Follame, Culeame & Chorreame

Como Rosa conoce a Dominic y seduce a su amiga para hacer un trio de 2 mujeres y una transex.

Rosa, chorréame el culo por favor

Follame, Culeame y Chorreame

Rosa es una viciosa real, más puta que una misma putica, espera con ansias la partida de su hogar de su marido y sus hijos: su real fantasía se hace realidad cuando se conecta al internet y comienza a leer los relatos eróticos de todorelatos.com

Revisa cada palabra, buscando el placer infinito de vivir lo que ella no ha vivido, ella tiene todo lo que una mujer ha deseado en su vida, su esposo Oscar le ha brindado un hogar estable y dos maravillosos hijos

Sabia en su interior que aquellos dos jóvenes ya estaban en edad de follar, la edad de descubrir el placer oculto, no hay que ser genio para darse cuenta que el internet facilita la exposición de fotos, relatos, videos, experiencia, foros, etc...que estimulan nuestras neuronas, si a ella le hacia efecto descubrir su propia personalidad que no seria sus hijos.

Sin embargo a pesar de ser abiertas con sus hijos, exponer claramente lo que es el sexo, es un punto delicado & taboo para ella, algo que por su educación y sus sentimientos religiosos , le impiden por ejemplo entrar en la habitación de su hijo que era mucha mas alta que ella, decirle que saque su polla y ella enseñarle su coño , enseñarle realmente como putica que se siente, como se folla verdaderamente a una mujer y las tácticas que el debe emplear para lograr el éxtasis de su amante, ni que decir de su hija Andrea, su hija sin ser una modelo, había desarrollado una sonrisa maravillosa ni que decir de aquellos pechos que ya no era una promesa, eran una realidad, con su cadera latina , sabia sin dudas que ella esta expuesta a los jóvenes que cada día mas no se creen el cuento de caperucita roja, los jóvenes quieren explorar ya sean con amigas, amigos, etc.…sus objetivos de educación hacia Andrea ha sido básicamente como combatir la menstruación, la higiene y evitar un embarazo no deseado.

Oscar y ella siempre han follado bien, el se comporta de forma correcta con ella y la deja satisfecha, el porque el ser humano no se conforma con lo que tiene, será siempre un misterio de nuestra misma naturaleza, aquel don que se nos da de siempre superarnos y querer mas es algo innato.

Su círculo de amistad es reducido y disfruta con su pareja todo aquello, además de concentrarse en la educación, alimentación y salud de su familia.

Rosa llegaba a su etapa de mujer adulta, edad que no importa decirla para nuestros lectores, es un secreto de mujeres, solo les diré que su marido es mayor que ella por unos cinco años aproximadamente y su hijo es un adulto joven que sobrepasa los 20 , su hija esta en plena adolescencia y ni siquiera llega a los 18.

Bajo ese cuadro Rosa miraba la foto de su familia y pudo entrar a la pagina de internet de todorelatos para saciar la sed de su sexualidad y de su putería que solo ella se consentía en aquellas tardes solitarias que entraba al computador y su sexo se mojaba de tan solo pensar que podía ser ella una de sus protagonistas.

Se topo casi por accidente con algunos de mis relatos, le excitaba el hecho de encontrar a una transexual que disfrutara de las mujeres, era una fantasía no explorada por ella, se transportaba a mis aventuras donde ella me mamaba mis senos y descubría mi pija debajo de mi minifalda.. En realidad lo que hacia ella era levantarse su camisón de algodón

y masturbarse frenéticamente hasta sentir la electricidad de su orgasmo.

Dudo en escribirme pero lo hizo con la inocencia que solo las putas conocemos, le transcribo lo que me escribió:

"Buen día, solo deseaba escribirte para felicitarte por tus relatos, muy lindos y encantadores, aunque soy una mujer madura, casada y con dos hijos me encanta leer relatos eróticos y los tuyos son fantásticos.

