Follado por mi amigo a los 18

Después de un trabajo del instituto mi amigo me folla con sus 22cm. A los 18 añitos descubrí un amigo gay.

Buenas, les voy a contar como follé con un amigo del instituto de forma inesperada. Ahora tengo un buen cuerpo, trabajado de ir al gym, y soy bastante alto. Cuando tenía 18 años, ya era bastante alto pero no muy fibrado. Tenía cuerpo de hacer mucho deporte pero poco más. Uno de mis aimgos, Dani, era muy guapo: pelo rubio y ojos azules, sin nada de barba y unos labios gruesos. Tenía un cuerpo muy delgado y sin nada de músculo; un twink vamos. Solíamos hacer trabajos juntos y quedar con otros amigos para jugar a la Play o juegos de mesa. Si el plan era deportivo, nunca venía. Él había dormido en mi casa más de una vez y yo en la suya, pero nunca había pasado nada. Yo era abiertamente bsexual, sin mucha experiencia, y él tenía un comportamiento hetero.

Un día en clase nos tocó diseñar y programar una página web juntos. Teníamos muchos días hasta la entrega así que no hicimos mucho durante semanas. Un par o tres de días antes de la entrega prácticamente no teníamos nada así que me invitó a su casa para aprovechar el tiempo. Después de alguna partida a la Play nos pusimos a trabajar. Él porgramaba muy bien, así que adelantamos bastante trabajo. Como estábamos bastante inspirados me dijo que me quedara a dormir y así lo terminábamos por la noche. Acepté sin pensar y de madrugada lo teníamos listo. Al terminar, estaba exhausto y tenía mucho sueño así que le dije que mejor ir a domir ya sin jugar a nada. Yo me quedé su cama, que era más cómoda según él, y él se fue a la habitación de al lado donde había un sofá-cama. Como no había traído pijama, me quité la camistea y los pantalones para dormir con el bóxer solo. Al tumbarme en la cama entró Dani con su pijama para cojer su cargador de móvil. Era un pijama muy ajustado, le iba un poco pequeño, por lo que marcaba un poco de paquete. No sé por qué me fijé la verdad, ya que aunque era muy guapo, era solo un amigo para mi. Me costaba mucho dormir en una cama que no fuera la mía, así que me levanté para ir al baño a mear y lavarme la cara. Cuando me acerqué al baño la puerta estaba un poco abierta. Al mirar por la rendija que se abría vi a Dani sentado en el váter. Tenía los pantalones bajados, el móvil en una mano y su polla en la otra. Estaba viendo porno probablemente y se estaba masturbando allí mismo. Me quedé un poco en shock, no por ver como se masturbaba mi amigo, sino por el rabo que tenía. Era muy fino pero largo, unos 20cm o más calculé. Él no se dió cuenta que lo observaba y menos aún de la erección que tenía dentro de mi bóxer. Aunque era muy tentador y morboso quedarme a ver como terminaba, decidí irme a la cama y pajearme tranquilamente. Al poco de estar masturbándome pensando en esa imagen de mi amigo en el baño con ese pollón en su mano, entró Dani de golpe.

D: Qué haces tio?

Y: Mmmm... eh, pues, joder....

D: En mi puta cama tio. Una paja en mi cama colega.

Y: Lo siento tio, pero es que el baño estaba ocupado.

D: Me has visto?

Y: Bueno, es que la puerta estaba un poco abierta. Pero que no pasa nada tio. Yo te he pillado y tu me has pillado. Todo bien, no?

D: No tio, en mi cama solo me masturbo yo.

Se acercó a la cama y me puso una mano en mi polla. "Solo masturbo yo, en mi cama" me susurró. No supe reaccionar, simplemente me quedé sorprendido sin saber muy bien que hacer, así que él cogió la iniciativa. Se sentó en la cama y empezó a masturbarme. Lo hacía lento y suave, con cuidado. Muy poco a poco iba aumentando el ritmo, me tenía a tope ya. No podía dejar de mirar mi pene y ver como sus manos lo masajeaban sin parar. Era casi hipnótico.

D: Tienes una polla bonita ehh?

Y: Nosé, me suelen decir que es grande, no bonita jajajaja.

D: Cuanto te mide?

Y: Unos 19cm.

D: Es grande, pero me gusta mucho con estos pelos recortados.

Y: Tu te depilas bien no?

D: Dímelo tú.

