Final sin Retorno 08
Una salida inesperada de Cristina genera nuevos sentimientos encontrados con mis celos, pero será verdad o acaso es solo una nueva prueba que superar. Además una nueva chica ha entrado en mi vida, ¿acaso tendrá consecuencias en mi matrimonio?
El martes llegué muy pronto a casa, tenía una noticia tremendamente importante y realmente estaba muy emocionado y necesitado de hablar con mi esposa, tenía una noticia que podía afectarnos mucho en nuestras vidas. Cuando llegué no me extrañé al no encontrarla puesto que sabía que llegaría más tarde, la esperaría preparando una deliciosa cena que me permitiera darle una noticia que me había llegado hoy mismo, era mitad buena y mitad mala pero quería dejar que ella la escuchara antes de tomar cualquier decisión ya que la misma podía afectarnos, tanto en lo laboral como en lo personal. Un mensaje me indicaba que tenía algo de tiempo para pedir una comida que le gustara.
Cristina 17:32 - "Hola amor, me he encontrado con Clara, vamos a tomarnos un café y a charlar un rato, me demoro un momento con ella. Nos vemos a las 6 y media, un beso"
Cerca de la hora de su previsible llegada me encontraba muy nervioso, no sabía cómo se tomaría Cristina esta noticia, la espera me estaba comenzando a generar mucha más ansiedad que de costumbre, pero así eran las cosas y no podía apurarla. Todo estaba listo para su llegada, había pedido comida a un restaurant conocido y había preparado una mesa algo romántica, con velas y otros elementos que le daban ambiente, quería que ella se sintiera contenta ya que tenía el miedo a que le sentara mal, no quería que la rechazase de plano antes de que pudiera darle los pormenores.
Cristina no llegaba, habían pasado 30 minutos, por lo que decidí llamarla; para mi sorpresa su teléfono sonó durante unos segundos pero ella no contestó, no debía estar en el gimnasio ya que era martes, por lo que supuse que se había retrasado con su amiga Clara.
No me preocupé inicialmente pero ya pasada una hora y media más y una llamada adicional, me alarmé ya que ella jamás deja de contestarme o devolverme una llamada, a menos que realmente no pudiera, me preocupe puesto que supuse que pudo haber tenido algún accidente o contratiempo grave , cuando de repente me llegó un mensaje de ella.
Cristina 20:40 - "Mi amor, no escuché tu llamada, estuvimos con unos amigos de Clara en un bar cercano; había algo en la nevera, no te preocupes, me demoro un par de horas más… Te amo"
Me molesté porque ella me había comentado que ella iba a llegar a la cena, ahora todo lo que había preparado no tenía sentido así que comencé a retirar con toda la desgana. Tomé la botella de vino que había llevado y la destapé para mí, al final no la iba a desperdiciar.
Esteban 20:41 - "Me dijiste que vendrías para la cena, necesito contarte algo muy importante. ¿Demoras aún más?"
Intenté llamarla nuevamente, pero no me contestó, cosa que me hizo tener una desagradable sensación de que algo estaba pasando, al final tomé aire y me tranquilicé, inmediatamente pensé que pudiera ser una nueva prueba de las que Susana había pedido a mi esposa y por tanto seguro que estaba haciendo tiempo en algún lugar con Clara y no estaba sucediendo nada, aunque por otro lado me estaba alterando pensando cosas que seguramente no tenían nada que ver con la realidad, para asegurarme poder pasar alguna prueba mejor escribí un mensaje más conciliador para que no se evidenciaran.
Esteban 23:10 - "Espero te encuentres bien mi amor. Tan pronto salgas por favor escríbeme."
Cristina 23:15 - "No te preocupes, aún estamos aquí en el bar, pero casi no escucho el teléfono y no vi tu mensaje, un beso."
Mis ganas de mandarla al diablo estaban siendo contenidas en ese mensaje, trataba de ser condescendiente con ella ya que de seguro estaba en algún café o en casa de Clara. La mitad de la botella de vino estaba por terminarse, pero seguía profundamente irritado por la salida tan desacostumbrada de Cristina, pero al fin de cuentas me decía a mí mismo que no me preocupara, ella es una mujer responsable y sabe cuidarse.
Cristina 00:39 - "Mi amor, estoy muy mareada. Creo que me he pasado de tragos un poco, Clara me está llevando a casa."
No contesté nada, digamos que fue algo como una pequeña venganza a lo que ella había hecho, la botella de vino se había terminado hace tiempo y mis ganas de esperarla también; pero tenía que charlar con ella ya que al día siguiente tenía que dar una respuesta y no podía tomar esta decisión sin consultar con ella.
