Follando a mi nueva secretaria 2
M y yo nos vamos al hotel a seguir nuestro encuentro sexual,las sorpresas de uno y otro harán las delicias de esta nueva pareja extra matrimonial...
Recomiedo leer la primera parte del relato...
https://www.todorelatos.com/relato/141432/
Continuación del relato anterior ”Follando con mi nueva secretaria”
Después de tantos mensajes, confidencias subidas de tono, intercambio de fotos, por fin pude disfrutar de la compañía de M, nunca imaginé que el primer contacto iba a ser asi, tan explosivo, no me imaginaba follando en un reservado de un pub, con un cliente mío delante y una puta contratada por éste.
Abandonamos el pub camino al hotel, el champan no me permitía conducir, sólo me faltaba liarla con el coche con una amante dentro. Cogimos un taxi, le dimos la dirección al taxista y nos situamos en la parte trasera del coche.
M: Me ha encantado la forma de follarme, te he sentido muy dentro, ahora quiero sentirte en mi culo ¿eso es lo que querías al regalarme el plugg, no?
Yo: Te has comportado como una hembra en celo, eso me ha puesto muy burro, me ha gustado como has mantenía a raya al chulito de Antonio,espero que no se eche atrás con el negocio, aunque eme da igual después del polvo que hemos echado en el reservado.
M: no te preocupes cariño, no se echará atrás, y no pienses mas en él, piensa en como me vas a follar el culito con esa hermosa polla que tienes, que suerte tiene tu mujer de poder comértela todos los días.
Yo: tú tienes las de tu marido, no te quejes.
Mientras decía la última frase, M ya me había bajado la cremallera, me masajeaba la polla con maestría, yo la miraba con cara de sorprendido, el taxista seguro que se daba cuenta. Cuando consiguió tenerla en su máximo apogeo, soltó mi polla y la volvía a meter dentro del calzoncillo, cerró la cremallera y me dijo al oído:
M: Me gusta que estés asi, empalmado total, tengo unas sorpresas para ti…
Llegamos a nuestro destino, pagué al taxista que me miró con cara de ”cabrón vaya mujer que te vas a follar”
Entramos agarrados al hotel 5 estrellas que había reservado, pedía la tarjeta de nuestra habitación y subimos al último piso donde estábamos instalados. En el ascensor metí la mano entre la raja de su falda para tocar su coñito:
Yo: también tengo unas cuantas sorpresas para ti, te voy a follar hasta desmayar.
Entramos en la habitación, era grande y lujosa, M se quedó sorprendida, había una puerta que daba a una terraza exterior, desde allí se podía ver toda la ciudad en una vista maravillosa. Agarré a M por detrás, sentí su culo en mi polla, pasé mis manos por sus caderas hasta llegar a sus tetas, como ya había comprobado eran duras y con un tacto suave, sin duda el cirujano había hecho un gran trabajo.
Yo: estas muy buena, tengo muchas ganas de ti, voy a tratarte como a una reina, no querrás que se acabe esta noche.
M: una reina en la casa, una puta en la cama, asi me voy a comportar yo, y ahora toca follar, folla a tu putita.
Nos fuimos dirección a la cama, mientras nos comíamos a besos nos fuimos desnudando el uno al otro, hasta quedarnos M solo en panties negros y sus tacones de aguja que la resaltaban su culo, yo ya estaba completamente desnudo. Puse a M a cuatros patas delante de mi, ella entendió lo que quería, cogió mi polla y se la metió en la boca, mamaba muy bien, muy salivado, de vez en cuando jugaba con la saliva, incluso me escupía la polla…
Yo: es mi turno, es hora de quitarte el plugg, quiero ver tu culo dilatado.
M: mmm si follame ya de una vez, estoy muy caliente…soy una perra en celo que necesita polla.
Era la primera vez que iba a follar el culo de una mujer y estaba excitadísimo, le quité el plugg, estaba claro que había utilizado vaselina para metérsele, escupí en un culo y puse mi polla en la entrada, ella movía las caderas con maestría para acomodarse mi polla en su culo, era diferente, no es esa sensación cálida de un coño, estaba muy duro y costaba entrar, una vez que parte de mi polla se introdujo, M de un golpetazo se la metió por completo, rebotando mis huevos en su culo.
