Fly: la perdida de las doncellas

Tras una gran victoria siempre hay cabos que atar, doncellas que salvar, y fiestas que celebrar.

FLY: LA PERDIDA DE LAS DONCELLAS TRAS LA BATALLA

El general del ejercito del diablo Santor por fin había sido derrotado. Los restos de su armadura se esparcían por la base de la torre. A lo alto de esta torre se dirigían Fly y sus compañeros para rescatar a la princesa Liona. Allí esperaba la bella doncella aprisionada en un bloque de hielo.

Para lograr liberarla Fly tubo que utilizar la fuerza que le proporcionaba la marca del dragón, después de esto quedo exhausto y semiinconsciente. Al disparar Mum el hechizo que Fly le había proporcionado la pistola quedo destruida. Sin embargo gracias a este sacrificio Liona quedo libre de su prisión helada.

Mum se aproximo al cuerpo para examinar su estado. Las ropas de la princesa estaban empapadas. Las suaves gasas y velos se ceñían a su cuerpo mostrando unas sensuales curvas. Todos los barones se quedaron boquiabiertos ante su belleza. La piel había perdido el habitual tono rosado para ser substituido por un frió azul. Después de examinarla, Mum intento realizar un conjuro de recuperación pero fracaso a causa de su cansancio.

La princesa se encontraba en un estado de letárgico. Notaba lo que pasaba alrededor como si fuera un sueño. Al sentir las manos de Mum examinándola se despabilo, pero a pesar de estar consciente se encontraba demasiado débil para moverse. Todos sus músculos estaban entumecidos y no le obedecían, aun cuando sus sentidos funcionaban bien.

-La princesa se encuentra al borde de la hipotermia, su pulso es débil e irregular, y tiene la piel como un carámbano. Debemos hacer que entre en calor enseguida.-dicho esto Mum se alejo de ellos en busca de prendas con que abrigar a la princesa.

Pop no podía apartar la mirada del busto de la princesa. El frió mantenía los pechos duros y firmes, y la tela empapada permitía que se marcaran con claridad los pezones. No pudo contenerse mas y afirmo con convicción:

  • el maestro Iván me enseño que en casos como este lo mas efectivo es usar el calor corporal. La mejor forma de entrar en calor es el contacto directo con un cuerpo. –Mientras Pop decía esto el viejo Badac afirmaba con la cabeza.

Mum no tenia muy claro esta idea:

  • no creo que sea necesario. Su estado no es tan malo como parece. Desde que la hemos sacado ya a adquirido un color mas vivo y su respiración ya se esta acompasando.

Sin embargo Pop no se dejo convencer:

  • no creo que debamos arriesgarnos, si Fly estuviera consciente me daría su apoyo.

Mum decidió no llevarle la contraria y se arrodillo junto a la princesa. Sintió una mano en su hombro y al levantar la mirada se encontró con Pop que la escrutaba.

-será mejor que me dejes esto a mi, mi cuerpo es mas grande y será mas eficaz.- el mago tenia un semblante serio y Mum tubo que darle la razón nuevamente.

-de acuerdo yo bajare a bajo a preparar un caldo caliente, no intentes propasarte- esto ultimo lo dijo con una sonrisa pues en las ultimas semanas había llegado a conocerlo bien y sabia que era de fiar, o eso creía.

La princesa al enterarse de su sino hizo gigantescos esfuerzos por darles a entender que se encontraba conciente, que todo esto no era necesario. Pero su cuerpo la traicionaba y se negaba a responder.

Tan pronto Mum desapareció Pop se libro de la parte superior de su traje y se recostó junto a la princesa. Se fundió en un abrazo procurando sentir cada centímetro de su piel. Liona noto enseguida el bulto de la excitada entrepierna del mago sobre su pompis. Los colores se le subieron a las mejillas a causa de la vergüenza. Pop repaso todo su cuerpo dándole calor. Las piernas eran firmes y bien torneadas. La piel suave como la seda. Y el aroma del cabello era embriagador. Paso una pierna entre las de Liona separando los castos muslos. Masajeó los pechos simulando darle calor.

