Follada por mi Padrastro

Hace más de dos años estoy cambiando físicamente y mis pechos y mi trasero han crecido y mis ganas por sentirme deseada lo hacen con mi pubertad les quiero contar lo que pasa cuando tienes a un hombre en casa que te desea...

La madre de mi mejor amiga era una señora soltera que vivía con mi amiga era una señora súper cariñosa y atenta le encantaba que fuera a ver películas con su hija y a jugar en la piscina de la casa es una señor mayor tiene 50 años pero tiene una mirada tan seductora que te hace quererla como una madre o alguien cercano.

María me invitó a pasar una semana con ella y con su hija en su chalet las tres solas ya había ido otras veces pero nunca para pasarme tanto tiempo fuera de casa, en ese tiempo estaba súper nerviosa ya había tenido sierras sensación con la madre de mi amiga que me hacían pensar que era lesbiana y lo sé porque lo busque en internet.

Unos de los fines de semana en los que estuve con ellas dos mientras veíamos una película estábamos sentados en el sofá con una manta por encima y ella me pasaba la mano por mis muslitos y de ves en cuando me rosaba con el dedo meñique el coñito y en ese momento no sabía que era pero semanas después comprendí que las cosquillas que sentía era porque me gustaba sentir ese roce en mi coño.

Después de esto tuvimos cosas parecidas pero nuestro despertar fue en su casa en verano que al llegar con la calor que hacía mi amiga me animó a ir a la piscina y ella también se animó, cuando estábamos las tres empezamos a jugar y ella que es más fuerte nos levantaba y nos tiraba y en esos juegos ella me rosaba el coñito, ya estaba acostumbrada y me excitaba y me lanzaba contra ella, en un rato me dijo si quería aprender a flotar.

Yo …. Si María me gustaría pero es que soy tan delgada que no sé si sabría cómo sostenerme.

María… no te preocupes mientras estés flotando yo te sujeto por debajo

Cuando nos ponemos en posición noto como sus mano derecha me agarra el culo y empieza a sobarme y apretarlo durito como si fuera una pelota. Tenía los ojos medio abiertos y ella me devoraba con su mirada y en uno de los movimientos siento como su dedo índice entra en mi coñito y siento su asombro, debió ser por notar algo de mis babas en el que dentro de la piscina aunque estés húmeda la lubricación le dio libertad a la punta de su dedo a entrar, así estuvimos un rato.

María … bueno chicas ya es hora de salir y dejar el juego mañana te doy otra clase

Yo… si he aprendido mucho

Ella me mira y puedo sentir en su mirada la picaresca de seguir con nuestro juego

Así pasamos toda la semana entre juegos hasta que n noche mientras veíamos una película y mi amiga se quedó dormida.

Maria… espérame aquí que subo a la niña

Cuando la acuesta la veo bajar y se mete dentro de las mantas y me da un abrazo y me agarra el culo.

María… quieres ver una película que me gusta mucho

Yo.. vale

Maria…. Prométeme que solo la Vamos a ver las dos y que no se lo dirás a nadie

Yo.. te lo prometo además sabes que soy súper discreta

Coge el mando y pone en videos guardados una película, empieza con dos mujeres besándose y dónde poco a poco se van lamiendo el cuerpo, mientras pasaba la película empezó a rosarme el coño con sus dedos, suspiraba y me estaba mojando de una manera sobrenatural tenía ganas de tocarme.

María.. te gustaría hacer lo de la película

Yo… nunca lo he hecho

María .. tu haz lo que te digo y verás lo bien que lo pasamos

Se levantó del sofá y se desnuda por completo y me dice que haga lo mismo, luego se acuesta y me dice ves esta bolita que tengo aquí si haces como la película.

Maria… saca la lengua y pásamela por hay

Hice como ella me dijo y siento como empieza a suspirar buff que rico, me agarra de la cabeza y la empuja contra su entrepierna muy fuerte y sigue gimiendo mientras se aprieta sus pechos así durante dies minutos luego me agarró del pelo y me pasaba el coño por la cara hasta que explotó en un gemido y dejo mi cara mojada.

María .. que rico mi niña ahora te voy a compensar por este rico orgasmo

Con decir que me pasó la lengua por todo mi cuerpo es decir poco me metía los dedos por mi coñito y el dedo gordo por el culo hasta que sintió como convulsione y llegué a mi primer orgasmo, luego de esto me dio un beso en la boca y me hizo tomarme su saliva.

Desde ese momento siempre que voy a casa de mi amiga me hace el amor ahora vamos a experimentar con dildos y otros juguetes y hemos estado hablando de meter en nuestro juego a más amigas a ver si se