Finalmente funcionó

Conociendo a la familia de mi novia.

Traducido y reescrito a partir de "It finally worked''. Chapter 3: Establishing my Place in the Neighborhood de Special programmer.

Capítulo 3.

Bueno, ahora soy dueño de una casa. Me mudé la semana pasada. Compré todos los muebles nuevos y el lugar quedó genial. Envié a Mark y a Lois sin sentir culpa por lo sucedido con nosotros y un número más en mi agenda por si las ganas de repetirlo me tomaban desprevenido.

Ahora necesitaba lidiar con la familia de Vicky. La llamé y le dije que viniera con su esposo a tomar un café.

En cuanto llegaron saludé -hola, soy James Coffee. Encantado de conocerte -dije con mi mano extendida para estrechar la suya.

-Hola, soy Josh Miller -Vicky llevaba un bonito vestido de verano con estampado de flores y sandalias. Entraron y los llevé a la sala de estar.

-¿Quieres un café? -le pregunté a Josh.

-Suena bien.

-Vicky, ¿podrías darme una mano?

-Por supuesto -dijo mientras me seguía a la cocina, de reojo note la extrañeza en el rostro de Josh por la familiaridad con que traté a su esposa.

Tan pronto como nos perdimos de vista la agarré y la besé. Ella devolvió mi beso, mi mano se deslizó debajo de su vestido y le bajé la ropa interior -no puedo creer que esté haciendo esto con mi esposo a unos metros -dijo mientras la prenda cayó a sus pies y salió de ella. Me rodeó con sus brazos y besó de nuevo. Rompí el beso y desabroche la parte delantera de su vestido mientras decía…

-Creo que es tiempo de que llevemos esto un paso más allá ¿no te gustaría ser mi novia?

-¿Qué? Pero si estoy casada.

-No tengo problema con ello. Además, después de hoy no tendremos que escondernos más -llevaba un sujetador de claps al frente. Lo abrí y solté sus tetas. Las agarré a ambas y chupé sus pezones.

-Oh no, siempre qué haces eso logras que me corra enseguida.

-Haré que te corras siempre. Te lo prometo. Ahora dime ¿aceptas ser mi novia? -habrá sido por la excitación del orgasmo por el que atravesaba pero...

-Siiiii, acepto -después, tonteamos un rato, preparé el café y ella comenzó a arreglarse -no te molestes. Quítate el sujetador y deja la parte delantera de la cintura para arriba abierta -le dije

-Pero Josh sabrá que estaba pasando algo.

-No te preocupes por eso -parecía un poco confundida pero no discutió conmigo -trae el café -dije mientras salía de la cocina -Josh, necesito hablar contigo -apreté el botón de mi reloj de inmediato -Josh quiero que aceptes todo lo que digo y no te enojes.

-Por supuesto -apreté el interruptor de mi reloj en el momento que entró Vicky y puso el café sobre la mesa. Josh notó su estado de semidesnudez.

-Vicky, ¡no tienes puesto e sujetador y tienes los pechos expuestos! -él le dijo a ella.

-En realidad, fuimos a la cocina y aproveché para chuparle las tetas, no creí que fuera necesario que trajera más el sujetador -me miró, pero no reaccionó -la follé en su oficina y en esta casa antes de comprarla. De hecho, lo pasamos muy bien con uno de los dueños anteriores. Ah, y por cierto, ahora es mi novia, además de que parece gustarle lamer un buen coño. Ella se sonrojó un poco ante mi última conclusión. Pero no te preocupes, no te la voy a quitar, solo será mi novia en una relación muy abierta. Puedes estar tranquilo que tu esposa tiene un novio que sabe tratarla muy bien.

-Ok, supongo entonces que no tengo de qué preocuparme.

-Genial, y ahora que hemos sacado del camino esa conversación incómoda, Vicky preciosa ¿por qué no te quitas el vestido por completo y me das una buena mamada mientras tu esposo me cuenta sobre las mujeres del vecindario? Quiero saber quién es follable y quién no.

-Claro que sí -me dio un beso y se quitó el vestido por completo para arrodillarse entre mis piernas. Sacó mi polla y comenzó a chuparla. Escuché a Josh describir a detalle a las mujeres de la zona. La mamada de Vicky pareció volverse más intensa mientras su esposo hablaba sobre las tetas y el culo de las demás mujeres, eso me estaba excitando bastante. Saqué mi polla por completo de mi pantalón en tanto Vicki me daba la espalda para sentarse sobre mi, un gemido lento se unió a mi entrada en ella apoyándose en el sofá.

-No me has hablado de tus hijas ¿son follables?

-Lo siento, nunca pienso en ellas de esa manera, pero Jane es hermosa. Tiene cabello oscuro y cuerpo firme. Sus pechos no son enormes, pero muy firmes y tiene un trasero increíble.

-¿Acaso no es la recepcionista de tu esposa?

-Sí, esa es ella. Mi otra hija, Lucy, se parece más a Vicky. Tiene una figura curvilínea de piel suave, una cara muy bonita y unas tetas geniales -en eso, Vicky se corrió por toda mi polla.