Gracias,

Rosana desde Panamá"

Reconocí inmediatamente el potencial de nuestra relación, sabia que existe siempre un riesgo de que todo sea falso, que sea un hombre disfrazándose de mujer o alguien quizás haciéndole pasar por ella.

Aun así, prefiero siempre embarcarme a lo desconocido y no decir luego que el barco zarpo sin mí.

Panamá es un país pequeño, encantador, su gente muy amable, tienen bastante afinidad con los dominicanos por su parecido físico y por la calidez de su gente, asimismo en mis viajes a Centroamérica & América del sur, obligatoriamente el vuelo de Copa hace escala en Panamá.

Nuestras relaciones comenzaron a pasar de un plano de amistad virtual decoroso a un plano donde le podía inclusive mandar mis relatos antes que salieran publicados, me emocionaba sentir como sus repuestas me hacían sentir que estaba al lado de ella, tocándola perversamente y haciéndola sentir lo que ella quería realmente sentir.

Nuestro cariño fue creciendo sabiendo que ella era una mujer comprometida y ella queriendo establecer una confianza que le permitiera en un futuro follar con una transex.

Al intercambiar las fotos, el destino estaba echado, ella se prendió de mi figura varonil & de mujer y yo de aquella hermosa mujer que todavía le quedaba años por vivir.

No podía inclusive decirle lo hermosa que se veía, su aire de mujer madura la hacia verse todavía mucho mejor, hay una edad donde la mujer sí se ha cuidado su cuerpo, se ve mejor que una adolescente, esa característica la tenia Rosa, su tez blanca media bronceada, su sonrisa candida que disimula perfectamente el "fogarate" que lleva en sus pensamientos, unidos a unos senos que no perdieron la compostura de la juventud.

Compartimos tantas cosas que ella vio desfilar toda mi vida a través de los intercambios que hacíamos, nuestro e-mail, se llenaban de relatos sórdidos, de intimidades y de deseos.

Me decidí probar suerte, con la excusa de un viaje hacia Argentina, podía hacer una parada técnica de dos dias en Panamá, quedaba por parte de Rosa buscarme alojamiento en su casa y/o en un hotel.

Rosa le encanto la idea, aquella mañana de Octubre, sentado en la mesa le dijo a su esposo una mentira piadosa,

Oscar tengo una amiga que hacia años no veía, vive en Santo Domingo y me da apuro que el tenga que pagar un hotel, no se si te opones a que le da albergue por un par de dias.

Oscar ya había aprendido a mimar a Rosa y es que cuando una mujer pide algo, es mejor complacerla so pena de provocar riñas innecesarias.

Bueno amor, recuerda que para que se sienta en casa debes conseguir un buen servicio ya que nuestra sirvienta esta de vacaciones, además donde dormirla.

Bueno ella puede dormir con Andrea contesto Rosa.

Que te puedo decir, si lo tienes todo listo no veo problemas.

La noticia que iba a estar en su casa, me pareció fantástico, los hoteles no me gustan por su frialdad y por el cuidado que hay que tener si eres cachada, principalmente ella que no tenía costumbre de visitar a un amante furtivo.

Salí de viaje y al llegar despues de pasar migración, me metí en el baño e hice mi transformación de mujer, observe detenidamente que el baño de las mujeres estuviera vació y me cambio en el privado.

Tome un taxi y fui a la casa de Rosa, ya la había llamado por teléfono y me dilataría unos 30 minutos en llegar a su hogar.

Eran aproximadamente la 1pm, Rosa me esperaba afuera, sus ojos me querían devorar al salir del taxi, nos besamos en la mejilla y entramos a su hogar.

Al traspasar la puerta me agarro mi trasero por detrás, sin importar que a pocos metros estaba su esposo, vestía unos pantalones negros y blusa roja, su esposo fue amable y nos dijo que solo esperaba que disfrutara de la estancia en su casa y que si le permitía me invitaba a un restaurante esta noche y a dar un paseo por aquel malecón donde se levantan los edificios mas altos y que les dan un nuevo aspecto a Panamá City.