Liona luchaba por recuperar las fuerzas y desembarazarse del pulpo que la acosaba. Pero sus músculos todavía no respondían. Pop le cubrió la cara con su rostro. Los labios del mago se acercaron a los suyos y se unieron en un beso. Liona consiguió abrir los ojos. Intentaba que el se diera cuenta que todo esto era innecesario. Pero Pop lejos de percibir este detalle siguió adelante. Liona fue forzada a abrir la boca y recibir la lengua del mago. Sintió la lengua del extraño recorriendo cada recoveco de su cavidad, y la saliva del hombre que se veía obligada a tragar. Le entraron nauseas ante esta intromisión pero aun no tenia fuerzas para separarse, por mas que lo intentara.

Si tenia alguna duda de las intenciones del mago estas se desvanecieron al notar como la mano de este se escurría por debajo del corpiño hasta sus generosos senos.

Pop agarro los pechos con determinación. Los masajeaba con brusquedad, gozando cada momento. Las duras aureolas adquirieron en seguida un tono rosado a causa de los continuos, y dolorosos, pellizcos. Tal fue su brutalidad que la tela del vestido acabo cediendo dejando a la vista los pechos. O mejor dicho lo poco que las manos de Pop dejaban ver. Si alguno de los miembros del grupo se percato no dio señales de ello. Aunque por supuesto todos estaban extasiados con el espectáculo.

Mientras Liona rezaba para que Mum regresara pronto y finalizara su humillación antes de que fuera a mas. Fly salía poco a poco de su sueño. A través de su mente nublada, por al agotamiento, Fly observo el espectáculo. En su inocencia lo atribuyó a un intento de Pop por ayudar su amiga.

Ante la pasividad de la concurrencia Pop se volvió mas osado. Una de sus manos abandono el valle de los pechos y se dirigió hasta la rodilla. Subió por la pierna hasta la cintura y una vez allí la rodeo hasta el interior de los muslos. Liona alarmada entro en un estado de histeria, pero su cuerpo seguía sin responderle. Los dedos de Pop se posaron sobre la entrepierna. Esta estaba cubierta por un fina gasa que debido a la humedad del hielo había adquirido la forma de los pliegues mas íntimos de la doncella. Los inquisidores dedos los recorrieron completamente. Internándose en ellos con escasa cortesía. La respiración de Liona se volvió un jadeo entrecortado. No estaba causado por ninguna excitación, pues estaba aterrada, sino por la angustia que le producía la certeza de lo que acontecería y su frustración por no poder impedirlo.

Pop ardía por dentro, no podía resistirlo mas. Debía dar el paso siguiente aun cuando estaba rodeado de gente, de todas formas sospechaba que nadie movería un dedo para impedírselo. Pero Mum podría regresar en cualquier momento.

Con mas coraje que el que presento frente a Santor Pop se arrodilló frente a la princesa y le separo las piernas. Esta posición dejo a la vista la tela que hasta hace un momento masajeaba. Agarro la prenda con ambas manos y bajo las bragas hasta las rodillas. La virtud de la princesa quedo a su vista. Observo como el resto de la sala se reclinaba para observar las intimidades de la princesa. Tan solo Fly, inconsciente de nuevo, no apreciaba la perfección de formas de Liona. El monte de venus estaba completamente rasurado, una tradición que las princesas de Papunika seguían desde hace generaciones. Los labios eran pequeños, tenia la entrada tan cerrada que apenas se percibía la raja. Pop se deleito ante la estrechez de la vulva, y la obvia virginidad de la muchacha.

Liona noto asqueada como las manazas del mago manoseaban salvajemente su entreda mas intima. Sus ojos se abrieron desorbitadamente al notar como se proponía introducir un dedo. Una mueca de dolor cruzo su cara cuando los labios fueron separados por primer vez en su vida. Aunque la penetración apenas había sido tal Liona no recordaba haber sentido jamás un dolor tan punzante.

Pop examino su dedo después de la extracción. Estaba mas prieta de lo que esperaba, mas de lo que creía fuera posible. Y completamente seca. No quería dañarla, pero estos pensamientos fueron efímeros pues recordó que inconsciente como estaba no podía sentir nada.

