Finally!

-

Muy muy buenas lector@s!

Primero que nada quisiera avisar que esto no es una novela , es solo una experiencia que necesito escribir para poder ¿desahogarme? y para que mi cerebro este un poco tranquilo. He venido leyendo los relatos de esta página hace unos 2-3 años pero nunca me anime a subir algo, hasta hoy. Así que espero que sea de su agrado y les entretenga por unos cuantos minutos lo que estoy apunto de contarles.

Es 1 de Enero del 2016, son las 11 de la mañana, sigo tirada en la cama y no he dormido en lo absoluto. Probablemente es por los sucesos ocurridos hace una horas. Les contaré un poco la historia:

Ya han pasado 2 años desde que acabe la secundaria, estoy por entrar al tercer año de universidad en la facultad de ingeniería. No puedo quejarme, todo en mi vida va bien... Bueno, iba.

2 semana antes de que se acabara el 2015 mi mejor amigo; Daniel, decidió juntar a la promoción de secundaria de la escuela por año nuevo. Resulto que su padre, de cariño; mi tío, después de tantos ruegos de nuestra parte accedió a que hiciéramos una fiesta en su casa de playa con la condición de que no hubieran destrozos. Daniel decidió publicar la reciente noticia en un grupo que teníamos en Facebook. Todo iba bien, hasta que leí su comentario:

Antonella Denegri: Cuenta conmigo 🏼️

Demonios... Antonella Denegri...

Como explicar esto? Desde pequeña supe que los chicos no me iban en absoluto, me gustaban las chicas, es algo que mis padres conocen y por supuesto no se oponen, ellos lo respetan. Sucedió que en el ultimo año de secundaria me enamore de ella, me enamore de Antonella. Fue extraño saben? Ella siempre me llamo la atención, la conozco desde que entre a primaria pero no era de dirigirle mucho la palabra, solo un Hola, como estas? Adiós. Ella es... Hermosa, bueno, que puedes esperar, es modelo, era la chica mas linda de la escuela, y digo era porque ya acabamos la escuela, es inteligente y muy lista. Cabello rubio cenizo, ojos celestes... Preciosa, nariz perfilada y labios rojos realmente provocativos, rostro fino como si los mismísimos ángeles de la hubieran tallado. Como mencione arriba ella es modelo por lo que tiene un cuerpo de infarto. Es la perfección en persona.

Como paso? Aun me hago esa pregunta.

Cada día que la veía en la escuela, en los recesos, en el almuerzo, entrada y salida, no lo se, cada pequeña parte de ella me iba enamorando mas. La saludaba todos los días, me despedía de ella todos los días, si era posible pasar los recesos con ella mucho mejor, buscaba pretextos solo para cruzármela en los pasillos y me sonriera o para quedarme con ella. Entre nosotras pasaron muchas cosas, en la escuela se rumoreaba que ella y yo teníamos una relación, lo cual jamás sucedió aunque las ganas no me faltaban. No quiero extenderme mucho con eso, son demasiadas experiencias que tal vez, y si por supuesto ustedes acceden o desean, estaría gustosa de escribir.

Lo importante es que si llegamos a darnos dos besos: el primero fue en el ascensor del hotel donde nos hospedamos en el viaje que hicimos en grupo el último año de escuela y la segunda vez fue cuando estábamos echadas en la cama de mi de la habitación. Si tal vez no hubieran tocado la puerta en el instante en que nos besamos o el ascensor no hubiera llegado a nuestro piso, podrían haberme dejado decirle mil cosas y ahora ella seria mi novia.

Cuando sucedió lo del beso, el de la habitación, ella simplemente se disculpó conmigo y se fue, el gato se había comido mi lengua, no le dije nada y deje que se fuera. Oportunidad perdida.

La competencia respecto a ella era alta, muy alta. Todos querían como novia a la chica mas hermosa de la escuela, yo quería que fuese mi novia, chicos de mi salón de clases la querían como novia, en especial uno; Pablo. El era uno de los chicos mas guapos de la escuela y aún así no conseguía llamar mucho la atención de Antonella. Me hice muy amiga de él el último año, todos los viernes íbamos a la casa de Valeria; una amiga de la escuela también, a hablar, caminar, tomar uno que otro trago o fumar. También le ayude a pasar los cursos estudiando y bueno, dándole uno que otro consejo sabiendo que a él también le gustaba Antonella.

Un poco hipócrita, lo se. El también estaba tan bobo como yo por ella, ambos estábamos fascinados por Antonella Denegri. Pablo siempre buscaba su atención, la invitaba a salir, hacia el esfuerzo de hablar siempre con ella ya sea en persona o por redes sociales, en fin, era muy atento con ella, pero Antonella no se sentía muy atraída por el.

Ella jamás dejo de gustarme, probablemente sea el amor de mi vida, pero la escuela termino y cada quien siguió su camino, en el caso de nosotros, universidad. Hablábamos los primeros días, nos veíamos algunos fines de semana o cuando yo la pasaba a recoger, pero poco a poco el hablar y el salir fueron disminuyendo. La universidad consume tiempo, a las materias tienes que tratarlas con cariño y amor aunque se hagan siempre las difíciles. Fue aumentando y aumentando hasta el punto en el que dejamos de hablar, de salir y de cortar toda comunicación, ni me daba tiempo de pensar en ella con los cursos que llevaba. Fue culpa de las dos.

