Fin de semana, Sola en mi casa (Parte 2)
Ya pasaditas las 10, entra un mensaje de Juanjo . En 15 llegamos, decía .. Mas o menos calculé el tiempo para salir a la puerta a recibirlos.... Llegaron los chicos y los hice pasar por el garaje. Una vez adentro, nos saludamos con un beso...
Llevé el canasto con la ropa sucia al lavadero y puse a lavar la primera tanda, se había acumulado mucha ropa en la semana, mas las sábanas de anoche, por suerte el día estaba lindo, sol, algo de viento, así que se iba a secar rápido.
Acomodé el dormitorio, había quedado todo tirado, abrí las ventanas para que ventilara un poco y cuando ya estaba todo en orden me metí a bañar.
Ya pasaditas las 10, entra un mensaje de Juanjo…. En 15 llegamos, decía…..
Mas o menos calculé el tiempo para salir a la puerta a recibirlos y a ver si no había moros en la costa, es que hay dos vecinas que por lo general se la pasan chusmeando en la vereda, pero por suerte no estaban…. Llegaron los chicos y los hice pasar por el garaje. Una vez adentro, nos saludamos con un beso. Esperen a que termine de colgar la ropa les dije…. Te ayudo, dijo Walter, el más chico de los dos… tomo la palangana con la ropa recién lavada y la llevó hasta donde yo estaba.
Me había puesto un vestido corto y amplio, es lo que generalmente uso cuando estoy en casa, para estar cómoda.
Cuando me agachaba a tomar una prenda y luego me estiraba para colgarla, me di cuenta que ellos tenían clavada sus miradas en mis piernas, así que, haciéndome la desentendida, seguí tendiendo la ropa, pero de manera tal, que pudieran ver más de lo que ya estaban viendo…., me gusta cuando me miran con morbo y sentirme deseada.….
Terminé de colgar la ropa…, fuimos a la cocina y les pregunté… Quieren que les prepare algo para desayunar ¿?..., Si dale…, contestaron al mismo tiempo.
Mientras preparaba el desayuno, Walter se sentó a la mesa y Juanjo se quedó parado a mi lado….
Y que hiciste anoche Vicky ¿?, me preguntó…., nada…, me puse a ver tele y me dormí temprano, respondí……
Uuuuy…, que mal…, discúlpame por arruinarte la noche del viernes, me fue imposible zafar de mi novia, me decía mientras me acariciaba y jugaba con mi cabello…
No hay problema…, ya fue…, le respondí, al tiempo que elegía unas naranjas para hacer jugo…. Es que ayer, cuando estuve con ella, no paraba de pensar en vos Vicky…, siguió diciendo y sus caricias fueron bajando de la cabeza a la espalda…, vos te lo perdiste…, le respondí riendo…mientras lavaba las naranjas….
Las manos de Juanjo, fueron bajando cada vez mas….me levantó el vestido y comenzó a manosearme…. Yo tenía ambas manos ocupadas con las naranjas debajo del agua, así que haciendo movimientos con el cuerpo, a manera de que me soltara, le dije…., espera a que desayunemos Juanjo…., no seas desesperado.
No me hizo caso, siguió metiéndome mano y ahora por debajo de mi ropa interior…. Seguía moviéndome para todos lados tratando de que dejara de hacerlo, hasta que sentí que introducía sus dedos dentro de mi vagina, ahí me quedé quieta y cerré por un momento los ojos.
Mi respiración comenzó a acelerarse y soltando un suspiro, le dije en vos baja…. Espera, no hagas eso que me pones loca…. Ya lo noté Vicky, estas toda mojada…, me contestó, llevándose los dedos a la boca y volviéndolos a introducir…
Con ganas de que siguiera, dejé de moverme y apoyé los brazos sobre la mesada, sin soltar las naranjas ni cerrar el chorro de agua…..
Sacó sus dedos de mi interior, se agacho atrás mío y comenzó a bajarme la tanga…, lo fue haciendo cuidadosamente, hasta dejarla a la altura de mis rodillas, yo seguía inmóvil en la misma posición, esperando lo que venía.
Se desabrochó el pantalón, se lo bajó un poco y me metió la pija hasta el fondo, entró sin problemas yo ya estaba mas que lubricada.
Comenzó a cojerme con fuerza…, solté las naranjas, cerré las canillas y me quedé agarrada a ellas, solo abrí mas las piernas, me incliné un poco mas y me dejé cojer…. comencé a gemir del placer que estaba sintiendo…
Giré la cabeza para ver sus movimientos y me doy cuenta que Walter, que estaba muy callado…, desde la silla nos miraba a través de su teléfono, que haces ¿?, no estarás filmando verdad ¿? Le pregunté mientras seguía gimiendo por los fuertes movimientos que hacía Juanjo…..
