Follada con el ex de mi hermana gemela

Sexualmente soy muy caliente siempre y cuando mi macho me haga sentir muy perra, mis puntos débiles son mis pies así que por obvias razones no dejos que me acaricien los pies a menos que yo quiera y mis pezones que son muy sensibles. Otro dato es que me gustan los juegos previos y que a la hora de coger sean machos rudos pero sin llegar a hacerme daños. Tengan por seguro que si me cogen duro puedo llegar a tener varios orgasmos seguidos y soy muy gritona.

Hola mis amores mi nombre es Lorena tengo 21 años, espero les gusten mis historias, soy nueva escribiendo por esta web pero ya tengo unos meses leyendo sus relatos. Quiero empezar contándoles algo que sucedió hace poco de como termine acostándome con el ex de mi hermana gemela.

Bueno antes de empezar les comentare unos datos sobre mí. Físicamente soy de piel blanca, delgada, cabello negro, labios gruesos, bueno todo un encanto aunque no me considero que tenga un cuerpo de modelo. Sexualmente soy muy caliente siempre y cuando mi macho me haga sentir muy perra, mis puntos débiles son mis pies así que por obvias razones no dejos que me acaricien los pies a menos que yo quiera  y mis pezones que son muy sensibles. Otro dato es que me gustan los juegos previos y que a la hora de coger sean machos rudos pero sin llegar a hacerme daños. Tengan por seguro que si me cogen duro puedo llegar a tener varios orgasmos seguidos y soy muy gritona.

Ahora si vamos a lo importante.

Resulta que mi hermana termino su relación con su marido hace un año y en esa relación tuvieron un hijo y bueno hace poco fue invitado a una fiesta de cumpleaños de un primo por parte de mi cuñado y como mi hermana no podía llevar a mi sobrino a esa fiesta por motivos personales me pidió a mí que lo llevase y bueno acepte sin problemas, yo iba a ir acompañada de mi novio pero el no pudo y me toco llevar sola a mi sobrino. Para la fiesta fui vestida sencilla ya que era una fiesta para niños, me coloque un vestido florado ligero que me llegaba un poquito por encima de mis rodillas y en la parte de arriba me combine con un chaquetin de jean y sandalias de plataforma que me hacen ver un poquito más alta, bajo el vestido solo llevaba una pequeña bragas estilo hilo de encaje. Iba sencilla pero linda, les comento un secreto y es que siempre me gusto mi excuñado pero nunca llegamos a nada, no tenía pensado tener algo con el ese día solo quería ser coqueta con él y llamar su atención y la verdad que lo logre. Una vez ya en la fiesta el llego a recibir a mi sobrino y me saludo con un beso y susurro en mi oído que me veía súper linda ese comentario me hizo un escalofrió en todo mi cuerpo y sentí sonrojada, la fiesta transcurría normal como toda fiesta de niños, mi excuñado me presento a su nueva novia una rubia muy bonita, no sé porque a las mujeres blancas nos gustan tanto los morenos, mi excuñado es un morenazo un poco más alto que yo y bien formado, yo siempre me lo buceaba cuando podía y ese día estaba vestido con una bermuda y camiseta que mostraba sus fuertes brazos se veía más buenazo. Por un momento me quede a solas con el conversando y empezó el coqueteo de ambas partes pero él era más descarado.

Míguelon: dime cuñadita tienes novio?

Yo: excuñadita, y mmmm bueno estoy saliendo con alguien

Miguelon: uuuuy como es eso?

Yo: bueno estamos viendo como nos va

Miguelon: y ya a probado ese rico cuerpecito que te gastas?

Yo: jajajajajaja pasado. Mmm no aun no, es que no quiero que las cosas vallan tan rápido

Miguelon: pero eso es extraño porque cuando una mujer tiene ganas no espera tanto. O es que no te sabe calentar?

Yo: si lo hace lo que pasa es que me aguanto

Miguelon: debes tenerlo muy ansioso

Yo: porque lo dices?

Miguelon: bueno la pregunta sobra. Yo estaría loco por darte una buena cogida, mejor dicho estoy loco y disculpa si soy muy directo pero muero de ganas por hacerte mía como tu hermana lo fue

Yo quede impactada con su atrevimiento o sinceridad

Yo: pero que tengo yo si ya estuviste con mi hermana y ella y yo somos 2 gotas de agua? Creo que lo tuyo es más fantasía de cogernos a ambas que otra cosa

Miguelon: no te voy a negar que me da cierto morbo follarme a unas gemelas como ustedes 2, pero tú tienes algo que me encanta, tienes una cara de que coges más rico que tu hermana, aparte que tienes ese cuerpecito divino que provoca devorarlo y follarte con todo

Yo solo lo miraba y cuando me dijo esa última parte me gustó tanto que me mordí los labios sin darme cuenta y el me pregunto

Miguelon: niégame que tu no deseas que te follen rico. Cuanto tiempo llevas sin que te den una buena follada?