Hacia ejercicio en el gimnasio, faltaban 4 días para la fiesta, escuchaba música mientras tonificaba mis brazos cuando por mis audífonos se escucho el tono de llamada.

Alex: Hola?

Voz: Hey Alex!

Alex: eh Dan! Qué tal hermano como estas?

Daniel: todo bien, repasando mi lista de compras para el Jueves, tu que tal? Estas algo agitada

Alex: estoy en el gimnasio ejercitando músculos

Daniel: epa, ya nos toca un street training

Alex: cuando digas hermano!

Daniel: jajajajajajaja muy bien , tomare tu palabra. Grimi...- Antonella me llamaba así...- solo quería saber si vendrás, si no, iré a tu casa o a donde sea que vayas, y te traeré

Alex: tranquilo, no tendrás que recurrir a la segunda opción, si iré

Daniel: muy bien! No se diga mas, estaba pensando en que tal si te recojo el Jueves en la mañana y surfeamos un rato?

Alex: por supuesto Dan, pero no te preocupes por recogerme, yo iré en mi auto y en la tarde del día siguiente me regreso a casa en el

Daniel: segura?

Alex: claro Dan, de ahí tendré que ir a la casa de mis abuelos a saludar

Daniel: esta bien Alex, entonces te espero a las 8 de la mañana te parece?

Alex: Dale, nos vemos el Jueves, cuídate, te quiero

Daniel: nos vemos hermana, cuídate y te quiero también, chauu

Alex: chau Dan

Ante todo esto, no me presentado! Que mala educación. Mi nombre es Alexandra Grimaldi (he allí el porque "Grimi"), pero todos me llaman Alex, tengo 20 años, cabello negro lacio con un flequillo al costado,ojos extremadamente extraños, na mentira, son azules agrisados (gracias por la rareza madre), pues mi nariz es normal, mis labios son algo llenitos por así decirlo, mido 1.72(gracias a papá y al baloncesto), cuerpo ejercitado(el gimnasio y la comida sana rinde sus frutos). No soy muy femenina desde que tengo memoria, no soy de faldas, tacones, vestidos y esas cosas, me gustan los pantalones pegados, zapatillas, polos, gorras, deportes extremos, me encantan, vivo enamorada de los videojuegos desde que obtuve mi PS1 y en especial de mi PS4, eeeetc.

Estaba a un día de la fiesta. Tirada en mi cama comiendo palomitas viendo una película. Suena mi teléfono.

Alex: Dan

Dan: Heeeey Alex lista para mañana

Alex: oh yeah baby

Dan: jajajajajajaja cool! Hey, tu barbie vendrá también- ya quisiera que fuera mi barbie, y si, Daniel sabe lo de Antonella-

Alex: si lo se, leí la publicación, hace un año mas o menos que no hablo con ella y mucho menos la he visto

Dan: aun te gusta?

Alex: suspiro probablemente sea le amor de mi vida y aún no me doy cuenta

Dan: oh por dios, porque carajos no grabe esta llamada?

Alex: jajajajajajaja Dan no seas pendejo

Dan: te reirías si escucharas lo que acabas de decir

Alex: Jajajajajajajajajaja esta bien esta bien, fue un poco cursi lo acepto, pero es la verdad, alguna parte de mi aun sigue obsesionada por ella

Dan: oh daaaamn, well, mañana trae ropa sexy, sedúcela, consigue cloroformo y cásate con ella

Alex: jajajajajajaja estas loco, sabes que me visto con lo primero que encuentro en mi armario!

Dan: has un esfuerzo Alex! Vas a verla después de un año! Tienes que lograr que la chica se moje cuando te vea!

Alex: jajajajajajajajaja muy bien Dan haremos el intento jajajajajajaja, definitivamente ya empezaste a tomar y no me esperaste

Dan: nada! Mañana nos embriagaremos juntos hermana!

Alex: me parece perfecto hermano!  Ahora si déjame terminar de ver la película

Dan: ves una película y no me has invitado?

Alex: ven entonces

Dan: naa flojera

Alex: jodete

Dan: jajajajajajajajaja vale Alex, nos vemos en unas horas, cuídate te quiero

Alex: y yo a ti, chau Dan

Dan: chau chau- colgó-

Alex:suspiro

Como estará ella después de un año? Seguirá igual? Aun podrá idiotizarme con tan solo mirarme? Todavía caeré rendida por su sonrisa? Seguiré sintiendo corrientazos en el cuerpo tan solo por escuchar su voz? No lo se. Sin duda, este encuentro me tiene con los pelos de punta.

Al día siguiente, después de terminar de acomodar las cosas en la casa para la fiesta y de surfear en la tarde Daniel y yo terminamos muertos, nos bañamos y cuando terminamos con eso nos echamos en la cama de la habitación principal a ver películas para que al final ambos quedáramos profundamente dormidos. Nos levantamos a las 7 de la nochey después de alistamos empezamos a revisar las cosas de la casa para que todo estuviera en orden.

