Finalmente funcionó 2
Cómo comprar una casa de forma divertida.
Traducido y reescrito a partir de \"It finally worked\" de Special programmer.
Capítulo 2.
Al día siguiente sonó mi teléfono. - Hola -dije
-James, soy Vicky Miller. Creo que tengo la casa ideal para ti -ella me dio la dirección y salí para encontrarme con ella.
Cuando llegué a la casa supe que la iba a comprar. Era un barrio de clase media alta. Todas las casas eran bonitas y grandes, tenían bonitos patios y parecía que los dueños sabían cuidar de sus propiedades -dime, ¿cómo sabes que este lugar cumple con mis requisitos?
-Mira esa casa en el camino -señaló una casa a unos 500 metros de distancia.
-Es mi casa. He vivido aquí durante unos 20 años. Conozco muy bien la zona.
-¿Muchas mujeres follables?
-Oh si.
-Además que no perderemos mucho tiempo en encontrarnos si queremos pasar un rato agradable -acaricie furtivamente su trasero y ella sonrió a pesar de la cercanía de la pareja que esperaba por nosotros.
Tan pronto como llegamos vi a una mujer que tenía cabello oscuro, era muy bonita y tenía un pecho grande, quizás un par de tallas menos que Vicky -Vicky, gusto en verte -las mujeres se saludaron con un beso en la mejilla. Pasa, soy Lois Smith. Bienvenido -me extendió la mano.
-Hola, soy James Coffee -le estreché la mano y entramos. Su marido estaba sentado en el sofá y se levantó. Era alto y bastante grande. Calculo al menos 1.80 de altura y pesaba unos 80 kg. También era un hombre muy guapo.
-Hola, soy Mark Smith. Encantado de conocerte -yo también estreché su mano.
-Hola, soy James Coffee. ¿Hay alguien más en casa?
-No, nuestro hijo se va a la universidad. Por eso estamos vendiendo. Bueno, ¿te gustaría hacer un recorrido?
-Por supuesto. ¿Puedo ver primero el patio trasero? -asintió con una sonrisa y salimos.
El patio era enorme. Tenía 80 pies de ancho y al menos 150 pies de largo. La cerca tenía 15 pies de alto y rodeaba todo el patio. Había una gran piscina y un jacuzzi en la terraza. -Muy agradable.
-¿No es exactamente lo que querías? -Vicki agregó con un guiño.
-Absolutamente. Nada de miradas indiscretas cuando vengas a nadar desnuda -le dije a Vicky. Lois y Mark la miraron con extrañeza. Ella se encogió de hombros como si fuera una broma de mal gusto.
Miramos el resto de la casa y me encantó. Estábamos en el baño principal cuando se me ocurrió una mala idea. Estábamos mirando la ducha. Era una gran puerta de vidrio y una regadera con paredes -es una ducha muy bonita, pero necesito una lo suficientemente grande para dos personas.
-Es lo suficientemente grande para dos -dijo Lois.
-No, no lo creo -entró y jaló a su marido con ella -mira, hay mucho espacio -ambos se quedaron allí.
-Sí, pero necesito espacio para moverme, porque si estoy allí con una mujer no me quedaré quieto.
-Créeme, hay mucho espacio para eso -dijo Mark sonriente.
-¿Lo has usado de esa manera? -pregunté sin rodeos.
-Oye amigo, creo eso es un poco personal -dijo Mark con un semblante de molestia.
-Bueno, estoy pensando en pagarte mucho dinero, creí que estarías dispuesto a complacerme un poco con una respuesta sincera -apreté el botón de mi reloj y los tres se pararon en seco -Lois te mostrarás complaciente en tu afán por venderme ésta casa, Mark dejarás el asunto en manos de tu esposa y te irás tranquilo a ver algo en la televisión no importando los ruidos que provengan de la ducha o algún otro sitio -volví a la normalidad a los que me rodeaban y el comportamiento de Mark cambió.
-Sí, lo hemos hecho aquí -Lois parecía avergonzada.
-Parece que realmente quieres que compre esta casa, pero para que eso suceda, tendré que comprobarlo por mí mismo.
