Follada en el curro II
Continuación de la historia Follada en el curro. Una forma distinta de despedirse de un trabajo
Debido a que ha tenido buena acogida mi último relato Follada en el Curro, aquí vengo con la segunda parte prometida.
Después de lo que paso con Javi, mi encargado, no me lo podía quitar de la cabeza todo lo ocurrido en ese almacén. Estaba superrarísima e irritada y encima lo pagaba con el pobre de mi novio que no se lo merecía.
En el trabajo se sabe todo y notaba como mis compañeros me miraban de forma distinta y Javi lo notaba como si no hubiera pasado nada, nos hablamos nada de lo ocurrido, fueron pasando los días, aguantando a los pesados de turno, poniendo copas.
Yo había tomado una decisión, dejar de trabajar en la discoteca, no quería pasar un minuto más allí, dejar de trabajar de noche, ahora entiendo porque dicen que quema mucho y para olvidar todo lo ocurrido.
Se lo dije a mi novio primero, él estaba encantado cuando se lo dije, no quería para nada que trabajara allí, podíamos permitirnos con su sueldo vivir los dos y estaba convencido de que me volvería a salir un trabajo aunque fuera de azafata o modelo de imagen que no le gustaba nada.
El siguiente paso era decírselo a Javi, antes de empezar a trabajar se lo comuniqué, hoy va a ser mi último día de trabajo aquí, lo dejo. Él no se lo esperaba, pero Vero como que te vas, si estamos muy contentos contigo, si es por lo que pasó el otro día esta olvidado, fue una noche de calentón y ya esta.
Yo lo tenía claro y fui firme en mi decisión, cuando salí de hablar con Javi, se lo dije a mis compañeros, también se quedaron un poco extrañados, me preguntaron que porque me iba, les dije una mentira, me ha salido un trabajo de día que me pagan muy bien.
La noche pasó despacio para mí, quería que acabara ya pero no pasaban las horas. Antes de acabar la jornada, vino Javi a decirme si me lo había pensado mejor
- si la decisión está tomada y hoy es mi último día aquí.
Estaba llegando la hora de cerrar y me encontraba mejor, se me acercaron algunos compañeros y me entregaron una tarjeta y una camiseta firmada; Vero no nos ha dado tiempo a hacerte nada más, nos ha pillado de sorpresa
- no os preocupéis, me voy supercontenta de haber tenido estos compañeros.
Bueno pero a tomar algo si querrás para despedirte de nosotros
- claro vámonos a celebrarlo que os pierdo de vista jeje.
Pensaba que Javi no vendría por todo lo ocurrido pero el tío ahí estaba, me hubiera gustado que no viniera pero claro no lo iba a decir.
Las copas empezaron a correr, los bailes entre los compañeros llegaron y según iba pasando el rato más juntitos eran.
Me fui al baño, no podía aguantar más, tenía que hacer un pis, detrás mía venía Sonia mi compi y mi amiga para siempre
- peke te voy a echar mucho de menos me da rabia que te vayas por el cerdo de Javi.
- No pasa nada este mundo no es para mí y me voy contenta, aquí tienes una amiga para siempre.
Nos dimos un abrazo fuerte y me dio un beso en la mejilla, puso su mano en un pecho, pero Sonia mira que te ha gustado mis tetas reímos las dos, peke es que vaya melones tienes pues anda que tu, tienes más pues te dejo que me las toques, la hice caso puse mi mano en una teta esta durita Sonia.
Llevaba un calentón, me estaba poniendo la situación y a ella también, pero no iba a más, vámonos a fuera que nos estarán buscando, antes de salir se acercó a mis labios me soltó un beso
- venga si vámonos que nos esperan.
La situación cuando volvimos del baño era la discoteca casi vacía y nuestra gente bailando y riendo, fui a por una copa y volví a la pista, estaba un poco desatada, no bailaba con nadie en concreto pero me movía de forma sensual.
Después de estar bailando un rato, no podía más con mis pies y fui hacia donde estaban los sillones para sentarme y descansar.
