Finde acalorado (i)
Un finde , un hijo ,una madre,calor....que puede salir mal.
Me voy de finde con mi madre,por casualidades y para no perder la pasta ya adelantada,ya que mi padre le surgió trabajo a ultima hora. Al lugar donde vamos,es un pueblo pequeño con muchas visitas en verano.Lo bueno es que, era a principios y no habría tanta gente. Aun así, era un poco agobiante. Llegamos el viernes temprano,lo justo para entrar ya en el hotel. Mi sorpresa fue ver que, la cama de matrimonio no era tan grande como pensaba.
Vamos a pasar calor, tan arrimados- dijo mi madre, risueña. Estaba muy contenta desde que salimos.
No pasa nada ma, nos apañáremos.
Nos cambiamos y decidimos ir a la playa. Vi a mi madre en bikini y me encantó, para mi sorpresa, era bastante pequeña la braguita y podía pasar por tanga. Dios ,me estaba poniendo mi madre.
Llegamos a la playa y lo dicho,aun temprano y en esta época estaba llena y para encontrar un sitio nos costó. Ya colocados, mi madre me sorprendió más, sin inmutarse se sacó la parte
de arriba del bikini, de inmediato me tuve que poner boca abajo.
-Nene, me hechas crema en la espalda?
-Claro ma...
-María, este finde, soy María.
Yo la miré y ella también mirándome y agitando el bote de crema reía.
Le di crema suavamente por las espalda,si ya mi mente me tenía torturado,el tocar la piel de lo prohibido hacía que mi polla estuviera apretando fuerte sobre el bañador. Apuré un poco y le dije que ya estaba tirandome boca arriba para disimular mi erección.
Mi madre siguió dándose crema por las piernas,por su barriga y seguramente fuera cosa mía,pero al pasarsela por las tetas me miró de reojo y sonrió.Pero en ese momento ,se puso boca abajo también.Ya era casi la 1 del mediodía y aquello era insorportable de gente,gente pasando para el baño,gente que volvía del baño,gente que buscaba donde ponerse....ya me estaba poniendo de mala leche.
Un ratito después estaba medio adormilado y miré a mi madre,estaba hablando con una pareja que teníamos al lado.Oía vagamente la conversación,ya que estaba dándome la espalda ,y su braguita se metía de todo entre sus nalgas,la vista para mi era espectacular,pero para el chico de la pareja,tampoco era mala.Podía ver por su perfil que,con la complicidad de las gafas de sol,miraba con deseo las tetas de mi madre.Entre la gente que no paraba y el mamonazo este ya me habían dado la mañana
-Ma...Ma.. María!podemos ir a comer algo ya,tengo hambre.
Mi madre se giró, parecía que se había olvidado de que estaba...vaya día...!!!
-Claro,amor!recogemos y vamos.
De nuevo , dirigiéndose a la pareja:
-Pues gracias chicos,por la tarde ,a lo mejor nos pasamos por allí y los tres rieron.
Yo ,claro ,como de la fiesta la mitad, no me entere de esas risas.
Estábamos buscando un bar para tomar algo rápido,unas tapas o una ración,pero claro,todo asta arriba.Unas horas allí y casi me habia arrepentido de ir,cuánto me equivocaba...
Por fin ,con un poco de suerte, un camarero, nos ofreció una mesa.La comida estaba rica ,la verdad,eso y la cerveza helada que tomé mejoró mucho mi humor.
Ya estábamos volviendo y le dije a mi madre:
-Mama...
-Maríaaaa! Me dijo ella.
-Mariaaa!que yo casi me voy al hotel,me agobia mucho esa playa,me miró y dijo:
-Pues mi plan te gustará,la pareja de antes me dijo que a unos kilómetros y por unos caminos, hay una playita pequeña muy tranquila,te apetece ir mejor a esa?
-Pinta bien Ma...ría,pero andar ahora,puff
-Niño,parece que tienes más años que yo,menos mal ,que tu pareja piensa en todo!!
Justo se paró,la miré y señaló la entrada de un garaje,el cartel ponía "se alquilan motos",la miré de nuevo y le dije:
-Tu y yo,en una moto?
-No tienes el carnet? contestó ella, además me dijo Alfredo que en una scooper era fácil moverse
-scooter Ma... ría!-reí,esta vez con ganas,pero pagas tú.
La verdad es que llevábamos un par de km y la sensación era increíble,la brisa fresca del scooter,sin cascos ya que ,circulábamos por caminos, era sensacional,pero lo mejor de todo era que ,mi madre, solo llevaba un tipo camisón que se puso encima del bikini,abrazada a mi,notando sus pezones duros...voy a centrarme en la moto... pensé.
-Ahora a la derecha cariño-al girar la cabeza para oirla mejor,me dio un beso en la mejilla-te va a encantar.
De pronto empezaba una pequeña bajada,y se veía un cartel justo donde había un pequeño aparcamiento.Había sitio de sobra . Al llegar al cartel frené en seco,la moto medio derrapó en la gravilla del camino, giré la cabeza hacia mi madre y la miré asombrado.