_Hola mi amor, pensé que estarías dormido - dijo mi esposa al llegar, claramente se veía que estaba mareada por el alcohol, no era un farol que hubiese inventado ya que se la notaba bastante mal, ella había estado bebiendo y por el vestido que llevaba seguro había salido a lucirse a algún lugar; supe de inmediato que ese vestido no fue con el que había salido de casa, y pensé justo en ese momento armar un escándalo, pero me trague mis palabras nuevamente pensando en que tendría una justa razón, pero lo que más me hizo controlarme fue suponer que esta era una nueva prueba para ver si le protestaba por algo más que su tardanza.
_¿Que celebraron, ya que un martes es algo inusual salir hasta esta hora?
_Pues… que he aceptado hacer una sesión de fotografía con la empresa de Clara… mi amiga me insistió tanto que acabó por convencerme y como tenían previsto salir, fuimos con todo el staff de la planta a tomar algunas copas y a bailar; como dijeron había que celebrar nuestra nueva incorporación, claro está que yo no fui la única, algunas chicas más también fueron contratadas hoy… siento no haber podido conversar contigo antes… pero ya me apresuraron mucho para esto y bueno… pensé en decírtelo personalmente…
_Una punzada de celos volvió a golpear mi estómago, pero mantuve la calma nuevamente, esto empezaba a hacerse habitual, pero no me preocupé. Cristina continúo contándome todo lo que habían hablado y todo lo que habían hecho esta noche, lentamente debido a su estado procedió a desprenderse de su traje, un vestido a media pierna muy elegante pero con una abertura que permitía casi ver hasta su panty cuando se sentaba. Al despojarse de aquella fina ropa, pude ver como el mismo cayó deslizándose por su cuerpo, mostrándome un lindo juego de lencería muy sensual, que aumentaba, si se puede, cada curva del cuerpo de mi esposa; nunca imaginé que pudiera haber salido así y menos aún a una disco, se la veía muy atractiva y seductora, nadie en aquel lugar dejaría de mirarla tan pronto se presentó.
_¿Y ese traje? Nunca lo había visto antes.
_Ah!!! Clara me prestó todo el conjunto, ya que no había ido con un traje digamos "aceptable", para ir a ese bar, jeje. Me dijeron que es uno de mucho glamour y que suele ir gente de la farándula y modelos, por lo que allí todos eran muy guapos… Si hubiera ido con mi traje normal, creo que me hubiera sentido como el patito feo.
_Tú jamás podrías verte así… Eres muy hermosa, seguro que todos quedaron impactados por ti.
_No que va… al fin de cuentas ahí era una chica más… todos muy guapos, lindos… jóvenes. No te niego que me sentí algo intimidada al inicio…
_Entonces creo que a mi ni me dejarían entrar…
_No digas eso… Pero es que… No es nuestro ambiente.
_Pero ahora es el tuyo…
_No… para nada… solo fue un momento.
Cuando quedó completamente desnuda, Cristina lanzó su sujetador y hacia donde yo la esperaba, en clara intención de provocarme y por supuesto que lo logró, ya que una fuerte punzada de dolor invadió mi zona baja, de manera que me hizo retorcerme.
_Pobrecito... mi amor... ¿te hiciste daño? -Cristina claramente estaba algo bebida y se comportaba aún más desinhibida - ¿Tu pollita quiere salir a divertirse hoy?
_No seas así conmigo... - dije tratando de controlarme - ya sabes que este aparato me aprieta terriblemente cuando algo me excita...
_Y, ¿Te has excitado solo por verme desnuda? ¿O te excitaste cuando estaba vestida? - dijo mientras daba una vuelta permitiéndome ver como se sacaba el panty para finalmente quedar completamente desnuda - Porque hoy muchos hombres han querido bailar conmigo, seguro que ellos también se han excitado...
_No dije nada, ¡qué podía contestar...! Claramente Cristina se había ido de fiesta y de seguro muchos tipos habrán querido aprovecharse de la chica sola. La pregunta que vino a mi mente es hasta dónde habrán llegado ellos en sus intenciones de ligar con mi esposa.
_Y sabes algo... creo que yo también me excité... Al notar como tanto chico me miraba, me sentía deseada, me sentía atractiva... Me han dejado muy caliente... sabes... Tengo muuuchas ganas de follar, pero creo que hoy no se podrá... hoy tienes tu pollita castigada y no podrá salir...
_Pero... puedes abrirla...
_No... tú sabes que no… Hoy no tiene permiso... Mejor se contenta con esto... -dijo mientras me tiraba su panty a mi rostro.
Cuando tome su panty mientras veía a Cristina que dándome la espalda se dirigía al baño, pude notar como un fuerte aroma suyo y una liguera humedad era la característica de aquellos finos pantis que hasta hace unos minutos estaban cubriendo su sexo. Estaba muy claro, Cristina se había excitado esa noche y seguro que no fue por mí, estaba excitada por todo lo que había sucedido esa noche, pero qué podría haber pasado, ya la ansiedad y el impulso de mandar todo al diablo para exigir cuentas de lo sucedido a mi esposa estaban comenzando a apoderarse de mí. Pero en un ápice de cordura logré mantener la calma, seguro que había sido otra prueba, pero esta vez no iría a caer.
