Fin es comenzar otra vez (07)

Kika sigue en propiedad de Javier, que ahora la compartirá, además de ha Rafael, a 2 amigos más en medio de un curioso juego de póquer. (infidelidad transexual).

Fin es Comenzar otra Vez 07

Kika, más cerveza para los muchachos amor… – saliendo de debajo de la mesa, ella se dirigió a la refrigeradora, en la cocina, tomó las cervezas y regresó con ellas, ocupó de nuevo su lugar ante las atentas miradas de los amigos de Javier.

Como recordarán, la última vez que hablé de cómo la estaba pasando Kika al lado de Javier, vimos que lo hacía "debajo de el" y de su amigo Rafael. En realidad no le iba mejor que a mi a mi esposo, Javier lo había convertido en una hembra sumisa, dispuesta a todo sus deseos.

Luego de esa monumental cogida junto a esos 2 sementales, a Javier se le ocurrió llamar a sus amigos, para "echarse unos tragos juntos", ¡ja!, buena excusa. "Te van a encantar" le dijo Rafa a Kika "no se cansan de coger ni de ser cogidos los cerotes". Al caer la tarde, ya estaban en la casa otros 2 hombres, con planta de rancherotes machos (quién diría que les gusta la paloma por el culo). Se los presentó a Kika como Carlos, "Carlitros" y Armando.

Les quiero presentar a mi señora, Kika Estrada

Mucho gusto

Es un placer seño

Los 2 hombres pasaron adentro, desde el principio se dieron cuenta de lo que habían estado haciendo el anfitrión de la casa, su amigo visitante y la "señora", Rafa apenas si se puso un bóxer. Además, el se encargó de contarles con lujo de detalles lo bien que cogía Kika, la mejor chico/chica que había conocido. Pero hasta allí nadie trató de hacer nada, hasta que se pusieron a jugar a las cartas.

Les quiero proponer una partida de naipes. – dijo Armando.

Me apunto… yo siempre los dejo limpios. – fanfarroneó el tal "Carlitros".

Y usted todavía me debe la revancha. – agregó Javier.

No es un juego de cartas de este tipo, es diferente. Se los voy a explicar: jugaremos póquer como siempre lo hacemos, pero con la particularidad de que habrá alguien bajo la mesa mamándole la verga a los jugadores, sin un orden, el jugador que quiera. De manera que, todos tiene que estar pendientes, tienen que adivinar a quién se la están chupando, y al que se la chupen tiene que evitar que los demás se den cuenta.

¿Y qué pasa si alguien se da cuenta? – preguntó Rafael intrigado.

Lo acusa. Entonces al que se la estaban mamando se retira de esa mano y pierde lo que apostó más la mitad de ese total. Por cada mano solamente se puede acusar una vez por participante. Si este falla, se sale del juego y paga a un pozo una cantidad igual a la mitad de su apuesta. Si al mamado no lo logran pescar, se lleva ese pozo al final de cada mano, y el que estaba mamando tiene que pagar la mitad de la última apuesta que hizo, y seguir mamando hasta que otro pierda y tome su lugar. Para saber si el acusador acertó, el mamador debe dar 3 golpes a la mesa desde abajo y uno si falló.

Todos estuvieron de acuerdo, y se mostraron muy entusiasmados con aquella apuesta. Sin embargo, Rafa quería incluir una cláusula especial.

Pero hagámoslo un poco más interesante. Que al final de todo, el ganador tenga derecho de cogerse al que se le de la gana y como se le de la gana, y el perdedor tenga que darle el culo a todos. – "¡siiii!" corearon todos la sugerencia.

Mejor, ¿por qué no el que gane cada partida adquiera el derecho de poseer al perdedor? El que adivine que se coja al adivinado y el que falla que sea cogido por el mamado. – "¡siiiiiii!" dijeron todos otra vez, a la sugerencia que, en este caso, Javier había hecho.

Aunque yo… y con el perdón de mi compadre - ¿es que acaso todos eran compadres de todos allí?; ese era Rafael – quisiera poner un premio especial para el ganador… – terminó la frase volteando a ver a Kika.

Se hizo silencio, todos se le quedaron mirando a la esposa/esposo de Javier, y luego a este, el viejo era muy respetado, tal vez hasta temido. Pero rápidamente asintió con la cabeza, autorizando el uso del cuerpo de su mujercita como si fuese una mercadería. Yo, que conozco muy bien a Kike, supe que aquello lo había calentado… más aun en su personalidad de Kika.

Muy bien – dijo Armando – entonces comencemos. ¿Quién va mamando primero?

El que saque la carta más pequeña. – respondió Rafael.

