Final: Mi marido desvirgo a mi vechino
La parte final de esta historia.
Quiero que mi marido desvirgue a mi vecino
Ya mi vecino Xavier había recibido un presente por parte de mi marido Edgardo pero le tocaba a él intentar seducirlo así que se volvían a realizar reuniones en mi casa con diversas excusas para que estos tuvieran un momento o unos minutos a solas y pudiesen echarle fuego a tal pasión.
Esta vez el motivo era simplemente una reunión para solventar problemas del vecindario como en cualquier otro pero al no haber estado disponible el lugar de costumbre propuse mi casa con el fin que mi marido Edgardo y Xavier juguetearan un rato.
Ya empezada la discusión y yo mirando el reloj porque Edgardo no llegaba y así mismo logre notar que Xavier se encontraba en la misma situación o al menos eso logre notar.
De repente llego Edgardo y todo tenía sentido esa noche, Xavier no revelo ninguna expresión lo cual comenzaba a preocuparme así que pensé en como volver a ponerlos en una situación donde estuviesen solos y cual otra mejor que volviesen a mi cuarto el cual estaba apartado de mi sala y se volviesen a ver.
Xavier ahí mismo me pidió el baño, no tardo mucho y le mencione que estaba en el lugar de costumbre que lo usase cuando quiera haciéndolo sentir como de la familia, el fue, yo logre voltear y ver que movía su culo más de lo normal como el de una mujer.
Miro a mi marido y Edgardo sin pensarlo mucho fue hacía Xavier, también logré notar un bulto más grande de lo normal en él. Ya anteriormente Edgardo y yo habíamos acordado que para cumplir nuestras fantasías había que seducir al que el eligiese y quien más sino Xavier así que lo tendría que tratar como una puta.
Edgardo al entrar a la habitación se saca su pene y lo toma con sus manos y Xavier al escucharlo sale del baño, Edgardo lo saluda y cierra la puerta y le pide que le bese la cabeza del pene, Xavier ya menos asombrado lo veo y se queda callado y Edgardo le dice que no dejaba de pensar en tal culo que vio aquel día en su baño para excitar a Xavier lo cual fue así porque se mostraba en el bulto que cubría su miembro. Sin embargo Xavier le dijo a Edgardo,
¿Qué estás haciendo? ¿Por qué te sacas eso?
Edgardo respondío
Me excitas mucho desde que te vi en el baño y sé que tu también lo estas,
A lo que Xavier respondió,
Te equivocas, eso fue un mal entendido (todavía Edgardo con el pene afuera)
Mi marido simplemente le dijo que,
Me pedirás que te lo meta completico, vas a ver.
Edgardo tomo la mano de Xavier y la colocó en su pene erecto, Xavier se dejo llevar y simplemente lo sobaba, Edgardo estaba que excitado full, cuando de pronto aprovechó la ocasión y este lo intenta besar y Xavier simplemente le respondió, yo logre ver un rato tal espectáculo y chorreando de excitación mantenía el silencio para dejar que todo fluyera sin problema, luego de un par de minutos Xavier se alejó y dijo que no estaba bien, que él no era gay y Edgardo le dijo, tranquilo yo tampoco, estoy casado y amo a Lusby además simplemente estamos probando nuevos horizontes que conllevan a lo desconocido, (a mí en lo particular me gustó su respuesta) Xavier aún acariciándole el pene a mi marido lo ve y simplemente se dispone a besárselo pero yo entre y sin mostrar cara de asombro ni nada les dije que la junta esperaba por ellos y que debían salir. Edgardo se guardo su pene y salió junto con Xavier. Ya mi meta estaba casi gestada.
Xavier preocupado aún en la reunión le pregunta a mi marido que opinaba yo al respecto y Edgardo le respondió simplemente que a mí me encanta la idea de hacer un trío a lo que Xavier quedó más tranquilo pero no podía mirarme de vergüenza.
Ya al final del día invite a los presentes a la fiesta de cumpleaños de Edgardo la cual era en esa misma semana y que se iba realizar estilo sexy playero por lo que debían venir con sus respectivos trajes de baño lo cual todos confirmaron su presencia.
Ya para el día Viernes cumpleaños de Edgardo y día en que estaba decidida a que mi marido desvirgará a mi vecino Xavier tenía varias cosas preparadas entre ellas que no había tenido más sexo con Edgardo porque para esa noche le tenía una sorpresa.
