Follada entre hermanos 3: Nuevo escenario

Continúa la historia de Miguel y Juana. Ahora un paseo con sus padres a la casa de sus abuelos en el campo es la mejor ocasión para dar rienda suelta a sus prohibidos deseos.

Había pasado 15 días desde la visita de Juana a la habitación de su hermano y no habian tenido otra oportunidad tras esa para hacerlo.

Sus padres durante la cena les anunciaron que irían a ver a sus abuelos ese fin de semana, ante esa noticia los dos se miraron complices y sonrieron, pero su madre les quito la ilusión.

-No se emocionen que no se quedaran libres, iremos los cuatro al campo.

Tras la cena cada uno se fue a su dormitorio, y Juana rapidamente se conectó al chat buscando a su hermano.

-Ay amor ya me habia ilusionado con que nos dejaran solos.

-Lo se princesa, pero bueno, ya tengo un plan para estar juntos en casa de los abuelos.

-En serio Miguel? Cual es el plan?

-Recuerdas el bosque junto a la casa, donde jugabamos cuando eramos niños?

-Siii lo recuerdooo

-Podemos ir ahí Juana, decimos que vamos a dar una caminata y nadie nos descubrirá.

-Esta bien mi amor, no sabes lo caliente que estoy.

-Saca una foto a tu vaginita mojada nena, y yo te muestro mi verga parada para ti...

Asi siguieron chateando e intercambiandose fotos durante un rato. Al dia siguiente se levantaron temprano e iniciaron el viaje al campo. Llegaron a media mañana.

Sus abuelos paternos los saludaron alegremente, luego almorzaron y tras compartir un rato los jovenes anunciaron que irian a dar una caminata. Su madre queria ir con ellos pero la convencieron de quedarse en casa conversando con ellos. Juana suspiro aliviada y rapidamente salio junto con su hermano ansiosa por estar con él.

En cuanto se internaron en el bosque Miguel abrazó a su hermana por los hombros y siguio caminando con ella buscando el lugar ideal. La proximidad y las ganas los dominaban.

-Aqui hermosa- su hermano le señaló un lugar con espesa vegetación.

Suavemente la llevó contra el tronco de un arbol y la beso apasionado abrazandola fuerte, como queriendo fundirse con su joven hermanita. La chica suavemente pasó sus manos bajo la camisa del chico y acaricio su pecho con cariño.

La chica lentamente hizo que se giraran y apoyó a su hermano contra el tronco, le bajó la bragueta y sacó su verga sin quitarle nada de ropa. Se arrodilló ante él y lentamente comenzó a mamarselo.

-Nena que haaaaaaaa...- alcanzó a decir el hombre fascinado por chupadas y lamidas de su hermanita. La verga se le endurecia y crecia hasta llegar a su maximo pero ella no paraba sus juego orales. Metia la verga lo mas dentro que podia en su boquita y lo sacaba una y otra vez, luego comenzaba a dar suaves y largas lamidas, y luego chupaba el palo de su hermano con todas sus ganas.

El hombre no daba mas de placer, se aferraba al palo del arbol y mordia sus labios para evitar emitir gemidos en caso de que pasara alguien por ahí.

-Juana me voy a correr- susurró al no soportar mas la dulce tortura.

La chica sonrió y comenzó a masturbarlo rapidamente con su manito hasta que comenzó a recibir los espesos chorros de semen dentro de su boquita, los cuales iba bebiendo a medida que salia. El hombre miraba exitasidimo como su hermana se bebía su leche.

Al terminar la miro sorprendido y la hizo ponerse de pie

-Juanita donde aprendiste a hacer eso?

-Aprendí a hacerlo con mi ex novio.

El hombre la tomó firmemente con sus brazos y le dijo con evidentes celos

-Apuesto que yo te lo hago mejor que el idiota ese- tras decirlo comenzó a besarla y acariciarle los pechos apasionadamente. Metió sus manos bajo la faldita de la chica y acarició su vaginita y sus nalgas.

-Tu eres mejor que todos, y apuesto que conmigo lo pasas mejor que con la zorra esa que tenias de novia...

-Mucho mejor hermosa

La presionó nuevamente contra el arbol y la tomo en sus brazos, haciendo que la chica lo rodee con las piernas. Apartó su ropa interior y lentamente la fue penetrando sin dejar de besarla. La penetraba lenta y profundamente pegandola mas y mas contra el tronco del árbol. La chica lo abrazaba fuerte con brazos y piernas mordiendo los labios de su hombre controlando los gemidos de ambos.

El hombre la embestia mas fuerte, ya desesperado. Besaba suavemente el escote de la chica tomandola mas firme y haciendola saltar sobre el, subiendola y bajandola con sus brazos sobre su dura verga. Siguieron así hasta que los dos se corrieron al mismo tiempo, dandose todo uno al otro. Siguieron asi unos momentos abrazados tras terminar, besandose los labios suavemente.

Se arreglaron la ropa y siguieron un rato mas dando vueltas por el bosque, besandose apasionados y acariciandose, para luego volver a casa felices y satisfechos.


(Este relato lleva ya tres partes porque es algo que ha gustado mis queridos lectores, me gustaria saber si quisieran que continúe, y una pregunta especial: les agradaría que se una el padre? Por favor les pido comenten. Gracias por leerme)