Pero en seguida a mi mente venían preguntas, ¿Qué había sucedido? ¿Con quién había estado, sería Clara o alguien más? Todas estas dudas estaban agrupándose en mi mente cuando Cristina salió del baño con su pijama.
_¿Y quienes estuvieron del staff? -Traté de enfocar la conversación para así saber que era lo que en realidad había sucedido.
_Algunas modelos, la gente de fotografía, Julio obviamente ya que es su jefe, Clara y yo, todo un grupito eh... Se la pasaron haciendo bromas y bailando, aunque yo bailé con casi todos, fue con Julio con quien más tiempo estuve... Es un hombre realmente interesante... muy interesante y de mundo.
_Se nota que lo pasaron bien...
_Claro, por qué no habíamos de hacerlo... El ambiente era muy lindo y aparte aprendí unos cuantos pases de bachata que no conocía. Julio es un bailarín muy bueno y me ha enseñado algunos movimientos que aprendió en su viaje por Puerto Rico.
_¿O sea que estaba enseñándote a bailar? – Mi cabeza estaba que me estallaba, pero mi mente trataba de guardar la calma.
_Claro... El baila muy bien y me enseño a moverme... en la pista claro.
_Espero no se haya pasado de la raya...
_¿Acaso estás celoso mi vida?
_No, no... para nada… solo es que estaba preocupado y quería verte pronto… necesitaba hablarte de algo importante - Mentí ya que los celos seguro estaban a flor de piel y necesitaba cambiar el tema para no hacer una escena nuevamente, pero los contuve al menos de momento haciendo que se hable de otra cosa.
_Y ¿de qué querías hablar mi amor? - me abrazó Cristina al momento que se recostaba junto a mí.
_Pues es algo que me han ofrecido en el trabajo, se trata de ejecutar un proyecto en el exterior - dije recuperándome y tratando de pensar en algo diferente, aunque la imagen de mi esposa bailando bachata con otro tipo inundaba mi mente y me sacaba de quicio, pero trataba de concentrarme con toda mi fuerza- está muy muy bien pagado, ésta podría ser una gran oportunidad; con el dinero seguro podremos comprar una casa mucho mejor y asegurarnos el futuro y bueno… el de nuestros niños, cuando los tengamos.
_Que bien mi amor... me alegro mucho por ti... Pero supongo que tendrás que viajar mucho, deberás estar yendo y viniendo todos los fines de semana o incluso entre semana... pero ¿dónde es?
_Bueno pues ese es el problema, es en China y para esto tengo que pasar fuera los cuatro meses para implementarlo, sin posibilidad de regresar los fines de semana o algo parecido, ya que el viaje es muy costoso y largo.
_¿Vas a pasar los cuatro meses fuera? No podremos vernos durante todo ese tiempo Esteban…
_No mi amor, debo quedarme casi todo el tiempo allá... Me dijeron que es un viaje de al menos 10 horas en avión y que si tiene escalas es aún peor, creo que durante los siguientes cuatro meses no nos veríamos nada más que por internet.
_Pero Esteban eso es mucho tiempo... ¿qué les dijiste?
_Que iba a pensarlo, que debía consultarlo contigo... Pero mira que es mucho dinero el que ganaría, podemos comprar la casa que querías, con el patio y todo...
_Pero es mucho tiempo... ¿Y el tratamiento que estamos siguiendo?
_No lo sé... Tal vez debamos dejarlo un tiempo.
_No, no... debemos seguir... pero... seguro que será más difícil... Tal vez incluso no deberías ir...
_Pero amor, por un lado si ya no estamos juntos como vamos a seguir con este tratamiento, lo mejor sería cancelarlo... Por otro es una increíble oportunidad, no creo que se vuelva a presentar en mucho tiempo... Creo que deberíamos hablarlo con Susana para consultarle. - apelé a ella pensando que con eso cancelaríamos o al menos aplazaríamos este dichoso tratamiento.
_Tienes razón, lo mejor será hablarlo...
Pese a la hora Cristina llamó a Susana y le explicó todo lo sucedido con sumo detalle, nuestra intención de aceptar la propuesta y al final le consultó como quedaría el tratamiento después de esto. Por unos minutos Cristina estuvo escuchando a Susana con una actitud muy seria, seguro que esto no estaba entre sus planes y que arruinaba alguna actividad, pero todo fue cambiando ya que después de unos minutos mi esposa comenzó a sonreír de una forma que me pareció hasta maliciosa; no sabía que le estaba comentando Susana, pero seguro las divertía mucho.
_Listo amor, Susana me ha dado una solución muy buena para nuestro dilema, aunque creo que será algo complicada de seguir con lo nuestro.
_¿Qué te dijo? - pregunté con ansia.