Llego el momento de sacar su mas preciada " varita". Desde siempre había sido una persona arrogante. Y esta arrogancia no era debida a sus dotes de mago, sino al enorme tamaño de su miembro. Cuando se bajo los pantalones toda la sala enmudeció ante la enormidad de su aparato. El sonrió satisfecho ante el asombro de la concurrencia.

Sin mas preámbulos se situó entre las piernas de la adolescente. situó cada uno de los tobillos sobre sus hombros y ajusto la posición de su glande en la entrada de la doncellez. Los huevos le dolían pero no inicio la invasión para saborear el momento.

Liona no sabia que hacer. Pero tenia que hacer algo. Esto no podía estar pasando. Debía de tratarse de un sueño, no , ¡una pesadilla!. Porque nadie hacia nada. Es que nadie se daba cuenta de su situación. Ni siquiera en manos del enemigo había recibido un trato tan vejatorio. Sentía que sus fuerzas volvían a ella, pero demasiado lento. Dentro de un instante perdería su virtud. Tenia que esforzarse. Puso todo su empeño y por fin logro dar vida a los entumecidos dedos de su mano. Un enorme alivio la invadió, por fin podría hacerles ver que estaba conciente. Pero la atención de los espectadores no se centraba en sus manos precisamente. decidió tamborilear sobre el suelo para que el ruido los alertara cuando un rayo se abrió paso a través de su vagina y partió su cuerpo en dos. Se quedo lívida y temblorosa ,completamente paralizad por el terror.

Un grito de dolor, miedo, y rabia cruzo su mente pero nadie mas lo oyó. Las lagrimas resbalaron por sus mejillas pero nadie las vio.

Pop la había penetrado brutalmente. había procurado forzarla de una sola embestida pero no había sido posible. Su polla era tan grande y Liona tan estrecha que se había detenido a las puertas de la flor. Apretó intentando vencer el ultimo obstáculo pero el himen no cedía. Pop sintió como la carne traumatizada se reorganizaba recubriendo su polla y la apretaba con dureza haciendo mas difícil la penetración.

Le dolía la polla pero mas le dolería a ella. Y en efecto así era. Liona no sabia que hacer ante tanto dolor. Deseaba estar realmente inconsciente pero se veía obligada a recibir todo lo que le echaran. Por un instante sintió un alivio al notar como el mago salía de su lacerada intimidad. Pero solo fue un instante pues solo quería coger impulso. Y de un golpe, sin avisar, regreso el ariete que la atravesó de parte a parte. Un desgarro informo a Liona que su himen ya era historia. Sintió su cuerpo partido en dos. Todo en ella era dolor. Allí donde antes solo había músculo había ahora una caverna que el miembro de Pop se afanaba en ampliar.

Una vez desvirgada la doncella, el vaivén se hizo mas veloz, casi salvaje. Pop se movía de una forma frenética. Con embestidas profundas que llegaban a la matriz. La fricción inicial se había suavizado con la sangre de Liona que ahora le recorría el miembro. Los músculos de la vagina se cerraban a su alrededor y succionaban la polla hasta que los huevos se encontraban con los labios que ahora colgaban flácidos.

Liona se sentía llena, como si su vientre fuera a abrirse. A cada nuevo desgarro Liona deseaba morir, pero junto con el dolor sintió como la adrenalina devolvía la furaza a sus miembros. En unos momentos supo que podía volver a moverse. Se disponía a parar la violación cuando fue consciente de la gente que la rodeaba. Una terrible duda le correo la mente. Ella era la princesa de Papunika. Si ahora les desvelaba que estaba consciente no podría ocultarse su mancillacion. ¿Como podría reinar después? Eso sin tener en cuenta que necesitaba a estos guerreros para defender su país. Por otro lado era plenamente consciente de lo que podría ocurrir si el mago descargaba su simiente en su interior. Un embarazo era un riesgo que no podía correr. Su rabia pugnaba con su vergüenza.

Mientras la princesa se debatía en estas cuestiones Pop continuaba con su mete y saca. Una capa de sudor rodeaba su cuerpo. Ya no se molestaba en salvar las apariencias y magreaba a la princesa por todo el cuerpo como un poseso. Como un guerrero después de conquistar un poblado violaría a una aldeana como botín de guerra.