Que sea Kika mejor. – dijo Javier, todos se quedaron callados – Solo somos 4, jugar a eso con 3 personas porque una está chupando… creo que son pocos jugadores.

Todos estuvieron de acuerdo, y Kike, que, aunque estaba molesta y ofendida, ya se estaba calentando, pasó a ocupar su lugar bajo la mesa. Aun, entono jocoso y de burla, Rafael le dijo "bueno señora mía… boca y lengua a la obra, ja, ja, ja, ja".

Cuando se halló debajo ya todos tenían las vergas afuera, exhibiéndolas medio que dormidas, medio que despiertas. Kika no sabía por donde comenzar, así que se fue hacia lo conocido: Javier. Rápidamente tomó esa adorada verga de 20 cm y se la llevó a la boca, la mamó menos de 1 minuto cuando Rafael lo acusó. Las reglas del juego hicieron que Javier perdiera dinero y tuviera una atrapada en contra en su haber, Kika comprendió que ya no debía ser tan obvia.

Se decidió entonces por Carlitros, un hombre de mediana estatura, peludo y relleno, pero no gordo, este tenía un pene decoroso de unos 16 o 17 cm, sobresaliendo por encima de una densa masa de pelos. El respingo que pegó cuando Kika le pasó la lengua con fuerza y lentutid sobre sus peladísimas bolas (luego de mamarlo un minuto) lo descubrió ante Armando.

Rafael siguió luego, con se hermosos pene de 22 cm. Lo que lo descubrió frente a Javier fue un ruido gutural que salió de la garganta de la mujer cuando trató de tragarse esa longitud entera. Armando fue el último, a el nadie lo descubrió a pesa de recibir una chupada por más de 3 minutos. El era un tipo moreno, más o menos lampiño, delgado y de 1.77 de estatura. Su pene era de 18 cm, pero un poco delgado.

Así las cosas, durante las primeras 4 manos, Javier llevaba una victoria y una derrota, Rafa igual, Armando una victoria y Carlos nada. El juego se prolongó durante unas 2 horas, tiempo en el cual Kika consiguió que Carlos y Armando alcanzaran el orgasmo 2 veces cada uno ente sus labios, una vez Rafa. Las cosas salieron como habían empezado, y quien más veces pescó al mamado fue Rafael, en segundo quedaron Javier y Carlos, de último Armando. Pero a Carlos y a Armando los atraparon más veces, por lo que, al final de todo, el ganador fue Rafael y el perdedor Carlitros, pues Armando había ganado más manos y tenía más dinero que los demás.

Entonces, comenzó la cobranza de las apuestas

Bueno, bueno, como gané, me puedo coger a Carlos como quiera, luego al que se me de la gana de todos ustedes, y de último, al premio mayor… Kika.

¡Y yo le tengo que dar el culo a todos! – dijo Carlos.

¡Ja, como si fuera un sacrificio para vos, puto cerote! – dijo Rafa y todos rieron.

Bueno, bueno, ¿en dónde se quieres cobrar compa? – preguntó Javier.

Vamos al establo

Se fueron al establo, Kika caminaba de la mano de Javier, que se veía un tanto molesto, por detrás venían Rafael y Armando rodeando a Carlos, al que ya venían manoseando.

Bueno, primero me cojo a Carlos, luego decido a quien más… pero mientras, ninguno de ustedes pueden penerse a coger con otro.

Todos asintieron, y en cuanto llegaron al sitio, Rafael se despojó de su ropa, quedando con su soberbio y bien cuidado físico listo para la acción. Con una seña, le indicó a Carlos lo que debía hacer, y este, de inmediato se arrodilló frente a su tiesa talega y la engulló. Era verdad que ese tal Carlitros amaba las palomas, pues mamaba como un poseído, con los ojos cerrados y pegando de pequeños pujidos.

Antes de que Kika se diera cuenta, Javier la estaba manoseando completa y todos se hallaban desnudos, menos ella. A ella la dejaron con su vestido, supongo que para no perder la magia del momento. Rafa no dejaba a Carlos que se separara de su pene, ni siquiera para respirar, el rollizo peludo tosía a cada rato, con los ojos y rostro enrojecidos pero con cara de placer, estaba disfrutando de ese momento.

Su amigo lo puso de pié, de frente con una de las paredes de madera. El tipo si estaba algo pasado de peso, pero se le notaba bien distribuido todo, pues no estaba flácido para nada, más parecía una inmenso oso de peluche. Rafa le colocó la verga en medio de las nalgas y se puso a restregarlo por todo lo largo de la raya. Lo quería desesperar, pues al gordito le urgía se poseído.

