Finalizando mis Vacaciones al Sur de Andalucía (V)

Deje caer el camisón por mis piernas hasta que este cayo a mis pies, le mire a los ojos mientras me arrodillaba… pose una de mis manos sobre su muslo al tiempo que con la otra tome su tronco...

Finalizando mis Vacaciones al Sur de Andalucía (V)

Como os he dicho, me considero una mujer muy morbosa y caliente, me gusta probar cosas nuevas y sobre todo provocar a los hombres, os admito que me gusta vestir provocativa y siempre estoy dispuesta a todo… eso si siempre que yo lo desee y me guste con quien. Qué más puedo deciros más de mí… a lo más importante, me llamo Susana y me considero una ardiente Sevillana de 26 años, os detallo mis fisonomía… mirad mido 1.75m, de ojos castaños, morena y mis medidas aproximadas son 90/59/88. Soy delgada pues suelo cuidarme mucho, hago mucho "ejercicio" y suelo comer sano… sobre todo mucho “plátano”. Me considero una persona sencilla, simpática, abierta (a veces demasiado… ji, ji, ji), atractiva… en otras palabras una sin vergüenza integral en ocasiones orgullosa. Aunque eso si muy buena gente y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato (espero que algo más de 15 minutos).

Buenos días ante todo aquí comienzo a narraros una nueva confesión tan caliente como yo, antes de hacérosla llegar os debo confesar que me ha costado mucho acabarla... más por qué no ha habido momento que no me haya acabado por masturbar... uuummm. Bueno como suelo decir... aquí llega mí ultima confesión recién sacadita del horno y no mejor dicho ji,ji,ji (mmm... aun huelo el olor inconfundible de mis jugos), aun recordarla no puedo evitar llevar mis manos bajo mi falda e introducirla entre mis muslos... mmm, satisfacer la necesidad imperiosa de masturbarme... ooohhh, el sentir de como mis dedos rozan mis sensibles labios vaginales... por no decir dedear mi ardiente vulva... mmm, de arriba hacia abajo y luego en circulo... hasta hacerme estremecer y tener que cerrar mis muslos ante el tremendo orgasmo que voy sintiendo... aaahhh... ooohhh. Y mientras me estremezco... hasta a veces lloro del placer compaginando con los espasmos y mi respiración acelerada... ooohhh, no pierdo el sentido o la conciencia por pura fuerza de voluntad o porque Dios no quiere.

Bueno esta es la continuación de mi anterior confesión “Finalizando mis Vacaciones al Sur de Andalucía (IV)”, donde os deje comentándolos que base mi venganza sobre el hijo mayor de mi cuñada (haciéndolos saber que mi anterior confesión “Finalizando mis Vacaciones al Sur de Andalucía (IV)” en verdad se debería de haber llamado “Saldando mi venganza con un Menor” y que de igual modo, esta la cual se llama “Finalizando mis Vacaciones al Sur de Andalucía (V)” se llamaba “Venganza saldada con un Menor”, pero www.todorelatos.com había decidido no publicarla, sin decirme motivo alguno). Continúo, maquine que para eso debía de convertirme en su amiga, aproveche cualquier oportunidad para quedarme con él… ya sea acompañada o a solas, conversamos mucho... teniendo mucho cuidado más por no levantar sospechas.

El resultado de este seguimiento fue que Alberto me fue abriendo su corazón, sus deseos y fantasías… me confesó que le gustaba hablar conmigo porque lo trataba como un adulto o sea de igual a igual, me confesó que le gustaba Ana... la compañera sentimental de su madre, llegando a masturbarse con su cuerpo cuando la espiaba bañándose en el baño, se vestía o en pleno acto sensual con su madre. Me confesó que era virgen pero no por eso ignoraba como era una mujer, continuando por hacerme saber que ya sea masturbado… ya sea con la ayuda de revistas, películas o internet.

Ese mismo día cuando bajábamos algunas horas después de comer a la playa, aproveche la ausencia de su madre y la compañera de esta para que el chico se fijara en mí, me hice de ese propósito haciéndole algunos gestos provocativos e inocentes. Claro está que aproveche la guinda que me dio mi novio al echarse una siestecita en la playa, comencé por llevar uno de esos bikinis que llevaba picante y en la misma playa una vez que llegamos y me asegure que mi novio ya dormía, me quite el pareo con la picardía de que al sacármelo por la cabeza tiro este de la prenda superior de mi bikini y con consecuencia de quedarme con los pechos desnudos, su cara era todo un poema… je je je.