Liona decidió al fin que por el bien de su país se dejaría hacer y pasaría por dormida por muy vejatorio que fuera el trato recibido. A esta determinación se le unía el problema de simularse impasible ante el dolor. Tenia el cuerpo cubierto de arañazos pero este dolor era eclipsado por el que ascendía de su entrepierna a las entrañas. Se mordió el labio para ahogar los gritos y en seguida se cubrió de rojo carmesí.

Su ultima esperanza antes que Pop descargara era hacerle creer que iba a despertar y ante el temor huyera. Simulo unos gemidos, como los que tendría alguien con el sueño intranquilo, y ladeo la cabeza con los ojos cerrados. Pop ni siquiera se dio cuenta de los desesperados intentos de Liona. Ensimismado en sus quehaceres golpeo con mas fuerza viendo cerca el momento del clímax. Con un supremo esfuerzo acabo eyaculando en las profundidades de Liona. Esta sintió como las olas de tibia leche inundaban sus laceradas carnes. Las cantidades de esperma eran colosales pues Pop además de tener un buen par de huevos hacia mucho que no mojaba. No pudo aguantar mas y lloro como una magdalena, tampoco nadie se dio cuenta de esto. Terminado su trabajo de insuflar calor al cuerpo de la princesa Pop callo sobre ella agotado. Las piernas de Liona cayeron de sus hombros. Ya empezaban a aparecer los primeros moratones en la pelvis.

Finalmente extrajo su miembro flácido, prácticamente en carne viva, con un sonido de succión. La princesa quedo tendida sobre la piedra de la que no se había movido. Tenia que hacer enormes esfuerzos para aguantar el dolor y aparentar estar inconsciente. Sin embargo no podía disimular el sudor frió que recorría todo su cuerpo y el temblor de que eran presa sus miembros.

Se estremecía aun mas al notar como el semen se escurría de la entrada de su vagina, ahora tan abierta que entraría hasta la porra de un ogro, y se deslizaba por el interior del muslo junto a coágulos de su sangre.

Pop exhausto abandono la compañía de la princesa y se poso sobre una columna para recuperar fuerzas.

Mientras esto sucedía el viejo Badac no podía apartar la mirada de su princesa. Tan expuesta, vulnerable. La doncella mas bella de Papunika a sus pies creyéndola inconsciente. La ropa rota y descolocada no dejaba mucho a la imaginación. Se deleitaba viendo subir y bajar los turgentes pechos al ritmo de la agitada respiración. Bajo la mirada por todo su cuerpo y se relamió con los muslos entreabiertos. La película de sudor que cubría su piel reflejaba la luz como una laguna.

El viejo guerreo cedió a sus impulsos y se extrajo con pericia la vieja armadura. Mientras el resto de la concurrencia prestaban su atención a Pop se abalanzó sobre Liona. Saco de sus sucios calzones su anciana polla. Colgaba flácida sin vida, toda arrugada como una pasa cubierta de venas y recubierta de una espesa mata de pelo áspero.

Liona al ver como el viejo se abalanzaba sobre ella estuvo a punto de salir corriendo y olvidar su obligada representación. Controlo sus instintos y aguanto impasible a su nuevo violador. Hizo un nuevo intento por simular su retorno en si, pero tampoco este quiso darse cuenta. En el fondo poco importaba ya, había sido humillada, había perdido su virtud y por mucho que se lamentara no recuperaría su virgo.¿ Pero porque tenia que volver a ser mancillada? ¿por qué con este viejo asqueroso que le daban vascas?

El viejo se situó entre sus piernas y se volcó sobre ella. Liona notaba como le restregaba el inerte miembro por su dolorido sexo intentando insuflarle vida. Todo en vano, por muy excitado que estuviera su aparato se negaba a responder. Encontraba dificultades en penetrarla por la obertura que Pop acababa de inaugurar (aun cuando el mago se había excedido con el tamaño del agujero). Por un momento consiguió meterla e iniciar el mete y saca. Liona quiso morirse de asco al imaginarse aquella cosa repugnante y flácida en su coño, y mucho mas al imaginarla eyaculando.