Dan: Alex, Alex, Alex, Alex, Alex, Alex

Alex: QUE!?

Dan: por alguna razón me siento hiperactivo, hay que hacer ejercicio?

Alex: Dan, son las 8 de la noche, los chicos deben estar por llegar

Dan: solo un rato por fis pooooor fis!

Alex: porque carajos tuve que venir temprano...- dije parándome del sillón-

Dan: yuuupi

Daniel para asegurarse que ninguna persona que no fuera de la escuela entrara había contratado a dos personas de seguridad entregándoles una lista de los invitados, aparte que así tampoco se daba el trabajo de tener que abrir la puerta de la casa, ya que esta es gigante.

Nos pusimos a hacer ejercicio hasta que Daniel termino cansándose, al igual que yo.

Dan: tengo sueño

Alex: Daniel no me jodas!

Dan: jajajajajajajaja Hey relaaax, se me pasa con un trago, acompáñame al bar

La casa de playa de Dan era gigante, tenía tres salas, una piscina hermosa con un bar y un sitio para hacer parrilladas cerca. La casa era de 2 pisos,en el segundo piso se encontraban las habitaciones y la terraza, Daniel y yo(y puedo apostar que algunos chicos o chicas mas) nos quedaríamos a dormir ya que ambos vinimos en auto y era muy riegoso manejar si queríamos tomar unos tragos.

La fiesta se llevaría a cabo en el área de la piscina, Daniel había preparado todo allí con mi ayuda. Habíamos trasladado sofás, sillas, las mesas de Ping Pong, billar, pelota de playa, incluso una muñeca inflable que consiguió Daniel(ni idea de donde la saco). Teníamos todo lo necesario para divertirnos.

Poco a poco los chicos iban llegando y el área de la piscina se iba llenando. Yo solo quería verla a ella, quería saber como estaba, quería que me mirara a los ojos y me sonriera como siempre hacia cada vez que nos encontrábamos. Mataba el tiempo conversando con otros amigos, de como les iba en la universidad, otros en el trabajo, en su vida en general, hasta que suena mi teléfono, era un mensaje.

Daniel: respira hondo y mira a las 9, relájate si?

Pd: esta muy muy buena

A que se refería con relájate? What the...

Sebastian: oigan oigan... Es Pablo con... Antonella? Esperen no lo asimilo, terminaron juntos?

Carla: Pablo paraba como chicle con ella, tal vez ella le dio la oportunidad

Carajo! Desde cuando esta con el? Al parecer todos se han enterado hoy, puede que hayan sido reservados respecto a su relación. Que mierda! Me dejo en shock verlos entrar de la mano. Ella estaba con un short jean corto, unas vans, un crop que dejaba ver su perfecto abdomen y su cabello  rubio cenizo acomodado hacia un lado, con lo que me encanta que se ponga el cabello así.

Dan: Hey Aaaalex!, ven aquí...- esto ultimo me lo dijo en un susurro- todo bien?

Alex: tío, no lo asimilo, hace cuanto lleva con el?

Dan: ni la menor idea, creo que todos aquí recién se enteran, las únicas que sabían eran  Nicole y Sami- Nicole y Samantha son las mejores amigas de ella, las cuales nos molestaban cuando ella y yo estábamos juntas... Otra larga historia- creo que Walter y Leonardo también pero ellos aun no llegan

Alex: Quiero un cigarro y una cerveza, donde están las coronas? Demonios deje mi cajetilla en la habitación, ya vuelvo- dije mientras me alejaba-

Dan: estaré en bar!

Alex: te alcanzo!

Bueno, que me quejo? Yo también tuve mi oportunidad pero como soy tonta la deje pasar. Subí al segundo piso, entre a la habitación y tome la cajetilla de cigarrillos junto con mi zippo.

Bajaba las escaleras y cuando estaba en el último escalón doy un salto. Me dirigía al bar para encontrarme con Dan, cuando me toman por la muñeca.

Antonella: Grimi!- voltee y la encontré parada frente mío- finally!- me abrazo-

Sus ojos, su sonrisa... Maldita sea, aún puede idiotizarme.

Alex: Hey... Co-cocomo estas?- le seguí el abrazo-Yo... No he sabido nada de ti en... 1 año creo...

Anto: mas o menos- dijo bajando su cabeza, yo era más alta por unos 3 o 4 centímetros más o menos- tu... Estas igual, al parecer sigues yendo al gimnasio- dijo dando un suave golpe a mi abdomen, recuerdo que cuando nos dimos el primer beso... Ella estaba acariciando mi abdomen debajo de mi polo-

Alex: jajajaja pues si, sigo yendo al gimnasio. Pero cuenta algo de ti, como has estado? Como te ha tratado la vida en este año?

Antonella: muy bien, no puedo quejarme, termine con buenas calificaciones este año-dijo mientras sonreía-

Alex: ah si? Entonces...

Pablo: cielo! Te estaba buscando! Alex! Como estas!?- dijo abrazándome- tiempo sin verte!

