Finalmente lo volví a hacer en el 2003

Despues de algunos años sin tener nada nueno que contar en el mes de noviembre volví a ser infiel a mi marido Manuel.

No fue con la masajista con quien me porte mal.!!!

Entonces con quien??????

Estarán de acuerdo que la infidelidad es de las cosas mas eróticas de la vida, pero si después lo platicas y lo compartes con tu pareja se le puede sacar mucho jugo a la relación familiar y se genera un erotismo calculado, que le hace mucha falta a las parejas ya con algunos años de casadas como nosotros y realmente se los recomiendo a todossssss......

Finalmente lo volví a hacer.... no en mi viaje a España, del pasado mes de noviembre pero si en México en el club donde mis hijos juegan tenis y karate, el pasado sábado 15 a las 9.30 AM, un mañanero tardío, pero altamente orgasmico con mucha ayuda de mi masajista de los sábados y domingos.

Manuel mi marido ya lo sabe, me pidió que escribiera el relato lo antes posible para que no se me olvidara nada!

Creo que después de mucho tiempo me entro la cachonderia de nuevo, vi la oportunidad, y no la desperdicie.............estas ultimas semanas han sido las mas ricas en sexo con Manuel desde hace mucho tiempo.

Susana que mi masajista que tiene cerca de 15 años en el club, y conoce a todas las señoras, siempre me cuenta las historias de las que están casadas y tienen sexo con los instructores ya sea en el en el club, en un hotelito que esta cerca y hasta en sus casas??

Siempre me dice que soy una fresa!! Pues soy de las pocas señoras que no hace nada, pues las demás que le tienen mucha confianza les cuentan todo, con lujo de detalles.

Como imaginaran, es de lo mas erótico encontrarme con alguna mama de los niños del club que juegan con mis hijos, o con sus maridos!!! sabiendo que en la semana se fueron con tal o cual profesor, que casi todos son chavitos entre 25 y 30 años y a mas de una se nos antoja, no es para menos, pues la pasan haciendo ejercicio?? todo el tiempo.

Llegando de viaje me contó Susana que Bubu, (una amiga y mama de 2 niños ) que tiene 2 años menos que yo se cojió a Mikel, de 23 años en las canchas techadas mientras su marido jugaba afuera con su hija de 12 años y su hijo de 15.

Como me da el masaje totalmente desnuda se dio cuenta que mi vagina se mojo muchísimo al contarme la historia que Bubu le contó con lujo de detalles un día antes en su masaje!!!

Y fue cierto quede calentísima, ella se dio cuenta pues al masajear mis muslos hasta sonaba cada que me abría un poco mas la pierna....

Y con picara sonrisa, me dijo....ya se te antojo el Mikel verdad???

Le dije que no, pero si me echaría con ganas a Juanchi que es un profesor que vino de Sevilla casado de 28 años muy moreno y que tenia fama de tener una verga negra y enorme???

Eso dio para mas platicas hasta que me saco todo el rollo de que yo ya tenia ganas de cojer con alguno de los instructores .......pues no quedaba ninguna duda por lo mojada que me dejaba siempre que platicábamos del tema de las infidelidades de las socias del club.

El siguiente fin de semana lo hice y me encanto!!! Y no me lo van a creer pero yo no hice mucho por ello!!!! Nada mas me deje ir, y venir!!

.

Pues el sábado como siempre fui a mis clases de tenis con Juanchi bien temprano, y al entrenar los saques el se vino de mi lado de la cancha y según yo sin querer, toco mi cuerpo y los brazos mas de lo normal, con tal de mejorar una de las áreas mas criticas que tengo en este deporte, los detestables saques....

Como las cosas no adelantaron demasiado se acerco a mi y por detrás me levanto los brazos y sin gran intención toco e perfil de mi seno derecho, lo que ya no me dejo concentrarme mas!!

Ya para terminar lo que ese día no pude!!! con el pinché tenis, sentí sus shorts pegarse a mis nalgas mas de una vez, lo que me obligo a pensar en lo negra y grande que la tenia, según algunas de mis amigas que ya lo conocían mejor que yo??