Si Vicky…, contestó, con la vos entrecortada, … Te estoy grabando, te ves espectacular, cuando terminen te lo muestro….
Me gusta que me tomen fotos y posar desnuda, pero es algo muy delicado, por eso trato de que no lo hagan si no es con mi teléfono, pero estaba en esos momentos en que nada te importa, así que lo dejé y seguí disfrutando.
Pasados unos diez minutos creo, Juanjo me tomó de la cintura y después de una última envestida, acabó dentro de mí. Al sentir como me inyectaba el semen, mis piernas comenzaron a temblar y tuve un orgasmo descomunal.
La sacó de la misma manera como la metió, muy rápido, lo que provocó que yo soltara parte de la leche que tenía adentro, chorreando por mis piernas y cayendo también en el piso.
Parece que traías muchas ganas le dije…., y eso que ayer cojiste con tu novia…. Es que ella no me calienta como vos Vicky…. Decía, mientras se acomodaba el pantalón.
Yo terminé de sacarme la tanga, con la que limpié la leche que había en mis piernas y en el piso y la puse dentro de la pileta…. Me acomodé el vestido, me apoyé sobre la mesada y los miraba con cara de satisfacción….
Juanjo se sentó al lado de Walter y le pidió el celular para ver el video…. En eso, levanta la vista y me dice…. Y Vicky…, el desayuno que prometiste ¿?..... Espera nene, me dejaste con las piernas temblando, espera un poco….. uuu…dale Vicky, tengo hambre, insistió…….
Así que mientras ellos miraban el celular, se reían y hacían comentarios, preparé una jarra de jugo de naranja, les hice unos tostados de jamón y queso y se los serví…, al hacerlo y a modo de broma, les hice una pregunta irónica….. Algo mas desean los señores ¿?..., no señora, por ahora no, puede retirarse, luego le pagamos… contestaron y soltaron las carcajadas.
Dejé que desayunaran tranquilos y fui al lavadero a seguir con mi proceso de lavado que incluía la bombacha que me acababa de quitar…..
Cuando volví a la cocina, los chicos seguían sentados…., ya habían terminado de desayunar, levanté la mesa, lavé lo poco que se había ensuciado, me senté con ellos y les pedí el celular…. A ver como quedó eso….
Después de ver el video y las fotos que había tomado…, les dije a los dos… Mucho cuidado con lo que hacen con estas fotos y le devolví el teléfono. Quédese tranquila Señora…, dijo Walter….es nuestro secreto y comenzaron a reír nuevamente.
Yo estaba a su lado y Juanjo a una silla de distancia, se levantó y se sentó junto a mi, quedando yo, en medio de los dos, acercaron las sillas y comenzaron a acariciarme las piernas…. Ya se venía el segundo round……., me apoyé sobre el respaldo, abrí las piernas y dejé que me tocaran, estaba sin bombacha, así que el camino se les hizo mucho más fácil….. Walter se levantó y me quitó el vestido, quedé totalmente desnuda, no tenía corpiño, cuando estoy en mi casa por lo general no lo uso.
Volvió a sentarse y entre los dos seguían acariciándome y chupándome los pechos….
Como estás de mojada Vicky…., siempre te mojas así ¿?, me pregunta sin sacarme los dedos de adentro…….. Si bebe, como si no me conocieras…, cuando estoy caliente siempre me pongo así y los comencé a tocar a ellos….
Los dos estaban totalmente erectos…., miré a Walter y le dije… ahora te toca a vos….
Le desabroche el pantalón, se lo bajé un poco y dejé al descubierto la verga que además de parada también estaba toda mojada….
Me levanté de la silla, me arrodille frente a él y se la comencé a chupar….Juanjo, se hizo a un costado para dejarnos mas espacio…
Que bien que la chupas Vicky, decía Walter… después de un rato, me senté encima de el y comencé a cojerlo, pero muy despacio, casi inmediatamente tuve un orgasmo…. Lo abracé bien fuerte sin dejar de moverme… Juanjo se levantó y parándose al lado nuestro, comenzó a tocarme y me dijo… chupame, ya se había quitado el pantalón y la remera. Así estuvimos hasta que hice acabar a Walter al mismo tiempo que yo lo hacía… Juanjo me tomó de los brazos, me levantó y me sentó sobre la mesa, me abrió las piernas y después de chupármela, me la metió, yo solamente me recosté y disfrutaba de sus entradas y salidas…. Extendí una mano, haciéndole señas a Walter para que se acercara, moví mi cabeza hacia la esquina de la mesa y comencé a acariciarlo. Aunque su miembro estaba bastante flácido, igualmente me lo metí en la boca…. Después de un buen rato, Juanjo volvió a acabar adentro mío y yo junto con él, Walter no logró que se le vuelva a parar, así que se quedó con las ganas esta vez.