Aun recuerdo como inocentemente el mismo quiso ayudarme a ponérmelo… siendo yo la que rehusé amablemente, pero al mismo tiempo le pedí que me echara crema a lo largo de mi cuerpo, sintiendo como esas manos transmitía nerviosismo al tiempo que me untaba crema, iniciando desde los hombros hasta finalizar en los pies... ooohhh. No pudiendo evitar soltar más de un sonido de satisfacción (gemido) y os juro que no fue premeditado, sino que fueron por la enorme satisfacción de cómo masajeaba ms pies… como masajeaba mis dedos (joder, creo que hasta alcance un  orgasmo). Su inocencia era más que evidente… más aun cuando bajo sus manos desde mi cintura hacia mis nalgas, aquellas caricias eran en toda regla un magreo de nalgas… ooohhh.

Yo misma le invite a sentarse sobre mis muslos a modo de poder darme un mejor masaje (coño que le envalentone), sentándose entre el final de mis nalgas y el inicio de mis muslos… cada vez que sus manos acariciaban mi espalda a modo de untar la crema, sentía con toda claridad su miembro erecto presionar mis glúteos… uuummm (Dios, sentí su erecta polla presionar mis nalgas). Como todo inicio tiene su final y este nos solo fue el despertar de mi chico de su siesta, sino la aparición de mi cuñada y compañía… pero como no podía desaprovechar el tiempo que quedaba, más tarde aprovechaba cualquier juego inocente para excitarlo y provocarle alguna que otra erección... mmm (si os reconozco que fui muy mala). Sobre todo ese juego llamado "balón prisionero"... cuando él la tenia lo cogía por la espalda para restregar mis pechos... mmm y mis endurecidos pezones contra cualquier parte de su cuerpo… ooohhh, notando yo su dura polla cuando era yo quien tenía la pelota... aaahhh.

Por fin viernes pero no en este caso pues debíamos de salir del hotel, no solo porque teníamos reserva hasta el día 28/06/2013 sino que por normativa del hotel con la junta de Andalucía este al igual que el personal, libraban el fin de semana. Por lo que al estar prevenido días antes, hicimos reserva en el hotel de al lado (Hotel HLG Porto Magno), para aquellos que no habéis estado en Aguadulce os diré que este está situado en el Paseo Marítimo. Continuo, una vez que mediante las opiniones de este, supimos como estaba. Por lo que tras desayunar nos marchamos a la playa y tras dejar a los niños con Ana, mi novio, su hermana y yo... preparamos las cosas para el desplazamiento.

Estaba agotada e incluso esa misma tarde mi novio quería tema… cosa que no le deje y al pobre lo deje insatisfecho, mi chico finalmente me hizo saber que deseaba ir al cine a ver una película...

-          "Vale tu puedes ir si quieres, pero yo estoy muerta", le dije.

-          “Mira desearía que fuéramos los cuatro, pero el único inconveniente que veo son los niños”, me dijo eso sin saber en verdad las intensiones o la decisión de su hermana.

-          “Mira si queréis podríais los tres al cine… tu, tu hermana y Ana, yo me quedo con los niños”, le propuse a mi novio.

-          “Estas segura… que los niños son una carga muy pesada, más aun dos pequeños y uno con problemas”, me soltó mi novio como si yo no fuera capaz de hacerlo.

Aun recuerdo cuando en la playa hablo mi novio con su hermana y Ana… su compañera, le propuso la idea de irse los tres al cine y haciéndole saber que yo me quedaría al cuidado de los niños a petición propia, su hermana claro está encantada aunque puso algunos peros más por la carga pesada de uno de sus hijos. Los niños aprovecharon al máximo el esplendido día de playa y cuando subimos a la habitación, directamente me fui con ella a modo de que me explicara todo, prepararon las cosas para que no tuviera muchos problemas con los chicos. Ante la hora y sabiendo bien que aun no me había duchado me dijo…

-          "Mira Susana como veo que al final no te ha dado tiempo ducharte… mejor para adelantar y no tenerte que ir ahora, dúchate aquí en nuestra habitación en vez de esperar a que vengamos luego", me dijo mi cuñada prosiguiendo… “y ponte cualquier cosa mía o de Ana del armario”.