¿Qué estás esperando cerote?

Pedímelo

¡La gran puta con vos!… ¡Metémela, dale duro, agarrame como a una puta!… ¿Eso querías escuchar? ¡Pues ya lo oíste, como si no lo supieras de antemano, necesito tu verga YA!

Rafael lo penetró de un solo golpe, su pene enfundado en un condón se coló bien adentro, se notaba que Carlos tenía ya una muy vasta experiencia, pues no mostró dolor alguno. Por su parte, Kika arrodillada le mamaba las vergas a Javier y a Armando, desnudos ambos y parados cada uno a su lado. Los cachetes no le daban para poder abarcar ambas vergas a la vez, y los 2 se las trataban de meter al mismo tiempo.

Al rato Armando se fue a meterle la verga en la boca a Carlitros, al que Rafael ya tenía en 4, empalándolo salvajemente y sujetándolo de las caderas.

¡¡¡¡MMMMMFFFFMMMMMM!!!! – gemía Carlos con la boca llena de la verga de Armando – ¡¡¡¡MMMMMFFFFMMMMMM!!!!

¡Aaaahhhhhh!… ¡Qué rico tenés el culo, nunca me voy a cansar de cogerte! – le decía Rafa en tanto no paraba de bombear dentro del recto su amigo.

¡¡¡¡MMMMMFFFFMMMMMM!!!! ¡¡¡¡MMMMMFFFFMMMMMM!!!!

Al mismo tiempo, Javier le había hecho una petición inusual a Kika, que le chupara el culo. El jamás le había pedido eso, y ella nunca había tratado de tocárselo, pensaba que tal vez el, por ser eminentemente activo, nunca lo permitiría, pero ese día hasta se lo pidió por favor. Y en ese momento, un largo aullido de Rafael anunciaba la gran corrida que estaba teniendo.

¡¡¡¡AAAHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHH!!!! ¡¡¡¡AAAHHH!!!!… ¡¡¡¡CARLOS, CARLOS!!!!… ¡¡¡¡AAAHHH!!!!… ¡¡¡¡AAAUUUUUUUGGGGGGGGHHH!!!! – sacando la verga rápidamente del cálido orificio de su amigo, Rafael eyaculó fuertes chorros que dieron contra su grupa peluda mientras Armando no dejaba de meterle la talega entre la boca al otro.

Rafa quedó cansado, sentado sobre un tronco, mirando a los demás.

Bueno Rafa, decí de una vez quién sigue porque ya no aguanto… ¡come cojo a alguien o me cogen, una de dos! – protestó Armando.

Ya decidí a quien quiero

¿A quién?

¡Ay compadre!… solo porque es mi compadre… – dijo Javier resignado a ser el siguiente.

Kika se quedó muda, jamás había penetrado ella a Javier, ni siquiera con su verdadera identidad, como Kike. Y mucho menos había visto a alguien penetrarlo. Ya le parecía que en más de alguna ocasión lo tuvo que haber probado, pero nunca se imaginó verlo. ¡Y la verga que se iba a comer no era nada pequeña! Solo lo oyó decir entre dientes "disfrútelo cabrón" antes de fundirse en un beso largo y profundo, con lengua y todo.

Javier empezó por besarle los lóbulos de las orejas, bajando despacio y con la lengua por su cuello y mejillas, lo quería poner duro nuevamente. Siguió bajando lamiéndole el pecho velludo y succionando sus tetillas, mordiéndolas con mucha delicadeza. Detrás de ellos, Carlos y Armando veían atentos. El primero estaba tendido en el suelo de costado, con la pierna izquierda estirada y la derecha sostenida en alto por el segundo, quien le hincaba ferozmente la verga mientras este gemía ruidosamente. En muy pocas ocasiones habían visto a Javier en rol de pasivo, así que no podían perderse ni un detalle de cómo el fue bajando hasta mamar aquella verga nada despreciable, que ya lo aguardaba dura otra vez. Kika se admiró de la resistencia de Rafael, por lo menos cogió 2 veces con ella y su marido antes de pasar por Carlos.

Aprovechando que Javier estaba ya en 4 patas mamándole la verga, Rafael llamó a Kika con una seña y le indicó que se pusiera a chuparle el culo. Esta no negó en absoluto y llegó hasta ese culito que tanto quería y que tanto le gustaba. Le empezó a pasar la lengua por todo lo largo de la raya, Javier pegó un profundo suspiro y arqueó la espalda, para así sacara su trasero en pompa y ofrecerlo mejor a su señora. Ella le trataba de meter la lengua dentro de su estrecho orificio, lo que le puso la piel de gallina a su amante, lo estaba disfrutando mucho. De vez en cuando ella se separaba para ver ese culito bello, brillante por la saliva que le dejaba.