Me bajé de la mesa, estábamos los tres desnudos y bastante transpirados, ya estaba haciendo algo de calor.
Serví un vaso de jugo para cada uno y mientras me ponía el vestido, les dije….descansen un ratito, mientras yo voy a colgar la ropa.
Junté toda la ropa que ya estaba seca y colgué la última carga del lavarropas, ya no tenía más por suerte.
Eran casi las dos de la tarde, Juanjo me pregunta……. Que vamos a comer Vicky ¿?, tengo hambre, yo también dijo Walter…. A lo que añadí….la verdad que a mi también me dio hambre… les parece que pida pizza ¿?...... si dale……….
Como Dios los trajo al mundo, se fueron a sentar en los sillones y encendieron la tele, mientras yo hacía el pedido….
Veinte minutos y llega la pizza, fui a decirles…y me senté en el sillón de tres cuerpos. … vengan acá chicos, les ordené, golpeteando las manos en el sofá, como cuando llamas a una mascota…. Se levantaron y se sentaron conmigo, quedando yo en medio de los dos…., mientras los tocaba les dije…. se nota que están cansados…, sus amiguitos están bien dormidos…. Y me reía… Espera a que comamos y vas a ver…, dijo Juanjo inmediatamente…, mas te vale, le conteste, apretándole los huevos….
Seguimos recostados en el sofá, yo con ambas manos sobre ellos haciéndole caricias muy suaves, hasta que tocaron el timbre….. Era el delivery.
Ayuden no!!!!, les reclamé mientras trataba de hacer lugar en la mesita del living y poder apoyar la caja con la pizza….
Ambos se levantaron y comenzaron a hacer lugar…. Fui a la cocina a buscar unas cervezas, vasos y servilletas…..
Comieron de una manera bastante desesperada, se ve que realmente tenían hambre…. Yo solo alcancé a comer dos porciones, pero bueno…., todo sea para que mis dos chicos recuperen fuerzas…
Ya habíamos terminado de comer…. Eran cerca de las 4 y seguíamos sentados viendo la tele…. Recogí todo y saqué la basura a la calle, sobre todo tenía que hacer desaparecer las 8 latitas de cerveza que nos habíamos tomado entre los tres…
Hacía calor, el aire acondicionado del comedor se rompió en junio y mi marido no lo hizo arreglar todavía.
Quieren helado les pregunté…… Si Vicky, buena idea…. Fui a la cocina a buscarlo…, directamente llevé el envase que dan en la heladería, tres tazones, cucharitas y la botella de salsa de chocolate por si le querían poner…., le serví primero a Walter, luego a Juanjo y por último preparé el mío….
Ellos estaban en su mundo, no se les veía intensión de nada y yo ya quería otra vez, así que tenía que tomar la iniciativa.
Lo primero que hice fue decir…, que calor!!... y me saqué el vestido, ya estaba desnuda al igual que ellos. Apenas lo hice, me di cuenta que sus penes, comenzaron a reaccionar…..
Apoye la espalda en el sillón y muy despacio, fui llevando las cucharadas de helado a mi boca, jugueteando con mis labios y mi lengua. Estaba logrando mi objetivo, ellos ya no miraban la televisión, sino que me miraban a mí…, ya había captado toda su atención.
Tomé una cucharada y en lugar de llevarla a mi boca, la dejé caer en mis pechos y los comencé a frotar con los dedos……. Quieren ¿?, les pregunte…. Rápidamente se levantaron, volvieron a sentarse uno a cada lado, dejé mi helado en la mesita, me recosté dejando que ellos me comieran.
Ponían helado en mis pezones y los iban lamiendo, una y otra vez, yo solo disfrutaba.
Walter tomó la botella de salsa de chocolate y la fue derramando por todos lados, pechos, abdomen y terminó poniendo en el lugar que yo estaba esperando…, mi vagina.
Abrí los brazos apoyándolos en el respaldo, solo los miraba y disfrutaba de lo que me estaban haciendo…. Estaba por llegar al orgasmo, cuando mi teléfono que estaba en la cocina, comenzó a sonar, le pedí a Juanjo que me lo alcanzara….era mi marido…. Que mal momento, justo que estaba por acabar…. Los chicos se apartaron y se quedaron inmóviles…
Hola mi amor…, como estas ¿?.... como va todo ¿?... , le pregunté apenas atendí la llamada….., mientras les hacía señas para que siguieran ….