Los pechos de Liona cedían ante el peso de Badac. No podía evitar apartar el rostro ante el aliento que procedía de tan solo unos centímetros sobre su faz. La cosa fue a peor cuando al anciano le dio por lamerle la cara. En seguida quedo cubierta por una saliva viscosa y enfermiza.

Los forcejeos de Badac por correrse en Liona fueron en vano. Las arremetidas de Pop habían sido tan salvajes que el antes inexistente conducto de la princesa era ahora grueso como el brazo de un niño. Esto unido a la blandura de su polla impedían que los músculos vaginales se adhirieran como es debido. No tubo mas remedio que ser creativo por lo que abandono la entrepierna y se arrodilló junto a la cabeza de la noble dama. Observo su inocente rostro con ternura. Un rostro todavía de niña surcado por el rastro del llanto. Alzo con una mano la cabeza y paso la yema de sus dedos por los carnosos labios.

Liona sintió como introducía un dedo arrugado en su boca. Hizo un esfuerzo por mantenerla cerrada pero fue aun peor pues el viejo se empapo el dedo con su saliva para lubricarlo. Una vez que tubo los labios medio abierto se encontró de frente con la polla flácida. El viejo la restregó por toda su cara. A ella le entraron arcadas y falto poco para que todo se fuera al traste, pero logro evitar vomitar para impedir que su sacrificio fuera inútil. Se resistió a ser penetrada oralmente pero dada su situación no podía ser muy convincente y el viejo se salió con la suya. Su lengua notaba con increíble sensibilidad cada arruga del pené. Intentaba separar el contacto pero era inútil pues cubría al miembro por completo. Sentía el sabor de su propia sangre, y los restos del semen de Pop.

Dada la inactividad de la hembra el guerrero se aferró con fiereza de los cabellos y se la follo como si de su coño se tratara. El glande se removía en la garganta al igual que un pez fuera de agua. Las pelotas entrechocaban contra la barbilla y el bello pubico se metía por las fosas nasales.

Liona tragaba el cacho de carne y lo volvía a expulsar. Lo tragaba y lo expulsaba. Una y otra vez. Cuando se encontraba casi fuera aprovechaba para recuperar el aliento, tan solo un segundo y volvía a estar dentro. Al llegar el momento del clímax el viejo se adoso a su cara de tal forma que quedo medio cubierta por el bello. Un geisar caliente surgió con fuerza directamente a la garganta. Olvidando su actuación de durmiente intento escupir la leche primigenia. Badac creyendo que era un acto reflejo no se lo permitió. Se aferró a ella con tanta firmeza que ni le permitía respirar. La princesa presa del pánico ante la asfixia tubo que tragar todo lo que le echaban, que era mucho.

Finalmente el viejo abandonó su tarea no sin antes expulsar un ultimo chorro sobre la cara y el pelo de Liona. Agotado y al borde del desmayo la dejo tirada sin preocuparse siquiera de ocultar su labor.

Con la boca pastosa y el semen escurriéndose por su garganta la princesa recupero su postura preguntándose donde se abría metido Mum.

Crocodin observo como el cuerpo de la doncella temblaba y se convulsionaba. decidió darle su propio tratamiento para acelerar su recuperación. Se despojo de su coraza con facilidad quedando en cuero ante la concurrencia. Todos quedaron impresionados ante sus dotes. Quedaba claro que su miembro no era humano. Rígido como una estaca, estaba cubierto de escamas duras como el acero. Largo y grueso como el brazo de una adolescente.

Lyona abstraída en su dolor no se dio cuenta de cómo el gigante hercúleo se situaba a su espalda. El resto de la sala expectantes ante lo que acontecía estuvieron apunto de impedirlo ante el temor del daño que produciría una bestia semejante. Pero con que apoyo moral iban a impedirlo ahora después de haber observado impasibles tantas vejaciones.

En eso que Liona noto como unas garras la alzaban por sus piernas. Estas se abrieron ante la incomensural masa de su nuevo macho. Fue su cuerpo el que se dirigió hacia la polla y no a la inversa. Unos martillazos se estrellaron contra su sexo que se negaba a abrirle paso a su invasor. Ella aterrada ante semejante bestia olvido su puesta en escena y se propuso finalizar el acto. Cuando el peso del general cayo sobre ella intento oponer resistencia con sus brazos pero estos flaquearon. Lanzo inconmensurables berridos que fueron ahogados por los gemidos animales de Crocodin.