Alex: Hey! Lo se, la universidad me tenía de esclava

Pablo: me imagino, elegiste una carrera difícil- dijo mientras la abrazaba, podía notar un poco de incomodidad en el rostro de Antonella, por alguna razón, sentía que ella se había dado cuenta que aun me importaba y seguía teniéndome embobada-

Alex: y ustedes dos... Eh... Terminaron juntos

Pablo: sabes? Aun pienso que es un sueño, ella siempre me gusto y tenerla conmigo es maravilloso- dijo él mientras se acercaba a besarla, no, no puedo con esto-

Alex: hablamos luego chicos-dije mientras les sonreí, falsamente, y me retiraba-

Dan: pero que tensión

Alex: dímelo a mi

Me encontraba ya con Dan en el bar, ambos con una Corona y un cigarrillo en la mano.

Dan: de que te habló?

Alex: se dio cuenta que sigo yendo al gimnasio, salió bien en la universidad este año y pues, creo que sabe que todavía me tiene idiotizada

Dan: crees?

Alex: creo

Dan: ok... Mueres por hablar con ella cierto?

Alex: si pero Pablo está con ella como chicle

Dan: pero Alex si te hace falta ir a uno de los cuartos o yo que se, ir a dar una vuelta en coche para poder estar a solas con ella anda no hay problema

Alex: seguro?

Dan: por supuesto!

Valeria: Alex!

Dan: oh damn... Tengo que llevármela a la cama hoy...

Alex: buena suerte...

Valeria, Valeria, como la extrañe. Estaba preciosa! Ella, por así decirlo, era "la competencia" de Antonella, pero tranquilos, ellas se llevan bien. Valeria era la otra chica linda de la escuela, tiene el cabello castaño oscuro, ojos verdes, preciosos, nariz perfilada y de labios algo anchos, de rostro fino también, es mas o menos de la altura de Antonella y si, también es modelo.

Llevaba un vestido veraniego color negro, el cabello suelto y unas sandalias de diseñador. Sencilla, pero hermosa.

Alex: Heeeey! Como estas!- ella me abrazó al igual que yo a ella, no la había visto hace mas o menos medio año- te he extrañado!

Vale: y yo a ti mi amor!- dijo dándome un beso en la mejilla- Dani!

Dan: Hola!- dijo mientras la abrazaba y se mordía el labio cosa que me causo gracia- que linda estas- le dio una vuelta para poder examinarla toda, pendejo-

Vale: gracias Dani, no sabes como me costo llegar- ella se acercó a mi y se abrazo de mi cintura-

Alex: Hey me hubieras pasado la voz e iba a recogerte- dije mientras pasaba mi brazo por su hombro-

Vale: no Alex, te iba a causar mucha molestia

Alex: ni lo digas, a la próxima que nos reunamos y te pierdas o no sepas llegar me avisas si? - le di un beso en la frente-

Vale: jajajajajajaja esta bien

Dan: quieres algo de tomar Vale?

Vale: un Mojito si fueras tan amable Dani- dijo haciendo un puchero-

Dan: a la orden señorita

Alex: Jajajajajajajajaja

Dan: Alex me ayudas con esto?

Alex: claro claro, dame un segundito si?

Vale: claro cielo

Entre con Daniel a la barra mientras "buscábamos" en la refri unas ramitas de hierbabuena.

Dan: Antonella no dejaba de mirarte mientras estabas con Vale -susurros-

Alex: baaa... Estas seguro?

Dan: segurísimo, veía cada pequeño movimiento

Alex: gracias... Creo

Dan: jodete

Alex: jajajajajajaja

Nos quedamos conversando los tres mientras brindábamos con unos tragos, algunos amigos se iban uniendo al grupo, otros bailaban, jugaban, nos divertíamos. Eran las 10 y algo de la noche, aun faltaba para las 12. De vez en cuando veía a Antonella de reojo, ella y Pablo no se separaban, pasaban de grupo en grupo hablando y conversando pero siempre estaban juntos, demonios, tengo ganas de abrazarla y darle un beso en la frente como hacíamos en la escuela cada vez que nos veíamos. Yo debería estar besándola ahora mismo, no el. Necesito... Necesito... Un cigarrillo. Recuerdo cuando ella me dijo que me veía sexy fumando.

Voz fingida: quien soy?- me habían tapado los ojos-

Alex: no lo se jajajajajajaja dame una pista

Voz fingida: soy tu crush

Alex: mi crush? Eres Emma Watson?

Anto: no tonta Jajajajajajajaja

Alex: me ilusionas mal- dije haciendo una carita triste-

Anto: con que Emma Watson eh?

Alex: es ardiente- dije guiñándole un ojo-

Anto: ardiente, claro- dijo riéndose-

Alex: y Pablo?

Anto: fue al baño

Alex: oh esta bien

Anto: Por casualidad tienen botellas de agua?

Alex: claro! Te traigo una?

Anti: te acompaño- dijo sonriendo-

Alex: claro- de seguro puse cara de estupida porque ella se sonrojo-

Caminamos hasta la barra donde se encontraban los chicos. Entre y saque una botella de agua.

