Finalmente cai por caliente
Mis historias de zorra casada
Hola, mi nombre es Mirna, tengo 34 años y desde hace 12 años estoy casada con mi esposo Alex. Tengo dos hijos, Alex el mayor de 10 años y Braulio de 8. Recientemente una amiga (Alma) me empezó a platicar de sus aventuras y me platico de este sitio en donde ha publicado algunas de ellas. La verdad siempre le había sido fiel a mi matrimonio aunque en algunas ocasiones si pasaban por mi mente algunas de las locuras que mi amiga Alma me platicaba mientras tomamos algún café. Desgraciadamente fui cayendo en tentaciones que me hicieron traicionar a mi marido, aunque me imagino que el ya ha tenido algunas aventuras con unas cuantas, aunque no tengo pruebas de ello, pero se que entre tanto viaje que el realiza por su trabajo ha tenido algunas necesidades que cubrir; con esto no justifico lo que he estado haciendo desde hace unos meses a la fecha, pero al menos me da algo de tranquilidad.
Empezare por describirme un poco, soy blanca, de pelo castaño, un poco largo por debajo de los hombros, bajita de estatura 1.55, delgada, con caderas amplias para mi estatura, aunque se verían normales en una mujer mas alta, y desgraciadamente poco busto, mis medidas son 83-58-95. Un poco desproporcionada pero me mantengo en forma con mis clases de gimnasia rítmica y spinning. Definitivamente lo que mas llama la atención de mi son mis pompas, y me siento orgullosa de tener este trasero que muchos piropean cuando ando con mis shorts al salir del gimnasio; de hecho en ocasiones aprovecho que ando con esta ropa y antes de irme al gym, llego al banco para realizar algún pago de servicios y puedo notar muchas miradas en mi trasero. Pero en fin, creo que a todas las mujeres nos gusta ser deseadas y eso hace que siempre queramos estar bien físicamente.
Realmente la motivación que tuve por serle infiel a mi marido fueron las tantas historias que me contaba mi amiga Alma, ella también es casada y le encanta andar de cabrona en todos lados. Me ha platicado tanto de sus aventuras y en ocasiones he sido hasta cómplice de sus infidelidades ya que cuando hemos estado en reuniones de parejas con otros amigos, me avisa antes a mi celular y me dice, -" ayer estuvimos reunidas en un almuerzo de beneficiencia para la casa de los ancianitos, y duramos 3 horas en el evento de las 9:00 de la mañana a las 12:00 del medio dia OK?" a lo cual yo respondo "OK pero me tienes que platicar que hiciste" - " Si te platico luego nos vemos mas tarde. Saludos." solo me quedo pensando en las barbaridades que ella hace mientras su marido trabaja. Pero en fin, nunca debemos decir De esa agua no beberé, porque como dice el dicho mas pronto cae un hablador que un cojo. Y ahí me encuentro ahora, sedienta de encontrar la oportunidad de serle infiel a mi marido, y me encanta planearlo para que todo salga a la perfección.
Ahora les contare a detalle lo que hasta el momento me ha ocurrido. Empezemos por el principio. Cuando me case era virgen, solo había tenido sexo oral con dos de los tres novios que tuve antes de conocer a ahora esposo. Hay muchas personas que dicen que el tamaño no importa, pero la verdad es que si hace diferencia. Antes de casarme tuve tres novios como les comente, a los tres les conoci su miembro. Al primer novio que tuve solo lo masturbaba cuando el me lo pedia, yo solo tenia 14 años y el de 16, su pene estaba normal, nada fuera de lo comu, cabia en la palma de mi mano y sobre salía la cabecita cuando la cerraba, y tengo las manos chiquitas asi que no fue nada importante lo que si debo reconocer es que soltaba mucha lechita se canso de pedirme que se lo chupara pero nunca lo hice, hasta que me cambio por una putilla que estaba en mi escuela que a leguas se veía que le encantaba el pito. Poco tiempo después conoci a Armando, yo tenia 15 años, y el tenia 18. Con el dure poco menos de un año, pero cuando mis papas se enteraron que andaba de novia me prohibieron volver a verlo. Con el estuve a punto de perder mi virginidad, pero sabia que no era bueno por tantos consejos que me daba mi madre, que ponía como ejemplo a mi hermana que había salido embarazada de su novio y ahora se tuvo que casar a la fuerza por el bebe ahora esta divorciada y la verdad no le va tan bien. En ese entonces supe lo que era una verga. Armando tenia una tremenda polla de algunos 15 cms y bastante ancha; recuerdo que la primera vez que le hice sexo oral fue en su carro, tenia un deportivo lujoso, y me encantaba andar paseando con el después de salir de la escuela. Una tarde me llevo con uno de sus mejores amigos y la novia de este, y nos fuimos a las afueras de la ciudad. Y en un terreno abandonado se estaciono, apago el carro y puso música tranquila, los novios en el asiento de atrás empezaron a hacer sus cosas, y Armando se abrió su bragueta y me tomo bruscamente del cuello para invitarme a mamarle el pollon que ya traia erguido. Su cabeza apenas y cabia en mi boca, y no daba espacio para mas, por mas que el presionara , solo hacia que me diera asco al tratar de penetrar mi garganta. Aun asi se notaba que disfrutaba mucho por que solo tardaba algunos minutos en derramar su leche la cual probe por primera vez a mis 15 años. Finalmente estuvimos haciendo esas locuras mas de tres veces por semana, hasta que se entero mi padre que andaba saliendo a escondidas con el y me prohibió volverlo a ver. El también estaba cansado de que no le diera mi virginidad, se canso de manosearme y meterme hasta algunos dedos por mi trasero, pero solo hasta ahí permití.