Tras un largo esfuerzo el falo consiguió entrar. Era un proceso lento y doloroso, pero con suficiente esfuerzo la carne cedía. La princesa notaba la inconmensurable masa de escamas subir poco a poco. Como nadie atendía sus suplicas cambio de táctica y abrió sus piernas cuanto pudo para facilitarle el camino y mitigar el dolor. Todo en vano. El ardor de las heridas contrastaba con las frías escamas que subían por su coño. Era un instrumento completamente rígido y su cuerpo se veía obligado a doblegarse y adaptarse a el, como si estuviera siendo llenada por una columna de mármol.

Finalmente Crocodin alzo a la princesa al aire y la sostuvo a medio penetrar . Con el fin de metersela de una vez por todas la dejo caer sobre su mimbro. El coño se deslizo con un alarido de la princesa que se desmayo en el acto. La concurrencia se asusto al observar a la princesa empalada. Viendo su cuerpo vencido, colgando en el aire, unido tan solo por sus entrañas al miembro del monstruo. Viendo como el cuerpo colgado se balanceaba en el inmenso miembro.

Crocodin asió el flácido cuerpo y lo bamboleo en un frenético vaivén. El cuerpo subía y las entrañas de Liona se vaciaban. Bajaba y chocaba con la polla que se estrellaba en su matriz.

Paradójicamente cuando llego al clímax tan solo soltó un suspiro. Sin embargo esto no evito que oleadas de esperma rebosaran del macerado coño y descendieran en cascadas tiñendo las piernas.

Cuando Mum regreso encontró a la princesa cubierta con una manta .Estaba en un estado febril, delirando y temblando. Pero al menos no parecía estar en un peligro inminente. No había signos de congelación, algo era algo.

Todos abandonaron la isla alegres por su victoria. De regreso en la península celebraron una enorme fiesta junto al pueblo. A ella asistieron todos los guerreros. Incluso Liona recuperada parcialmente por artes mágicas hizo acto de presencia. Tanto Pop como Badac respiraron aliviados al ver que la princesa no recordaba el incidente de la torre, y no hacia mención a las heridas y rastros de semen con los que seguro se abría levantado. Obviamente después de la dramática actuación a la que se había visto forzada no enturbiaría su sacrificio dejando entrever que ya no era pura.

La celebración transcurrió sin incidentes. Todos bebieron y comieron copiosamente. Fly se sentio feliz de ver a su amiga, su princesa, restablecida. Aunque veía una sombra en su mirada de la que antes carecía. La atribuyo a su pesar por el mal sufrido por su pueblo.

Cansado de tantas arengas Fly abandono a los soldados que no hacían mas que buscar excusas para brindar. Era muy crió para disfrutar del vino y tan solo bebía agua. Encontró a Pop disfrutando a solas de su propio barril de licor.

Charlaron de cosas intrascendentes hasta que Fly le pregunto acerca de la técnica que había utilizado para insuflar vida en Liona.

-¿cómo dices?- fue lo único que atino a decir Pop preocupado por las consecuencias que su incívico comportamiento podrían acarrearle.

-Si, veras, de tanto en tanto conseguía salir de mi inconsciencia y observe tus esfuerzos por ayudarla.

Aliviado ante la incomprensión del muchacho, observó la gratitud en los ojos de Fly y le explico que era un sistema muy conocido para calentar un cuerpo frió. Que se usaba habitualmente, no tan solo en casos tan extremos. Pero sobre todo le advirtió que era importante que no lo comentara con nadie, pues aunque a las mujeres les encantaba esta técnica no se sabe por que les da vergüenza admitirlo.

  • es por ello que a veces se las debe forzar un poco al principio pero en seguida se calman y se dejan hacer.- mientras Pop pronunciaba estas palabras Fly le escuchaba extasiado ante esta nueva técnica. Achispado por el alcohol Pop le hizo esbozo de lo que se debía hacer.

