Final Feliz

Como si se tratara de un bebe chupaba mi pecho... ooohhh, cogía con sus labios mi pezón y comenzaba a absorber... arrancándome mis gemidos... aaahhh

Final Feliz

Vanesa es una nueva amiga que conocí de forma casual en la calle, para poneros más a tono... una quinceañera que me abordo en plena Calle Sierpes, su motivo... la curiosidad de verme salir siendo mujer de un local XXX. Aun recuerdo su mirada perversa y al mismo picara diciéndome... “mala... mala... de donde leche sales tu”, esos ojos verde y esos labios que me hicieron enrojecer como hacía años que nadie me había hecho sentir. Continuare donde lo deje... que no era otro sitio que dentro de unos de los reservados de un local de solo para chicas (coño, obviamente no os voy a dar más detalle de dicho local... no quiero comprometerlos). Continuo, aun sigo preguntándome quien sedujo a quien... pues aunque ella fue con esa mirada y su manera de hablar me llevo al huerto, fui yo quien finalmente hice algo más que hablar en el huerto... ji ji ji.

Sigo, me gire a modo de inclinar mi rostro hasta su entre pierna y perderme entre sus muslos... mmm, Vanesa no dejaba de suspirar... aaahhh... aaahhh. Mientras yo chupaba su clítoris y lo succionaba... separaba sus labios vaginales y recorría con la yema de la lengua... arrancándole sus gemidos... ooohhh... ooohhh. Quien me iba a decir que hoy se me iba a presentar tan bueno el día... que iba a tener tan buena suerte, no solo con lo ocurrido en sex-shop sino con esta chica. Seguí succionando mientras Vanesa se retorcía de placer, cuando me detuve continúe penetrándola con mi dedo corazón... ooohhh... aaooohhh, aaahhh... ooouufff... ooouuufff. Alterne mi lengua con mis dedos y sus gemidos eran cada vez más seguidos, la fuerza de sus manos sobre una de mis manos... me hizo presagiar que pronto obtendría su orgasmo, cuánta razón tenía pues en pocos minutos está exploto dándome de probar su néctar entre convulsiones y palabras de agradecimiento entre gemidos y suspiros.

Mirad lo que son las cosas... la deja descansar y fue ella la que me pregunto... “y tú qué”, mientras la miraba me quite el corsé y el sujetador... alzando sus delicadas manos hasta mis senos, tras alabarlos me pidió... “que deseaba besarlos” y le facilite su petición, pero quise ir despacio y que fuera ella misma quien lo fuera pidiendo, no quería asustarla y aun menos aprovecharme de ella. Por lo que eche mi cuerpo hacia delante hasta que ella misma se los llevo a su boca y comenzó a besarlos, mientras me los acariciaba con sus manos... mmm... ahora era yo quien suspiraba. Como si se tratara de un bebe chupaba mi pecho... ooohhh, cogía con sus labios mi pezón y comenzaba a absorber... arrancándome mis gemidos... aaahhh, mientras una de sus manos descendió hasta mi cintura... tomándola yo misma en un acto de locura y llevada por la necesidad, la conduje hasta mi entre pierna a modo de hacerle entender donde debía de acariciar... ooohhh.

Os debo confesar que torpemente me acariciaba y que no le decía palabra alguna mas sabiendo de su inexperiencia, pero no deje de ayudarla a que mamara mis pechos... siendo yo misma quien lo cogía y se lo restregaba por sus labios... mmm. Imperiosa por obtener mi orgasmo... estaba que me subía por las paredes, por lo que me subí la falda y baje mis braguitas hasta sacármela por el pie, me moví de manera que me puse sobre una de sus piernas y comencé a restregarme por su muslo... como una perra salida... ooohhh, mmm... ooohhh. Nos besábamos y Vanesa me sujetaba por la cintura... mientras me veía como me deslizaba por su muslo una vez y otra al tiempo que suspiraba y gemía, le besaba tanto su boca como sus pechos... llegándole a marcar uno de sus senos con maldad... aaahhh. Me hubiera gustado haberla enseñado pero no era el momento... mas por precisamente falta de este, tampoco me agradaba que me viera en este estado... fuera de mi y llevada por mi excitación... ooohhh, tras una desenfrenada cabalgada... exploté teniendo un tremendo orgasmo, tanto que hasta me maree y es que deje su muslo impregnado con mis fluidos... fue la ostia. Me eche sobre ella mientras reanudaba mi respiración pues la tenia demasiado acelerada, Vanesa me acariciaba y yo en cambio me excusaba por mis maneras pidiéndole quedar otro día y poderla enseñar cómo podríamos alcanzar ambas un buen orgasmo.