-¡Oh Dios! -soltó sin más. Mientras recuperaba un poco el aliento le dijo a su esposo -cariño, nunca creí que pensaras de esa forma sobre nuestras hijas -se dibujó una expresión de vergüenza en su rostro, mientras ella, secándose el sudor de la frente y acomodándose el pelo salió de mí para sentarse a mi lado en el sofá. Vicky miraba atenta pero yo todavía tenía ganas de jugar con ella -Vicky, ahora quiero follar tus tetas -sonrió y se puso de rodillas. Después de unas cuantas pasadas de su lengua sobre mi polla y masajes en mis testículos volví a estar duro. Aunque la situación de por sí era excitante: la esposa de un hombre dándome una mamada mientras éste nos miraba y contaba en detalle sobre los cuerpos de sus hijas, uff. Vicky envolvió sus adorables melones alrededor de mi polla y los movió hacia arriba y hacia abajo.

-¿Son las tetas de Lucy lo suficientemente buenas para hacer esto? -le pregunté a Josh.

-Oh, eso creo -en ese momento le eché toda la carga encima. Ella lo lamió todo.

-Vicky, entra en mi habitación y ponte el traje de baño que dejé en la cama. Trae un par de bañadores para Josh y para mí. Josh llama a tus hijas y diles que vengan a almorzar y nadar -Vicky y Josh hicieron lo que les dije.

Vicky salió con un bikini naranja que le compré. Ella se veía tan caliente en un traje tan revelador.

Un par de minutos más tarde llegaron las chicas y me presentaron. Eran como él me las describió. Nos sentamos en el patio y almorzamos. Las niñas estaban un poco preocupadas por el traje de baño de su madre, pero Josh y yo les dijimos que se relajaran.

Después del almuerzo, las chicas se fueron a nadar en la piscina. -Vicky, ¿por qué no te quitas el traje qué traes puesto y te metes al jacuzzi conmigo? -le dije en dirección hacia él junto a Josh, hizo lo que le dije y las niñas no se dieron cuenta -chicas, ¿por qué no vienen a darse un baño en el jacuzzi? -les dije. Se acercaron y cuando estaban a punto de entrar -lo siento chicas, están prohibidos los trajes en el jacuzzi.

-¿Qué quieres decir? ¿Tenemos que entrar desnudos?. Mamá y papá están ahí y no están desnudos -dijo Jane. Para demostrarle su error Vicky se puso de pie dejando en evidencia que de hecho no tenía nada puesto

-¡Oh eso es asqueroso!. No me voy a meter en una bañera desnuda con mi propia madre -Lucy dijo. Encendí mi reloj y dije.

-A partir de este momento tendrán que seguir mis reglas y no se habrán de preocupar por los tabúes -apreté el interruptor de nuevo y ambos parecían confundidos. Lucy se volvió hacia mí.

-Bueno, al menos apártate un poco -dijo Jane en tono aún molesto. Ambas chicas  entraron haciendo todo lo posible por cubrir sus cuerpos desnudos con timidez.

-¿No se siente bien? El agua tibia y las burbujas contra su piel -les dije.

-Sí, se siente bien -Jane admitió

-Chicas, tengo que decirles algo -les dije -verán, sus padres y yo hemos llegado a un acuerdo -dije esto mientras rodeaba con mi brazo izquierdo a su madre -su madre tendrá sexo conmigo de vez en cuando porque desde esta mañana la he hecho mi novia. De hecho, me la follé esta mañana en frente de su padre.

-Esto es una broma, ¿verdad? -dijo Lucy.

-No, no lo es -Vicky le dijo -de hecho James ha resultado ser un gran amante.

-Papá, ¿estás bien con esto? -Jane agregó.

-Él la hace muy feliz, así que ¿por qué no habría de estarlo? Amo a tu madre y la quiero ver feliz.

-¿Cómo pudo pasar esto? Esto no puede ser -Jane agregó.

-Me alegra que lo hayas preguntado. Verás, tiendo a poner muy cachondas a las mujeres. El solo hecho de estar cerca de mí hace que una mujer se ruborice y se caliente. Sus coños empiezan a mojarse. Sienten la necesidad de chupar mi polla y ser folladas por ella. Debido a eso, creo que tu madre nunca tuvo oportunidad de resistirse. Y si una mujer ve mi polla hará cualquier cosa para chuparla o ser follada por ella.

-Eso es mentira -dijo Jane.

-Ah, pobre niña. Lo probaré. Ahora mismo ustedes dos están muy cachondos ¿no es así? De hecho tu madre está toqueteándose a sí misma en este momento -dije mientras su madre se echaba hacia atrás y sacaba las tetas del agua. Sus duros pezones apuntaban al cielo.

-¡Madre! ¿Acaso estás enferma? -Lucy dijo.

-No sé lo que está pasando aquí, pero nos vamos -dijo Jane. Me levanté y me coloqué en el borde del jacuzzi, Vicky fue hacia mí alienando su cabeza de forma perfecta con mi polla. Abrió la boca y tomó mi polla. Tuvo que arquear un poco más la espalda y esto hizo que su coño saliera del agua. Ambas chicas estaban mirando mi polla.

