Fito y Noemi, amor con consecuencias
Tercer relato de mi vida con Noemí, la chica con la que tuve mi primera vez y le quite la virginidad. Para luego caer en un nido de pasión, deseo y amor convirtiéndola en mi novia y cambiando mi vida para siempre.
Había pasado el candor que se encendió en el colé por nuestra relación y ahora casi nadie comentaba en el cole sobre nosotros, ya no éramos el foco de atención, más bien en mi curso se habían formado otros noviazgos de mis compañeros en mi curso, por ejemplo el ”rodri” uno de mis mejores amigos se había declarado a la “xime” la mejor amiga de Noemí, ella me conto que “xime” ya antes había tenido relaciones con un chico de su edad que era su vecino, “xime” era de las chicas más cachondas del curso, un día uno de mis compañeros le dijo a Ximena mientras hablábamos de sexo en biología que su “verga” era gruesa y ella respondía de manera morbosa diciendo que ella tenía la vagina grande, formando con sus dedos un circulo para explicar la supuesta dimensión de su 'concha' y comparando con el pene del chico delante de todo el curso.
Por otro lado el “manu” y la “noelita” habían formalizado su relación, ya que por un tiempo andaban solo filtreando, luego de haber tenido relaciones sin querer ninguno se había animado a formalizar, esa aventura entre ellos paso un día en un desfile de mi colegio en donde Noelia se vino ebria luego de haber bebido algo de alcohol con sus amigas de otro curso esto la puso muy cachonda y sinvergüenza tomo de la mano al primero que se apareció por ahí, ese chico era el “manu” luego de eso ellos desaparecieron, lógicamente Manuel aprovecho esa situación y se folló a Noelia.
También se habían liado Wendy y “beto”, esta vez ellos eran el foco de atención de todos ya que Wendy según muchos de mis amigos era la chica más bonita del cole, la verdad eso yo no lo consideraba cierto ya que veía a Wendy como una chica muy fría.
A parte de esas parejas las amigas de Noemí como la Paty y Zoraya ya tenían relaciones frecuentemente y salían con chicos incluso mucho mayores a ellas, por cierto Zoraya era prima de Noemí y fue la chica que nos mostró a todos su calzón en la clase de manera descarada la “zory” era la chica más cachonda curso también era la mayor de curso ya que nos aventajaba algunos años.
Yo decía que tal vez todo este torrente de amor propagado en mi curso estaba pasando por culpa de mí y Nony que iniciamos con eso. Pero me alegraba ello ya que al pasar eso ya nadie se fijaba en nosotros, porque a mi no me gustaba que se fijaran en mi y en lo que hacia. Todo esto lo estábamos comentado con Noemí en el parque.
Instantáneamente movidos por esa excitación nos empezamos a besar en una banca del parque estábamos vestidos con los uniformes de colegio, de repente ella empezó a masturbarme por encima de mi pantalón mientras yo le besaba su cuello, sentía como lo hacía con su mano acariciando mi pene con suavidad por encima de mi pantalón, yo no me quedaba atrás aprovechando que estábamos en un sitio donde nadie nos veía empecé a meter mi mano por debajo de su falda llegando a su calzón que estaba húmedo por la excitación, le acariciaba su vulva con mi mano por encima de su calzón.
Dios que rico, seguí así amor frótamela.- Me decía Noemí agitada y excitada mientras con su mano me sobaba el pene.
Ven aquí amor.- Le insinué yo mientras sacaba mi mano de su falda y le tocaba la espalda para atraerla hacia mí.
Ella entendió se subió a mí y se puso de rodillas en medio de mis piernas encima de mí me rodeo la nuca con su brazos nos volvimos a besar con pasión cruzando nuestros labios como la primera vez que nos besamos, luego con sus manos me tomo mi cara y nos estábamos dando besos ardientes, metí mi mano por debajo de su falda plisada azul, su falda del colegio cubría el lugar donde estaba mi bragueta rápidamente me baje el cierre de mi bragueta mientras ella me decía:
-Házmelo aquí mi amor.
Saque mi pene bajo su falda y esta cubría mi pene excitado con una de mis manos hice a un lado la parte de su calzón que cubría su vagina, me deslice un poco para adelante de forma que mi pene pudiera alcanzar su vagina, rozaba mi glande con su vulva, ayudado con mi mano le introduje mi pene a su vagina en ese momento ella susurro un gemido y empezó a moverse como cabalgando en mi mientras abrazados nos besábamos.