Ya no sabia si era yo, o lo que fuera , pero me quede bien caliente, además yo no estaba en las canchas cubiertas, y todo el mundo me podía ver?????

Medio desconcertada y desconcentrada me fui a la cafetería, me tome un jugo, vi que mis hijos seguían en sus clases y a las 9.00, me fui a mi habitual masaje de los sábados.

Como siempre me desnude y me acosté boca abajo en la cómoda camita de masajes que tiene unas toallas para apoyar cabeza y no doblar el cuello.

Susana me puso una pequeña toalla con la que siempre me tapa las ponpis, pues como estamos al fondo del vestidor de mujeres, por veces algunas señoras entran para ver si les pueden dar masaje, lo que a mi no me importa, pero es como un protocolo, aunque cuando me masajea los muslos por eso de la celulitis!!!! que si tengo..... siempre me la quita, y quedo como dios me trajo al mundo.

Como siempre inicia por mi espalda y brazos con un aceite casi sin olor, pero que te calienta el cuerpo!

Estaba mas caliente que nada, pero me gusto el apapacho mientras mi cabeza daba vueltas por lo recién sucedido en la cancha 12.

Susana con su gran experiencia me dice que me siente tensa, mas de lo normal, y me pregunto si la semana de trabajo había sido complicada?

A lo que le conteste que no... Mas bien la clase de tenis había sido diferente y que estuve mas distraída que concentrada en el juego????

No me aguante y le conté que Juanchi por primera vez desde hace algún tiempo que me da clases me dejo bien caliente, a lo que ella se rió, y me dijo que ya lo había cachado pues había en mi un pequeño olor a sexo que no era lo normal de todos los días...

Nos reímos las dos y le dije que estaba yo mal de la cabeza a mis cuarentas, calentarme con un chavito!! de veinte y ocho años.

Seguimos la platica, y me volvió a contar historias de la gran mayoría de las señoras del club que de una o otra forma cayeron en los brazos de estos chavitos??? Hasta una de las mas osadas que uso la oficina del Pro, una tarde de miércoles antes de semana santa que el club estaba prácticamente vacio.

La verdad no fue nada positivo para mi, que ya venia caliente, pues lo único que logro fue dejarme totalmente inmersa en un enorme deseo erótico que solo me dejaba pensar en llegar a la casa y darle un cojidon de miedo a Manuel, lo antes posible!!!

.......Que equivocada estaba yo??.......

Sentía que mi sexo estaba mas empapado que nunca, hasta me daba algo de pena lo que seguía , que era el masaje en los muslos que ya estaban como siempre bien aceitados y definitivamente Susana se daría cuenta de mi gran calentura??? Ni hablar era mi amiga y seguramente con la platica ella también estaría algo caliente, al fin somos mujeres!

Susana continuo con el masaje por la espalda y yo medio dormitaba solo sintiendo lo rico que son estos lujitos de fin de semana.

Se cambio de lado me quito la toalla e inicio el siempre delicioso pero fuerte masaje de pompis, muslos y caderas.

Sus manos se metían en mis piernas y apretaban duro, delicioso, y en mi situación hasta erótico, que una mujer me estaba tocando de esa forma.

Cada vez mas podía percibir el olor de mi sexo, y lo lubricada que tenia mi vagina, por una calentura de casi 2 horas, aunque en ese momento ya no me importaba nada, porque me sentía en las nubes.

El atrevimiento de Susana iba en aumento, ya me estaba tocando partes que antes no se acercaba, me empezaba a sentir algo incomoda, aunque no me decidía a frenarla. La verdad hasta me estaba gustando, nunca me han preocupado esos tabúes de ser tocada por una mujer.

Se subió a la camita, por atrás, lo que ya me pareció demasiado y no era lo normal de todos los fines de semana??? En el momento que me voy a voltear para acabar con una situación embarazosa para mi, detiene con una mano mi espalda y la otra descaradamente me la mete entre mis piernas sosteniendo en el mojado coño, con fuerza y determinación.

Me incorporo y veo que Susana ya estaba en frente de mi agarrando mis manos empezando a masajear mis dedos.

Obviamente no fue Susana quien me masajeo el cuerpo, por lo menos en los últimos minutos, era alguien mas.???