-Bueno, supongo que eso depende de ustedes. Significa más polla para tu madre -ambas se quedaron sin habla. Lucy comenzó a salir lentamente del agua. Sus manos, que cubrían sus senos, ahora empezaron a apretarlos. La mano de Jane desapareció en el agua y sus firmes tetas aparecieron a la vista. Estas dos estaban muy calientes y yo iba a disfrutar haciéndolas retorcerse -lamento escuchar que ustedes dos no están interesadas ​​en jugar con nosotros -les dije. Las chicas se miraron entre sí y luego me miraron a mí -me perdonarán si no las acompañó hasta la salida. Hasta luego chicas -les dije.

-No me había dado cuenta de que tu polla era tan bonita -dijo Jane sin poder apartar la mirada de ella -quizás, quizás hablamos demasiado pronto.

-Entonces ¿quieres quedarte y jugar con nosotros?

-No con mamá y papá presente, pero tal vez contigo -dijo Lucy.

-Lo siento chicas, pero su madre y yo jugamos juntos -las chicas se sorprendieron por esto, pero continuaron sin poder apartar la mirada.

-¿Estás diciendo que tenemos que tener sexo con nuestra madre también si lo queremos tener contigo? -Jane preguntó.

-Lo que estoy diciendo es que si quieres mi polla harás lo que te diga sin dudarlo. Tu única respuesta es un sí en este instante, o si no, se van ahora mismo.

-Si -dijeron al unísono.

-Vicky, ponte de pie y ustedes a cada lado de su madre -lo hicieron -ahora cada una tome uno de los pezones de su madre en su boca y chúpenlos -hicieron esto y Vicky respondió favorablemente. A pesar de la excitación de la que era presa se veía tan maternal -Vicky, ¿por qué no las tocas y me dices quién está más húmedo y quién está más apretado? -quitó las manos de las cabezas de sus hijas y agarró el trasero de Jane con su mano derecha y el de Lucy con la izquierda. Las tocó a ambos durante unos minutos mientras contenía los gemidos de placer provocados por sus hijas -Jane está más, ah, más apretada y Lucy está mmm, más húmeda -dijo entre gemidos, las chicas solo gimieron en agradecimiento por la atención que estaban recibiendo sus coños.

-Jane, quiero que le lamas el coño a tu madre. Lucy, quiero que vengas aquí -cambiaron de posición. Jane comenzó a arrodillarse frente a su madre, mientras ella se sentaba en el borde del jacuzzi y sujetaba con ambas manos para permitirle una mejor vista de su coño -Jane, ¿es ese el primer coño que has probado? -le pregunté a ella.

-Sí -dijo y volvió a trabajar.

-Lucy, ven aquí y dame tu trasero -se acercó y le di un morreo antes de acomodarla junto a su madre en una posición opuesta, se inclinó levantando el trasero y deslicé fácilmente mi polla en su coño. Era una vista increíble, yo golpeaba por detrás el coño Lucy mientras a mi lado Jane lamía el coño de su madre y su padre había tomado lugar frente a nosotros mirando despreocupadamente.

Me sujete a las caderas de Lucy para bombear con fuerza. Sus gemidos se mezclaban con los de su madre debido al buen trabajo que hacía su hermana -si, así más, profundo, lo estás haciendo bien nena -decía Vicky. Mis ojos se cruzaron con los de ella por un momento, agradecida por el placer recibido me sonrió y siguió jadeando de placer. Nunca en mi vida había tenido novia, así que tener a una milf casada con dos hijas dispuestas a todo creo que era un buen principio.

Viendo a mi novia extendiendo las piernas del placer, con su manos apretando sus tetas, a Lucy, sofocandose en su intento por llegar con su lengua a los más profundo del coño de su madre y a Jane gimiendo con ímpetu hizo que mi corrida fuera inevitable, así que les dije enseguida -Jane, Lucy, quiero correrme en sus caras -en cuanto salí de Lucy se puso de rodillas con Jane a su lado. Se abrazaban con las mejillas tocándose. La vista de su rostros pegados abriendo la boca para atrapar mi esperma fue suficiente y lo solté enseguida, lamieron con avidez lo que pudieron. Estaban tan ansiosas por mi semilla que terminaron en un beso apasionado. Tras romper el beso, se miraron sorprendidas, sonrieron y Jane me dijo.

-Dios mío, nunca me había divertido tanto.

-Y lo harás muchas veces más a partir de ahora. Si están de acuerdo con este nuevo arreglo y no se lo cuentan a nadie a menos que yo se los diga.

-Todo lo que digas siempre que podamos hacerlo de nuevo -dijo Lucy mientras acariciaba las tetas de su hermana.

-¿Qué tal si descansamos un poco? -sugerí mientras ellas asintieron No nos molestamos con los trajes rumbo a la sala. Para reponer algo de energía pedimos algo de comida con Josh atendiendo. Planeaba follarlas hasta altas horas de la noche y probar todas las combinaciones que pudiera pensar.