Alex: servida señorita

Anto: muchas gracias jajajajajajaja

Alex: al parecer iba enserio eso de que jamás encontraría alcohol en tu cuerpo- nos sentamos juntas en un sillón-

Anto: cumplo mi palabra Grimi- me guiñó un ojo-

Alex: me parece muy bien- le di una calada al cigarrillo-

Anto: tu sigues viéndote sexy cuando fumas...

Por poco y me atoraba con el humo del cigarro.

Anto: lo siento jajajajajajajaja

Alex: no te preocupes, estoy bien

Momento de silencio incomodo.

Alex: y... Eh... Cuanto tiempo llevan... Pablo y tu?

Anto: 8 meses, en unos días cumplimos 9

Alex: ou... Es un buen tiempo

Anto: si lo se- dijo sonriendo- y tu? Estas con alguien?

Alex: naaa, soy libre como el viento

Anto: que bien... Supongo...- dijo riendo-

Alex: jajajajajajaja esta bien, no me quejo

Mas silencio incomodo.

Alex: Hey! Logre rescatar un vídeo del viaje! Anto: video? Cual?

Alex: te lo muestro

Tenía mi brazo rodeando el mueble mientras sacaba mi teléfono del bolsillo. Era un video que había descargado a mi computadora pero esta se averió y rescate algunas cosas de la memoria, entre estas algunos vídeos del viaje que hicimos el último año de escuela. En el video, que duraba 14:53 minutos, nos encontrábamos paseando en la playa con los amigos de ella hablando y haciendo tonterías, aunque prácticamente el video de enfocaba en Antonella ya que solo me interesaba grabarla a ella, pero en una parte del video ella y yo estábamos tomadas de la mano y pues, grabe eso. No pude evitar sonreír, puesto a que ese fue el día en que nos dimos el beso.

Ella estaba mirándome, de un momento para otro ella estaba pegada a mi y su mano reposaba en uno de mis muslos. Nos quedamos mirando por un instante cuando ella se acercó a mi, empece a hacer lo mismo. Ella mordió suavemente mi labio inferior, sentí como una onda de electricidad recorría todo mi cuerpo.

Anto: me encanta esa canción! Vamos a bailar!

What the...! Coño me dejo a medio beso! Y con las hormonas a mil por hora.

Bueno ya que, tire mi cigarrillo al piso y lo apague. Era un latín, y si, gracias a Dios si se moverme bien. No se si habrán escuchado La Melodía de Joey Montana, la estoy escuchando ahora para poder recordar algunas cosillas ya que Daniel uso mi iPod en su estéreo para pasar las canciones de la fiesta. Esa canción fue la que ella quería bailar, si desean escúchenla, puede que les guste y tal vez se la puedan dedicar a sus parejas .

Todo iba bien, nos complementábamos de maravilla bailando, hasta que alguien toco mi hombro.

Pablo: me permites bailar con mi novia Alex?-me dijo sonriendo-

Alex: eeeeh si si claro hombre

Dammit! Quiero una cerveza, creo que deje la mía en el bar.

Vale: Alex cielo estas bien?

Alex: si, de maravilla- dije sonriéndole-

Vale: segura?

Alex: muy segura- tome un trago-

Vale: bien... Si necesitas hablar aquí estoy si?- dijo mientras acariciaba mi brazo-

Alex: Claro Vale, gracias- sonrisa-

Vale: de nada- sonrisa-

Mire de frente y ella de encontrar con su grupo otra vez, mientras Pablo se acercaba y la abrazaba por atrás.

Vale: Amor disculpa si te molesto pero, ¿Podrías prepararme un mojito?

Alex: Claro! Ven, yo te enseño

Entramos juntas al bar y empece a sacar las cosas que necesitaríamos.

Alex: A ver Vale, primero usas unas cuantas hojas de hierbabuena con una que otra ramita- me puse detrás de ella, abrazándola mientras hacia lo que le indicaba- ahora échale dos cucharadas de azúcar

Vale: listo...

Alex: déjame cortar este limón... Ahora exprime las dos mitades

Vale: ya esta

Alex: toma esa cuchara y exprime lo que hay dentro

Vale: con todo y hojas?

Alex: con todo y hojas Vale

Vale: listo

Alex: echa el hielo de esa cubeta hasta la mitad del vaso y luego ahora añádele el ron blanco de allí

Vale: y ya... Esta

Alex: ya tienes tu mojito!

Vale: jajajajajajaja gracias amor- dijo dándome un beso en la mejilla-

Alex: de nada Vale- sonrisa- ya vuelvo

Quería tirarme un rato a la cama y fumar un cigarro tranquila y sin bulla...

Sebastian: Hey Alex! Bodyshoot!

Y recostada en la mesa de Ping pong con el abdomen descubierto se encontraba una de las chicas de la escuela, su nombre es Melissa, bastante simpática. Algunos de los chicos y chicas se encontraban rodeando la mesa.

Alex: jajajajajajaja nada Sebas paso

Sebas: veeeen acá, dale- me mando un guiño mientras me tomaba del brazo y me llevaba a la mesa de Ping pong-

Alex: sebaaaas

Sebas: daaale Alex, yo se que quieres

Alex: si la señorita lo permite, por su puesto

Melissa: dale-dijo guiñándome un ojo-

Alex: dale entonces-dije riendo-

Uno de los chicos tenía que echar la sal en la parte del cuerpo de Melissa, en el que el quisiera; eligió entre los pechos, demonios. Yo solo reía mientras los demás hacían lo mismo y se ponían algo eufóricos. El segundo vertió un poco de tequila en su abdomen y por ultimo, el tercero coloco la cuarta parte de un limón entre el pantalón que llevaba Melissa y su ombligo.

