Fogata en la playa
...me quité la parte de abajo de mi bikini y comenzé a masajear mi conchita.
Hola chicos y chicas,
He estado ocupada por mis estudios y el trabajo y no habia podido contarles mas mis travesuras. Sin embargo hoy tube tiempito y les voy a contar lo que se me ocurrió hacer en la playa :)
El sabado pasado mis amigos me invitaron a una fogata en la playa. Jessica y su novio llevaron unos amigos del trabajo los cuales no conocia. Jessica insistió que fuera puesto que todos eran hombres y no queria ser la unica chava ahí.
Jessica y Robert pasaron por mi como a las 6 de la tarde. Llevaba un bikini de dos piezas rosa puesto para meterme en la playa. Los amigos de Robert tenian conversaciones medio tontas mientras tomaban sin que los vieran los guarda costas. Me ofrecieron unas cervezas pero solo tomé una por que no me gustan mucho. Jessica le pidió a Robert que nos compara unas bebidas dulces. Robert nos compró un Alizé para nosotras dos.
La tarde ya estaba callendo y mientras obscurecía cantabamos con las guitarras que los amigos de Robert llevaron y prendían la fogata. Ya de noche y con la brisa del mar comenzé a sentir que el alcohol del Alizé ya me estaba pegando. Le dije a Jessica que si queria meterse conmigo a la playa pero como estaba con Robert y el no queria meterse al agua pues ella tampoco queria meterse. Todos cantaban en la fogata. Julian, amigo de Robert desde que llegué a la reunion se notaba que le gustaba yo. Cada rato queria estar cerca de mi. Cuando el notaba que estaba siendo obvio se apartaba por unos instantes y regresaba a saber que estaba haciendo. Yo cordialmente platicaba con el ya que no era de mi interés andar con el.
Volví a preguntarle a Jessica que si no queria meterse conmigo a la playa y volvió a decir que no. Me levanté de la arena y fui a la orilla del mar. El paisaje era hermoso. Las estrella se veían bien claritas pero toda la playa se veía muy obscura por que no habia luna. El agua estaba un poco fresca pero con el calor que tenia se sentia bien. Habia muy poca gente lo cual comenzé a fantasiar como siempre.
Ingresé al agua y fui caminando hasta donde el nivel del agua me llegaba al cuello. Voltié hacia los lados y solo veía una pareja a lo lejos jugando romanticamente. Los guarda costas ya no estaban en sus casillas solo patrullaban con su camioneta la playa y buscaban si la gente estaba tomando y veía su camioneta alejarse al otro lado de la playa. Al ver a la pareja jugando cachondonamente me comenzé a calentar. MMM. Me imaginaba que era yo jugando ahí. Luego me quité la parte de abajo de mi bikini y comenzé a masajear mi conchita. Mis dedos jugaban morbosamente con mis labios coqueteando con mi clitoris suavemente. Ahhh.
Levantaba mi pierna para que mis dedos entraran y salieran con habilidad. Me ardió un poco yo creo que por la sal del agua pero fui acostumbrandome a la irritacion paulatinamente. Luego me quité el sosten del bikini para sentir mas emoción y poder tocarme mis senos tambien. De pronto escuche que alguien venia en mi direccion. Tome mi sosten y me lo puse, con la otra mano sostenia mi bikini de todos modos no se podia ver si tenia o no. Jessica me gritaba desde la orilla de la playa pero no le escuchaba bien. Entonces se hechó al agua y fue hacia donde estaba yo. Yo me hice mas para atras hasta que para poder estar ahi tenia que flotar un poco por que ya no alcanzaba el suelo. Jessica me pregunto: “Que haces?” y le contesté: “Nadando, disfrutando de la noche”. Jessica me dijo: “estas en lo hondo! haste mas para acá!” Entonces yo me acerqué a ella. Ella empezó a tener frio y se quizo ir pero noté que tambien estaba ya tomada y la abrazé. Luego tomé su mano y se la puse en mi conchita. Cuando abrió mas los ojos notó que no tenia mi bikini. Yo estaba muy caliente y tomada tambien. Pensé que se iba a molestar ya que ella pues nunca habia demostrado que le gustaran las mujeres como a mi. Luego se acercó mas y me dió un beso. Yo en ese momento le quité su bikini tambien y se dejó. Tocaba su conchita que por cierto estaba calientita a comparacion del resto de su cuerpo. Meti mis dedos suavemente. Escuchaba como me respiraba en mi oido y me hacia lo mismo metiendo su dedo indice y luego el anular en mi conchita. MMM.
Era maravilloso. Jessica no me atraía mucho pero con la bebida y mi calenturita pues me deje llevar. Robert y Julian comenzaron a buscarnos. Al gritar nuestros nombres Jessica y yo nos apartamos y nos pusimos nuestro traje de baño. Regresamos a la reunión un rato. Jessica me miraba diferente. Como si quisiera que se repitiera de nuevo ese momento. Yo le sonreía y seguia platicando con Julian.
Al poco rato me llevaron a mi casa. Al despedirme de Jessica con un beso me dijo suavemente que luego me hablaba. Solo le dije que sí y me fui a dormir.