Mientras yo hablaba por teléfono con mi esposo, Juanjo se volvió a acercar y con ambas manos abrió mis piernas….Walter puso helado sobre mi clítoris, lo que provocó que me estremeciera….y comenzó a lamerlo, llegó el orgasmo que se había interrumpido…., me contuve para no gritar y controlar la respiración… Hola, hola…. Decía mi marido….. Se entrecorta la llamada le dije…., si puede ser, acá hay poca señal, contestó…, cuando regresan ¿?, le pregunte mientras apretaba la cabeza de Walter para que no quitara su boca de mi vagina.
Llego mañana en la noche…. Y vos que haces ¿?.... todo bien ¿?... me preguntó….
Si mi amor, todo tranquilo, recién estoy terminando de acomodar la ropa que lavé…, Nos vemos mañana, terminó diciendo y colgó la llamada.
Dejé el teléfono sobre el sillón y solté un gran suspiro…, recién ahí liberé la cabeza de Walter….
Los chicos estaban como locos…. Untaban sus penes con el chocolate y lo metían en mi boca…..un par de minutos cada uno…. Me dí cuenta que ambos estaban tan calientes que iban a acabar y yo no quería eso todavía….., así que los aparté…, limpié mi cuerpo con unas servilletas, me paré y les dije…… vamos al dormitorio.
Ambos se acostaron boca arriba, yo me arrodillé a los pies de la cama mirándolos, a ver a quien me le subía primero…..
Me decidí por Juanjo…,Quizás se pregunten por que siempre es primero Juanjo ¿?…. Definitivamente porque es el que la tiene mas grande y la que mas se me antoja…., por eso….
Me introduje su pija, lo tomé de ambas manos y comencé a cojerlo muy despacio….
Miré a Walter…y le dije……., te vas a quedar acostado sin hacer nada ¿?.
Inmediatamente se arrodillo detrás de mí e intentó metérmela por el culo…. No…, le grité….., que pasa ¿?, …no querés que te coja ¿?....., preguntó desorientado... si…, pero no por atrás, quiero las dos en la concha…..
Pegué mi cara a la de Juanjo y lo comencé a besar, me quedé quieta en espera que Walter la metiera también…. Lo hizo con mucho cuidado, muy despacio…, ya los tenía a los dos adentro….yo seguía quieta, dejando que ellos hicieran los movimientos…. Solo les decía…. despacio, lento…., no vayan a acabar, quiero disfrutarlo….
Así me estuvieron cojiendo bastante tiempo, hasta que la que ya no pudo aguantar más, fui yo…. Comencé a moverme rápido, a gemir y mientras llegaba un orgasmo muy intenso, gritaba reiteradamente… Ahora…, ya…, acaben…., dale……, acaben…, todo mi cuerpo comenzó a estremecerse mientras sentía como los dos me soltaban toda su leche.…. Quédense así……. No la saquen, les pedí….. y eso hicieron, hasta que sus penes perdieron la erección y yo dejé de temblar….
Que lindo chicos….. Me encantó, dije…. y me acosté boca arriba…., ellos hicieron lo mismo…, nos quedamos dormidos…
Cuando desperté, los dos estaban abrazados a mi, ya casi no había luz del día… eran las 8 de la noche.
Los moví despacio, me levanté y fui al baño…. Volví y me quedé arrodillada en la cama, mirando sus penes… ya estaban teniendo potencial otra vez….
Después de tomarles un par de fotos con mi celular, comencé a acariciarlos y a hablarles para que se despertaran, pero sin éxito.
Me puse en medio y con ambas manos los fui masajeando hasta que quedaron erectos otra vez…, se las comencé a chupar… , recién ahí abrieron los ojos….
Walter me tomó del brazo, me acostó y se puso sobre mí. Me penetró y empezó a cojerme hasta hacerme acabar….Ahora yo…. Dijo Juanjo…. colocándose arriba mío. Juanjo, además de tener la pija mas grande, coje de una manera mas brusca que Walter….. Tardé un poco más en acabar, pero finalmente acabé….
Lo dí la vuelta…, ahora yo estaba sobre él… A los pocos minutos le dije a Walter…. ahora si bebé, métemela por el culo……. Y así estuvimos cojiendo entre los tres, intercambiando posiciones y roles. Esta vez duraron mucho mas que las anteriores, como a mi me gusta… Walter me dice a modo de pedirme permiso… Ya no puedo mas Vicky, te voy a acabar… no…, todavía no ….., lo estaba disfrutando mucho…. Pero no aguantó, me apretó fuerte y terminó en mi culo, me hizo acabar y por consiguiente Juanjo terminó también……
Nos quedamos los tres acostados…, recuperando el aliento.