Melissa: toda tuya

Se me dio por ver a mi derecha y Antonella se encontraba mirando fijamente.

Hay que comenzar.

Me dirigí al centro de sus dos pechos y saque toda la sal que me era posible, todos gritaban y gritaban. Luego fui bajando delineando su cuerpo con mi lengua hasta su abdomen e ingerí todo el tequila que había para luego tomar el limón con mi boca y exprimirlo. Reto cumplido.

Ahora era mi turno.

Sebas: quien va quien va!?

Vale: yo voy!

Mieeeeerda. Valeria tendría que beber un trago de mi cuerpo, esto va a estar bueno.

Alex: Vale, tu?- ella solo me guiño el ojo y sonrió-

Dan: yo elijo donde poner el limón, la sal y el tequila!- no se como pero apareció como rayo con su botella de cerveza a la mano-

Alex: y tu pendejo!?

Dan: close your mouth!

Daniel tomo un poco de sal y la echo en la parte derecha de mi cuello.

Alex: Dan eres un pendejo- dije riendo-

Dan: vas a disfrutarlo maldita- me dijo al oído mientras reía también-

Luego tomo la botella de tequila y me pidió que me subiera un poco el polo para poder echarla en mi abdomen. Por último tomo el limón.

Dan: abre un poco la boca

Alex: para que?

Dan: ábrela un poco- seguí su instrucción- detén allí el limón- me guiño el ojo-

Todos gritaban y reían, tenía el limón entre mis dientes, de alguna manera u otra Valeria tendría que besarme.

Esto va a ponerse bueno.

Valeria me sonrío, subió a la mesa de Ping pong y se puso encima mío quedando sus piernas y sus brazos al costado de mi cuerpo. Los chicos estaban a punto de volverse locos.

Vale: cierra los ojos- me dijo sonriendo, y yo como niña obediente seguí su indicación-

Ella se dirigió a mi oreja, en donde mordió suavemente mi lóbulo. Por la reacción mis manos terminaron en su cintura. Esta mujer hará que la haga mía en esta mesa si sigue haciendo eso, de solo recordarlo me pone a mil. Fue bajando a besos hasta llegar a mi cuello donde comenzó a depositar la sal en su boca. Sentí claramente que me hacia un suave chupon, yo solo sonreí y sentí que ella igual. Se levanto un poco y se dirigió a mi abdomen tomando el tequila que se encontraba allí, para luego subir. Con ambas manos ella tomo mis muñecas y las pego a la mesa, y sentí su lengua delineando mis labios, acción que me hizo sonreír mientras escuchaba a todos gritar, para finalmente sentir sus labios en los míos y como me quitaba el limón de la boca. El juego había terminado.

Me limpie el abdomen con unas toallas húmedas que Daniel había comprado precisamente para este juego. Le di un beso a Valeria en la frente mientras la abrazaba.

Me dirigí al bar para tomar una botella de agua ya que por alguna razón me dio sed...

Anto: Alex

Alex: si?

Anto: podemos hablar?

Alex: claro, de que?

Anto: puede ser en otro lugar?

Alex: si por supuesto, vamos arriba

Anto: arriba donde?

Alex: al cuarto

Anto: normal?

Alex: si no te preocupes, siempre que vengo me quedo allí, vamos- dije sonriéndole-

Anto: esta bien- sonrisa-

Subimos las escaleras, de la sala al pasadizo y a la derecha se encontraba "mi habitación", conozco desde pequeña a Daniel, mis padres le tienen un gran cariño y los de el a mi, por lo que prácticamente conozco a casi toda su familia y el a la mía. Somos como hermanos.

Abrí la puerta para que ella pasara y luego la cerré.

Alex: ponte cómoda si deseas

Ella optó por sentarse en el sofá, me senté a su lado

Alex: y de que quieres hablar?

Anto: quiero besarte

Alex: que?

Escuche bien?

No dijo nada mas, solo sentí sus labios en los míos y sus manos en mi cuello.

Caímos en el sofá besándonos.

Paso una hora y se podía escuchar una infinidad de cohetes. Eran las 12, bienvenido año 2016.

Ambas yacíamos desnudas en la cama, solo abrazándonos, yo acariciaba su cabello mientras ella hacia lo mismo con mi abdomen.

Alex: eso fue...

Anto: fantástico...

Alex: si...-suspiro-

Anto: moría por hacer esto desde hace tiempo, si no hubieran tocado la puerta esa vez en el viaje...

Alex: habrían pasado muchas cosas

Anto: exacto- dijo en un suspiro-

Alex: esa vez no sabia si buscarte para hablar de lo que paso o solamente fingir que no había pasado nada y ya, creo que fui un poco tonta por elegir la segunda opción

Anto: supongo que yo igual

Alex: y... que va a pasar luego?