Rosa se disculpo con Oscar y me llevo al cuarto de Andrea que no había retornado del colegio ya que se iba a quedar con una amiga hasta las 8pm.

El cuarto no era amplio y solo me fijaba en aquella cama, no estaba muy seguro de cómo disimular al final del día mi hombría, pero en ese momento nada importaba.

Rosa me saco de mi letargo y me beso como se besan los amantes, furiosamente y como si el tiempo se acabara, compartimos los colores de nuestros pintalabios, mi brillo se mezclo con su brillo, sentí su seno en mi seno, ella me tocaba buscando su mujer macho que la dominara.

La pare y le dije, quiero bañarme primero, suspiro como si fuera un desaire pero sabia también que una mujer le gustan los olores a limpio, me indico al baño y fue a despedir a Oscar.

Cuando entre al baño, me mire al espejo cómplice de mi figura transexual, donde se veía mi propia realidad, mis senos pequeños, mi trasero redondo y una verga gruesa que siempre era mi acompañante fiel para follar en cualquier situación, al sentir el agua fría, me bajo la tensión, fue un momento de reflexión, será que mi destino es hacer feliz a muchas personas, no habrá nadie que se arriesgue por mi, no lo se, mis dudas se disipaban al unísono de la espuma que formaba el jabón

Me lavaba el pelo cuando sentí que la puerta se habría el shampoo me chorreaba mis ojos que estaban cerrados, Rosa entro con un blusón de algodón blanco y ni siquiera se molesto en quitárselo, no se si por vergüenza o que.

Ella me tomo por la espalda,

El agua comenzó a mojar su blusón,

Quédate así, mi perrita,

Levante su bata y sentí su sexo peludo dentro de mis nalgas

Se sentía suave y el jabón cayendo justamente detrás de mi espalda

De espalda todavía, me abrazo, sus pechos ya lo sentía en mi piel,

Sus manos agitadas buscaron mi polla

Aquella verga dominicana que tanto deseo

Estaba totalmente en sus manos, masajeándola

Comprobando la diferencia que tenia mi polla con la de su esposo, sus labios

Alzaron mi brazo y comenzó a besarme la nuca, virándome, comenzó a chorrear

El agua justo en el mismo pezón y a ella lamerlo como si fuera una factoría de chocolate.

Abrí los ojos y veía como me devoraba con sus labios mis senos, mientras ella orgullosa ponía mi polla en el portal de su clítoris y de su sexo, mirándola desde arriba deje que ella saciara lo que una mujer solo sabe saciar.

Subía para besarme nuevamente, para unir sus labios con mis labios caribeños, mientras sus manos tocaban mis senos buscando con morbosidad, apretarlo y chuparlo cada vez mas duro.

Supo en ese momento la diferencia de una transex, con una mujer, aquellos labios y sus dientes me mordían sin piedad, bajo al limite de mi estomago, donde comienza mi monte de Venus y donde se inicia el portal de mi feminidad y hombría.

Probó mis genitales masculinos y no pudo contenerse en echar un poco de shampoo en sus dedos y comenzarme a follar como un perro en celo.

Se había preparado para follarme, lo sabia perfectamente, aquella mujer se había recortado las uñas, solo con el único propósito de probar lo que es ser macho.

Parado, debajo de la ducha recibía su magra mamada, mientras sus dedos me singaban desde abajo hasta arriba, temía que se ahogara entre mi polla y el agua que le caía de la ducha, mas no fue así.

Ven Dominic, dame tu leche, quiero esa leche, uhmm, aggh, uhmmmmm, sabe que lo he estado esperando, ven échamela en mis tetas, dámela que la quiero buena perra, dámela

Cabroncita, chorréame por favor, chorréame...

