Final relajante de noche de fiesta - g - 2ª part
Continuación de un relato que andaba perdido por ahí ... He tardado mucho, pero no volverá a ocurrir. Espero comentarios para mejorar las historias. Gracias.
“Final relajante de noche de fiesta - g -” 2ª parte
RELATO DE _ makubi
Y ya no dudo más… Me siento a su lado y soltando su polla agarra la mía que ya estaba comenzando a ponerse morcillona. No me quedo atrás y cojo su polla, que no puedo más que decir es una preciosidad. Comienzo a pajearle y noto como se endurece en mi mano.
Y allí estaba yo… sentado a su lado, pajeando suavemente como puedo aquella polla con mi mano izquierda, sentado con mis piernas recogidas en plan “indio” y David, con su mano derecha manoseándome los huevos y la polla. Así durante un rato los dos, con suavidad, alternando las pajas con unas buenas sobadas de testículos y pollas. Sin prisa pero sin pausa …
Esta situación me estaba poniendo bastante “alegre” y notaba mi polla pletórica. Más corta que la pedazo polla de mi nuevo “amigo” pero más gruesa. Su polla seguía el mismo camino que la mía porque estaba bien dura y aunque se que me repito, solo me venía a la mente una
palabra : larga… muy larga …. y tenía que hacérselo saber:
- “ Con esta pedazo herramienta que tienes, harás muy felices a las tías …” – comenté
- “ Ja, ja, ja… No se suelen quejar… Hombre, la tuya está para comérsela… ja,ja,ja… Voy a ver…” – me dice.
Y sin más, se levanta, se coloca delante de mí con una sonrisa en la cara de lado a lado y como veo por donde viene, estiro las piernas. Se arrodilla frente a mí y con una mano apoyada en mi hombro, me empuja suavemente el cuerpo hacia atrás. Me quedo recostado sobre mis codos dejándole hacer…
( Ahora que estoy escribiendo esto y lo pienso con más tranquilidad, lo cierto es que con las bromitas y tonterías, el amigo David estaba haciendo conmigo lo que le apetecía y de una forma tan natural que no daba lugar a remordimientos o situaciones incómodas, sobre todo por mi parte, por mi falta de experiencia con tíos… Y también es verdad que lo tenía muy fácil porque yo estaba absolutamente cachondo y salido. )
Sentado, recostado sobre mis codos y viendo que mi polla totalmente tiesa desaparece de mi vista, solo veo una mata de pelo y noto como entra lentamente muy adentro de su boca…
- “ Uffffff… “- exclamo… La verdad es que he notado como se descapulla y va entrando lentamente en su boca… La tiene unos segundos dentro casi en su totalidad y comienza a retirar su cabeza. Y comienza a comerla suavemente a un ritmo más continuo… Por momentos, se entretiene lamiéndola desde la base hasta la punta y vuelve a comérmela…
En esos momentos, me viene a la cabeza que si algún día se hace un examen de comer pollas, este chaval tiene el 10 asegurado…
- “ Espera, espera … déjame un poco a mi …” – le digo. Lo cierto es que es mitad verdad y mitad no, porque por un lado me apetece un montón comérsela y por otro lado, como continúe así, yo me corro fijo! .
Él se levanta, y nos encontramos, yo sentado y frente a mi una pedazo polla apuntando a mi cara. Me pongo de rodillas y cogiendo de su culo con las dos manos, acerco aún más su polla a mi cara. Pero no suelto mis manos de sus nalgas y abriendo la boca comienzo a comer “aquello” con dos ideas en mi cabeza. Una, “pedazo miembro tengo en la boca, del que noto tanto su largura como su dureza y nervios” y dos, “ que duros y fibrados tiene los glúteos este tío”
- Parte 2 -