Flaco y sin Nalgas (2)
De cómo terminó la espectacular culeada que me dio un flaco con una verga que es un sueño.
FLACO SIN NALGAS (2 DE 2)
Anteriormente les comenté lo mucho que me gusto un chico flaco, sin nalgas, que se vino encima de mí solo de meterme los dedos en el culo.
Cuando vi que la leche se le derramaba me dieron tantas ganas de pasarle la lengua por la cabezota roja y lamerle los chorros de semen que se veían gotear desde el ojo único de su PINGOTA.
Como yo tenía tantas ganas de que este chico me culeara, no me terminé de masturbar. Solo me puse de pie, fui al baño y conseguí toallas para que se limpiara bien y yo me pase la leche por el estómago, me limpié y comenzamos a ver una película porno gay.
Inmediatamente vi como se iba levantando de nuevo su vergota, como se veía roja la cabeza de la fricción que hacía mi mano. Me unté un poco de crema y volví a masajearla, sintiendo como se resbalaba mi mano sobre esta portentosa y poderosa verga. Le unté los huevos y él gemía del placer, mirando la película y a la vez sobando mis nalgas con su mano libre.
Bajé un poco mas y encontré el culito Rosado que antes me había llamado la atención. Ni un solo vello, totalmente depilado, apretado y rugoso. Me puse más crema y con una mano le pajeaba la verga y con la otra le iba untando el culo de lubricante, se dejó meter un dedo, el cual revolví lentamente en círculos, abriendo este agujerito tan apretado que me cortaba la circulación del dedo.
Esto parece que lo calentó mas y comenzó a meterme nuevamente sus largos y finos dedos, abriéndome mas y más. Inmediatamente me dice "ponte en cuatro que me quiero coger ese culon" y yo, obediente, me pongo como perrito en la cama, mirando a la tele mientras él comienza a rozarme con la cabezona de su PINGONA.
Él me tenía el culo dilatado. Yo, como presentía que no me iba a ser fácil meterme toda esa vergota en mi culo, me abrí las nalgas con las dos manos y me apoyé con la cabeza en las almohadas de la cama. El comenzó lentamente a meterme su PINGOTA, que rico se sentía y a la vez que dolor!!! El muy canalla ya estaba acostumbrado a estos menesteres. Me metía lentamente la verga y se quedaba viendo como el hueco de mi culo se abría y luego la sacaba y le ponía un poco más de KY. Volvía a meterla un poco mas y yo sentía como mi culo se estiraba y se abría más y más. . . . .
Cuando ya me fui acostumbrando a la verga que me taladraba, el me la metía mas y más profundamente, haciendome sentir en el paraíso.
Yo me senté de frente a él y esto hizo que me entrara la verga más todavía, rozándome sus vellos y los huevos la entrada del culo. El me decía "mira como te queda el ojo del culito, bien abierto". "Coge, coge, aguanta bien que te voy a dar verga hasta que me pidas perdón".
Yo me agarraba de sus hombros y después de un rato me sostenía de sus muslos para que no me metiera todo ese pedazo de carne pero él me sujetaba de mis nalgas y las empujaba hacia abajo, haciendo que la verga me entrara con fuerza.
Después de un rato de todo este mete y saca, sentía yo el culo abierto y con ganas de más. Entonces él me puso boca arriba, me levantó las piernas y las puse sobre sus hombros y me terminó de zampar toda su VERGONA dentro de mí.
Inmediatamente sentí como mi esfínter se contraía y yo eyaculaba, chorros y chorros de leche caliente, la calentura y la estimulación era tan grande que no aguanté más. Inmediatamente el se quitó el condón y se pajeó encima de mi cara, echándome su leche en la cara y luego me la embarró por todo el cuello y el pecho.
Les quiero contar que anoche volví a hablar con él y ya estamos planeando el segundo encuentro. Si alguno quiere contactarme, escríbame y con gusto les envío mis otras historias e intercambiamos fotos.