Follando con el Hetero de mi clase 2
Descubro una faceta de Oscar que nunca hubiese esperado
Después del patio teníamos que hacer educación física, así que bajo todas mis cosas y empece a cambiarme para ponerme la ropa de deporte. En ese momento alguien picó a la puerta del vestuario mientras yo me estaba cambiando, mi instituto era muy grande y tenía muchos vestuarios, yo siempre me cambiaba en el pequeño del fondo que solo tenía una ducha, y así tenia la excusa perfecta para estar solo y no tener que ver a mis compañeros desnudos.
Cuando dejé pasar vi a Oscar entrar por la puerta:
- Me vengo a este vestuario hoy si no te importa, el grande esta petado y no quiero esperar 10 minutos para ducharme. Oscar empezó a desnudarse, primero se desprendió de su jersei y dejo a la vista un torso definido, tenía unos pectorales cuadrados y duros, unos abdominales perfectos y una uve en la cintura, después se quitó el pantalón y dejo a la vista su enorme paquete que se marcaba morcillón dentro de un bóxer de color rosa. Me quedé hipnotizado mirando ahí, y el se dio cuenta, al cabo de diez segundos dijo:
-Tss, ehh que pasa que miras tanto, cuidadito
Yo lo escuche y me quedé muy serio, agaché la cabeza y seguí doblando mi toalla cuando lo escuché descojonarse.
-Tio que es una broma, no te ralles, te veo muy serio siempre tienes que soltarte un poco más, si te gusta lo que ves mira todo lo que quieras. Después empezo a hablar con ese tono tan chulito que le caracterizaba, solo llevaba el bóxer y una fina cadena dorada en el cuello, yo seguía mirándole y disfrutando de ese cuerpo tallado.
Cuando estaba a punto de salir me pidió que lo esperase y fuimos los dos al polideportivo donde el resto ya había empezado hace rato. El profesor de educacion física ni se percato de nuestra llegada, al parecer hoy tocaban colchonetas y había que ponerse por parejas siguiendo los ejercicios que el mandaba.
-Te pones conmigo? Me dijo Oscar
-Si claro
Los ejercicios en teoría eran para aprender a destensar pero a mi me estaban poniendo cada vez más tenso, que si agarrad por la cintura y haceis una flexion, que si os coged por las caderas y bajáis hasta el suelo, pero el peor sin duda fue el de los abdominales.
Consistía en que un miembro de la pareja se tumbaba boca arriba con las piernas dobladas y el otro le cogia de pies de rodillas para ayudarle a hacer el abdominal. En mi turno fue incomodo, pero en el de Oscar la cosa ya se fue de madre.
Me di cuenta de que la posición hacia que yo tuviera su paquete en primer plano, mis ojos me dejaban ver su bóxer por debajo del pantalón, ya que llevaba pantalones cortos, cada vez que hacia un abdominal su polla pegaba un brinco, yo balanceaba mi cabeza para no perderla rastro, como un perro siguiendo un hueso, un hueso grande y duro. Oscar se dio cuenta de esto y se empezó a poner cada vez más palote, su polla ya era completamente palpable sobre el pantalón y cuando hacía un abdominal se quedaba un centímetro de mi cara.
-Tio, creo que me he hecho daño en la rodilla, me duele un huevo, voy a pedirle al profe si me deja salir antes.
Llamó a nuestro profesor, Oscar era todo lo contrario a mi, el era desvergonzado y su labia y chulería le hacían conseguir todo lo que quería.
-Puede Rodri acompañarme al vestuario, no se si podré llegar bien solo.
El profesor se quedo dubitativo peor vio que solo quedaban 10 minutos de clase mas el tiempo de ducha y se lo permitió. Oscar me miro e hizo una de esas sonrisas pícaras de medio lado.
Se cogió a mi hombro para fingir la lesión hasta llegar al vestuario y que el profesor se lo creyese y después se soltó.
Una vez en el vestuario volvió a hacerme preguntas.
Oye Rodri, y tú has besado a algún tío?. Le negué con la cabeza
No?? Entonces no has follado con ninguno. Volví a negar por segunda vez
Nos íbamos desnudando mientras esta conversacion sucedía, mi paquete no crecía por los nervios que estaba pasando pero el suyo estaba completamente erecto, lo mostraba sin ningun tipo de verguenza.
Y tu??- se me ocurrió preguntarle
-Yo que?
Ya sabes, que si has follado con alguien?
-Estas de coña no? Literalmente me he follado a casi todas las tías del curso, mira de la clase a todas menos a la Paula que es bollera, al resto si. Y créeme, que son todas igual de guarras, sabes la Raquel no?
-La pija, a esa te la has follado? Le pregunte
Buah que si me la he follado dice, esa es una guarra hermano, se la metía hasta la garganta, le gustaba que la ahogasen a la tía.
La conversación fluía por asi decirlo y yo me metí en la ducha
Puse el agua caliente y de repente me giré y me asusté muchísimo, ahí estaba Oscar, completamente desnudo y con el agua cayendo sobre su pelo y el agua goteando de cada centímetro de su piel.
Se que quieres esto, me dijo con una voz grave y masculina. Y luego se acercó a mi y me acarició la mejilla derecha con su dedo, puso su mano en mi barbilla y con el pulgar me rozó los labios hasta que los abrió y comenzó a jugar con él dentro de mi boca.