Algunas horas mas tarde la fiesta había decaído y cada cual buscaba un rincón donde dormir la mona. Mum busco un rincón solitario entre los restos de una pared medio reduida. Al igual que muchos, había bebido demasiado, de hecho estaba como una cuba. Se sintió dolida por la falta de atención que le mostró Henky durante la fiesta y lo soluciono hincando el codo. En esta situación quedo tendida entre las runas completamente inconsciente.

De regreso al campamento Fly se topo con su amiga medio oculta. La vio dormir placidamente y se sentó junto a ella para velar su sueño. El borde de la túnica se había subido hasta la cintura dejando el muslo al aire. Inocentemente Fly se la bajo para protegerla del frió de la noche. Al tocar su piel la noto mas fría de lo que aparentaba y busco una manta en los alrededores con la que cubrirla. Al no encontrar ninguna decidió llevarla en brazos hasta el campamento, pero una mirada a su placido rostro le hizo desistir por temor a despertarla.

Sabiendo del aprecio que sentía Pop por la muchacha y aun agradecido por la ayuda que este le había ofrecido a Liona decidió ayudar a su vez a Mum. Medito un momento intentando aclarar lo que debía hacer. Busco entre los recuerdos de la torre y las incoherencias que Pop le había balbuceado. Se despojo de la parte superior de su traje y se tumbo sobre la chica. La sintió suave y mullida como una almohada bajo el. En especial los pechos, nunca hubiera pensado que pudieran ser tan blandos y esponjosos. Daba gusto sobarlos.

Observo como Mum no salía de su trance y se alegro de ello al recordar las advertencias de Pop. Al cabo de un rato se dio cuenta que algo no hacia bien pues Pop se movía mucho mas. No quería que su amigo pensara que no se esforzaba lo suficiente. Asi que se apretó mas sobre ella para transmitirle su calor. Subió la corta túnica rosa hasta la cintura y deslizo sus manos por debajo de esta. Ahora en contacto con la piel podía saborear la tersura del vientre. Las duras aureolas de los pechos. Los firmes músculos del abdomen.

Con la túnica semilevantada las piernas del Mum quedaron completamente expuestas. Copiando la postura de Pop, Fly le abrió las piernas y se situó entre ellas. Al hacerlo comprobó la firmeza de los muslos y no pudo por menos que aspirar el aromo que de ellos provenía.

Mientras Fly lamía el interior de los muslos ascendiendo hasta la entrepierna Mum iba saliendo de su sueño etílico. A través de la niebla que rodeaba su mente se notaba con las piernas abiertas. Aun sin ser consciente de cuanto acontecía apretó los muslos para cerrarse de piernas. Procuro escurrirse de la desenfocada figura que la atoraba pero su peso lo impedía.

El cuerpo de Fly había ganado la partida a su mente y tomaba ahora el control. El joven guerrero se sentía arder por dentro. Retorcía el cuerpo de la muchacha con una agresividad de la que no era consciente. Tubo que liberar a su miembro, duro y erecto, para no rasgar el pantalón. No era la primera vez que se trempaba pero si la primera que se sentía en la situación adecuada para aliviar su lívido.

Actuando por puro instinto agarro a su amiga del pandero y la embistió con todas sus fuerzas. Sin comprender la anatomía femenina tan solo consiguió estrellar su glande contra las castas bragas. Sin embargo a la primer embestida le siguió otra, y otra mas.

Mum se dio cuenta al primer golpe del falo de lo absurdo de intentar cerrar las piernas cuando su violador ya se encontraba entre ellas. Los dolorosos golpes se sumaban con angustiosa precisión sobre la entrada de su virgo, ahora tan sola protegida por su lencería. Aun rodeada de una nube de alcohol lo único que se le ocurrió fue apartarlo con sus debilitados brazos. Un intento de todo inútil. La tenían bien agarrada del culo. Tanto es así que sus bragas blancas se habían hundido profundamente en la raja de su culo. Las bragas, ahora tensas, le apretaban las pelvis y recibían los continuos intentos de penetración de Fly. La suave tela no aguanto mas y se desgarro dando paso al falo de carne. Sus carnes se abrieron ante la brusca intromisión y al igual que antes hicieran sus bragas su himen se rasgo acompañado de un alarido de Mum.