_Pues primero que no deberías desaprovechar esta oportunidad mi amor, debes aceptar para el bienestar de todos... - dijo finalmente, sin retirar esa mirada divertida de su rostro - Y además me ha dado una idea para que podamos sacarle mucho más provecho inclusive; mientras tú ganas mucho dinero en el proyecto y yo con el trabajo extra de modelo, daremos tiempo para que durante los próximos meses pueda descansar de las pastillas anticonceptivas para que cuando regreses ya podamos intentar tener niños, mira que siempre he soñado tener tres y ya deberíamos empezar si queremos lograrlo... jejeje.
_Susana había asociado algo que yo no tenía en cuenta y que viendo en perspectiva, resultaba la mejor opción ya que a fin de cuentas al retorno del viaje ya dispondremos de los fondos para costear los gastos de una casa y de un niño; dando tiempo a su vez para que Cristina pueda descansar de las pastillas anticonceptivas y que no le afecten en el momento de su gestación.
_Excelente idea mi amor... -dije tratando de aparecer más contento de lo que me encontraba.
_Pero seguro tendré que quitarme este aparato... porque no creo que podamos seguir con esto del tratamiento - dije señalando al maldito candado que mantenía bien sujeto a mi entrepierna.
_¿Por qué te lo habrías de quitar? Susana me comentó que nuestro tratamiento puede seguir en marcha mi amor; no debemos cambiar nuestras metas, lo único que se modificará son nuestros encuentros los sábados ya que no te encontrarás aquí y además tenemos diferencia de tiempos; pero pienso que por medio de internet nos podremos comunicar y bueno ahí trataremos de organizarnos... Lo malo es que serás tú mismo quien deberá quitarse y ponerse el cinturón después... jeje
_Pero... ¿me vas a dejar con esto puesto durante cuatro meses? - argumenté ya que eso no me había pasado por la mente en ningún momento.
_Pero amor... no será todo el tiempo, será lo mismo como si estuvieras aquí... ¿o es que pensabas utilizar tu amiguito para divertirte mientras no estabas conmigo?
_No, no, pero... será muy incómodo, podría tener algún problema y necesitaría retirarlo.
_No hay problema amor, mira yo lo controlaré desde aquí y tu desde tu celular, es muy fácil pero lo que si sabré es cuándo te lo quitas y cuándo te lo vuelves a poner, de manera que no tendrás problema por alguna emergencia. Claro está que tendrás que mostrarme nuevamente como te lo pones mi amor, jejeje, no queremos hacer trampa... ¿verdad?
_Claro que no... -tragué saliva mientras pensaba lo mal que iba a pasarlo con el dichoso aparato, teniéndolo puesto durante todo el tiempo que durase el viaje-
Al final de la discusión todo había salido mal para mí, tenía que pasarme con este maldito aparato pegado a mi verga durante todo el tiempo, mi esposa me controlaría en todo momento para que no pueda ni siquiera tocarme y finalmente el tratamiento no sufriría modificaciones pero ahora ni siquiera podría disfrutar de mi esposa, tan solo podré hacerme una paja mirándola por el ordenador. Lo bueno en cambio será que en el proyecto ganaremos mucho dinero y eso al fin de cuentas nos podrá arreglar la vida a todos. Y al final de esta tortura, Cristina y yo podremos ya iniciar una familia con nuestras cuentas mucho más saneadas y dinero para una casa y quién sabe si hasta un coche nuevo.
Con ese asunto zanjado a mi pesar, aún me quedaba saber que había estado haciendo mi amada esposa en la fiesta que había tenido junto con el staff de la agencia de modelos y principalmente porque sus pantis estaban completamente húmedos; tras lo que quería decirle ya había logrado tranquilizarme un poco, pero saber que iba a retomar el tema nuevamente estaba generándome un terrible malestar.
_¿Y qué tal la reunión con Clara y su gente? ¿Con lo que te has demorado se ve que te has pasado muy bien?
_Si… si mi amor, siento no haberte comentado todo pero todo fue muy rápido y no me dejaron mucho tiempo; esa gente se la pasa corriendo como locos y cuando me di cuenta ya estábamos en la disco, de un segundo al otro tras la firma de tres de las modelos que vamos a participar, se pusieron como locos y decidieron llevarnos a celebrarlo, en fin lo pasamos muy bien, aunque realmente a los chicos de esa oficina les gusta mucho el alcohol, pronto tenía encima de mí a Julio que me apresuraba con cada copa que servían.
_¿Julio, el fotógrafo?
_El mismo, es un hombre ya entrado en años, pero es muy alegre y talentoso, lo han contratado desde hace dos años en la empresa de Clara y realmente ha demostrado ser muy capaz e ingenioso, por lo que lo tienen en muy buen concepto. Lo que sí es muy insistente, me ha estado presionando para beber durante toda la noche, pero aunque si me pasé algo de tragos, no tomé tanto como ellos hubieran querido lo que si aproveché fue el poder bailar como si el mundo se fuera a terminar... jeje.