Mi amigo se levantó de la cama y en un abrir y cerrar de ojos se quitó el pijama. Me senté en la cama para verlo bien y empezar a sobar su cuerpo. No tenía ni un pelo, no sé si por ir depilado 100% o porque a penas tenía vello corporal. Fui bajando de su pecho y abdomen a su obligo, hasta llegar a su polla. La tenía a dura como un mástil. Como me había parecido antes, era muy fina pero larga. Se la toqué un poco y acaricié sus huevos sin pelo alguno. Era muy bonita.

Y: La tienes larga ehh. 21cm?

D: 22cm, ayer me la medí.

No había visto un pene más grande que el mío hasta entonces así que quería disfrutarlo un poco. No tenía ni idea hasta donde quería llegar Dani, pero sin pensármelo me metí su polla en mi boca. Al cabo de unos segundos, se apartó de mi.

D: Qué haces tio?

Y: Mmm... joder tio, quería probarla un poco. Es muy grande y me daba mucho morbo.

D: A si? Pués túmbate en mi cama, maricón.

Me lancé a la cama y él encima mio, con una pierna en cada lado de mi cuerpo. Abrí la boca para que me la follara él. Eso es lo que él quería; tenerme a su merced. Me la metió en la boca poco a poco, solo la punta primero. Yo estiraba el cuello para chupársela bien, pero con su mano en mi cabeza me paraba. Quería marcar el ritmo, así que me relajé y mi amigo empezó a follarme la boca. Cada vez metía su polla un poco más al fondo, dejando un rato entre cada centímetro que me clababa. No consiguió metérmela entera ya que cuando lo intentaba me daban arcadas. Mis ojos con alguna que otra lágrima indicaban que no metiera sus 21cm hasta mi garganta pero es justo lo que quería yo en ese momento. Por mucho que Dani lo intentara no podía aguantar con su polla entera. Era demasiado para mi garganta, que estaba pocco entrenada a comer pollas y aun menos de ese tamaño. Después de un rato follándome la boca a buen ritmo, la sacó y se levantó.

D: Pensaba que un gay podría con mi polla entera.

Y: No sé cuanta gente te la ha comido tio, pero 21cm es dificil de tragar eh.

D: Entonces para qué la quiero tan larga tio?

Mi respuesta no llegó, simplemente me giré y me puse a 4 patas, mojando mi ano con la saliva de mis dedos. Me habían follado dos chicos hasta entonces, con penes más pequeños que el mío, pero quería probar un pene mayor de 20cm así que había que intentarlo. Supongo que mi culo sin pelos, no como mi pene, le moló bastante. Yo me metía un par de dedos con mucha saliva mientras él se escupía en su rabo ya lleno de mi saliva. No sé si mi culo estaba preparado pero como a pesar de ser un pene largo, era fino, quité mis dedos. Dani no se lo pensó mucho, y después de un par de escupitajos en mi ano, me metió la punta. No me dolía y apenas había oposición, así que empezó a meterla un poco más. Deslizó a la primera casi todo su rabo dentro de mi, hasta que lo sacó un poco. Estubo un rato sacando y metiendo más de la mitad de su polla, alternando con escupitajos para lubricarme bien. Al final, me la clavó toda. Con los pelos de punta por esa embestida y un chillido de animal, supé que estaba toda dentro de mi culo. Mi amigo se quedó parado con sus huevos tocando mi cuerpo, "tienes mejor culo que boca tio" me dijo, antes de empezar a sacarla y meterla hasta al fondo. El placer era indiscrpitible y supongo que para mi amigo más, ya que sin apenas llegar a los 5min, aumentó el ritmo y me dijo "me corro, me corro". Sin sacarla de dentro, me soltó 3 o 4 trallazos de lefa en mi culo, mientras todo su cuerpo se estremecía. Cuando recuperó su aliento, la sacó un poco flácida. "Me ha molado tio, buena noches" fues su despediada antes de salir de la habitación.

Me dejó a 4 patas y preñado el tio. Yo tenía mi polla a tope así que me empecé a masturbar. Me tumbé en su cama y para darme más placer me metí un par de dedos. Jugar con mi dedos y su semen era placentero y morboso. Notaba su lefa en mi culo, bien calentita. No me costó mucho correrme encima de mi pecho y hasta me llegó a mi cara. Después de recuperarme, pensé en ir al baño a limpiarme pero decidí limpirame con unos calzonccillos de mi amigo que había en el suelo.