A la llegada de todos los invitados y al pasar la noche de tragos y lujuria, muchos en sus trajes de baño no convencionales y si muy sexys de dos partes para las chicas y hombres con trajes de baño muy corticos y pegaditos como el de Xavier que era algo más corto de lo normal y casi siempre metido en su gran y perfecto culo el cual estaba todo depilado.
Edgardo se puso el traje de baño que le había regalado estilo bóxer, negro pegado y que resaltaba su gran bulto el cual solo dos personas en particular apreciaban, Xavier y yo. Al llegar la hora loca y todos bailando en la pista hice que Xavier y Edgardo bailaran conmigo y en un juego de seducción hice que entre ellos se rosaran sus partes delante de todos a pesar que ellos ni lo notaban pero si era excitante.
Ya para las cuatro de la mañana aproximadamente donde la fiesta estaba prendida al igual que los invitados, borrachos por el licor, todo podía pasar, yo aprovechando la causa hablando de lo sucedido aquel día en mi cuarto ya con más confianza le pedía a Edgardo que besará a Xavier porque me había confesado que el besaba más sabroso que yo y lo quería comprobar, primero lo bese yo con un beso sensual para calentarlo, le pregunte que si le gustaba y que ahora me compara con Xavier, aprovechando que la música tapaba nuestra conversación la distancia de nosotros y los demás invitados y que la luz estaba bien baja cubriendo nuestra juego sexual, estos no tomaron mucho tiempo para besarse ahí delante de todos y Edgardo para tocarle el culo a Xavier delante de mí, que sensación tan sabrosa sentía yo al ver a mi marido simplemente besar a otro hombre estando yo presente.
Luego de eso el mismo Xavier respondió diciendo que ese beso definitivamente era más ardiente ya que era entre dos hombres cosa que era totalmente cierto por lo cual acerté y acepte mi sana derrota. Edgardo excitado y sin pudor le menciona que sentía algo más que el traje de baño de Xavier en su culo y Xavier respondió que se había puesto el hilo que él le había regalado no hace mucho para extérnaselo a mi marido en su cumpleaños. Edgardo caliente le pidió que le dejara verlo que tenía que opinar como le quedaba y yo también quería ver cómo le quedaba. Para eso le pedí a mi marido que se lo quitara mientras bailábamos reggaetón los tres para que fuese más sensual a lo cual Xavier accedió.
En la pista llena de gente bailando más por lo borracho que por otra cosa aprovechamos la ocasión para que Edgardo le quitase el traje de baño a Xavier y que este quedase en el hilo que yo le cedí en regalo para que se lo exhibiera a mi marido, en pleno apogeo y recostadera Edgardo se le pone atrás a Javier y se pega de su bulo meneándose los dos al compas y este poco a poco comienza a deslizar sus manos por su cintura y tomando por los extremos aquel traje de baño y se lo baja por completo apreciando así aquel culo cubierto por un hilo dental, que rico se te ve dice Edgardo verdad mi amor me pregunta, y yo le respondo, si se le ve como toda una perra a lo que fue el detonante para que estos se besaran ahí en la pista con la gente a no menos de treinta centímetros de distancia, Edgardo le manoseaba el culo a Xavier como si fuese el mio jugando con su hoyo pero sin todavía metérselo luego me tomo a mi del otro lado de él y también me beso pero aún jugaba con el culo de Xavier lo cual era lo que ya tenía en mente, yo por su puesto excitada por todo eso y anonadada a la vez. Con la música en pleno ritmo y nosotros tres bailando un estilo único Edgardo se posa frente a mi y comienza a tomar mis senos y a chupármelos más que todo sintiendo un poco de culpabilidad para no dejarme excluida a lo que le dije, tranquilo disfruta tu momento y de los dos más que todo de Xavier que es tu gran regalo de esta noche, esta noche te lo coges y lo desvirgues a lo que en verdad hizo que se le saliera una parte del pene casi erecto a su totalidad de Edgardo en esos bóxer sensuales que usaba y que ya no podían cubrir su gran excitación, Xavire a provecho el momento y se poso frente a Edgardo y poso su culo en todo el pene de mi marido y comenzó a menearse cual perra delante de él, yo simplemente aproveche la excitación de Xavier y me masturbaba con el bultoso pene que tenia haciendo un gran sándwich.