Yo: no te voy a negar que estas bueno y según lo que he oído coges muy rico, pero tú tienes tu pareja y yo la mía. Y por cierto allí viene tu novia

Llegaron varias personas e interrumpimos la conversación que ya estaba excitándome más de lo normal.

Ya eran las 7 pm y la fiesta ya estaba por finalizar, ya estaban reuniendo a los niños para cantar el cumpleaños. En el momento que apagaron las luces para cantar me llego un mensaje de mi excuñado diciéndome si podía ir a la cocina para ayudarlo con algo, cuando iba en camino alguien jalo del brazo y metió a un cuarto oscuro yo iba a gritar pero vi que era mi excuñado y le dije tu eres loco y sin más me tomo por mis caderas y me beso, yo solo pose mis manos en su pecho como para detenerlo pero sin resistencia, me arrecosto a la pared me besaba tan rico que le tome su cara y respondía a su beso, el no tardo en subir mi vestido y apretar mis nalgas pegándome más a él podía sentir su erección en mi vientre, me sentía muy excitada, en eso escuchamos que terminaban de cantar el cumpleaños y nos separamos y Salí yo primero y me fui al baño a retocarme, cuando Salí observe que ya muchos se estaban yendo y le llame a mi novio a ver si podía venir por mí y me dijo que le diese una hora y venia, regrese al patio y me senté a conversar con la mama de mi excuñado y otras personas, mi cuñado estaba con su novia y otros amigos y vi que me había llegado un whatsaap de el que me decía “que ricos labios y que rico besas, si no fuese estado mi novia aquí te cojo allí mismo” otro “me pusiste a verga bien dura horita te envió una foto”

Yo le dije que estaba loco y que no me enviara nada que no la iba abrir, el me respondió “si si estoy loco, estoy súper loco por subirte a mi habitación y follarte rico”

Yo le dije, por favor no me digas eso que me pones mal, yo tengo mi novio y tu allí tienes a tu novia, no hay necesidad de hacer esto, acepto que el beso estuvo muy rico pero no debe pasar mas de eso.

Cuando subí la vista para mirar donde estaba el ya no estaba. Mi sobrino se acercó a mí y me dijo que tenía sueño, yo le dije que ya venían por nosotros y me lo senté en mis piernas, vi que tenía unos mensajes eran 3 fotos y uno que decía “no estamos haciendo nada malo, ninguno estamos casados, ve como me pones y sé que tú también quieres cuando te bese tu cuerpo y forma de besar me lo confirmaron”

Le respondí con un estas locooooo

El: sabes que si. Y dime te gustaron las fotos?

Yo: no las he visto las elimine (no las había visto pero no las había eliminado). Mira Moisés se me durmió en las piernas. Tienes donde dormirlo?

El vino y lo cargo mi sobrino se medió despertó y me dijo que lo acompañara, él lo acostó en su cama y yo me senté a un lado y mi excuñado salió dijo que ya regresaba, mi sobrino se durmió al instante y yo no resistí y vi las fotos, al verlas me lleve mi mano a mi vagina, no era una verga gigantesca, pero parecía un pepino de lo grueso y de buen tamaño y ligeramente curveado a la izquierda, yo acariciaba mi clítoris tenía mi vagina muy mojada deseaba ese pedazo de carne morena dentro de mí, tenía mucho tiempo sin coger que mi vagina sentía muchas cosquillas, tenía ganas de masturbarme pero como mi sobrino estaba allí dormido no quise y tenía miedo que mi excuñado entrara y me viera así que decidí bajar un momento y le envié un mensaje a mi novio que cuanto le faltaba quería verlo tenía muchas ganas de coger y ese sería el día perfecto para estar con él por primera vez. Fui donde mi cuñado y le pregunte si el niño se podía quedar hoy a dormir, me dijo que no había problema y que si quería yo también me podía quedar, yo le dije que ya venían por mí y regrese a la habitación a despedirme del niño, cuando entre al poco tiempo entro mi excuñado y me abrazo por detrás y me empezó a besar el cuello y decir que me tenía muchas ganas yo solo cerré mis ojos y me dejaba hacer, volvió a meter sus manos bajo mi vestido y desde atrás empezó acariciarme mi vagina que ya era un mar de babas, al sentirla así de mojada me dijo uffff putica pero estas súper mojada en ese momento escuche el celular y me imagine que era mi novio y me aparte como pude a duras penas y atendí, era mi novio diciéndome que ya venía que cual era la dirección exacta, se la di y le colgué y mi excuñado estaba parado viéndome fijamente y le pregunte que tanto miras?