-Ah, ah, ah si dámelo amor.- Me susurraba Noemí soltado gemidos mientras se movía yo besándola trataba de evitar que sus gemidos se oyeran.
Dime me que me quieres Nonita.- Le pregunte yo mientras ella cabalgaba en mí.
Te amo mi potrito quiero que sentirte dentro, ¿quieres embarazarme mi amor?- me decía con la respiracion entrecortada por nuestros besos.
Si quiero embarazarte mi Nonita, le insinué yo
Quiero tener tu bebe amor quiero que te corras en mi.- Me replicaba ella entre gemidos.
-Increíblemente estábamos haciendo el amor ahí nadie notaria lo que hacíamos ya que parecíamos que solo estábamos abrazados, mientras ella se movía lentamente encima de mí su calzón rozaba con mi pene pero yo lo disfrutaba
-Uy, Uy, Uy que rico que rico amor.- Me decía ella con voz entrecortada y la respiración agitada.
Si movete así bebe. Le dije yo respirando agitadamente mientras volvimos a cruzar nuestros labios.
Ese momento ella se abrazó a mi fuertemente mientras cerraba los ojos, momentos después yo eyacule dentro de su vagina nos quedamos mirándonos por un rato así abrazados luego de unos minutos nos volvimos a besar ella me tomo con sus manos la cara mientras yo le acariciaba la espalda.
Luego nos quedamos en silencio saque mi pene de su vagina el semen chorreo a mi pantalón, ella metió su mano bajo su falda y se acomodó su calzón luego mientras yo cerraba mi bragueta ella se levantó y se sentó a mi lado mi pantalón estaba algo manchado por mi semen, ella con el rostro serio saco papel higiénico de su mochila y me lo alcanzo, luego nos paramos y caminamos sin decirnos nada.
y te vas a tu casa. Le dije yo.
si. - me dijo ella. Nos dimos un beso callados sin decir nada nos despedimos.
Volví a casa me recriminaron por llegar tarde cuando llegue no me había dado cuenta de la hora daban las 2:00 comí mi almuerzo, subí a mi cuarto estaba castigado por llegar tarde, trataba de hacer mis tareas, pero aún estaba pensativo y serio, había eyaculado en Noemí, tal vez ahora ella estaba embarazada que hare me dije a mi mismo, tal vez me obliguen a dejar el colegio y trabajar decía, que mala hora esa en la que no pude aguantar mi calentura, estaba contrariado era mucho lo que estaba enfrentando. Los próximos días fui al colegio sin pensar nada mi cabeza no recibía absolutamente nada de nada, mis compañeros y amigos en su idilio mientras yo estaba preocupado a tal punto que me aleje de Noemí no nos vimos toda la semana, estaba tan asustado que cuando Noemí venia hacia mí me corría y la evitaba tenía miedo que me dijera que estaba embarazada. Era un viernes y Ximena la amiga de Noemí me dijo:
Fito la Nony quiere hablarte esta triste por favor no la dejes así.
donde esta.- le dije yo con el rostro serio.
Te va a esperar en la esquina me dijo.
Yo salí del cole después de clases me dirigí a la esquina ahí estaba Nony con el rostro de susto y preocupación me acerque a ella.
Porque estas así. -Me recrimino ella.
Así ¿cómo?- le dije yo
Ay Fito basta, no me baja la regla, me dijo ella casi lloriqueando.
Pero vos tienes la culpa.- le grite yo
y vos haces caso, que idiota eres.
La abrace - no llores perdón, yo te amo Nony.
¿Y si estoy embarazada?. -Me pregunto con lágrimas en los ojos acurrucándose en mi pecho.
Nos vamos lejos con él bebe.- Le dije.
Me lo prometes.- Me dijo ella
Te juro amor. - Le insinué nos besamos ella se fue pero aun estábamos asustados.
Llego el fin de semana el sábado y el domingo yo me sentía raro podría ser padre que haría tal vez podría conseguir trabajo en otra ciudad me decía a mí mismo y un apartamento barato me imaginaba más oscuridad que claridad, me podía estar convirtiendo de un chico promesa a un padre adolescente todo por no controlar mi curiosidad por el sexo.