Su mamada profunda no podía pasar inadvertida por mi, Rosa se había convertido furiosamente en lo que ella deseaba ser, la zorra desenfrenada que se chupaba aquel falo hasta lo hondo, provocando inclusive ganas de vomitar, mas no le importaba, su función como toda puta era llegar hasta el fondo, provocar la leche acumulada por e-mails que no dejaban ya nada a la imaginación, vivir aquellos minutos que cambiarían su vida entera, sabia que había tomado un riesgo calculado y que cada segundo lo tenia que disfrutar.

Aquella mezcla de peligro, le había subido su calentura total, no se francamente, si ella sintió mi leche, hay sensaciones en una chupada que son diferente, la de los labios mientras te la menean, la de los labios cuando se mete solo la cabeza del pene y la mas placentera de todas para el hombre, la de la boca entera donde la verga se desaparece en los labios y entra a su casa hasta llegar a las paredes internas de la cara o a la garganta.

La mujer que logre esta última, normalmente tendrá a su hombre feliz ya que es casi seguro que se tomara la leche.

Rosa no acostumbraba tomar la leche de Oscar, apenas la probaba y/o la mezclaba con algún trago para quitarse el sabor a veces acido que tiene.

Pero conmigo por el arreche que tenia, agarraba mis nalgas y empujaba toda mi cadera para que mi verga se sintiera en su casa, mi leche no se chorreo en sus labios, lo cual significaba que directamente fue a parar al patrio trasero de su lengua y bajaba a su estomago, la sensación era fenomenal y la buena pendeja lo sabia.

Sus dedos ya no exploraban mi culo, sencillamente me follaban como si aquel camino le era familiar.

Tome su cabeza y aunque seguía mamando, le dije que me había venido, la impulse para arriba y su pecho recorrió el mió hasta lograr besar su boca, aquellos labios que furtivamente me robaron mi leche lo tenia que probar de nuevo.

Le subí el blasón, no podía yo, dejarla huérfana de placer, sabia lo que ella ya me había descrito, lamí sus tetas, sus pezones pequeños, sentí la majadera de su sexo, aquel coño

que descubría una nueva lengua, aquel sexo que descubrió la rapidez de un rayo en su clítoris, mi vieja técnica de mamar y mamar era imprescindible en esa ocasión, para dar tiempo a que mi verga tomara una nueva dimensión.

La puse de espalda a la pared., ella sabia a donde iba

Si síngame Dominic, dame tu verga, dame duro y sin piedad,

Párteme en dos, soy tu putica fiel, te deseo coño, te deseo.

Mi pija dominicana la penetro, supo hasta ese instante el porque el caribeño tiene

Fama, el grosor de mi verga, no fue ningún problema, al contrario, aquel coño que a través de los años tenia mayor flexibilidad, había pasado por un proceso que no humedecía como antes, aquella verga le recordó su juventud, comenzó a menear la cadera como una joven, se sintió renovada totalmente al sentir que aquella hembra la perforaba y le enseñaba nuevos placeres.

Ven cariño toma esta verga, la ventaja de follar por segunda vez, casi corrido, es que la leche se dilata mas, le di pinga y conocí sin prisa aquel territorio, me comí sus senos hasta llegar a inundar su concha marítima.

Nos besamos y nos besamos hasta que nos reímos y terminamos de bañarnos.

Nos secamos y ella salio en toalla hacia su cuarto, mientras que yo, me cambiaba, me puse unos shorts lacras negros y una camiseta que amarre de mi cintura, sabio lo arrecho de esa situación siempre que me lo ponía , el bulto quería dispararse de mis panties, provocando que a la vista de los demas , mi "semilla" creciera.

Esa técnica les encantaba a los hombres, sabía que Rosa tenia guardada su hombría para mí.

Me quede en el cuarto, esperando por Rosa, despues de un breve descanso, decidí ir al cuarto de ella.

Les confieso que a esta altura de mi vida ya nada me sorprende pero lo que vi no dejaba de buscar cierta similitud con mis relatos anteriores.

Rosa se había vestido de puta, con ligeros negros, falda semicorta y una blusa que

redondeaban sus pezones.