No llevaba ni dos minutos y llego Javi,
- Vero me da mucha pena que te vayas, eres una camarera buena y además estas muy buena.
- Pues a mi no me da pena irme la verdad, no quiero estar más tiempo contigo trabajando juntos.
- Pero porque dices eso, si es por lo que pasó en el almacén, yo no te obligué estabas pidiendo guerra con esa mini que se te veía todo.
- Mira me estás dando asco, ósea que te provocaba yo, que fuerte, mejor será que me vaya de aquí
- No te enfades mujer, los dos queríamos y lo pasamos genial pero ya está, por cierto tengo tu tanga, lo vas a querer o me lo regalas.
- Vete a tomar por culo Javi, ojala te vaya mal y te pudras.
Me levanté del sofá, fui buscando a mis compañeros para despedirme de ellos, algunos los encontraba pero a otros no.
Con Sonia la despedida fue distinta, nos abrazamos y nos dimos un piquito, venga nena ya estamos en contacto y nos vemos.
Salí de la discoteca, quería pillar un taxi para volver a casa, parece que está difícil no pasa ninguno, fui hacia la avenida grande que estaba cerca, no había llegado hasta allí y me pitan desde un coche, no le hago caso, vuelve a insistir a pitar, yo ni caso, pero oigo mi nombre que viene desde el coche, entonces me fijo y veo que es Javi
- Ven, súbete que te llevo a casa Vero
- Tu flipas si te crees que me voy a ir contigo
- No me hagas caso de lo que te he dicho, me da rabia no poder volver a verte.
- Que no Javi, que no me voy contigo, no insistas
Yo sigo con mi paso firme haber si encuentro un taxi, por la acera veo que vienen dos chicos, no le doy importancia pero cuando pasan justo a mi lado se dan la vuelta y uno de ellos me sujeta de los brazos, empiezo a gritar, a chillar, me están robando, me sujeta con fuerza y el otro pone su mano en mi culo, me lo soba, no grites putita, vamos a divertirnos un rato contigo, no te haremos daño si te portas bien.
Me quieren llevar a una calle pequeña y apartada que estaba por allí, no paro de gritar para que me auxilien pero nada, parecía que la gente se había tragado la tierra.
Pero tuve suerte y Javi estaba por allí todavía, se bajó de su coche y dio un grito, los dos tíos se asustaron, se pensarían que era la policía sino no lo entiendo pero me soltaron y salieron corriendo.
Estaba atacada, no paraba de llorar, y me temblaban las piernas, se acercó Javi
- No te preocupes ya ha pasado, tranquila
- Gracias, si no llegas a estar ahí me violan
- Será mejor que subas al coche y te lleve a casa no crees
- Si, por favor llévame a casa.
Me subí a su coche y salimos de allí, estaba nerviosa y despistada, cuando reacciono veo que no vamos camino de mi casa
- Javi que estás haciendo, por aquí no vamos a mi casa
- Ya lo sé Vero, vamos a la mía
- Pero que estás diciendo, por favor llévame a mi casa.
Él no paraba el coche y seguía a lo suyo, tranquila que te voy a dar tu tanga y así no te debo nada
- Me da igual el tanga te lo regalo si quieres pero quiero ir a mi casa
- No Vero, no quiero que te vayas con la idea de que soy un cerdo
Será un minuto, te lo doy y te vas, llegamos a su casa, me abre la puerta del coche y me bajo.
Y tu mujer le pregunto, tranquila está de viaje fuera; entramos en su casa, siéntate ahora vengo, yo estaba alucinando donde estaba y todo lo ocurrido esa noche.
- Mira Vero aquí tienes tu tanguita diminuto que tanto empapaste esa noche.
- Trae Cerdo
- No tan deprisa muñeca
Me intento levantar para irme, estaba claro lo que quería, pero él pone sus brazos sobre mí y me lanza al sofá.
- Si quieres tu tanga quiero que te quites lo que llevas y te pongas este.
- Tu estas loco, no lo pienso hacer, yo me voy de aquí.