Cosa que rehúse amablemente al tiempo que pedí a mi novio que me trajera un pijama, ropa interior y mis zapatillas, como bien sabe mi novio… no utilizo pijama por lo que me trajo un camisón sin mirar cómo era (coño, como cualquier tío… cogen lo primero que ven) y unas braguitas. Pensé que al ducharme en su habitación podría ayudarme y mira por donde mi cuñada puso de alguna manera la piedra de inicio, marchándose finalmente a eso de las 21:30 horas al centro comercial de Roquetas donde se encontraba las salas de cines.

Aun me viene a la memoria esa hermosa imagen de los dos chicos dormidos en el sofá… se habían quedado como troncos viendo a “Bob esponja”, todo hay que decirlo y es que gracias a Alberto la cosa ha ido mejor que bien, momento que aproveche para pedirle a Alberto que antes de cenar nosotros nos pusiéramos cómodos. Le pedí que se pusiera el pijama mientras yo me iba a dar una ducha… que pedazo de ducha, salí del cuarto de baño con tan solo el albornoz ya que se me olvido llevarme el camisón y las braguitas… cosa que no pedí a Alberto que me las trajera, aunque hubiera estado bien.

Recuerdo que pedí al chico que me ayudara a llevar los chicos a sus camas y mientras el cogía a su hermano menor… yo cogí a su hermana pequeña, notaba la mirada de Alberto clavarse en mi cuerpo… me sentía muy excitada y mis pezones se me endurecieron, no solo por el roce con la  tela sino por la misma excitación… mmm. El chico vino a ayudarme a acostar a su hermana pequeña en la cuna y cuando me incline le descubrí como atónito este miraba mis desnudos pechos por la apertura del albornoz… mmm, me hice la tonta pues no deseaba espantarlo. Pero pensé que debía de aprovechar la oportunidad y si para ello debía de apostar el todo por el todo… debía de hacerlo, por lo que simule que perdía el equilibrio cuando deje la chica tendida en su cama… cayéndome hacia delante.

No os podéis imaginar la rapidez de Alberto al sujetarme… más aun cuando se coloco detrás de mí, mientras una de sus manos me rodeo por mi cintura con la otra me rodeo por mi cuello desde mi pecho… mmm, note la presión de su cuerpo contra el mío… su erecta polla presionar mis inocentes nalgas. Sofocada o al menos eso pretendí… le di las gracias al tiempo que le di un beso en la mejilla, más tranquila le propuse que después de la cena podríamos ver una película mientras comíamos palomitas… el chico acepto. Por lo que le pedí que pusiera la mesa mientras me cambiaba… dirigiéndome al dormitorio de su madre y cambiándome, sustituyendo el albornoz por un más que sugerente camisón negro de seda y encajes (joder, con mi novio… no veis como este ni se fijo en el arma contundente que cogió) y mis braguitas… mmm.

Tras cenar, recoger la mesa y preparar palomitas nos sentamos en el sofá… dándome cuenta que Alberto se sentó en otro… muy apartado de mi, obviamente le reclame su lugar junto a mí y aunque se hizo de rogar el chico acabo por sentarse junto a mí. Ya sentados puse el cacharro de palomitas sobre mi entre piernas... que por cierto estaban muy caliente… mmm, frente a la televisión comenzamos a pulsar canales hasta que me detuve en uno, este anunciaba que próximamente comenzaría la película… llevándonos la sorpresa que no era otra que “Eyes Wide Shut”, quizás era el destino o como yo suelo decir… “las casualidades se dan”. La película comenzó y note como Alberto estaba inquieto… nervoso, quizás fuera la película o quizás mi presencia tan cercana… para limar los nervoso le propuse una copita de alcohol, me advirtió que el no tomaba alcohol y como mucho solo había probado la cerveza… finalmente le convencí que un cubata no hace daño a nadie (coño… a quien le hace daño un cacique con cola).

En la escena más caliente de la película... sonó el móvil, era mi novio notificándome que la película había finalizado y que se iban a tomar algo… siempre y cuando no me molestara, obviamente le anime a hacerlo al tiempo que le pedí… “que se tomaran una en mi nombre”. Informe a su hermana que todos dormían y que posiblemente también, hice saber a mi cuñada que si deseaba trasnochar que aprovechara tal oportunidad… que disfrutaran de la noche, que un día era un día… en ese caso una noche”, esta me propuso acostarme en su cama y para no hacer ruido y despertar a los chicos… sino me parecía mal, esa noche o lo que quedar de ella lo pasarían en mi habitación… o sea que al final todos contentos.