Anto: no lose

Alex: me gustaría que se repitiera- dije mirándola picara-

Anto: a mi igual- dijo siguiéndome el juego y colocándose encima mío-

Alex: podemos seguir haciendo esto y... Si en algún momento pasa a algo mas, en buena hora

Anto: a ti te gustaría llegar a ser algo mas que solo amigas? Bueno, siento algo fuerte contigo, algo mas fuerte que con Pablo

Alex: pues si, me gustaría llegar a ser algo mas que eso- dije besando su cuello-

Anto: vamos a ver que pasa entonces- dijo mientras mordía el lóbulo de mi oreja-

Alex: Anto no hagas eso...

Anto: porque?

Alex: me excita

Anto: gracias por el dato, aunque por tu cara cuando Valeria lo hizo me di cuenta

Alex: Jajajajajajajajajaja, esta bien esta bien peeeero creo que deberíamos bajar ya, antes de que comiencen a buscarnos porque no creo que a Pablo le guste verte así conmigo

Anto: buen punto- dijo riendo-

Comenzamos a cambiarnos y cuando ya estábamos listas me quede sentada en el sofá un rato.

Anto: vienes Grimi?

Alex: te alcanzo- dije sonriéndole-

Anto: segura?

Alex: si- dije guiñándole un ojo-

Anto: esta bien- dijo acercándose a la puerta- oye, te digo algo?- yo solo la mire- eres infinitamente mejor que Pablo en la cama- me lanzo una sonrisa sexy, yo sonreí y baje mi mirada- te digo otra cosa mas?- alce la mirada- tu sonrisa se ve demasiado sexy con esos hoyuelos- y salió de la habitación-

Esta mujer definitivamente va a matarme.

Well well well. Tal vez no es el tipo de relación que yo esperaba tener con ella, pero por lo menos es algo, puedo tener la certeza de que me prefiere a mi y puede que esta "relación" pase a algo mas.

Esperemos que sea así.

Después de 10 minutos mas o menos baje al primer piso.

Dan: Alex! Feliz año nuevo!- dijo abrazándome- donde estabas?- yo solo le guiñe el ojo- Heeeeey!- risas-

Salude a los demás con un abrazo y un beso en la mejilla cuando me cruzo con Pablo y con Antonella.

Alex: Chicos feliz año!

Pablo: feliz año Alex!- dijo dándome un pequeño abrazo-

Alex: Feliz año Anto- dije sonriéndole-

Anto: Feliz año Grimi- se acercó, me abrazo y disimuladamente me dio un beso en la comisura de los labios-

A los minutos, desafortunadamente, empezó a llover un poco, por lo que decidimos entrar a la sala.

Todo seguía igual, la música, los tragos  habían pasado a la cocina ya que esta tenía un estilo parecido al bar de la piscina.

Conversaba con mis amigos de diversas cosas, recordábamos una que otra experiencia en la escuela, recuerdos que nos hacían reír demasiado. Como por ejemplo un día en el que estábamos en el viaje que hicimos, fuimos a Brasil por toda una semana. Ese día habíamos estado tomando en el bar en la mañana(lo se, lo se) y a las horas habíamos planificado ir a la playa. Estábamos ebrios, la gran mayoría excepto por los chicos que eran más tranquilos. Una de las chicas, que por cierto estaba ebria, entro al mar y cuando ya estaba a unos 8-10 pasos dentro una pequeña ola le golpeó en la cadera, para cuando el mar se devolvió ella no tenía la parte de abajo de su bikini, y se había volteado para salir del mar! Ese día todos, sin falta, conocimos su vagina. Uno de los chicos, entre risas claro, se metió para recoger la parte de abajo de su bikini para que ella se lo pudiera poner. Fue muy gracioso.

Según mi teléfono eran las 2 y algo de la mañana, nadie se había ido aun y se les dio por pararse a bailar, yo seguía sentada en el sofá con algunos de los chicos. En diagonal se encontraba ella con Pablo(como siempre) con el grupo de amigos de ella, el se encontraba abrazándola por atrás mientras bailan un poco, bueno se movían, ella me miraba fijamente. Paso una canción. Era More de zion, KenY y Jory, lo acabo de ver en mi iPod. La mire fijamente también.

"

Tu tienes algo que me mata

Que me quema por dentro

A tu lado siento pierdo la noción del tiempo

Me gusta como caminas, la forma en que me mira

Pa que te enamores inventare un millon de rimas

Yo, te veo sola

Bailando mi canción al son de las olas

Concédame esta pieza a mi señora

Vera como este hombre a usted la enamora"

Ella solo sonreía, yo hacia lo mismo.

Dios, muero por bailar con ella.

Termino la canción, paso otra. Cuerpo sensual de Rakim KenY y Don Omar.

"

Cuerpo sensual, dulce mirada

Que me invita a pecar

y yo me dejo llevar

No aguanto más

Estoy loco por sentir tu cuerpo

Quisiera pasar el tiempo

Haciéndote eh eh

Bailándote eh eh

Perreándote eh eh

"

Ella cantaba y bailaba de una manera muy sexy, me miraba de reojo, mientras en esos instantes daba mi vida por ser Pablo y que ella me bailara a mi.

