Follada por dos maduros

Mi profesor y el director me follan. Dos maduros del sector educativo follan conmigo.

Tras unos tocamientos con mi profesor, tengo encima un calentón enorme, y veo cómo me mira, me mira igual que el director, y se me ocurre una idea. Quiero que me follen los dos.

Así que le pido a mi profesor que me acompañe al despacho del director.

Una vez en la puerta del despacho del director le digo a mi profesor que espere en la puerta mientras yo hablo con el director, pero que entre pasado un rato.

Entro al despacho del director y me mira una vez más con sus ojos lujuriosos. Voy directa hacia él y me siento sobre sus piernas mientras gimo por el roce de nuestros genitales. En ese momento entra mi profesor y nos ve en esa posición, el director se queda paralizado y yo le digo a mi profesor que entre y cierre la puerta, él así lo hace.

Me quedo en un sanwich entre los dos, mi profesor me besa en los labios y el director me da besos en el cuello mientras me masturba, voy cambiando esta acción de uno a otro hasta que veo que el director está lo suficientemente empalmado. Le bajo los pantalones al director y se la chupo mientras mi profesor se masturba mientras nos mira, luego se la chupo a mi profesor mientras el director se pajea.

El director se sienta en la silla y me siento sobre su polla, follamos con pasión. Pero mi profesor se pone celoso y decide que le toca a él. Mi profesor me empuja contra la pared y me folla en esa posición.

Ahora que ya me ha follado cada uno, quiero que me follen los dos al mismo tiempo, cada uno por un lado.

Me pongo a cuatro patas en la alfombra y el director se dedica a follarme muy duro por el coño mientras se la chupo con pasión a mi profesor. Se van intercambiando de lado varias veces hasta que están apunto de correrse. Hago que se corra cada uno en la boca de el otro y luego les beso a los dos con pasión.

Los tres acabamos exhaustos de tanto follar, pero nos ha encantado la experiencia.