M: ahora párteme el culo cabrón, no era lo que estabas deseando aggg
Con esa frase me encendió, la agarré de las caderas y comencé un fuerte mete saca, pensaba que me iba a partir la polla, pero el placer era máximo, primero por la situación, me estaba follando el culo de la mujer de mis fantasías, y segundo por el placer que me estaba dando esa mujer.
Yo: tú también tenias ganas de polla a que si? Joder M que buena estas, no me canso de follarte…plofff plofff plofff plofff
M: si dame cariño, dame mas, follame, joder que puta me siento agggg
Después de un buen rato taladrando el culo de M,le advertí que me iba a correr,
M:ya es hora me estas matando ahhh ahhh ya llevó dos orgasmos…
Yo: quieres que me corra dentro de tu culo?
M: no, córrete en mis tetas, quiero tu leche en mis tetas.
Se dio la vuelta y cogiendo mi polla la coloco entre sus tetas, tras varios chorros de leche, M se metió mi polla en su boca, se relamía con mi leche, hacia un minuto tenia mi polla en el culo de aquella diosa y ahora en su boca….
M: ha estado genial, joder como aguantas, me has dejado muerta de cansancio.
Yo: pufff también estoy cansado, vamos al jacuzzi a relajarnos
M: Jacuzzi??? Eso no me lo habías contado, vete yendo tengo que hacer una llamada a recepción, quiero champagne y unas fresas…
Me metí entre las burbujas del jacuzzi, mi polla fue la mas beneficiada, llevaba dos intensos polvos.
Al poco llegó M, se había quitado los tacones y las medias panties, ahora parecía mas menudita, su potente culo y tus tetas resaltaban en su maravilloso cuerpo. Nada mas entrar se agarro de mi cuello y me beso con pasión, jugamos con nuestras lenguas, nos comíamos el uno al otro.
M: esta siendo una noche especial, cuando decidí venir no me esperaba esto, me toca a mi darte una sorpresa.
En esto sonó la puerta de la habitación, imaginé que era el champan y las fresas que había pedido M por teléfono a recepción, me puse un albornoz y me dirigí a la puerta.
M: acuérdate de dar propina al camarero, estamos en un hotel de 5 estrellas…
Todo esto me lo dijo guiñándome un ojo. Cuando abrí mi cara tuvo que ser un poema, Valeria la acompañante de Antonio, la puta que había contratado, portaba una coctelera, dentro había dos botellas de champan y 3 copas.
V: Sorpresa!!! Me vas a dejar toda la noche aquí fuera?
M se había salido del jacuzzi, y se dirigía a mi con cara de vicio, iba desnuda por la habitación, en ese momento supe que se habia adueñado de la situación.
M: que pasa que no te gusta el servicio de habitaciones? Jajaja déjala entrar anda, te dije que tenia sorpresas por darte.
M me explicó que se había dado cuenta que Valeria era una puta contratada, cuando se fueron al baño del pub, habló con V y preparó esta cita.
M: me fijé como la comías con los ojos cuando la viste, no te culpo está muy buena, siempre me has dicho que tu fantasía era follarte a dos mujeres a la vez, asi que hoy te ha llegado el día de cumplir la fantasía.
Yo: mi fantasía eres tu M, esto no hace falta, te quiero a ti.
M: no seas tonto, puedes follarte dos putas en vez de una
Yo: tú no eres una puta
M: ya lo sé tontito, soy tu putita y quiero disfrutar contigo de esto.
Nos volvimos a comer la boca como dos quinceañeros, mi polla volvía a reaccionar y estaba lista para la guerra, M se dio cuenta, y agarrándola con la mano nos llevó a jacuzzi.
V se desnudó, menudo cuerpazo tenia la chica, tetas siliconadas, pero bastante más grandes que las de M, múltiples tatuajes por todo el cuerpo, pude comprobar que llevaba el coñito depiladito salvo una raya de pelos que coronaba la zona alta del pubis.