¿Lo está disfrutando compadre?

¡Mmmmfff!… si… si

Chupa bien rico su señora, ¿verdad?

Si compa, riquísimo

Bueno, pero yo ya quiero mi premio

Rafa se puso de pié y se colocó de rodillas detrás de Javier, este se adelantó un poco para quedar cerca de la verga de Carlos, que no dejaba de gemir mientras recibía los enfurecidos embates de Armando. Rafael se puso otro condón, colocó su largo y duro pene sobre ese ano y empujó.

¡¡¡AAAAYYYYYYY!!! – gimió Javier al sentir como empezaba a ser atravesado por esa barra caliente de carne.

Está fuera de forma compadre

¡Obviamente, si el es siempre el que nos parte a todos! – le respondió Armando a Rafa, mientras Javier gesticulaba dolorosamente.

Despacio, Rafael lo ensartó hasta los huevos, ya no quedaba ni un centímetro de verga afuera. Se quedó estático un momento, esperando a que el ano y el recto de Javier se acostumbraran al inusual huésped, antes de comenzar con los movimientos de vaivén.

¡¡¡¡AAAAGGGGGHHHHH!!!!… ¡¡¡CABRÓN!!! ¡¡QUÉ RICO COGEMMMMM!!

¡Rico tiene el culo usted compadre!… lástima que no quiere, ¡metido en usted pasaría todo el día!

¡¡¡¡MMMMMMMHHHHH!!!! ¡¡¡¡AAAAGGGGGHHHHH!!!!… ¡¡¡DELE!!! ¡¡¡DELE DURO!!!… ¡¡¡DELE DURO DESGRACIADO!!!

¡Miren como goza el compadre!… ¡no hay dudas de que todos somos algo putas adentro, je, je, je!

Así, inició con las estocadas, que iban aumentado en velocidad y fuerza paulatinamente. Rafael estaba en cuclillas detrás de Javier, los sujetaba firmemente de las caderas y le dejaba ir toda la potencia de su garrote. El viejo, en 4 y con el culito parado, mamaba la verga de Carlos, que a su vez recibía los golpes de la paloma de Armando y le mamaba la verga a el. Aquello se había convertido en una orgía jamás antes vista, 4 machos bien machos, cogiendo como ramera ninfomanías.

Carlos no aguantó más el placer doble que sentía, tomar una fuerte verga por el culo y chupársela a otro, y acabó entre la boca de Javier, que sin inmutarse, se tragó todo, quedándole apenas un poco entre los labios y bajo la lengua. Armando lo siguió poco después, sacándole la paloma del culo a su amigo, quitándose el condón y estallando en fuerte chorros que se estrellaron en el vientre peludo del amante rollizo, y en el rostro del dueño de la casa, que quedó embarrado y chorreando, como siempre dejaba el a sus amigos.

El viejo, que recibía palo, mamaba y era mamado, tampoco soportó más, y en breves momentos estaba llenándole la boca a Carlos de semen. Rafael aun tuvo energías para más, perforaba con fuerza y furia a su compadre, el que no dejaba de gemir y rugir desesperadamente… como una puta desesperada.

¡¡¡¡AAAAGGGGGHHHHH!!!!… ¡¡¡¡PUTAMADREEEEE!!!!… ¡¡¡¡AAAAGGGGGHHHHH!!!!

¡¡COMPA!!… ¡¡QUÉ RICO!! ¡¡QUÉ RICO!! ¡¡QUÉ RICO!!… ¡¡QUÉ RICO CULO COMPADRE!!

¡¡¡¡AAGGHH!!!! ¡¡¡¡AAGGHH!!!! ¡¡¡¡AAGGHH!!!! ¡¡¡¡AAGGHH!!!!… ¡¡¡¡ACABEEEE YAAAAAA!!!! – Kika, deseando ayudar a su amante y señor, se puso de rodillas tras Rafael y le metió 2 dedos entre el ano, inmediatamente este respondió

¡¡¡¡AAAAAAAYYYYYYYGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!… ¡¡¡¡ESOOOOESSSSTRAMPAAA!!!! – Rafa acabó en medio de un potente grito, llenando el condón que usaba casi hasta reventarlo – ¡¡¡¡AAAAAAAYYYYYYYGGGGGGGHHHHHHHHH!!!!… ¡¡¡¡ESTOY EN LA GLORIA!!!! ¡¡¡¡EN LA GLORIAAAAAAAAGGGGGHHHHH!!!!