Según Vanesa me hizo saber que fue la ostia y que ningún chico le ha hecho sentir tales sensaciones... aunque me confesó finalmente que nunca lo ha hecho con un chico, continuando por decir que le gustaría quedar otro día pero debía de ser en otro lugar, mientras me vestía os debo confesar que la imagen de esa chiquilla desnuda echada sobre ese sofá era espectacular, muy bella... inocente y sensual... mmm. Terminamos nuestros refrescos y ante tanta sinceridad por su parte, acabe por sincerarme con ella... confesándole mi verdadero motivo por el cual fui al sex stop y está para nada se asunto, sino todo lo contrario pues fue como sí estuviera alimentando a una fiera, ya que me hizo saber cómo se encontraba nuevamente... mmm (joder, la muy cabrona tenía más ganas de guerra).

Los golpes sobre algo al tiempo que la voz de la encargada del local a modo de... “Escuchad, no quiero ser grosera... pero necesito que salgáis ahora”, cosa que agilizo nuestra manera de despedirnos pues os tengo que decir que no sabía cómo marcharme y creo que tras mirarle a la cara a ella le pasaba igual, era una situación muy comprometida. Vanesa fue la primera en hablar pues me dijo... “creo que deberíamos marcharnos, creo que es la mejor manera de despedirnos que con un beso” y por muy borde que sea yo muchas veces, os debo confesar que no le solté ninguna bordaría ni palabra mal sonante sino “tienes razón... además tengo que volver al trabajo”, mientras veía como Vanesa se colocaba las braguitas y acababa de vestirse. Tras despedirnos no sin antes habernos intercambiado número de móvil... obviamente para ponernos en contacto o simplemente para saludarnos mediante whatsap, cogimos cada una su calle.

Cuando llegué a la oficina por suerte para mi, mi jefe no me dijo palabra alguna por mi retraso pues sólo le preocupaba la documentación recogida del colegio, la verdad es que no es extrañó pues tampoco es extrañó llegar a la oficina y encontrarte con un compañero menos o compañera, un nuevo sitio vacío... donde vamos a llegar. La verdad es que la producción a bajado tanto como la cola de trabajo y nos mantienen con alfileres, no desean echarnos y sólo echan a los que opinan que son imprescindible... a los demás nos dan cualquier cosa para entretenernos. Pues sí llega un trabajo no desean quedarse con el culo al aire, ya que para eso estamos las mejores y no digo que mi culo sea el mejor (válgame dios), aunque se de muchos que lo opinan.

Bueno que queréis que os diga que finalmente ha acabado por llamarme... pues no, durante lo que quedaba del día no deje de trabajar en la oficina... haciéndome el día muy largo mas después de la movida mañana, chateando por el whatsap con mi novio... este me ha propuesto hacer algo diferente después de haber salido de la oficina. Siempre os he afirmado que no busco pareja pues ya tengo novio, el sabe lo que busco y aun sabiendo cómo soy me da todo... si reconozco que mi relación es extraña, pero tanto a mí como a mi novio nos llena y eso nos basta, aunque para ser honesta la única extraña soy yo... una insatisfecha de la vida, pues tengo de todo y aun así me parece insuficiente. Os debo confesar que cuando no tengo a mi novio cerca... siento como si algo me faltara, como explicarlo... sé que es algo inexplicable mas siendo como soy, pues tengo esa necesidad de buscar a esas personas de sacarme... si a veces parezco muy puta, pero no puedo saciar esta necesidad de verme satisfecha o para ser más exacta es como si fuera parte de mí, parte de mi genoma como mujer, para resumir que siento que no soy nada cuando el no está conmigo.

Continuo, tras recogerme mi novio este me propuso irnos a follar al descampado pasado el charco de la pava... me hice la tonta claro esta (coño, no le iba a decir que lo conozco de sobra), tras pensarlo un poco accedí... tras ponernos en marcha condujo hasta acceder por la rotonda de RNE, pasamos un puente elevado y al final dimos con la explanada... donde había varios coches estacionados sin ocupante alguno. Tras salir del coche nos situamos en los asientos traseros, comenzamos a besarnos mientras nuestras manos actuaban, comencé a masturbarlo por encima de su pantalón mientras él, ya había introducido su mano entre mis piernas y jugueteaba con mi coñito... mmm. Aun recuerdo sus ruegos a modo de “chúpamela que deseo corredme”  (joder... que ordinario), mientras de reojo veía a algunos pasar pero sin llegar a detenerse de verdad, aunque había algunos que solo miraban… obviamente estos disfrutan de “Voyeur”. Pero lo que está claro que la invitación que teníamos no era suficiente y eso que era más que evidente, pues estábamos con las puertas abiertas del coche a modo de invitar a quien desee.