V:¿ ya te has follado a M por el culo?
Yo: si, ya veo que no tenéis secretos
V: me lo acaba de decir por teléfono al pedirme el champagne.
M: has traído lo que te pedí?
V: si,lo tengo en el bolso.
V sacó una cajetilla de cigarros, iguales a los que fumó de Antonio.
Yo: pensé que lo habías dejado
M: hoy es un día especial, no crees?
Las chicas se encendieron un cigarro, tenia a M a un lado y a V en el otro, con la mano libre M me tocaba la polla, yo alternaba los labios de M con comerle las tetas a V y tocarle su potente culo.
M: acuérdate de las dos reglas V…
V:joder me va a costar cumplirlas…
Yo:¿qué reglas? ¿tenemos reglas?
M: si dos, pero tu no te preocupes, tu tienes barra libre.
V se sentó en la orilla del jacuzzi, abrió las piernas y dando una calada me dijo:
V: me han dicho que eres muy bueno comiendo coños, te apetece?
Tenia un coño muy bonito, la imagen era de peli porno, mientras M me daba besos en la espalda y me tocaba la polla, yo hundía la cara en el coñito de V, era el segundo coño que me comía, el coño de una puta…mis manos agarraban las tetas de V, eran enormes y duras, ella gemía mientras fumaba…
Yo: que fue de Antonio?
V: demasiada cocaína y alcohol, cayó rendido, su chofer le llevó a casa, mmm sigue que me voy a correr.
M: te gusta el coño de esta puta?
Yo: si mucho
M: te gusta mas que el mio?
Yo: mmm mas que el tuyo ninguno
M: te la vas a follar?
Yo:si, ahora mismo además
Le di la vuelta a V, apunté mi polla a su coño y de un solo golpe la hundí, a M eso le volvió loca, mientras me follaba a V,M me comía la boca y me decía guarradas en el oído, yo estaba fuera de si, V maullaba como una gata en celo ahhhh ahhh de repente M me aparto del coño de V y me dijo:
M: no conozco a ningún hombre que no le guste que dos mujeres le coman la polla.
Dicho esto empezó a chuparme la polla, V se agachó y quería su ración de rabo, y ahí estaba yo, con un bombón de mujer de 42 años y un puta macizorra peleando por mi polla, alternaban chupadas entre las dos, observé que nunca llegaban a rozarse los labios, sabia que a M no le iban las mujeres. Ahora era el tuno de M, la cogí a horcajadas y la penetre de pie apoyando su cuerpo en el borde del jacuzzi, tenia su boca y sus tetas a la altura de mi boca, V por su parte se salió y sacando una bolsita de su bolso, se puso unas rayas de coca en el lavabo, era una autentica viciosa…
Deja de mi mirar a esa puta y céntrate en follarme, quiero que me acabes dentro, tranquilo que no me vas a preñar.
El movimiento de nuestros cuerpos en el agua choff choff unido a nuestros gemidos ahhhhh agggg follameeee decía M. V se acercó por detrás de mi, sacó mi polla de M y se la metió en la boca, joderrrrr que placer, repitió la misma operación 4 o 5 veces mas, hasta que M me apretó con sus piernas, señal de que quería correrse y no quería que la cortaran el polvo, y como si nos hubiéramos puesto de acuerdo ,nos corrimos los dos a la vez en un sonoro gemido ahhhhhhh ahhhh aggg uuuuuuhhh
Me quedé un minuto dentro de M, yo la daba piquitos en sus labios y la decía que era mi fantasía hecha realidad. Cuando saqué la polla del coño de M, V me la agarró y limpió todos los jugos de mi polla.
V hizo amago de besarme en la boca, M se puso en medio,
M: ya sabes la dos reglas
Yo: ¿pero que reglas?
V: M no quiere que te bese en la boca, puedo follarte, puedo comerte la polla, puedes romperme el culo pero de ninguna manera puedo besarte….
Yo: ¿y la otra regla?
Continuara…..