Fly se asusto por un momento al sentir como partía a su amiga, y por descontado con el grito de esta. Pero el dolor la había dejado sumida de nuevo en el sueño. Y no tubo ningún reparo en continuar. Le costaba mantener un bamboleo constante por la estrechez de su amiga. Sin embargo los desgarros que sus envites producían fueron lubricando los secos músculos permitiéndole mantener un ritmo mas acompasado, pero igualmente frenético.

Los golpes en su matriz volvieron a sacar a Mum de su alienante sueño. A falta de una definición mejor se sentía llena. Rebosada por la carne que ahora estaba en su interior. Llenando su intimidad. Una intimidad que no estaba preparada para esta experiencia pero aprendía con traumática rapidez su nueva misión como hembra. Amoldando los músculos a la polla. Separando sus carnes para abrir camino allí donde antes tan solo había tenido que pasar el flujo menstrual.

El dolor que Fly sentía en su polla tras verse obligado a perforar la nueva cueva no le aminalaron lo mas mínimo. Continuaba su trabajo cada vez mas frenético. Al recuperar su victima la conciencia recibió una lluvia de golpes de una Mum histérica. Entre gemidos y lloros de la muchacha apenas podía distinguir como balbuceaba que saliera de ella, que no lo hiciera dentro. Aun cuando Pop no le hubiera avisado de la necesidad de obligarlas un poco Fly no se abría detenido completamente controlado por su parte mas animal.

Mum notaba como la vivacidad del ataque se incrementaba. Aterrada ante la evidencia de la proximidad del final, y consciente de las posibles consecuencias que podrían acarrear el éxtasis de su empalador, lucho con mayor ferocidad por sacarse la polla de su coño. No solo era infructuoso sino que provocaba mas dolor. Pero el dolor no importaba, tan solo el miedo. Finalmente noto como el cuerpo de su atacante se tensaba, y junto a esta tensión un suspiro, y junto a este suspiro un una sensación de calidez que llenaba sus entrañas. Ya sin fuerzas para luchar y perdida la ultima esperanza el cuerpo de muchacha quedo inerte. Mum se abandono a sus lagrimas.

La simiente del caballero rebosó con rapidez los labios vaginales y se escurrió por el interior de los muslos que temblaban como una hoja al viento. Fly había quedado tendido sobre su amiga protegiéndola de la brisa que lamía la piel de la exdoncencella cubierta por un sudor frió.

Extasiado por la feliz cabalgada Fly abandono el interior de su compañera, feliz de haber devuelto el favor a Pop y haber podido ayudar a una amiga.

Cuando Mum despertó de la borrachera a la mañana siguiente se encontraba sola entre las ruinas. No recordaba nada de lo acontecido durante la noche. Por un momento vivió feliz creyendo que los dolores de su cuerpo provenían de la ultima batalla. Los martillazos de su cabeza eran eclipsados por los de su palpitante vulva. Nueva en estas lides no fue capaz de comprender que el escozor que recorría su entrepierna era consecuencia de su perdida virginidad. Al incorporarse tropezó con sus bragas medio enrolladas en sus tobillos. Un sudor frió recorrió su piel al examinar la tela rasgada teñida de rojo por los últimos restos de su flor. Recogió el valor suficiente para levantar la túnica y confirmar sus peores temores. Se estremeció al observar las hebras de semen seco que apelmazaban sobre su rosado vello pubico. Vio su vagina cubierta por unos labios inflamados que a pesar de su grosor no podían disimular como su entrada había sido mancillada y sustituida por un orondo agujero negro.

Aun algo ebria le costo procesar esta nueva información. Incapaz de asumir lo acontecido temblaba hecha un ovillo. Las lagrimas brotaron en abundancia al comprender que ya no era una doncella. Estaba colapsada por los sentimientos encontrados que pugnaban por estallar. Furiosa por la humillación sometida que ni tan siquiera recordaba. Culpable por haber abandonado su cuerpo a un estado de tal vulnerabilidad. Pero ante todo avergonzada y sucia.

La ultrajada mujer decidió que no podía continuar acompañando a sus amigos ahora tenia la pureza de una puta. Al dia siguiente los abandono con la primera excusa que considero apropiada.