Sabéis no le hice rogar mucho mas quizás porque sus labios besaba mi cuello y eso me enciende mucho o quizás porque varios de sus dedos perforaban mi orificio vaginal… oooohhh. Por lo que tras desabrochar su cinturón el continuo por bajar el pantalón y sus calzoncillos. Me incline hasta introducirme su grande en mi boca y comenzar a tragármela y sacarle… una infinidad de veces, mientras este me acariciaba la nuca. La tenia cogida por si tronco mientras mi boca se deslizaba por este una vez tras otra, escuchaba como suspiraba por lo que comencé tras sacarla a pasarla por mis labios y con la punta de mi lengua acariciar su grande. Tras sacármela de la boca… me incorpore para besamos nuevamente, mientras lo masturbaba mi chico acariciaba mis pechos, para de nuevo volver a tragármela.

Dios que bueno es... sé que poco me habréis oído decir estas palabras, pero es muy bueno en la cama y fuera de ella. Bueno continuo, mientras saboreaba su polla... el se entre tenía en juguetear con mis orificios… ooohhh, mi novio no dejaba de mentarme entre suspiros “la tremenda follada que me iba a dar… que deseaba partirme en dos”. Y al como a cualquier macho os gusta escucharnos... os gusta que os haga saber lo que deseamos... lo que deseo... “sentir tu lengua recorrer cada milímetro de mi piel... mmm, ¡¡y tus manos acariciando mi cuerpo ardiente!!... mmm. Como sabes follar a tu hembra y darme lo que más me gusta, como te gusta oírme decirte... “Venga cabron clávamela como a tu perra que soy... ooohhh”, “venga mamon... que te estoy esperando”... al tiempo que voy separando mis muslos y abriendo mis piernas.

Me incorporé hasta colocar una pierna a cada lado de la suya… mientras él me subía mi falda, yo al tiempo que echaba a un lado mis braguitas coloque su grande en mi entrada vaginal. Tras sentir su grande presionar al tiempo que con mi propio cuerpo lo dejaba caer, deje escapar un gemido a modo de alertar y hacerlos venir pero incluso a sin no se nos acerco nadie. Comencé a botar sobre él y mientras sus manos se aprisionaban a mis nalgas a modo de que las penetraciones fueran más profundas... yo seguía moviéndome. Aun recuerdo que sin habernos corrido me comento cambiar de posición más por llamar la atención de algunos que miraba pero que no acababan por decidirse a acercarse. Por lo que me puse a cuatro patas sobre el asiento trasero a modo de perrito con mi culito sobresaliendo del coche y mi chico fuera, tras colocar su miembro en mi orificio comenzó el a penetrarme sin molestarle en quitarme mis braguitas... aaahhh. No os imagináis lo caliente que estaba… deseaba tener en mi boca otra, pero obviamente era un deseo pues ningún “hombre” tuvo huevos en acercarse y eso que ambos hacíamos todo el ruido posible, pero nada que no pudo ser... mientras mi novio me embestía con su mano derecha acariciaba mi vulva… aaahhh. Tras finalizar ante el aplauso de un viejo mierda acabamos por marcharnos a casa y de paso continuar allí mismo, pero con la idea de repetir esta experiencia otro día más porque algunos de sus compañeros les había dicho que hay una chica que merodeaba por allí, dispuesta a que le echaran un buen repaso... os suena.

Bueno mis queridos lectores y lectoras hasta aquí llego mi confesión, pero antes de marcharme me presentare... me llamo Susana y soy una ardiente Sevillana de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mas... os diré que mis medidas son 90/59/88 y soy bisexual y si queréis saber más de mí... pasaros por mi blogs personal: susanabix-misconfidencias.blogspot.com ( www.blogger.com/profile/12388435950971661186 ). Os debo de agradecer que hayáis compartido parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y disfrutarla, pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de estas inclinaciones tengo vida privada y soy muy celosa con ella.

Bueno queridos lectores… lo dicho, si alguno desea expresaros dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.