Me la he comprado por ti, Dominic, me puedes decir porque?

Porque eres una zorra de alto vuelo

Y que hacen las zorras de alto vuelo?

No preguntan le dije

Así que vírate ahora mismo putica!!!

Le puse un pañuelo en su cara para que no mirara nada,

Le levante aquella falda que apenas escondía sus glúteos,

Ella quería ser puta y era mi labor hacerla sentir como tal,

Tome una crema ponds que tenia y se la unte por el trasero

Que haces Dominic, que haces?

Pues aquí te va, le inserte la verga por aquel hoyito ,

Se que le iba a doler

Se que le iba a quemar

Se que le produciría ganas de cagar

Mas no me importo, no estaba allí , para pensar, le inserte aquella moronga

Le tome los brazos y se lo eché para atrás y lo ate como si tuviera violándola

No Dominic, no Dominic, no me culees por favor, ayyy no , no quiero,

No quieres buena pendeja y para que fue que yo vine

Para enseñarte a ser puta de verdad,

Coge esta pinga, así, cojéela ¡!!

Ay dios mió, que dolor ¡!!

Así cojéela mi perrita

Metí mis dedos en su coño, esta técnica no fallaba, siempre te das cuenta

Si tu mujer disfruta, si esta húmeda

y Rosa estaba húmeda, al pesar de la embestida que le estaba dando,

es parte del misterio de follar, aquella mezcla del dolor se convierte en algo sádico que te lleva hacia otros placeres

No hay vuelta atrás si has empezado el camino.

Mujeres y hombres que me preguntan si el sexo anal duele y mi contesta siempre será la misma, claro que duele, ahora bien solo esta en ti, transformar el dolor en placer.

Rosa traspaso la barrera del dolor, se unió a mi y se comenzó a masturbar, no limito nunca la entrada y salida de mi guevo en aquel orifico , sabia que solo con un desconocido podía tener sexo anal al tope, sin perder la compostura de dona seria y apuesta.

Si métemela dominic, métemela, rómpeme, quiero ser tu perra, cojeeme fuerte

Con ese nuevo lenguaje Rosa se había sometido a la obediencia, aquella mujer decorosa cruzo el portal donde solo los amantes pueden estar.

Me lamió mis dedos que anteriormente estaban en su coño, quería ella probar aquel sabor

De su propio sexo, aquel sabor de leche nueva que entro en sus entrañas.

No voy a exagerar, mi polla dolorosa fue exprimida y boto aquel semen casi imperceptible, saque mi polla a mil y le mame el trasero buscando mis propios fluidos, Rosa se merecía eso por el valor de entregar lo que toda mujer guarda para un verdadero amante .

Luego de habernos follado como conejos en el baño y en su habitación, me invito a ir a la piscina de su casa. Fui a mi habitación y me dispuse a ponerme mi traje baño rosa fusia tipo bikini de dos piezas

Ella tenia una invitada, su amiga Gloria.

de no ser porque Rosa me lo había advertido, diría que Gloria tenía un aire de mujer realizada y que sabía también llevar su madurez exquisitamente.

Me dio vergüenza que ella viera mi semilla, sabia que al caminar, mi bollo masculino, mezclado con mi polla, hacia un bulto que no podía ser ignorado por ellas dos.

A pesar de haber follado a Rosa por el culo, tenia unas ganas inmensas de follar, la increíble morbosidad de ver a estas dos mujeres , me excitaba enormemente y mas que Rosa deseaba follar a Gloria pero nunca se lo había dicho, Gloria veía bastante bien de su cuerpo. Las dos lucían un traje baño de una pieza, una de color azul y la otra de color rojo.

Finalmente llegue con mi contoneo y me introduje coquetamente a Gloria, luego de tomar unos tragos, exprese para romper mi deseo de quitarme la parte de arriba de mi bikini, Rosa asintió con naturalidad.