Como la situación estaba casi servida y mi marido tenía ya medio pene afuera, agarre le dí una mamada ahí mismo de un par de minutos para por lo menos saborear tal excitación y dejándolo todo ya afuera sin pudor alguno lo tomo con mi mano y lo jalo para llevármelo a la habitación junto a Xavier tomándolo a él de la mano para consumar nuestro trío bisexual y culminar así mi fantasía hecha realidad.
Al llegar al cuarto tire a Edgardo en la cama y con los bóxer puestos y su pene afuera comencé a mamarle con descaro y placer el pene a mi marido hasta tragármelo por la mitad ya que no me cabe aún completo en mi boca, y dándole tal placer veo que del otro lado esta Xavier con su hilo y excitado y con ganes al ver cómo le mamaba el pene a mi marido, al cual llame y le dije, chúpaselo porque también es tuyo ahora, lo jale de un brazo y lo baje hasta ponerlo frente a frente al gran y excitasidimo pene de mi marido, de verdad no lo había visto así nunca, Edgardo con gotas de semen en su punta y con la boca de Xavier en frente le pidió que se lo mamara que eso era lo que estaba esperando y Xavier no se dio de rogar y estampo su boca en el pene de mi marido, ya mi misión estaba casi lista solo faltaba verlos coger por lo que me aparte en un sillón y simplemente disfrutaba del espectáculo masturbándome yo y de vez en cuando aportando ideas para ese encuentro bisexual.
Xavier mamaba y mamaba y su cara lo decía todo, duro así como unos cinco minutos y ya para ese entonces había superado mi record y se había metido todo aquel gran pene en su boca corriendo por su garganta. Que mamada aquella que le estaba proporcionando.
Edgardo con aquella satisfacción le dice ahora te voy a dar un mamón de culo que no vas a olvidar jamás, lo pone en cuatro y al ver ese culo con ese hilo negro se prepara para mamarle el hoyo negro que tanto estaba deseando. Xavier gemía de placer y le pedía a mi marido que no parase, yo excitada por verlo coger y masturbándome a más no poder, cuando de pronto Xavier sin más ni más le pide que no aguantaba más que parase y se lo metiese de una buena vez, eso para mi fue lo máximo.
Edgardo acató la orden de su nuevo amante bisexual y puso su miembro sobre el culo de Xavier y con su semen comenzó a lubricarle un poco el ano, yo busque un condón para dárselo pero sorpresa la mía cuando veo que se lo empieza a meter así mismo, cosa que me excitó aun más si es que fuese posible.
Xavier también lo noto y torcido viendo como Edgardo se lo metía en posición de perrito sin condón se excito aún mas a lo cual decía:
Cógeme Edgardo, hazme tuya, desvírgame
Si Xavier que rico culo tienes, esta apretado pero pronto me pedirás que te lo meta todo
Edgardo, desvírgame, métemelo que me gusta
Edgardo no paraba te metérselo y sacárselo pero solo hasta la mitad porque el culo de Xavier era virgen pero pronto pediría guevo hasta más no poder.
Edgardo que gran guevo tienes siento que me vas a reventar pero no pares
Tranquilo Xavier agárrate que te lo voy a meter todo,
Si, métemelo, métemelo
Sorpresivamente Edgardo metió todo su pene dentro de Xavier y este ya había sido desvirgado completamente por el mi fantasía se había hecho realidad y yo estaba a punto de acabar. Mi marido seguía cogiéndose a mi vecino frente a mi yo yo super excitada.
Al rato de ese vaivén y de un par de posiciones convencionales pero sensuales Edgardo esta a punto de acabar a lo que dice:
Xavier que rico culo tienes, de verdad voy a acabarte encima,
Edgardo si, acabame pero a dentro, quiero sentirla dentro de mi cagar tu leche
Cogeme hasta el final Edgardo, soy tu puta, soy una puta que le gusta que se la cogan y tenerlo bien adentro, acabame si
Edgardo seguía metiéndoselo con un gesto de placer inigualable en noches de placeres entre nosotros.
Cogeme cuantas veces quieraaaaas!!
Ahhhh
En ese instante sintió que mi marido lo había marcado y le había acabado dentro como Xavier le pidió, posteriormente ante tal acción acabamos Xavier y yo casi al mismo tiempo, yo para limpiarle el pene a mi marido se lo mame un poco más y para sentir el sabor del culo de Xavier, fue la noche más putona de mi parte y de Xavier para con mi marido.