Follada y humillada

De como mi sobrino me folló a pesar de que me resistí en compañia de un amigo, y de como despés disfruté al máximo.

Este día mi sobrino vino sólo con un amigo, nada más abrir la puerta me empujo contra la pared, yo intenté zafarme y le indiqué lo malo que era y los disgustos que me ocasionaba con su actitud. ¡Si supiera la verdad mi marido nos mataba a todos! El amigo se llamaba Jorge y mostraba estar empalmadísimo al ver la situación.

Como otras veces decidí iniciar la follada antes que fuera a mayores y se pusieran mas nerviosos (para así terminar cuanto antes). Le dije al amigo:

Jorge siéntate (le dije). Habrás comprobado que no llevo bragas ni sujetador, estoy excitadísima y necesito que me folléis ahora mismo.

Su cara era un poema, por un momento pensé que se había quedado seco.

Cuando por fin reaccionó, miró a mi sobrino y dijo: si tu estas de acuerdo, por mi encantado, hace días que estoy deseando clavártela.

Necesito que me clavéis los dos, ahora mismo, contesté yo.

En un abrir y cerrar de ojos mi sobrino y el estaban desnudos. La polla de mi sobrino es grande, pero la de Jorge era lo mas parecido a un chorizo, me lance a lamerla como si llevara una semana sin probar bocado, mientras mi sobrino me desnudaba.

Yo chupaba como una posesa y ellos no paraban de sobarme y meterme los dedos por mi raja y mi culo, parecía que me meaba de la cantidad de flujos que soltaba, en ese momento yo empecé a pedir que me jodieran, pues no aguantaba mas, y me imaginaba el placer que seria tener ese pollón incrustado en mi coño, pero mi sobrino tenia otros planes, y yo quería acabar antes de que llegara mi marido del aeropuerto.

¿No tendrás unas pinzas?le pregunto Jorge a mi sobrino

¿No me digas que a esta zorra le va el dolor dijo mi sobrino

No lo se todavía –dijo- pero estoy empezando con ella y estoy descubriendo que no tiene límites, sólo le importa gozar

¡Hacerme lo que queráis - dije yo-, pero follarme por favor, no aguanto más soy vuestra os haré lo que queráis pero necesito vuestras pollas ahora mismo!.

¡Muy bien perra, prepárate que vas a gozar como nunca en tu vida

Me echaron sobre el escritorio y Jorge cogió unas pinzas de esas de sujetar papeles,le dio una a mi sobrino y la otra me la coloco el en uno de mis pezones que estaban como piedras. Cuando las tuve puestas empecé a sentir un agudo dolor que me excitaba mas. Ellos no paraban de meterme los dedos en mis agujeros y de vez en cuando estiraban las pinzas soltándolas de golpe, yo gritaba de placer y les decía - ¡así cabrones me estáis volviendo loca!

  • ¡calla puta no sabes lo que te espera! - dijo Jorge- ,metele la polla en la boca a tu puta para que calle un poco, le dijo a mi sobrino.

De pronto Jorge me dio la vuelta y empezó a lamerme el culo,yo me saque la polla de mi sobrino de la boca pues me temí lo peor, aquello era monstruoso para mi culo y yo estaba recién desvirgada por ahí.

-¡Sujeta bien a esta perra, que va a saber lo que es ser follada por el culo!

Me untó una especie de crema en el agujero, luego en su descomunal polla, y empezó a intentar ensartarme.

Yo gritaba y a el parecía excitarlo todavía mas y encima mi sobrino lo animaba diciéndole: ¡esta puta no sale de aquí sin haberse tragado tu polla por el culo!

Por mucho que lo intentaba no había forma de que entrara. En un momento me la empezó a clavar por el coño y aquello fue bestial, empecé a notar toda mi raja dilatarse al máximo y ahí si que comencé a gozar tanto que a la tercera embestida me corrí aullando como una perra.

Jorge se echó en el suelo y me ordenó que me la fuera metiendo por el coño, para que mi sobrino me la clavara en el culo. Sólo de pensarlo volví a correrme y así lo hice. Me la fui metiendo poco a poco hasta tenerla toda dentro. Cuando lo hube conseguido me la fue metiendo con delicadeza hasta tenerme ensartada entre los dos.

Eso fue superior. El placer de mi coño aplacaba el dolor de mi culo y al mismo tiempo ese dolor me enloquecía mas:

-¡así cabrones follaros a esta perra sin miramientos, matadme de gusto, abrirme en canal hacedme sentir que soy vuestra puta, usadme, joderme, sin piedad! -gritaba yo.

Estaba como poseída, no paraba de correrme. Encadenaba un orgasmo tras otro o era uno muy largo. No lo sé. El caso es que hubo un momento que desee que la polla de Jorge rompiera mi culo y así se lo dije.

No os consideraré machos hasta que consigáis meterme ese pollón en el culo.

Se miraron los dos y mi sobrino le dijo a Jorge:

-adelante amigo desvirga a esta perra.

Mi culo estaba mas dilatado y Jorge tenia la polla llena de mis caldos. Era el momento. Se puso tras de mi y de un golpe metió toda la cabeza de su pollón. Solté un alarido tremendo que lo debió de oír toda la ciudad,y se me escaparon unos lagrimones inmensos. Jorge hizo ademán de sacármela, pero lo cogí de las nalgas y le dije

  • si me la sacas te la corto hijo de puta, fóllame sin miramientos y tu cabronazo (dirigiéndome a mi sobrino), métemela en la boca y retuérceme los pezones que necesito gozar.

Me la fue ensartando poco a poco hasta que note sus pelotas en el coño y le dije:

¡Ahora fóllame a tus anchas y goza de mi!

No hizo falta repetirlo, empezó a follarme y a pellizcar mi clítoris,mientras mi sobrino estiraba las pinzas de mis pezones y yo se la mamaba como una posesa.

Mis orgasmos eran bestiales y ellos cada vez aceleraban mas el ritmo. En un momento mi sobrino descargo una fenomenal corrida en mi boca, la cual hice todo lo posible por tragar y al momento note como a Jorge se le hinchaba mas la polla y empezaba a escupir leche dentro de mi culo. Fue tanto mi placer que tuve el mayor orgasmo de mi vida. Tanto que empecé a orinarme y todo sin poderme controlar.

Caí como fulminada en el suelo notando como la sacaba de mi culo y sentí como se empapaban mis muslos y un agudo dolor en todo mi ano, (vi un hilillo de sangre correr por mis muslos pero no me importaba había gozado como una loca).

Viendo el espectáculo A Jorge en un insólito "renacimiento" me tendió de nuevo y me hizo una tremenda cubana hasta que al cbao de otros diez minutos me salpicó todas las tetas y sus pezones , obligándome a recoger las gotas de lefa con mi lengua.