Estás segura de que no lo quieres, a lo mejor a tu chico si le gustaría saber donde tienes el tanga que te regaló.
No le vas a decir nada, no me creo que tu mujer le guste saber lo que hace su maridito con sus empleadas. Mira niña tu acaso sabes lo que me permite mi mujer o no me permite, yo se que a tu novio no le guste que trabajes de noche y le harías mucho daño si supiera todo lo que le haces, tengo pajaritos por la empresa que me cuentan todo.
Debo reconocer que ahí me dejó helada, no me lo esperaba y no supe reaccionar, me quedé paraliza en el sofá. Él aprovechó la situación y se sentó a mi lado, con su mano me hizo girar la cara y me besó con pasión.
Yo me dejé hacer, estaba quieta y él hacía todo; empezó a besarme, me movió el pelo hacia un lado, me mordisqueaba la oreja, me daba besitos por el cuello, iba bajando, con su mano me tocaba por encima de la ropa hasta que puso su mano por mi pecho.
Me estaba poniendo cachonda, la situación era morbo puro, en el Sofá de la casa de mi jefe, el no paraba, me levantó el top y me quedé en sujetador. Acercó su cara a mi escote, a mis pechos, los palpaba, los chupeteaba y me lo desabrochó.
Él solo se quitó la camisa, yo pasaba mi mano por su torso, no dejaba en paz mis tetas le volvía loco.
Me hizo el gesto hacia sus pantalones, desabroché un botón luego otro y tire hacia abajo, tenía un boxer con algo grande dentro; se la sobé con la mano y con un gesto le hice que se sentara en el sofá.
Tiré del boxer y saltó su polla hacia mí, la agarré con la mano, fui bajando y subiendo, pasaba la lengua por la puntita, luego poco a poco mas trozo de carne, un poco más, hasta dentro, chupaba como si fuera un helado, Javi no paraba de gemir,
- ohhhh muñeca que bien más más que rico mmmm
Me hizo parar, no quería correrse,
- niña quiero follarme esas tetas, juntatelas
- mmm si jefe quieres follarte estas tetitas, son todas tuyas
Las junté y me acerqué a su polla para meterla dentro de ellas, en cuanto rozó su polla con mis tetas empezó a jadear como un loco, me movía rápido, pero él no estaba por la labor, no tardó mucho en hacerme parar.
- Ven súbete encima de mis piernas quiero hacerte gozar como a una puta
Fui obediente y me subí encima de sus piernas y fui acercándome a su cosa, y la metió de un golpe, empecé a botar con fuerza, apoyé las manos sobre la pared donde estaba el sofá, el me comía las tetas y me sujetaba de la cintura.
- mmmm sí sí que rico dame más
- ooohhhh aaahhhhhh síiii
- vamos soy toda tuya, follame fuerte.
Seguía botando, gozando, gemíamos muy fuerte ambos, cambiamos de postura, le dí la espalda y seguimos igual, estábamos sudando como cerdos hacía mucho calor.
No se corría, estaba aguantando bastante, me hizo levantarme de su polla, me dio un cachetazo en el culete y a la habitación fuimos.
- Ponte a cuatro patas como una buena perrita
- Pero por detrás no ehhh
- Tranquila no te la meteré por detrás
Me puse como me dijo, abrí las piernas bien y seguimos follando
- mmmmm siiiii dame más, ahhhhhh
- siiiii ahhhhhh
- Que rico mmmmm
- ohhhhhh me voy a correr
- dentro no por favor
Me empujó para que me tumbara, me dí la vuelta y el vino con su polla, la puso en mi boquita, la lamí un par de chupadas y noté como se corría, no quería toda la leche dentro de mi boca, la aparté y los dos primeros grandes chorros fueron a parar a mis tetas, ya después la limpie con mi lengua y me tragué con que lamí.
Caímos rendidos a la cama, debo reconocer que estuvo muy bien, no me acordé de mi novio para nada y esto lo había echo para que no lo supiera aunque unos cuernos más se llevó.