Fisgoneando a mis vecinos

Como me inicie en el vouyerismo con unos vecinos exhibicionistas.

FISGONEANDO A LOS VECINOS. (1)

Hola, soy un chavo de México que tiene actualmente 28 años, estudie la universidad y el relato que va a continuación es real, 100%, ni más ni menos, tal vez a algunos les sorprenda que pasen cosas así, a otros no tanto pero solo les puedo decir que con un poco de dedicación, practica y nunca darse por vencido uno puede llegar muy lejos.

Desde los 10 años viví en un conjunto de departamentos que por fortuna mía, están diseñados de tal forma que los baños de todos los depas quedan encontrados, así como una de las recamaras de cada uno y el cuarto de servicio donde la gente lava su ropa, esta el calentador y esas cosas.

Bien, la primera vez que vi a alguno de los vecinos en algo fue a los 12 años, recientemente en el apartamento de enfrente dos pisos abajo, (yo vivía hasta arriba) o sea, en el 3er piso se habían mudado un matrimonio joven con dos hijos. Ella de muy buen ver, unas caderas de premio y unos pechos generosos, con su melena larga y negra, joven, como de 23 años; él un poco más grande que ella y de esos tipos que siempre están como malencarados, a algunas le hubiera gustado. Y los niños, uno de 5 años más o menos y otro de 2 años pues aún no hablaba bien.

Mi hermano, solo tres años menor que yo se había asomado para esperar la llegada de mi padre, eran como las 9 de la noche y yo veía la tele. Mi hermano de pronto me aviso de algo que me abriría, literalmente, la ventana al vouyerismo. Él me dijo en broma que en ese departamento se estaban bañando y me asome a ver que sucedía. En efecto, el señor y el hijo mayor se lograban ver sus siluetas borrosas a través de los cristales del baño, se veía de un poco debajo de la cintura para arriba, en ese momento llego mi papa y mi hermano se preparo para ir a recibirlo, creo que le iba a pedir un favor o algo.

Yo me quede en la ventana observando el baño de mis vecinos y ya estaba pensando en retirarme cuando vi que alguien más había entrado en escena, era la chica, la mamá que se había metido a bañar también y en ese momento el niño salio del baño.

Mi papá llegaba a la casa y salí a recibirlo para que no me descubriera en la ventana espiando a los vecinos, después de saludarlo regrese a la ventana mientras él, mi mamá y mi hermano se sentaban a acompañarlo a cenar.

Cuando regrese a la ventana ella se había arrodillado y se podía entender claramente que se la estaba mamando a su marido, eso me calentó mucho y decidí cambiar de estrategia, me metí al baño que daba justo al frente de el de ellos solo que dos pisos más arriba y con la luz apagada los observe a través de las rendijas de la ventana que había abierto en el baño, todo esto para masturbarme.

Cuando estuve cómodo, vi como ella estaba de cañón hacía él mientras la recibía por detrás, basta decir que así estuvieron un rato hasta que ella de improviso se volteo de nuevo hacia él y se puso de rodillas para recibir su venida, al mismo tiempo que yo llegaba y me imaginaba que yo era el que estaba con esa mujer en el baño.

Ellos se quedaron un poco más en el baño mientras yo me limpiaba y ya cuando me iba a salir, vi que él también salio del baño y ella se había quedado bañándose, vi como se tallaba el cuerpo y se enjuagaba, me imaginaba como serían sus pezones pues solo alcanzaba a ver borrosas siluetas de ellos, lo suficiente para entender que hacían. Mi pene estaba cansado pero me lo meneé otro rato, solo hasta que ella salió del baño y yo también.

A la salida del baño entendía que mi hermano le pedía permiso a mi papá para un campamento escolar o algo así y regrese a mi habitación, me quede viendo solo un poco la tele y regrese a la ventana, ahora se veía que estaban en su recamara pues habían dejado un buen tramo de cortina abierta, eso me hizo sospechar que ellos serían exhibicionistas, por que él solo traía la toalla en la cintura y ella nada.

Vi como ella se puso crema en su cuerpo, pasando sus manos sensualmente por sus brazos, piernas, pechos y caderas. Él salio un momento, creo a la cocina pues se prendió esa luz y ella se quedo desnuda peinándose. Yo me había comenzó a tocar de nuevo el pito pero con cuidado por encima de la ropa para que mis papás no me fueran a sorprender.

Por un momento en que volteé a ver que no viniera nadie me aprecio ver que ella se había fijado en la luz que se podía filtrar de mi tele en la ventana y me espante, solo deje un poco abierta la cortina y no me moví. El hombre llego y ella le señalaba mi ventana, pensé que me acusarían con mis papás pero él salió de la recamara solo después de abrir un poco más la cortina. Ella se quedo sentada en la cama y yo me volví a tocar, creo que vio el movimiento en la cortina porque en cuando yo me moví, ella se empezó a tocar la vagina, primero sentada como estaba y luego poco a poco se fue acostando dejándome ver esa pucha llena de vellos, se veía muy bien, pues de ventana a ventana hay solo 5 metros de distancia.

Por desgracia oí los pasos de mi hermano que corría alegre a darme la noticia de que le habían dado permiso para lo que fuera y yo ya no pude seguir viendo el espectáculo que me daba mi vecina.

Creo que ellos pensaron que quien los había visto era alguno de mis padres hasta que un día me encontré de frente con la vecina y su hijo de 5 años, me puse nervioso y excitado de encontrarme con esa mujer, ella lo noto y le dijo a su hijo que le abrocharía su agujeta, quedando de culo ante mi y cuando ella volteo a verme solo me sonrió y me ofreció un "buenas tardes".

Pero eso no fue todo lo que pasó. Ya les contaré más de mis visiones. Recuerden que esto es cierto y me gustaría qué si alguien me puede compartir sus experiencias o ayudarme con mi reacción le agradecería mucho. Así que comentarios y sugerencias a orooz@hotmail.com , gracias.

P.D. Recuerden ver mis otros relatos.