Mis pechos todavía estaban un poco hinchados por la mamada que me había dado Rosa en la tarde y por el aire cortante del atardecer.

Supe que Gloria estaba separada y que tenia 3 hijos, yo sin embargo dudaba en decirle

sobre mi pasado y evadía con comentarios sobre lo lindo que era estar con ellas.

Rosa fue a buscar mas bebida a su cocina, en ese momento le dije a Gloria,

Me vas a excusar pero tengo dos secretos para ti.

Gane toda su atención inmediatamente.

Rosa no sabe decirte lo mucho que te desea

Yo también te deseo

Y finalmente soy una transex, con una enorme polla entre mis piernas.

Así que tiene dos alternativas, o te vas para tu casa para yo seguir follando a Rosa o despeja tu mente totalmente con nosotras dos, por la forma directa que te lo digo te parecerá irreal lo que te digo, pero pregúntate hace cuanto tiempo no te han mamado ese coño, acaso no te has dado cuenta las miradas furtivas de Rosa hacia ti, creo que es tiempo de que dejes tu inocencia y disfrutes de la vida.

Le tome la mano sudorosa y nerviosa, se la puse en mi bikini para que sintiera mi verga.

Ves Gloria estoy hecho mitad mujer, mitad hombre, lo mejor de dos mundos.

Yo me voy pasado mañana pero tu te quedas con Rosa, ya no será lo mismo sabiendo que Rosa quiere tortillear contigo o mejor dicho arepiar contigo, son amigas pero pueden ser amantes full y te aseguro que nadie sospechara. Ademas no te hagas la pendeja sabes que ella te ha mirado con ojos de deseos y te has hecho la tonta, provocándola mas, es este el mejor momento para que disfrute tu estado civil.

Mi tono de voz era pausado pero firme, realmente no tenia nada que perder, Gloria de todos modos me abofeteo, simulando su bochorno por lo que acababa de decir, intento pararse pero la agarre por la muñeca.

Mire de reojo como la putica de Rosa desde lejos se había dado cuenta que había pasado, se oculto para ver hasta donde llegaba mi provocación.

Gloria no vas a ningún lado

Suéltame coño, suéltame,

No te voy a soltar y mas vale que te vayas acostumbrado a esta situación,

Que dirán de ti, tus hijos, creerán que te diste un golpe en el ojo

Botaras casi 15 años de amistad con Rosa

Ni que decir de lo que dirán en el banco que trabajas.

Te conviene calmarte y hacer exactamente lo que te voy a decir

Su mirada de odio, se posaba en mí., queriendo entablar una corriente del más fuerte,

Sabía en ese instante que el punto más cercano del odio es el deseo.

Me levante y le baje el traje baño hasta la cintura, quedaba sus senos al aire.

Ahora te vas a sentar y cuando venga Rosa le dirás que quisiera que ella nos enseñe sus tetas, la tocaras con ánimo de decirle que rican están y le dirás que la deseas.

No pierdes nada en probar, no hay nadie en la casa y esto quedara entre nosotras tres.

Jugándomela toda, la solté en ese instante y me senté en espera de su reacción final, se quito el traje baño , quedando totalmente desnuda a mi vista, aquel cuerpo mostraba un coño un poco peludo pero divino, se tiro a la piscina rápidamente sin que pudiera observar mas de su cuerpo que superaba las expectativas que Rosa me había dicho.

No me quedo mas remedio que seguirla y tirarme yo también.

Llegue a donde ella y le dije:

Te ves divina, es sorprendente tu figura

Y la tuya también Dominic, toco mi polla y desenlazo mi bikini,

Dejando mi verga sin protección.

Rosa llegaba a la piscina sin habla, me veía como su amiga me besaba en el medio de la piscina, el agua disimulaba un poco nuestra desnudez pero la silueta de nuestros cuerpos no dejaba espacio a la duda que estábamos totalmente desnudas.