Después vino Oscar, a mis 18 años, pensé que con el iba a casarme, ya que el tenia 24 y trabajaba en un banco, le iba bien y tenia sus estudios de licenciatura terminados. Incluso fue el primero en ir a mi casa a hablar con mi padre para que nos diera permiso de salir como novios, lo cual se me hace muy romántico. De el estaba enamorada, y la verdad es que su tamaño no era mayor al de armando, y me refiero a su miembro, que realmente su tamaño era bueno pero no tan grande como el de armando. Sin embargo si hay otras cosas muy importantes que Armando no tenia, como su buen trato, una carrera profesional, y muy romántico. En fin con el solo estuve saliendo 6 meses, y rompimos por que lo enviaron a otra sucursal fuera de la ciudad, me dijo que estaría en contacto telefónico, pero ambos sabíamos que no iba a ser lo mismo. Esta fue la segunda polla que tuve en mi boca en muchas ocasiones, y disfrutaba mucho ya que esta si me cabia casi completita, con el aprendí a abrir mi garganta, y fue la primera vez que me daban sexo oral a mi y fueron sensacionales esos 6 meses.
Finalmente conocí a mi marido, un hombre bajito de estatura 1.68, pero muy bien parecido, y un cuerpo de atleta, delgado y fornido. Lo conocí en una posada de la iglesia, el era integrante del coro, y siempre fue muy respetuoso, y por lo mismo nunca me preste a que el pensara que yo tenia algo de experiencia con mi boca, asi que cuando el supo que yo era virgen, no espero y fue a pedir mi mano. Nos casamos y todo bien, su pene es muy similar al de mi ex novio oscar, asi que tuve que hacerme la sorprendida cuando tuvimos relaciones por primera vez en nuestra luna de miel. La verdad es que si estaba contenta, hasta que apareció en mi vida mi amiga Alma insisto en que ella es la culpable de transformarme en una esposa infiel.
Esto fue mi pasado, algo aburrido pero no me quejo, o mas bien no me quejaba hasta que conoci al novio y ahora esposo de mi cuñada ella es la hermana de mi esposo, y es 2 años menor, tiene mi edad ahora. Se caso hace un par de años con Fernando, su novio que le conocí hace 4 años cuando anuncio su boda y que la verdad esta hecho un bombón. Es alto, al menos mide 1.85, muy fuerte ya que se ejercita todos los días en el gimnasio, y en algunas ocasiones lo había visto sin playera cuando hemos hecho algunas reuniones en la alberca que tienen en casa de mis suegros. Y me moría de la envidia cuando mi cuñadita se le acercaba a darle algunos besos en la alberca. Honestamente desde que lo conocí había tenido algunas fantasías pensando que mi marido era el al momento de estar en la cama, pero se esfumaba muy rápido ya que mi esposo es chaparro y ahora agréguenle que tiene barriguita cervecera.
El siempre ha sido muy atento con mis hijos, siempre les ha regalado algo en sus cumpleaños, y ahora que esta casado y es parte de la familia, hemos tenido mas contacto. Nos vemos al menos una vez por semana, y casi siempre los sábados por la tarde noche para hacer alguna carne asada y tomar algunas copas y pasar un buen rato. Últimamente me trato de vestir un poco provocativa cuando tenemos estas reuniones, y creo que causo efectos positivo en mi concuñado. En enero de este año 2010, estuvimos en una de estas reuniones, recuerdo que estaba haciendo un frio muy fuerte, y solo los hombres salieron al patio para hacer el asado. Las mujeres nos quedamos en el interior platicando de mil cosas. Ya había tenido un acercamiento muy intenso en las fiestas navideñas con Fernando, justamente en Navidad y en año nuevo tuve la oportunidad de recibir un abrazo de su parte, pero esta vez lo sentí muy apretado y prolongado al menos un poco mas que en años anteriores, o seria que ya lo tenia en la mira y me lo imagine pero el caso es que sentí como sus brazos me estrujaron mi espalda y los comprimió al grado de sentir sus bíceps inflamarse en mis costados, rozando los costados de mis pechos, e incluso sentí despegar ligeramente mis tobillos del suelo como si intentara cargarme; sentimiento que me hizo sufrir un escalofrío o dos como mini orgasmos, y agradeci plantándole un beso muy cerca de su oído, y le dije muy bajito, "que rico abrazas " y el respondió a mi oído también de forma casi silenciosa, "y que rico es abrazarte chaparrita." Me quede muda y deje que siguiera apretujándome. Durante la noche, estuvimos intercambiando miradas y algunos rozones que por el trafico en la cocina se daban sin que los demás se dieran cuenta, los cuales me pusieron muy cachonda esa noche desgraciadamente mi marido se puso muy estúpido con las cervezas y no pudo cumplirme como en muchas ocasiones recientemente.