-Creo que no me necesitas para eso, dejaré el asunto en tus manos amor -se dirigió a Lois y le dio un beso de piquito. Lois se volvió hacia nosotros y mientras éste abandonaba el lugar tomó el cierre de su falda para quitársela junto con la ropa interior al tiempo que yo hacía lo mismo. Entramos y abrió el grifo de la regadera, Me apoyé contra la pared, ella se inclinó y comenzó a chuparme la polla. Supongo que esa era la rutina que mantenía con su marido.
-Vicky, sé linda y únete a nosotros. Quiero ver si hay espacio para tres -se desnudó y abrió la puerta. Lois estaba demasiado involucrada para darse cuenta. Sin embargo, cuando lo hizo sus ojos estaban saliendo de su cabeza cuando vio a su vecina sexy entrar. Ella se mojó y luego se acercó a Lois. La apartó de mí y la besó. Lois le devolvió el beso. Luego rompió el beso.
-¿Qué está pasando? -preguntó Lois sorprendida.
-Tendré a más de una chica aquí. Así que necesito saber con certeza. No te preocupes y disfrutalo -ella se encogió de hombros y continuó dejando que la volteara mientras se inclinaba apoyándose sobre Vicky. Apenas entré en ella la tomé de la cadera para bombear con fuerza. Gemía con fuerza qué seguro se escuchaba hasta la sala como disfrutaba de la follada que estaba recibiendo. Pareció un poco sorprendida cuando Vicki comenzó a jugar con sus tetas.
-¿No quieres follarme con ese martillo? -preguntó Vicky, enseguida salí de Lois y me acerque a ella viendo de reojo como ésta hizo un puchero ante mi abandono. Retrocedió contra el cristal y levantó una pierna. Se estrelló contra él cuando envolvió su pierna alrededor de mi trasero. Sin saber qué hacer, Lois se colocó detrás de mí y tomó mis caderas para ayudarme a empujarlas hacia Vicky, luego se dedicó a darme leves besos en los hombros. Vicky se vino pronto y al igual que ella lo hice yo disparando mi carga por todo su vientre. La ducha lo limpió. Salimos y Lois me preguntó:
-Bueno, ¿qué opinas ahora?
-Qué tienes una venta -nos secamos un poco con las toallas qué Lois nos facilitó pero aún tenía ganas de jugar -ya que estamos desnudos y con un trato cerrado, ¿por qué no vamos al jacuzzi y celebramos? -las dos estuvieron de acuerdo.
Estábamos todos desnudos en la bañera hablando del vecindario y demás. Pero la desnudez de ambas mujeres expuesta con tanta facilidad me puso duro -sabes Lois, no pude evitar notar que Vicky y yo nos venimos, pero tú no.
-Oh, está bien.
-No, creo que tenemos que cuidar bien de ti, especialmente cuando has sido una gran anfitriona en mi nuevo hogar -me senté en el borde. Mi polla estaba dura y firme -si vienes aquí y me chupas la polla, conseguiré que Vicky te lama hasta el orgasmo. Ella miró a su amiga con un dedo en sus labios y luego a mi polla, se puso de pie y se inclinó hacia mi polla. Su trasero estaba levantado en el aire. Vicky no necesitaba que le dijeran algo más. Se movió detrás de su amiga y agarró sus anchas caderas y metió la cara entre sus piernas. Cuando empezó a lamer, Lois estaba chupando mi polla. Después de 10 minutos de atención de Vicky, Lois estalló. Cuando se recuperó del orgasmo, la hice girar y la empujé hacia abajo. Me puse detrás de ella y le metí la polla sin previo aviso. Pasada la sorpresa empezó a disfrutarlo.
-Eres muy bueno en esto -dijo, Vicky esperaba a un lado con las piernas abiertas mientras sus dedos jugaban con su clítoris.
-Si que lo es -curiosa, volteó a ver a su amiga para preguntarle.
-Vicky, no pensé que fueras del tipo de mujer que engañaba a su esposo.
-Oh, no lo soy, pero James tiene algo que lo hace irresistible, si no, mírate.
-Oh, lo hago por la casa, además a Mark no parece molestarle.
-Seguro que sí -pasaron unos minutos más antes de venirme en su interior. Luego nos dimos una ducha rápida antes de hablar sobre el papeleo y mudanza. Mark estaba muy contento, pero sobre todo Lois. Le pedí su número y acordamos vernos en otro momento.