Ella sintió envidia de mí, pero mas que ponerse arrecha quería ver follar a su amiga del alma, comenzó a tocarse por arriba del traje baño buscando con desesperación aquel coño que quería saborear otro coño.

No tardo en tirarse a la piscina y unirse a los besos salvajes y a la masturbación mutua que tenia Gloria conmigo.

Ella lego a la espalda de Gloria y la beso en el cuello, Rosa se había también desnudado y poso su pendejera peluda en el trasero de Gloria, por lo liviano que es el cuerpo en el agua me la puse en la cintura y me clave a Gloria de frente, Rosa aprovecho para seguirla besuqueando y abrirle las nalgas a Gloria y comenzar a follar a su eterna amiga por su trasero.

Gloria se sentía como su nombre en la gloria eterna de folladores, sintió por primera vez follar con su amiga, sentirse libre de aquella presión que tenia su corazón, dejo atrás el disfraz de amiga y en ese instante al sentir como Rosa penetraba su trasero, se aferraba de frente y se dejaba caer una y otra vez en mi verga.

La Leche no me salía por los follones anteriores de Rosa conmigo,

Así querida amiga, así te quería ver, follando como una perra, así métesela Dominic, que ella es mas puta que tu, fóllala, que le gusta una verga, mírala como se derrite cuando le meto mis dedos en su culo,

Ayyyyyyyyy, ayyy dios mió, siii...cojéeme, rosa, la quiero ahí, no me la saque, asiiiiiiiiii

Mi zorra, tomame, uhmmm, lengüeteó entre ellas dos que se hacían eternos.

Le di paso a que rosa se pusiese de frente y se comiera los senos de Gloria mientras yo me posicionaba por atrás , abriéndola la pierna a Rosa y buscando su concha entre el agua dulce de su piscina, tuve que flexionar mis rodillas hasta metérsela salvajemente.

Haciendo un perrito parado me follaba aquella mujer ajena mientras ella desgataba el manjar que era poder finalmente saborear a Gloria.

Gloria sobaba con sus dedos debajo del agua el coño infernal de Rosa, la pajeaba en su clítoris mientras lamía con pasión rancia los senos de su adorada amiga.

Los gemidos de rosa, así soy tu puta, tómame, cómeme, quiéreme, Gloria, no me abandones, que rico, que rico, dame ahí, frótame ahí, que rico tu coño. Uhmmmmm pónmelo ahí frótame tu coño con el mío, aproveche para empujar mi verga mucho mas y abrazar a Rosa con los brazos angelicales de Gloria.

Aquella arepia o tortilla estaba haciendo efecto, aquellos dos mujeres unieron por primera ves su sexo, hundieron su pendejera y entre esa masa de pelos, descubrieron sus rajas, tocaron su puerta y aquellos dos clítoris jugaron al frote mientras ellas se besaban en sus labios, sellando con sus caricias lo que quizás por mucho años desearon.

Esta vez ante los frenéticos movimientos de ellas dos, deposite mí cáliz dentro del sexo de Rosa, por unos minutos pude disfrutar los movimientos de ellas dos que terminaban en mi cuerpo que estaba de espalda a Rosa.

Me uní a los besos desesperados de Rosa y esta vez me toco abrirle sus pliegos y entrarle mis dedos expertos en su trasero y en su concha de mujer en celo. esto me daba oportunidad de tocar a Gloria y a Rosa casi al mismo tiempo, cada una me agarraba con ansias que no detuviera por un momento aquel momento de putas que ellas dos se daban.

Ver a dos zorras en celo en primera fila, me hacia sentir totalmente feliz...nos dio el atardecer cuando Rosa le enseno a Gloria como follar mi trasero.

Hicimos el tren 999 donde yo me follaba a Rosa y Gloria me follaba mi trasero...

El reloj marcaba las 714pm cuando Rosa atino a decir que su marido estaba a punto de llegar, paramos por ese momento y las tres zorras desnudas subimos a la habitación a ducharnos y a cambiarnos.

Que me esperara esta noche en Panamá city