Tras colgar continuamos con la película donde obviamente quitamos la voz mientras hablaba por el móvil, me di cuenta que Alberto tenía un cojín sobre su entrepierna y aunque le insistí se negaba a quitárselo. La escena que más nervioso lo note y no solo por sus sudores que se le caían de la frente sino por su voz entre cortada, era cuando Nicol Kidman estaba desnuda enfrente del espejo y se iba poniendo los sarcillos y se le acerca Ton Cruise… mmm (joder, fueron momentos también muy duros para mi… mmm).

Ignoro en qué momento y como salió la conversación sobre mi camisón… haciéndome saber el chico lo mucho que le gustaba, quizás era una manera de apartar la mirada de la película y de sus escenas cargaditas de sexo… mmm. Le hice saber que fue su tío quien me lo regalo y quien me lo había traído… confesándole que yo no usaba pijama para dormir, preguntándole el motivo por el cual tenía el cojín en su entre pierna… haciéndole hincapié que si era porque estuviera excitado por la película, pues ya éramos dos. El hielo claro esta estaba más que derretido más aun cuando el chico retiro el cojín de su entre pierna y me di cuenta como sobre salía su grande por el pernil de su corto pijama… mmm, claro esta se lo hice saber y no veáis lo cortado que se puso… ji ji ji.

Quiso retirarse… me di cuenta que lo avergoncé, le pedí disculpa al tiempo que le mente que no era malo y que para nada me había molestado, comencé a preguntarle si al menos ya había estado con una chica… su cara inocente y su silencio, me hizo entender que tenía un “pura cepa”… mmm. Nuevamente le insistí en indagar por sus logros sexuales… preguntándole de forma malintencionada si había cogido a una chica sus nalgas, sus pechos, si ya había magreado… todo eran no.

No sé que fue más difícil y al mismo tiempo sorprendente… si fue cuando le pedí que me la enseñara o la rapidez con la que la saco, bajo su pantalón y con su mano derecha se la saco… mmm el olor de pene lleno la habitación al momento. Acerque mi mano temblorosa mas parecía que fuera mi primera vez… tome su polla y comencé a mover mi mano, mientras el chico gemía… le pedí silencio, creo que fueron de las pocas palabras que emití esa noche. Mi ritmo era lento… no deseaba estropear ese momento y lo que ansiaba que el chico disfrutara.

Recuerdo como Alberto se fue envalentonando mas al posar su mano izquierda sobre mis hombros y poco a poco su mano descendió hasta mi pecho, saque aun mas su miembro… tirando de su pantalón hacia abajo y quedando de esta manera sus grandes testículos fuera… mmm.  Se giro hacia mí y busco mi boca… que se la entregue en un beso muy tierno… ooohhh, sentí como introducía su otra mano entre mis muslos y las yemas tocaba mi pubis… aaahhh (joder, estaba a tope). Bajo las tiras de mi camisón quedando mis senos desnudos y sustituyo mis labios por mis senos… uuummm, fui acelerando mi ritmo… pero no deseaba que se corriera de esa manera… al menos con una simple paja.

Aparte su brazo y me levante… deje caer el camisón por mis piernas hasta que este cayo a mis pies, le mire a los ojos mientras me arrodillaba entre sus piernas… pose una de mis manos sobre su muslo al tiempo que con la otra tome su tronco. No deje de mirarlo hasta que me introduje su miembro en la boca y el emitió un sonoro gemido, tras cerciorarnos por el mismo silencio que no se habían despertado… comencé a succionar su polla a comenzar a lamer su tronco, genitales y su grande… mientras este me sujetaba mi nuca. En fin que le hice la primera mamada de su vida y este me regalo su inocente néctar… por cierto bastante sabroso, continúe a pesar de sus ruegos por que dejara de chupársela y en un visto y no visto… su miembro estaba listo para el segundo round.

El mismo me pidió quitarme las braguitas y al tiempo que me las quitaba… no solo me hizo sentir sus dedos sino hasta su lengua, me vi obligada a inclinarme hacia delante a modo de facilitarle la tarea y me brindo su primer sexo oral a mi… acabando por degustar mis fluidos… ooohhh. Le hice sentarse sobre el sofá y tras agacharme… gatee hasta el, me senté sobre él con una pierna a cada lado de su cuerpo y con su ayuda me la introdujo… ooohhh. Aun recuerdo que me dijo… “no tengo preservativo”, haciéndole saber que no hacía falta pues él era virgen y por su puesto yo… no me quedaría embarazada.