_¿O sea que estuvieron bailando juntos?
_Sí, es un excelente bailarín, aunque no podía seguirle el ritmo algunas veces me he divertido mucho y he aprendido algunos pasos de baile que seguro ya te podré enseñar. Pero claro no solo he bailado con él…
_Ojalá no hayas aprendido otras cosas, me dije a mi mismo, viendo como a Cristina se le iluminaba el rostro en el momento de hablar de su salida. Estaba seguro que el tal Julio se debió dar un buen lote de ojo con las prendas que llevaba mi esposa, pero lo que más me estaba preocupando era que seguro que ella no se quedó quieta ya que por la humedad de sus pantis, debió haberse excitado mucho también. Aunque también quedaba la duda de si era verdad o era otro intento de mi esposa por hacer que demuestre mis celos.
_Lo que sí es un lanzado, con decirte que al finalizar la noche se fue bien agarrado de una de las modelos, seguro fueron a calmar las ganas en algún hotel cercano.
_Seguro que intentó algo contigo... -dije con mi autocontrol al límite, esperando no haber sonado celoso, pero al fin de cuentas claro que lo estaba, pero quería quitarle un poco de drama y que no se viera como un desquiciado, aunque tampoco desinteresado; en fin estaba mi cabeza con un lio terrible- Con una chica tan linda como tú, como resistirse.
_Claro que trató, no te digo que es un lanzado, pero no solo conmigo, Julio trató de engatusar a todas, excepto con Clara pero creo que todas sabíamos que no había que tomarlo en serio ya que es muy guaso y realmente lo que quiere es follarse a cuanta chica encuentra.
_¿Y qué intentó contigo? - pregunté con voz calmada y sujetando mi rabia al borde de mi lengua, ya que seguramente el tipo habrá querido engatusar a mi esposa con frases zalameras o haciendo gala de algún que otro atributo-
_Nada importante, mientras bailábamos quería sobarme, lo intentó varias veces, pero claro yo no le dejé, faltaba más, querer aprovecharse de una pobre chica que había ido sin su esposo a bailar...
Me respondía con cara de niña buena, pero fijándose claramente en mis reacciones, Cristina me estudiaba como si fuera una rata de laboratorio, observaba mis ojos, sentía mi mano sujetarse a la suya e incluso con su mano en mi pecho creo que quería sentir los latidos de mi corazón mientras me decía cada palabra. Al final y tras luchar por tranquilizar mi mente y mi alma, logré conciliar el sueño, pero no era un momento tranquilo de descanso sino una mezcla de sinsabores que me llenaban de angustia, que iba a suceder conmigo en tierras lejanas y principalmente que es lo que Susana y mi esposa tramarían durante mi ausencia con el pretexto de este dichoso tratamiento.
La semana me la pasé fatal después de nuestra conversación, por un lado el aceptar la propuesta me llenaba de sentimientos encontrados y por otro la fantoche de mi esposa seguía con la idea de darme celos con lo del dichoso fotógrafo. Creo que incluso estaba inventando cosas que me parecían cada vez más extrañas, pero yo me mantenía firme en lograr que ella no notara más mis celos, aunque no por ello los dejaba de sentir. Pero claro, todo llega a un límite y el mío llego el jueves siguiente.
Ya nos quedaban pocos días para iniciar el viaje, por lo que quise aprovechar la salida de su trabajo para poder ir a verla. Quise que fuera una sorpresa, por lo que no le avisé, pero mi sorpresa fue que ella no se encontraba en su trabajo, donde me indicaron que había salido con permiso una hora antes, por lo que inmediatamente la llamé.
_Hola mi amor... - ¿Cómo estás?
_Vine a buscarte al trabajo, pero me dicen que has salido, ¿dónde estás? - Yo mismo me escuche sumamente enojado con eso, pero claro ella seguro debía hacer alguna gestión fuera y no había motivo.
_Oooh que lastima mi amor, hoy vine donde Clara que me ha pedido que asista a una prueba de vestuario para las sesiones de fotos ya que los diseñadores deberán arreglar los trajes y esperaba poder probármelos antes que ellos salgan, pero no hay problema. Si quieres puedes venir a verme.
_Claro voy para allá. -dije porque la sorpresa al fin de cuentas me la llevé yo.
Al llegar justamente Cristina estaba saliendo del edificio y para alegría de mi lado celoso, ahora tenía razones para ello. Cuando la vi, estaba justamente despidiéndose de un hombre maduro de unos 50 años pero a ojos de buen cubero se mantenía bastante bien para su edad, supuse correctamente que era el prestigioso, famoso y todos los otros epítetos con los que mi esposa lo había elogiado, y claro no me equivoqué, era Julio el fotógrafo de modelos.