El: lo bella que estas…. Se fue acercando a mí me tomo por mis caderas nos mirábamos fijamente y le dije ya mi novio viene en camino y me tienes aquí solita e indefensa. Que me vas hacer? Aunque en unos minutos no podrás hacer mucho, lo abrace por el cuello y lo bese, al principio fue suave pero pronto se volvió intenso, parecía un pulpo con sus manos, me besaba el cuello, me volvió arrecostar contra la pared y bajo la parte de arriba de mi vestido y empezó a mamar mis tetas, ya yo no podía más de tanta excitación y le pedía que me follase antes que llegase mi novio, él se separó de mí y yo quede con mis tetas al aire y él se quitó su bermuda y bóxer quedando su parte baja totalmente desnudo uuuuff que rica verga se le veía jamás había visto un pene tan grueso y de ese tamaño, saco un preservativo y me dijo colócamelo con tu boca y se sentó en un mueble que tenía allí, yo me acerque me agache y coloque entre sus piernas y empecé a mamarle el guevo primero le daba pequeños besos sobre su cabeza, le pasaba la lengua de arriba abajo, le chupeteaba la cabeza como si fuese una chupeta y empecé a mamársela con más rapidez, en ese momento escuche el celular y fui atender porque supuse que era mi novio y así era, atendí y me dijo que estaba afuera, le dije “ok amor ya bajo dame unos minutos” y colgué y vi a mi excuñado sentado agarrándose la verga, tire el preservativo que aún tenía en mi mano y me quite el vestido quedando solo con mis sandalias e hilo, me acerque a el, me hice a un lado el hilo  coloque la punta de su verga en la entrada de mi vagina no mirábamos fijamente nariz con nariz y fui bajando poco a poco, entraba suave pero muy ajustado, sentía como poco a poco se abría paso entre mis labios y paredes de mi vagina hasta que lo sentí llegar hasta el final, me sentía tan llena, empecé a moverme despacio, sentía mucha cosquilla y empecé acelerar el ritmo, el me apretaba mis nalgas y hacia que me moviese más rápido, yo estaba enloquecida, pero no podía gemir como yo quería ya que allí estaba mi sobrino dormido, no tarde en alcanzar mi orgasmo y caí desplomada en su pecho, sentía que mi corazón iba a explotar, sentía mi vagina súper mojada y mi clítoris parecía un corazón palpitante, él se levantó conmigo en sus brazos y empezó a follarme así de pie, me taladraba duro y con fuerza, yo lo besaba para callar mis gemidos, cuando estaba por acabar me bajo y me puse de rodillas para sacarle toda su leche con mi boca, no tardo en llenármela, y yo me la trague toda, tenía un rico sabor, termine de limpiárselo su verga seguía dura con ganas de más pero lamentablemente me tenía que ir, yo me puse de pies me acomode mi hilo pero como había quedado muy mojado me lo quite y se lo di a mi excuñado como recuerdo, me volví a poner mi vestido, el me tomo entre sus brazos y nos besamos, me metía manos y duras penas me aparte de él y me fui al baño para arreglarme el cabello y retocarme el maquillaje, al salir mi novio estaba en el patio conversando con la novio de mi excuñado , lo salude y le dije que ya estaba lista, le dije para irnos y me dijo que terminaba de tomarse el trago que le ofreció la novia de mi excuñado, llego mi exc y le dijo que se quedara un rato más para terminarse la botella y así fue.

Bueno en el transcurso de la noche volví a subir a mi sobrino y ya no estaba dormido, estaba en el cuarto con su abuela, camino de regreso venia mi excuñado  le dije que el niño estaba con su abuela y el me llevo a su habitación me tiro en su cama y de una empezó a follarme así con mi vestido en un rico misionero, me culeo salvajemente hasta llenarme mi vagina de leche.

Eso fue todo por esa noche con mi excuñado. Espero les haya gustado mi pequeño desliz, sé que no soy escritora pero la idea es compartir nuestras vivencias, gracias y si me quieren escribir para compartir sus ideas sobre mi relato lorenitavega.17@gmail.com