-A que mola!!!
Volví a mirar el cartel, y sí, había leído bien
CALA NUDISTA
Me quedé aún, unos segundos bloqueado,con la mano apretando la maneta del freno. Mi madre se bajó y volvió a reirse.
-Neneee!aparca y vamos!!Quiero tirarme al sol!
Por fin reaccioné y llevé la moto al sitio habilitado para ellas. Mientras volvía a donde ella me esperaba, pensé, en como mi madre,no es que fuera una puritana,pero en cuestión de nudismo nunca me hubiera imaginado que se atrevería.Solo pensar que estaba a punto de verla desnuda..."no pienses ,no pienses",miro mi polla y ya había reaccionado.Llegué a su lado,estaba preciosa,sobretodo con esa sonrisa que desde que dejamos las maletas no sacó de la cara.También le sonreí,y con la cabeza le indiqué que fuéramos.Nos pusimos en marcha hacia la abertura que había entre dos monticulos de piedra y me cogió la mano.Con ese gesto, logró que me tranquilizara,me dio tiempo a pensar "que caray,a disfrutar del finde".
La pequeña cala era preciosa,cerrada por los dos lados por piedra y sitio suficiente para que hubiera bastante arena para pasar bastante gente la tarde.Mi madre me llevó hacia un lado,donde había menos gente,y empezó a poner las toallas.Podíamos ver a un par de parejas relativamente cerca,dos chicas que estaban muy bien y otro par de chicos en solitario.En la otra esquina pocos más había.Seguía mirando lo bonita que era la cala,cuando mi madre me despertó otra vez.
-Nene, espabila,van a pensar que eres un mirón!!jajajaja
La miré y allí estaba, mi madre desnuda del todo,sus tetas brillando ya con crema, se hizo una coleta y al cerrar los ojos aproveché para mirarle por primera vez su chocho.Tenía un poco pelo arriba,muy cuidado,y los labios salían un poco,dios que chocho!,me encantaba, y no sólo eso,necesitaba comerlo,meterme entre esas piernas y lamerla hasta que sus jugos me empaparan la cara,para después poder follarlo con ganas.
-Ves-me despertó de mi ensueño-un mirón...jajajajaja
Me había pillado mirándola descaradamente,y allí estaba ella tan tranquila riéndose con ganas,su hijo comiendola con los ojos y sin parecer importarle.
Echo otro vistazo mientras se tumba y mira el mar,meneé la cabeza intentando sacar el pensamiento de estar follándomela allí mismo.Tenía la polla durísima,y en ese momento pensé "vamos a jugar también".Me puse en una posición en la que sabía que podía verme y me saqué la camiseta, miré de reojo a través de mis gafas de sol y pude ver que miraba con una sonrisa,me estiré un poco y pudo ver el bulto que se marcaba en el bañador. Su cara cambió, abrió más los ojos y se apoyó en los codos medio incorporándose,yo aproveché para bajar de golpe el bañador y allí estaba mi polla casi erecta del todo, exhibiéndose hacia mi madre. La miré, sus ojos brillaron por un momento,y se mordió el labio,y le dije:
-Vaya,otra mirona!!-reí con ganas.
- Para no mirar joder!!-reimos a la vez-y no soy la única,vaya polla niño!!
Entre las palabras de mi madre y que me fijé que las dos chicas que estaban más cerca me miraban también,me dio un poco de vergüenza y me tumbé boca abajo.
-Haz un buen agujero para eso,aunque lo ponía yo...
Las carcajadas de mi madre se oían a lo lejos,estaba contentísima,
"acaba de decir,lo que acaba de decir...?"estaba un poco perdido,mi madre quiere mi polla.Nos miramos y supe que me follaría a mi madre.Pasaron un par de horas,entre miradas de uno al otro y más empalmamientos mios.Entre esas miradas, mi madre se mordía el labio, y a veces hasta parecía que quería decirme algo, pero en ningún momento lo hizo.
-Nene,que te parece si nos vamos al hotel?estoy un poco cansada ya de tanta calor y tanta arena.
Mientras lo decía se levantó y empezó a sacudirse la arena de su cuerpo. Empezó en los hombros y pasó a sus tetas con un gesto sensual, pasó por su barriga y lo que casi me mata de tanta excitación fue ver como sacudía la arena de sus pelos del chocho. Pasó su mano suavemente,sacudiendo su mata recortada y cuidada,bajaba asta donde empezaban sus labios y volvía subir,lo cual, hacía que se abrieran y se viera brillar por el liquidillo que soltaba por tal tocamiento. Me miró de nuevo,vio mi polla otra vez como un resorte y por enésima vez se mordió el labio.Esta vez no se cortó y lo dijo claro
-Quiero esa polla para mi!
Su mirada no daba lugar a discursiones,ya no éramos madre e hijo. Éramos María y Carlos. Una pareja caliente deseando desfogarse donde nadie los viera.
Esta vez el camino se hizo largo, intenté no pensar en lo que pasaría al llegar,si no tendría que parar y hacerlo allí mismo,me concentré en la carretera. Tampoco me paré a pensar en la moriladad o el taboo que estábamos a punto de romper.Maria estaba muy buena y ella también quería, así que, a tomar por culo.