Volteo rápidamente, y veo a Juanchi totalmente desnudo, detrás de mi, metiendo su mano y jugando con sus hábiles dedos en mi mojado clítoris.

Claro que la complicidad de ambos marcaba la erótica situación, desde la mañana temprano en mi clase de tenis.

Las palabras de Susana fueron cortas y concisas....perdón, ....déjate ir y disfruta para que tu fantasía sea inolvidable, mientras Juanchi me levantaba mis pompis con total consentimiento mío, y acercaba su grande y negro pené a mi hinchada y abierta vagina.

De una sola estocada sentí como la cabeza de su pené separaba los labios vaginales y se hacia camino fácilmente hacia el interior de mi cuerpo y me la metió entera sin ninguna posibilidad de rechazo de mi parte.

No tardo mucho mi primer orgasmo, con los movimientos cadenciosos de los dos cuerpos unidos, formado uno solo, viendo a los ojos de Susana, que me miraba, como apoyándome en mi lujuria, pero con una total responsabilidad de la misma.

Juanchi me voltea y sus manos negras exploraron toda mi cuerpo, su lengua se metió hasta lo mas profundo de mi vagina, mientras que dos de sus dedos entraban y salían a gran velocidad de mi ano, que en esos momentos ya estaba totalmente cubierto del aceite de masajes, hasta que sin tener que esperar mucho, tengo un segundo orgasmo.

Acostada en la cama de masajes me agarra de las caderas, me jala para bajo, dejando mis piernas en sus hombros y me la metió de nuevo, ahora si, viéndonos a los ojos, agarrando mis senos con fuerza, hasta lastimarme........grite de dolor y de lujuria, me beso, en la boca y sentí los fuertes y calientes chorros de semen inundar mi vagina.

Terminando de venirse me vuelve a meter la mano en el sexo y con su semen me frota los senos y mi boca, dejándose caer sobre mi cuerpo metiendo su lengua hasta lo mas profundo de mi garganta.

Se dio la vuelta, me volvió a jalar de tal forma que viendo para arriba mi cabeza caía sobre la cabecera de la camita de masajes permitiendo que su negro pené se metiera completo en mi boca, todavía con todos los líquidos que tenia de la gran venida que acabábamos de tener los dos, lo chupe tanto hasta que se volvió a venir en mi garganta aunque muy ligeramente, cosa que normalmente no me gusta mucho hacer ni con Manuel.

Ya con todo terminado me volteo a ver a Susana, como diciéndole que no tenia madre, pero la muy cachonda, no estaba sola, la otra masajista y la Sra. de la depilación de unos 55 años me estaban viendo como acababa de tener sexo con Juanchi.

Seguramente a partir de ahora también seré parte de las historias eróticas del área de masajes femeninos del club?

Me metí a bañar en las regaderas, mis piernas temblaban y mis pezones seguían erectos.

Salgo a desayunar, a la cafetería, veo a Juanchi que me miro con una picara sonrisa que le conteste de la misma forma sin decirnos ni una palabra.

Para entonces ya era tarde no había mas clases por ese día y nos fuimos a la casa.....

Fue una muy erótica mañana para una Sra. casada de 43 años.

Después hable con Juanchi, le dije que me había encantado, pero que no se repetiría?

Lo entendió bien, nos seguimos llevando casi como antes, y me sigue dando clases, solamente que ahora ya es normal el que me toca las nalgas y los senos cada que puede, y a mi hasta me gusta y calienta esta situación.

Susana se ríe de mi, y me garantiza que estaba mas que segura que era solo cuestión de tiempo para que yo como las demás señoras cayera en el sexo con algún instructor!

Para mi enorme sorpresa según ella todas las mujeres que van con ella a los masajes por lo menos una vez han sido infieles a sus maridos??

No lo puedo creer? Pero si es cierto, yo lo aplaudo pues por mucho que nos portemos mal y seamos infieles, ellos, los hombres.. llevan siglos de ventaja sobre nosotras!!! Ya nos toca......

Que todos tengan un feliz y erótico 2004.

Un besote

Miranda

Espero sus comentarios...gracias. mirandamig@yahoo.com