Mientras ellos se quedaron dormitando, me levanté, fui al baño, me envolví en un tallón y fui a juntar la ropa que había quedado afuera….. la estaba doblando y acomodando sobre la mesa de la cocina…, escuché unos pasos, era Walter…. tengo sed Vicky, me das algo de tomar……. Ya no tenía jugo, así que le serví un vaso de gaseosa….
Se quedó ahí conmigo ayudándome a doblar la ropa y sin decir palabra…. Que pasa bebé ¿?, todo bien ¿?, le pregunté….
Si Vicky, todo bien…. Estaba pensando en lo bien que la pasamos…, gracias por dejarme venir a tu casa, terminó diciendo….. No mi vida…, gracias a ustedes por hacerme disfrutar tanto, yo también la pasé bárbaro….
Volvió a quedarse callado…. A pesar de todo lo que hacíamos cuando estábamos juntos, Walter es un chico bastante tímido, hay que sacarle las cosas con tirabuzón…
Que pasa bebe ¿?.... por que te quedas callado ¿?….. no nada…, me contestó…. Algo te pasa…., decime…. Me parece que hay confianza….
Es que quería estar con vos una vez más antes de irnos, pero yo solo, no con Juanjo….como hacíamos antes, te acordás....
Claro que me acuerdo, como no me voy a acordar bebe…., me acerqué a él y comencé a besarlo, ahí mismo… parados en la cocina.
Me quito la toalla, me recostó sobre la mesa y me empezó a cojer…… Walter es mucho mas dulce que Juanjo, es como que le pone amor a lo que hace… me cojió tan suavemente y de una manera tan tierna que hacía que me sintiera como una reina….
Habrá durado unos quince minutos, con un vaivén lento, acariciándome los senos, el abdomen y las piernas con los dedos…. Yo no hacía ningún movimiento, solo lo miraba muy fijamente a los ojos….
Me encanta como me estas cojiendo, le dije susurrando….. Que bien que lo haces, como me gusta…. Creo que esas palabras lo excitaron demasiado y ya no aguantó….
La apretó hasta el fondo, se quedó quieto, cerró los ojos e inclinó su cabeza hacia atrás … y comenzó a soltar su leche…, al sentirlo, lo tomé de las manos y sin hacer ningún tipo de movimiento, comencé a acabar…, nos quedamos mirándonos fijamente, hasta que yo dejé de estremecerme ….
La sacó despacio, ayudó a levantarme, me dio un beso y me dijo… Gracias Vicky…. Tan tierno el, es un sol……
Miré el reloj… y me entró el apuro….. Walter…. la una de la madrugada…, ya se tienen que ir…, yo necesito dormir algo, si no mañana voy a parecer sonámbula…
Mientras el buscaba y se ponía su ropa, yo fui a despertar a Juanjo…, bastante malhumorado como de costumbre, se levantó y se vistió…., quería quedarse a dormir.
Antes de dejarlos salir, me asomé a la puerta, mirando para todos lados…… Ya pueden salir les dije…… y se fueron…..
Rápidamente saqué las sabanas y las metí en el lavarropas, acomodé un poco el dormitorio y me metí a bañar….
Me acosté a dormir, algo cansada pero muy…, muy satisfecha.
A las 10 de la mañana del domingo me levanté. Lo primero que hice fue colgar las sabanas, luego revisé todos los rincones en donde habíamos estado y borrando todo indicio de lo que habíamos echo.
Pedí un remis y me fui a lo de mi mamá…. Comimos en familia y a las 6 de la tarde, regresamos a la casa. Mis hijos se pusieron a jugar con la play en su cuarto, yo junté las sabanas que había colgado en la mañana y volví a revisar todo.
A las 8 de la noche, llegó mi esposo, estaba muy contento…. Que bien la pasamos nos contaba, pescamos bastante y presumía unos diez pescados que había traído.
Cenamos los cuatro y cerca de las 11 se fueron a acostar….
Yo me quedé despierta, pensando en todo lo que había echo, lo bien que la había pasado, como había disfrutado……
A las 12 de la noche, me fui a acostar, me abracé a mi esposo e intenté conciliar el sueño, pero no lo logré…. Es por eso que me levante, me preparé una buena taza de café y me puse a escribir sobre todo lo que había pasado.
Vicky