Por fin llegamos,paramos delante de la puerta,y le dije
-María,vete subiendo voy a decirles donde guardo la moto.
Mi madre me miró seria, pensé que se acabara el sueño,que durante el camino se había dado cuenta de que era algo subrealista lo que habíamos pensado. Le iba a pedir perdón por todo,cuando me soltó:
-Una mierda!tu subes conmigo ahora mismo,no aguanto un minuto más.Vente, abrió la puerta y conmigo de la mano se acercó a recepción.
-Buenas tardes!hemos alquilado una moto y tenemos un poco de prisa, podría mandar a alguien que la aparque y nos lo cobra a la habitación?
-Por supuesto sra.dígame la habitación y de inmediato se la guardamos en el garage.
-Habitación 111 y no hace falta que me digan dónde está,mañana ya preguntaremos.
Le sonrió y tiró de mí, miró el ascensor y estaba en la 5 planta, murmuró "ni de coña" y me empujó hacia las escaleras.
Llegamos porfin, metió la tarjeta y entramos .Me soltó un momento y puso la tarjeta para encender las luces,yo entré , cerré la puerta y me giré ,en ese momento, mi madre se abalanzó hacia mí,me besó con unas ganas que nadie me había besado,yo me deje llevar y la besé con todo mi ser. Dejó caer su ropa y empezó a sacarme la camiseta, después me besó por el cuello,fue bajando y me lamió los dos pezones, pasó su lengua por mi ombligo y se arrodilló. Me bajó el bañador,me miró y sonrió. Lamió la punta,eso ya me hizo estremecer,paso la lengua por toda la cabeza, dejándola ensalibada,fue bajando por el tronco y lamió mis huevos,yo estaba en la gloria.Volvió a subir por el recorrido ya hecho e introdujo la cabeza,dios,creo que nunca he estado tan cachondo,poco a poco, metía y sacaba mi polla de su boca,casi la tenía entera,dios como la mamaba, tuve que pararla. Decidí coger ahora el mando,la agarré de los hombros y la hice ponerse de pie,la volví a besar y le di la vuelta. Besé su cuello mientras mis manos apretaban sus tetas,pellizqué suavemte sus pezones y una de mis manos bajó a su chocho,estaba mojadísimo,su clítoris estaba ya salido y froté con mi dedo,mi madre se estremecía. Bajé un poco más,e introduje un dedo,todo esto mientras nos comíamos la boca como posesos. Me separé,la coji de la mano y la llevé a la cama. Se tumbó boca arriba y aproveché para acercarme a comerle las tetas,fui bajando dejando baba por donde pasaba mi boca, llegué a su coño y se abrió de piernas para facilitarme hacerle una comida,que intenté con todas mis fuerzas que fuera la mejor de su vida,jadeaba y yo aprovechaba para meterle dos dedos mientras mi lengua se entretenía con su clítoris.
-Carlos por dios,fóllame,quiero correrme con tu polla .
No dude un segundo y no tuve remordimientos, miré a María,la puse de lado y le metí la polla de una embestida,ella jadeó y yo tuve que soltar un "joder",nuestro primer polvo iba a ser corto,le metí unas embestidas más,ella levantó la pierna para abrirse más y que entrara lo máximo posible, aproveché para llevar mi mano de nuevo a su clítoris y aumenté el ritmo,unas pocas sacudidas y estábamos jadeando.
-Si...si carlos si...sigue que me corro joder...jodeeeer...
-Yo también me corro mamá...si...si...
Los dos gritamos cuándo el orgasmo nos llegó,le llené de leche el chocho y ella daba sacudidas y me sacó la mano de su clítoris. Había sido intenso.Creo que entre el trayecto,la playa, la moto y el polvazo hechado nos hizo dormirnos abrazados.Desperté y era de noche ,la luz era tenue pero podía ver la cara de mi madre que dormía,la miré unos minutos más hasta que despertó. Me miró,de nuevo y como todo el día rió y me preguntó
-Que piensas?Arrepentido?
-Noo,ni mucho menos!! Al contrario contento,solo que tengo dos preguntas. Va a ser así el finde?
-Si tu quieres sí,bueno,espero que duremos mas el próximo .
Y la segunda...
-Después del finde,se acabó todo?,madre e hijo otra vez,o podré compartirte con papá?
Mi madre se incorporó me miró y empezó a reirse yo no entendía el por qué,se acercó,me besó en la boca,esto sirvió para calentarme otra vez,me agarró la cara con las dos manos y me dijo:
-Cariño,esa era la idea del finde,que tu me compartas con tu padre
-Esto estaba planeado?
-Claro,llevo calentandote años,y llegó el momento y cuando estemos los tres ,dios me pone cachonda pensarlo...
-Pa... papá lo sabe?
-Claro,de quién crees que fue la idea? El incesto es parte de su familia
Me miró,me besó de nuevo y ya no pude hacerle más preguntas,esta vez sí,durante más de una hora!!
FIN CAP.1