Una semana después, en la noche de año nuevo nos reunimos en mi casa, sabía que esta vez podría darse otro abrazo con Fernando, y esta vez me vestí muy sexy, una falda negra a media pierna pero muy pegadita, una blusa roja con un escote en la parte de atrás, y no use sujetador para sentir mejor ese abrazo. Y ahí empezó todo. Desde que llegaron mi cuñada y su esposo, Fernando no dejo de verme, en todo momento que lo volteaba a ver, estaba viendo mi trasero, y en mas de una ocasión se daba cuenta que lo estaba viendo yo y solo se sonrojaba y despistaba su mirada. Finalmente llego la hora del brindis, y después de algunos abrazos, me encontré con el y de nuevo me dio un fuerte abrazo y esta vez si me levanto del piso algunos centímetros, como es muy alto sentí que mis pies se despegaron lo suficiente para sentir un poco mas de sus poderosos músculos, no quería que me soltara nunca, y esta vez al oído le dije
-" Ya me estas acostumbrando a estos apretujones, lastima que falta mucho para Navidad y otro año Nuevo o incluso mi cumpleaños" Me contesto
-"Ay chaparrita, la verdad es que deberíamos de festejar mas seguido cualquier escusa es buena para abrazarte feliz año nuevo y a ver que inventamos para abrazarnos cada semana "
Ambos nos reímos a carcajadas, pero entre tanto abrazo nadie pudo darse cuenta de lo que nos dijimos. Pronto empezó la música y empezamos a bailar mi marido no baila ni el trompo, asi que me di vuelo bailando con mis hijos hasta que cayeron rendidos de cansancio, y los lleve a dormir a su cuarto. Justo cuando estaba ya arropando a Braulio y Alex que estaban roncando, entró al cuarto Fernando, y mientras me acomodaba un poco la falda por andar acostando a mis hijos, le dije "vienes por otro abraz !".. me callo con un beso en mi boca y sentí su lengua entrar y salir como víbora hambrienta. Se agacho un poco para tomarme de mis nalgas y levantarme con una facilidad tremenda, yo le correspondí, pero con cierto temor a que alguno de mis hijos abriera sus ojos y viera que su tío me estaba alzando en el aire de mis nalgas y plantándome semejante beso. Al mismo tiempo observaba por el pasillo para avisarle si venia alguien, y el seguía agasajándome mis nalgas las cuales estaban casi al aire por la tanga que me había puesto. Su pantalón de vestir permitió que sintiera el tremendo pollon que se carga mi concuñado, y con sus manos en mis nalgas y las mías en su cuello se dio el lujo de darme unas embestidas por encima de la ropa que sentí su pollon rozando mi vagina. Lo detuve diciéndole,
-"Aguanta nos pueden ver y esto acabaría muy mal"
- "Me encantas" me dijo el sosteniéndome en sus manos como si no pesara nada. "te gusta esto", y dio un par de ebestidas con su pollon en mi sexo que estaba ya casi al descubierto con la falda arremangada y mis rodillas a los costados de su cadera, mientras con sus dedos empezaba a dilatar mi ano que hacia años que no sentía esa sensación.
-"Mmm, si la verdad si me gusta, pero ahora bájame que podrán sospechar, por favor"
-"Esta bien, pero prométeme que tenemos que vernos pronto para otro abrazo y otro tipo de apretujones"
- "Ok, de acuerdo" mientras su dedo entro ligeramente en mi ano, "creeme que te buscare entre semana para vernos"
Me bajo sin sacar el dedo de mi ano me dio la vuelta y me tomo del pelo con su mano, estirándome hacia el e introduciendo ahora la mitad de su dedo que estaba bastante grande yo exclame un pequeño gemido de placer, y me dijo al oído
-" Me encantas como no tienes una idea, me vuelve loco este culito" y le dio un pequeño giro a su dedo permitiendo que se introdujera un poco mas . Yo solo me pegaba mas a su mano y podía respirar su aliento con aroma a champagne. El sabia que iba a ser suya en muy poco tiempo. Y asi fue Les contare esta y otras muchas aventuras en el próximo relato.
Un saludo a todos los que me escriben, no se aceptan sugerencias ya que estoy relatando lo que me sucedió en mi vida y no me gustaría cambiarla. Por cierto, gracias a Almita que me ayudo a redactar estas historias. Te quiero mucho amiguita, y ya sabes cuanto. Te mando un beso y póntelo donde quieras. Schmuack!