Todo sucedió justo en el momento de despedirse, Julio abrazó muy efusivamente a mi esposa, que incluso fue despegada momentáneamente del piso debido a que ella se sujetó de los hombros del tipo mientras que él la alzaba en peso de la cintura, al tiempo que le propinaba un beso en la mejilla, que para mí ver estaba muy muy fuera de lugar. No sabía que pretendía el muy hijo de puta, pero se iba a enterar que con mi mujer no debía meterse por muy famoso que fuera. Salí de inmediato del auto y me dirigí donde estaban, pero al encontrarse un poco alejados el tipo ni siquiera me vio y comenzó a entrar en el edificio mientras yo apenas si lograba llegar a su encuentro, pero claro solo Cristina regresó a ver al lado por donde estaba y me reconoció enseguida.
_Hoooola mi amor... -dijo mi esposa al tiempo que se lanzaba donde me encontraba, pese a aquella escena ella no se notaba preocupada o inquieta con lo que acababa de suceder y se lanzó a mi cuello mientras intentaba darme un buen beso - Que lindo que hayas venido.
_Cristina, ¿qué le pasa a ese tipo, porqué tenía que abrazarte de esa forma? – le dije a quemarropa, mi rabia estaba muy lejos de aplacarse por aquel recibimiento-
Rechacé el abrazo de mi esposa y pese a que trató de detenerme comencé a dirigirme directamente hacia la puerta por donde había entrado aquel tipo que con tanta soltura había estado agarrando a mi esposa, ya se enterará de que no debe meterse con ella.
_Cálmate mi amor... -dijo Cristina dándose cuenta del enfado que me había causado verla tan mimosa del tipo aquel – Esteban, solo somos amigos, todo ha sido teatro, yo le he pedido que actúe así, esto fue por lo que me pidió Susana... Tenía que hacerte sentir celos y como no lo había logrado esta semana se me ocurrió esto, pero te juro que no ha sido nada más que actuado… cálmate, no hagas ninguna locura.
_Pero… yo los vi…
Tenía sentido a pesar de todo, estaba claro que sin una jugada así Cristina no hubiera podido hacerme tener celos, había apostado un poco más alto y ahora el idiota era yo que me había dejado engañar nuevamente y había caído en una nueva trampa para que arme una escena de celos injustificados para con ella. Me sentía como un verdadero imbécil ahora cuando el reclamo había sido ya lanzado,
_Lo siento mi amor...
_Yo también lo siento Esteban, no quería hacerlo pero Susana me explicó que si no apostamos fuerte el tratamiento no tendrá los resultados que todos esperamos, de todo corazón creía que ya te habías librado de esta carga que representa para nosotros tus celos injustificados, pero veo que aún tenemos cosas que hacer y pensar.
_¿Y qué vamos a hacer ahora?
_Pues nada, seguir adelante... Veo que tú te esfuerzas mucho y no valdría la pena dejar todo a un lado. Lo podemos resolver juntos, yo te amo con toda mi fuerza y quiero que realmente podamos superar todo esto y llegar a ser una pareja libre de todas estas trabas que nos impide ser felices. Porque ese es el problema real, tú vives con miedo y lo expresas en ira, en forma de celos y yo igualmente vivo con el miedo a que en cualquier arrebato tuyo podamos salir heridos de forma irreparable, cada vez que hemos pasado por esto ha sido un sinnúmero de bochornos con nuestros amigos y familia, esto ya no puede seguir así mi amor.
Nos abrazamos y nos besamos con ternura principalmente, había sido sometido a una nueva prueba y le había fallado; cómo después de tantas cosas no imaginé algo así, acaso no debí haberme preocupado por ella y dejarla en paz; siempre habrá hombres que intenten algo con ella, pero estoy seguro que me ama y me lo ha demostrado en un sinnúmero de ocasiones como para dudar ahora, pero mis celos nuevamente han jugado en mi contra. Ahora solo tenía que hacer de tripas corazón y seguir adelante con este maldito tratamiento.
Obviamente la noche del sábado no tuvimos ningún contacto sexual, como castigo al casi desastre que arme con el tema de mis celos, que por supuesto fue consultado previamente con Susana. Ella indicó que es parte del aprendizaje y que al menos esperaba que sucediera una o dos veces mas, por lo que no teníamos que preocuparnos, tan solo deberíamos apegarnos al plan diseñado, nada de sexo para mí, pero si queríamos podríamos jugar entre nosotros sin que exista ningún tipo de penetración. O sea debía chuparle la concha a mi esposa hasta que ella se corra pero eso si evitando que yo lo disfrute mucho ya que el dolor se volvía intenso e insoportable.
Y por supuesto que lo hicimos, esa noche bajo mi rostro mi esposa disfrutó nuevamente de todas mis artes en lo que comer conchas respecta. Lamí, chupe y mordí todo lo que pude, logrando arrancar no menos de tres orgasmos a mi dulce esposa, que al final tras largos e intensos golpes de cadera que azotaba mi rostro, cayó satisfecha y extasiada por haber disfrutado nuestra última relación antes de mi partida a tierras extrañas. Pero claro la terrible insatisfacción por mi parte fue tremenda al no poder ni siquiera obtener una buena erección durante todos estos juegos.