Sentí como su grande me insertaba… como ese tronco perteneciente a un chaval de 15 años, iba convirtiéndose en un hombre hecho y derecho… ooohhh, sus manos en mi cintura iba tomando iniciativa… mientras gemía y le hacía saber de mi nuevo orgasmo… uuufff… aaahhh… uuufff… ooohhh. Mientras me convulsionaba arquee mi cuerpo hacia delante primero… sintiendo su dura polla restregarse por mis paredes vaginales y cuando me levante, pegue mi cuerpo sudado contra el suyo… fundiéndome en un abrazo muy emotivo. Alberto fue acelerando las embestidas mientras que una de sus manos magreaba mis pechos alternándolos con su boca, su otra mano se entretenía en juguetear con mi orificio anal… pidiéndome… qué coño, me suplicaba penetrármelo… ooohhh.

Por fin se corrió… sentí sus chorros golpear mi útero, nos quedamos unos minutos abrazados… reponiéndonos para al menos podernos mover, Alberto me pedía un nuevo round pero yo le hice saber de la hora y la posibilidad de que fuéramos descubierto, prometiéndole que la próxima vez… haremos lo que el deseara. Tras quedarnos dormidos no escuche cuando volvieron y aun menos la hora en la que desperté, por la mañana no paso nada… nuestro comportamiento era el normal, recogimos las cosas para volver a Sevilla. Pero os doy mi palabra que no hubo momento en que el chico… ahora hombre, aprovechaba cualquier momento no solo para meterme mano o besarme sino por intentar follarme, apartándomelo como podía.

Bueno una vez que llegamos a Sevilla le pedí a mi novio acompañar a su hermana y familia a su casa y despedirme allí de ellos y los chicos, antes de marcharnos su hermana me pidieron disculpa por lo acontecido y me hizo saber que sentía mucha pena, que yo no haya logrado vengarme por lo que me hicieron… aunque disfrutaron haciéndomelo y volverían a hacerlo. Con una sonrisa al igual de malévola que mi amante el “sordomudo” le hice saber… “que quien le ha dicho que no me había vengado”, esta miro hacia su compañera Ana… pensado que me había liado con ella, pero tuve que decírselo finalmente y con regocijo se lo hice saber… quedándose sorprendida de que su hijo haya perdido la virginidad con su cuñada. Claro está que le molesto y bastante, haciéndome saber… “que sus hijos no eran parte del juego y que debían de ser sagrado”… cosa que no estaba de acuerdo, una vez que le hice saber… “que ni yo había pedido participar y menos hice las reglas”.

La muy cabrona al final se ha enfadado tanto conmigo que ha día de hoy aun seguimos sin hablarnos a pesar de que mis últimas palabras fueron… “ahora te toca a ti vengarte, pero por favor no seas muy dura… je je je”, claro está que he visto un par de veces a mi “sobrino” político… no iba a dejar de acabar de enseñarle la lección, sobre todo cuando lo que le gusta más es el sexo anal… mmm y sobre todo el tomar por la fuerza aquello que desea… mmm.

Bueno antes de marcharme os debo confesar que le he estado dando muchas vueltas a esta nueva confesión antes de mandarla a publicar, ya que el mismo hecho de escribirla es confesar lo que he hecho y aun más por este medio de una forma tan aireadamente, acarreándome muchos problemas y quien coño en su buen juicio admite que he tenido sexo con un menor. Creo que no es muy sensato y por mucho que he reflexionado sigo igual, muchos me habían pedido que fuera sensata… que no pierda la cordura y que fuera con prudencia si tomara este camino. Quizás el primero que más le va a doler mi confesión será mi novio… para mi es el más significativo, con los segundo y tercero… ya me las aviare, ya me preocupare después… ahora me toca publicar una nueva confesión.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, esta ardiente sevillana debe de marcharse... pero si queréis saber más de mí, os invito a pasaros por mi blogs personal:

http://susanabix-misconfidencias.blogspot.com.es/

Preguntarme aquellos que tenga la suerte de verme conectada por mí Skipe, e incluso si deseáis pasaros por mi Facebox:

https://www.facebook.com/Susanabix?ref=ts&fref=ts

O porque no por mi Twitter:

https://twitter.com/Susanabix

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé.