Finale

Últimas y definitivas palabras.

Parece que fue ayer cuando comenzó mi andadura por este lugar. Primero lo hice como lector y con el paso del tiempo y tras muchas dudas, hallé el valor para escribir mis propias historias.

Escribir historias era algo que creía que era fácil. Tenía multitud de ideas pululando por mi mente, pero entonces me hallé ante mi primer problema. No sabía cómo convertirlas en un relato y comprendí que escribir una historia era algo más que juntar simples letras en un conjunto de frases. Tenía que conseguir que todo aquel conjunto de palabras, tuvieran consistencia y si conseguía que además gustarán ya sería un auténtico logro.

Las ganas de escribir que tenía se transformaron en mis primeros relatos. Quizás no eran perfectos, pero como todos en el mundo, necesitaba aprender. Necesitaba dar con la tecla adecuada cuánto antes para lograrlo.

Aquel equilibrio que tanto ansiaba, lo logré en: "Mi novia y la mejor amiga de mi ex". En esa historia, intenté fusionar diversos elementos en él. Todo funcionó en esta historia y me sentí agradecido por su aceptación.

Continué haciendo relatos é intentado moverme por varios géneros y alguna vez con suerte dispar. Al final tras meditarlo concienzudamente, decidí enfocarme hacia las series. Esta tarea sería más complicada. Cada capítulo tenía que buscar una evolución de los personajes. Sabía que quizás tendría algunos fallos, pero lo importante era que no trastocarán para nada, el resultado final.

Las dos ideas que nacieron fueron: "Perder la cabeza por Carol" y la segunda "Un tipo decidió reprogramar a mi futura esposa" Ambas se convirtieron en un auténtico quebradero de cabeza, ya que era muy fácil caer en los típicos estereotipos de multitud de relatos. Partiendo de dos conceptos diferentes busqué la forma de que el lector sintiera los problemas y las dudas de los personajes. Aunque no puedo negar que mi ojito derecho siempre ha sido: Mi mejor amigo me pide..." y su segunda entrega. Una historia donde intenté aunar multitud de elementos: sentimientos, pasión, amistad y drama.

Y tras esta breve disertación de mi carrera, me encuentro en el punto de que ya es hora de tomar una decisión que hace tiempo que llevo posponiendo. Ha llegado el momento de poner fin a esta etapa de mi vida . Ha sido complicado tomarla, pero es la que ya está decidido.

Sé que quedará una serie recién empezada y que muchos tenían ganas de que continuará, pero no podrá ser. Muchas ideas que se almacenaban en un rincón de mi cerebro se acabarán evaporando con él paso del tiempo.

Sé que detrás de mi habrá muchos autores que lograrán captar la atención del lector e incluso haciéndolo mucho mejor. Yo desconozco si mis historias habrán influenciado en alguno de ellos y eso es algo que desconozco. Si mi huella en este lugar es equivalente a la pisada de un recién nacido, ya me daré por satisfecho.

También sé que hay muchos lectores y autores que no han congeniado con mi forma de relatar. Sé que quizás no he sido el mejor en relatar escenas de sexo, en crear atmósferas o simplemente en haciendo giros enrevesados. Soy humano y lo acepto, pero siempre he intentado dar lo mejor de sí.

Ahora sí que sé que mi destino esta próximo y es allí donde me apearé. Creo que ha sido un viaje maravilloso, a la vez que intenso. Me llevo una innumerable cantidad de recuerdos.

Este viaje está tocando a su fin y sé que se trata del último y definitivo viaje.

Si tuviera que ponerle una canción a este momento o una secuencia, me quedaría con un binomio de las dos. El final de Miami Vice (Corrupción en Miami).

Crockett y Tubbs junto al mítico Ferrari Testarossa de color blanco y marchándose para siempre, mientras van apareciendo los momentos vividos junto a la magnífica canción de Terry Kath: Tell me.

Ha sido un gran placer haber compartido esta etapa y solo puedo deciros una cosa.

¡GRACIAS!

Hasta siempre

Twistyscampbell