Mi vuelo salía el martes, por lo que el lunes tuvimos nuestra última cita con Susana, en la cual una nueva vuelta de tuerca a nuestra relación iba a ser ajustada.
_Esteban, - decía ya en consulta Susana- a pesar del último suceso que tuviste con Julio, me siento muy orgullosa de tu avance y tu desempeño; pero creo que aún no te sientes tranquilo y solamente estás conteniendo tu ira, por lo que realmente tarde o temprano lo único que conseguirás es explotar en algún episodio violento que puede afectar mucho más a ti y a Cristina.
_Vamos a trabajar en la terapia pero con una colaboración mucho más participativa de Cristina por lo que tenemos que aprovechar tu viaje y así conseguir que sin la presión de la convivencia diaria puedas de esta forma ayudar a liberarte de esas inseguridades e ira que llevas dentro, para ello vamos a enfrentarte a situaciones más intensas y a pruebas mucho más difíciles, porque así como estas lo único que conseguiremos es que comiences a negar tus sentimientos en lugar de asumirlos y superarlos como dañinos para ti y tu familia.
_¿Aún más todavía? Creo que esto de la terapia ya está pasándose de límite, creo que es ya muy complicado estar separados como para que ahora nos pongamos más pruebas y restricciones de las que ya tenemos.
_Pero Esteban, es por el bien de su relación. Si cuando llegues nuevamente todo este asunto de tus celos está ya superado, pues que mejor para empezar una nueva etapa como pareja y principalmente como padres, sé que las cosas han sido duras, pero ten confianza que mejorarán con el tiempo.
_Si mi amor, son solo cuatro meses y tampoco vamos a estar incomunicados, solo es cuestión de buscarnos con otro tipo de comunicación.
_Pero no es justo... No podremos vernos ni tocarnos... Son cuatro meses... Cómo esperan que pueda soportar algo así…
_Estás en lo correcto Esteban, pero ten en cuenta que esto es porque tú no has podido superar los celos de una vez, esto es porque tú no has logrado superar las pequeñas pruebas que te he presentado y persistes en reprimir tus celos en lugar de afrontarlos como infundados.
_Pero lo he intentado... - dije ya sobrepasado en mis argumentos, derrotado frente a mis propios actos-
_Lo sé mi amor... sé que te has esforzado... Pero no ha sido suficiente y tú mismo te has dado cuenta esta vez... Apenas si te he mostrado alguna cosa que no correspondía a tu idea de fidelidad y te has lanzado como un tigre en busca de sangre…
_Si, Esteban, y ahora tendremos que subir las apuestas si es que realmente quieres superar ese comportamiento tan destructivo. Piensa que pasaría si en alguna ocasión puedas encontrarte con una escena que te provoque tanta confusión que no puedas discernir tus actos; en lugar de buscar comprender lo que sucede, te cegarías y podrías cometer alguna locura como entrar a golpes o cosas peores, para después darte cuenta que fue un malentendido… Y si no lo fuera, al final podrías arruinar tu vida e ir a la cárcel en lugar de superar las cosas y en último de los casos cambiar de página… Esto es por ti Esteban, para que tengas el autocontrol para poder seguir adelante ante cualquier cosa…
_Si mi amor... Vamos ahora a superarlo, debes ser fuerte... Tienes todo mi amor y apoyo para que juntos podamos salir adelante…
_¿Están dispuestos a seguir en este tratamiento? Consideren que puede ser muy duro de ahora en adelante para ustedes dos, pero si lo logran estoy segura que serán una pareja completamente libre de sus complejos, ira y resentimiento. Podrán afrontar su vida y su sexualidad de una manera diferente y seguro que mucho más satisfactoria.
Miré a mi esposa que a pesar de todo seguía firme en su propuesta de seguir avanzando, yo mantenía mis dudas, pero al fin de cuentas, todo estaba en mis manos, o al menos eso pensaba en ese momento.
_Acepto... -dije yo primero, mirando a mí esposa como me sonreía al ver mi actitud seguramente más decidida-
_Yo también acepto... -finalizó mi esposa, tomando mi mano y dándome un pequeño beso- Estoy segura que todo saldrá bien, mi amor; sé que es muy duro para ti y que te esfuerzas por cambiar y por eso cada día también trato de hacer mi parte... Este tiempo separados seguro nos hará más fuertes y nuestro amor crecerá aún más... TE AMO mi amor.
_Yo TE AMO aún más...
