“Final relajante de noche de fiesta - g -” 3ª part

Vamos con la 3ª parte.... Por favor, opiniones para corregir ...

“Final relajante de noche de fiesta - g -” 3ª parte

RELATO DE _ makubi

Pero no suelto mis manos de sus nalgas y abriendo la boca comienzo a comer “aquello” con dos ideas en mi cabeza. Una, “pedazo miembro tengo en la boca, del que noto tanto su largura como su dureza y nervios” y dos, “ que duros y fibrados tiene los glúteos este tío”

A mí no me entraba entera en la boca… Respecto al grosor no había problema pero esa largura podía conmigo, por lo que, soltando una de mis manos de su culo la puse en la base de su polla y seguí comiendo “ aquello”  como si dependiera mi vida de ello.

Con mi mano izquierda en su culo, lo acercaba hacia mí dando vaivenes, con mi mano derecha retorcía suavemente la base de su polla y el resto no hacía más que entrar y salir de mi boca pero nunca totalmente.

  • “ Ahhhh… Cómetela, cabrón… que se te que gusta… “ – exclama !.

Ahí me ha pillado… Ya puede llamarme de todo o hablar del tiempo, porque esa pedazo polla no tengo

ninguna

intención de soltarla al menos de mi boca …

  • “ Para qué necesitamos tías con lo bien que nos podemos apañar entre nosotros … que buenoooo… sigue comiendoooo… no pareeees…” , – dice.

No, si al final va a tener razón en lo de las tías…

Y veo que le gusta hablar mientras mantiene sexo. No se calla, y la verdad es que no me disgusta para nada porque veo que lo estoy haciendo bien… Él no lo sabe, pero suplo mi falta de experiencia con muchas ganas….

  • “ Diossss … Como me estas poniendoooo… “ y aumenta el ritmo y la fuerza de las embestidas en mi boca. Menos mal que con mi mano en la base de su polla puedo frenar un poco sus embestidas porque de lo contrario me deja ahoga allí mismo ( y sería difícil de explicar qué ocurrió )

  • “ No puedo más … Dame por el culo !” – me suelta. Se separa de mí y dándose la vuelta me ofrece ese culo fibroso todo para mí.

Yo pensando… Experiencia con tíos, como he comentado al principio, algún escarceo de tocamientos y un par de pajillas y voy a pasar a follar a un tío !. Que cosas tiene la vida! Ahora que por mis muertos, ésta oferta no la dejo pasar …

Me acerco a su culo en pompa, con la polla a punto y ayudándome con la mano, comienzo a ver cómo desaparece mi polla entre sus glúteos… Muy fácilmente y con suavidad…

Me parece a mí que éste agujero ha conocido muchos lugares. Desde luego, no es la primera vez ni será la última - pienso.

  • “ Ahhhhhh… Hasta la empuñadura… Métela hasta el fondoooo…” – dice

  • “ Dame todoooo…. Ohhhhh… Dameeee… “ – le gusta hablar !

Y a estas alturas de la película, no voy a ser yo quien le lleve la contraria … Meto mi polla hasta el fondo y comienzo con un lento mete y saca, francamente delicioso. Suave, conjuntando el ritmo entre los dos, que a estas alturas está ayudado por la postura que con sus brazos tiene apoyando las manos en el suelo. Lo cierto es que el desnivel de la roca donde estamos parece diseñado para ésta postura. Una persona malpensada podría decir que estaba preparado …

- Parte 3 –