Rafael se dejó caer hacia atrás, sacando su pene del interior del recto del viejo, que se quedó jadeando, en 4 patas y todo embarrado de leche de hombre, pero muy contento y satisfecho.

Mire Javier, ¡su señora también está que arde!… – dijo Carlitros, señalando hacia Kika, que ya le había quitado el condón a Rafael y se hallaba mamándole la verga, toda llena de semen todavía.

¡A ver si mi compadre puede con ella todavía!

¡A huevos que si compa! – respondió Rafa a Javier, retándolo.

Pues mire que a estas altura ya lleva como 4 o 5 cogidas… la verdad, no creo que pueda compadrito.

¡Pues yo le demuestro lo contrario!… solo dejemos a la señora trabajarme un poquito más… ¡qué rico mama!

Al rato Rafael ya estaba duro de nuevo, por lo que se puso de pié y le dio otra vez su pene a la diestra boca de mi esposo/esposa. Su mástil colorado, grandote, largo y cabezón, era mamado por una Kika engolosinada, que se esforzaba en metérselo todo, entero. Le masajeaba los testículos y le acariciaba el ano, Rafa estaba caliente como una turbina, pero no hizo nada… hasta que ella se lo pidió:

Rafa… Rafael… métamela… métamela ya

Sus deseos son órdenes. – le contestó el hombre.

Puso a Kika boca arriba en el suelo, previo la desnudó completamente. Se la enfundó en un condón, y le colocó la verga entre las nalgas. Empujó, esta entró, y Kika pujaba escandalosamente, en parte por la excitación, en parte porque no estaba lo suficientemente dilatada y lubricada. Inició a darle duro, como un salvaje.

Ella le puso los tobillos sobre sus hombros y lo sujetó de las manos, así, recibía los embates de su gran tronco de carne con mayor potencia. Rafael se lo dejaba ir hasta el fondo, la sacaba hasta el principio de la cabezota y se la volvía a meter completa.

Por su parte, ella, entre gemidos y suspiros, sintió que alguien le daba la verga en la boca. Era Armando, que se puso arrodillado sobre su cabeza y se inclinaba hacia el frente, de manera de ponerse a hacer un 69 con ella mientras otro la sodomizaba. Desde atrás llegó Javier, con traía a Carlos (penetrándolo desde ya). Lo puso de rodillas detrás de Armando y el mismo apuntó su verga hacia el ano de este, haciendo que el Carlitros lo penetrara de una fuerte estocada suya. ¡Era una visión espectacular! Un macho fuerte y hermoso sodomizaba con furia a una delicada y bella travesti, que a su vez hacía una 69 de campeonato con otro macho, que por detrás recibía a uno más, y este último a otro, formando un trencito de vergas, culos, huevos y semen.

Kika se desahogó por completo dentro de la boca de Armando, y este dentro de su garganta, lo siguió Carlos, al que Javier hizo eyacular sobre el rostro de su señora. Luego, este vino a ponerse detrás de Rafael, buscando desquite. Hizo que su compadre echara su cuerpo encima del de la comadre, con sus blancas piernas aun sobre sus hombres. Así, el ano de Rafa quedó totalmente expuesto a la verga furibunda del viejo, quien no perdió ni un minuto y lo penetró hasta el fondo. Así, como lo habían hecho antes, la fuerza de las embestidas de Javier provocaban que la larga macana de su compadre se enterrara hasta lo más profundo de las entrañas de la pobre de Kika, que gritaba y gritaba como una desesperada, víctima del placer más grande.

Ella volvió a terminar, esta vez sobre su vientre. Rafael le anunció a Javier cuando estuvo a punto, y este lo jaló y le sacó el condón para que se derramara sobre el cuerpo blanco y enrojecido del chico/chica. Minutos después, el dueño de la casa sacudía su inmenso falo y eyaculaba abundantes borbotones de esperma sobre la boca abierta de su señora, que se esforzaba en atraparlos y saborearlos antes de tragar.

Todos los comensales quedaron exhaustos y más que satisfechos. Casi a rastras, llevaron a Rafael hasta el cuarto de huéspedes y lo dejaron allí durmiendo, no supo de si hasta el día siguiente. Otro tanto hizo Kika y Javier, que se acostaron en cuanto los otros 2 decidieron marcharse a sus respectivas casas. Así era la vida de mi Kike al lado de ese hombre. Pero la historia aun continúa, tanto el como yo vivimos muchas otras cosas más

Pueden enviarme sus mensajes a mi correo electrónico: garganta_de_cuero@latinmail.com . Gracias por su atención, besos y abrazos.

Continuará

Garganta de Cuero.