Me prefieres a mi de Arcángel y Don Omar.

"A

veces en la vida hay que tomar decisiones,

aveces esas decisiones rompen corazones,

pero tienes que pensar en ti primero y

no en los otros aunque causes dolor

y dejes sentimientos rotos,

las heridas

sanan pero el tiempo no se de

tiene,

no entiendo por que sigues con el cuando

aquí me tienes esperando por ti se que me

prefieres a mi,

estoy consiente que lo q

uieres pero me amas a mi

Si tu te vuelves loca por mi y yo me

vuelvo loco por ti,

entonces mami dej

a el novio que tu tienes, dile que tu

no lo quieres que me prefieres a mi,

que tu me prefieres a mi mi,

que me p

refieres a mi

que tu me prefieres a mi mi,

que me prefieres a mi"

Vale: Alex ven!- por supuesto...-

Ella tomo mi mano y yo me pare del sofá. Pego su cuerpo al mío colocando ambos brazos al rededor de mi cuello mientras se movía de una manera muy pero muy provocadora. Mis manos terminaron en su cintura.

Pasarla bien de Maluma.

"

Hace rato me estas mirando girl,

yo loquito por gastar

los de cien,

tu por mi estas suspirando

mujer,

dime que estas esperando

Vamos a pasarla bien, muy bien, muy bien

no necesitamos conocernos,

para pasarla bi

en, muy bien, muy bien

solo queremos sati

sfacernos,

vamos a pasarla bien, muy bieeen

Vamos a pasarla bie-e-e-ie "

Después de bailar con ella, ya que Daniel me la robo(desgraciado), volví a sentarme con los chicos, ellos cantaban y cantaban las canciones. Hasta que después de unas 4 o 5 canciones paso una, esa era la canción. No dices na de Nicky Jam.

"

Desde el primer momento en que te vi

al

go por mi pasaba,

Tu dulce mirada p

ero tú siempre callada

No se si es de maldad o estás jugando con mi mente,

Si estar contigo bien se siente,

Déjame decirte cosas lindas pa

tratar de impresionarte y d

e una vez por toda ganarte,

Si pregunto si te han visto m

e dicen que las veces son pocas,

Y ya que desde aquí beso tu boca

Y no dices naaaaaaa

Solo te pegas y me besas

Si te hablo no dices naaaa

Ni aunque el mundo este acabando tú me miras"

Tenía ganas extremas de ir al baño, la cerveza ya me estaba haciendo efecto. Iba de camino, ya que tenía que pasar por un pasadizo... Demonios, esa canción era perfecta! Pierdo la cabeza de Zion y Lennox.

Anto: me esperabas?- estaba detrás mío-

Alex: que astuta- dije volteando- bailas conmigo?- le sonreí-

Anto: claro- sonrió-

"

Tu me dices que no sientes nada,

y yo se muy que yo, te gusto,

se te nota por encima de la ropa,

yo te bajo el universo... por un pedazo de tu boca,

y cuando me tocas, me erizas la piel,

me envuelves,

tu haces que yo pierda la cabeza

Tu haces que yo pierda la cabeza por ti,

tu la pierdes por mi

te deseo ,oh, oh, oh

me deseas, ah, ah, ah

tu haces que yo pierda la cabeza por ti,

tu la pierdes por mi, te deseo,

me deseas"

Y otra vez, terminamos en la cama, en el segundo piso, desnudas.

Su teléfono comenzó a sonar y sonar, era Pablo preguntando donde estaba, que ya era hora de regresar y dejarla en su casa como habían quedado.

Anto: me tengo que ir Grimi- dijo volteando a verme-

Alex: lo se Anto

Anto: volveremos a vernos cierto?

Alex: siempre que tu lo quieras

Anto: y tu?

Alex: yo querré verte siempre-sonrisa-

Anto:-sonrisa- entonces definitivamente no será la ultima vez- dijo acercándose a mi-

Alex: espero que no- dije sonriéndole-

Anto: tenlo por hecho- me beso-

Después de unos minutos ambas ya estábamos cambiadas. Ella se despidió con un beso y asegurándome que nos volveríamos a ver pronto. Me sonrió por ultima vez y cerró la puerta.

5:37 de la mañana, ya estaba claro el cielo y yo estaba echada en la cama,no tenía ni ganas de levantarme.

A la hora después Daniel cayo rendido a mi costado. Hasta ahora sigue durmiendo como oso y babeando como caracol, no lo culpo, debe estar cansado, y mas cansado será el tener que limpiar la casa. En fin, este fue mi año nuevo, siento que es el mejor de todos. Por fin tengo una "relación" la cual pensé que jamás tendría con la chica que me gusta, solo que tendré que esforzarme mas si quiero tener algo real con ella.

Muchas gracias por leer, si tuve fallas ortográficas mil disculpas de verdad y si desean saber un poco mas de como fueron sucediendo las cosas entre ella y yo háganmelo saber! Me gusta la idea de poder escribir y desahogarme un poco con todas las cosas que carga mi cerebro.

Sin mas, espero que hayan pasado un excelente año nuevo! Mucha suerte y mis mejores deseos para ustedes este nuevo año 2016!