_Que bien pareja, pero ahora lo primero que tenemos que ver es que las reglas no cambian y como bien había pensado Cristina, ahora los sábados por la noche podrán tener sexo virtual que aunque no es igual, les aseguro que será la mar de placentero si lo hacen juntos y lo disfrutan así. Y bueno, las actividades las vamos a ir coordinando con Cristina, pero Esteban siéntete libre de llamarme cuando gustes o sientas la necesidad si no nos hablaremos en la conferencia semanal.
_Gracias Susana -dije algo preocupado, pero optimista.
El resto del día terminó conmigo corriendo por todos lados preparando mi viaje, por lo que hasta que no estuve en la puerta del aeropuerto todo fue un tropel de cosas. Al final nos encontramos en un aeropuerto con mis maletas listas y la puerta de embarque a mis espalda, listos para despedirnos y reencontrarnos después de cuatro meses una vez finalizado mi proyecto y esperando que mis celos hayan quedado atrás.
_Te voy a extrañar mucho... - dije sosteniéndola de su cintura mientras le daba el abrazo más grande que había tenido últimamente.-
_Verás como el tiempo pasa volando mi cielo... Quiero que sepas que te admiro mucho por aguantar ese aparato, entiendo que no te gusta para nada y a pesar de eso lo aguantas... por nosotros... ten la seguridad de que eso hace que te ame cada día más.
_Pues no te imaginas que terrible es eso... Pero quiero que sepas que haría esto y mil veces más por verte a mi lado siempre. Te amo y estoy dispuesto a recorrer medio mundo con él puesto con tal que a mi regreso pueda besarte nuevamente ya libre de mis miedos y mis celos...
_Y yo te estaré esperando para poder juntos finalmente tirarlo a la basura y poder ser felices nuevamente, ya libres de toda traba y libres de tus malditos celos...
_Si, seremos libres, seremos felices y seguramente seremos tres dentro de un año más...
_Si mi amor, llévate esa idea, cuando vuelvas haremos muchas travesuras y finalmente en nuestra cama podremos concebir a nuestro primer hijo... De ahí en adelante seremos una familia más numerosa y claro mucho más feliz.
_Pues no veo el momento.
_Pero primero a superar todas las pruebas y seguir adelante. Y ahora corre que tu vuelo ha hecho la última llamada... - me besó con toda la carga y pasión de dos personas que no se verán durante mucho tiempo, pero que a pesar de todo piensan en un futuro juntos-
_TE AMO - dije al final mientras corría de forma desgarbada, producto del aparato que me apretaba la verga que como consecuencia del apasionado beso de mi esposa, nuevamente me proporcionaba un buen pinchazo para mantenerlo aplacado... -
Mi viaje fue lo más cansado y estresante, difícil de imaginar, pero al fin de cuentas llegué a mi destino que era en China. El cambio de zona horaria, los crípticos mensajes en las paredes y el dialecto completamente diferente me empezaban a afectar.
Lo que pronto pude agradecer es que la traductora que había sido contratada por la empresa se presentó con algo occidental para comer y principalmente algo de contacto humano en ese lugar con gente tan lejana a mi mundo.
_Hola Don Esteban - se presentó junto con una caja de pizza una preciosa chica de unos veinte y pocos años que sería mi traductora - me llamo Lixue, y vengo a ayudar a comunicarse con personal aquí.
_Un Gusto Lixue, muchas gracias por la pizza; estoy seguro que nos llevaremos muy bien.
_Un placer servirle, si tener cualquier petición comunicarse conmigo, yo ser su secretaria para cualquier asunto.
Se despidió sin más y me dejó en mi habitación del hotel que haría de mi casa los próximos meses, la chica era más pequeña que mi esposa y mucho más delgada, pero tenía una gracia y un carisma que a más de uno podría haber embobado. Claro que yo no fui la excepción, al despedirse me dejó parado en medio de la habitación; algo atónito y prendido de su lindo trasero que sinuosamente danzaba mientras Lixue se retiraba por el corredor.
Tras recuperarme del impacto de conocer a aquella preciosa chica, me dispuse a reportar mis actividades con mi esposa, que tras haberme despedido con besos y buenos apretones en el aeropuerto no había podido contactarme.
_El viaje fue terrible mi amor - le contaba con una llamada por whatsapp, una vez me conecté al internet del hotel - Pero estoy aquí y tras instalarme en el hotel me han contactado de la oficina, una joven será mi traductora designada.
_Qué pena del viaje, siempre son mucho más terribles mientras más tiempo vuelas, pero al menos te han recibido muy bien... ¿Y cómo es la chica?
_Es muy joven pero habla español perfectamente - no completé toda la descripción, pero al menos tampoco mentí en nada -
_Seguro es alguna chica muy mona... Cuidado no te vayas a ir de manos con ella ah!! No tienes permiso para hacer nada de nada…
_Pero cómo piensas que pueda propasarme con una Chiquilla aunque fuese tan linda, teniendo yo una tremenda mujer en casa... ja ja ja...
_Pues más te vale... ja ja ja.