Fin de semana, Sola en mi casa (Parte 1)
Mientras hablaba con mi marido mi mente ya estaba en otro lado, planeando que iba a hacer cuando me quedara sola. El jueves me levanté temprano y comencé a pensar , a ver con quien iba a estar, que es lo que podía hacer. En realidad tenía ganas de hacer algo intenso
En estos tiempos de Pandemia y Aislamiento, he encontrado un escape contando mi vida sexual a través de ésta página.
Aprovecho la oportunidad, para agradecer a la gente que hace posible Todo Relatos, por permitirme hacer mis publicaciones.
También agradezco a los lectores, sobre todo a Fabiana, María Inés, Emilio y Esteban, con los cuales y a raíz de sus comentarios, he comenzado a intercambiar opiniones, vivencias y fotos, de manera privada.
Por lo general, las cosas que he publicado, me han sucedido en el pasado, pero esto que les voy a contar ahora, acaba de ocurrir este fin de semana.
Hoy es lunes 02 de noviembre de 2020, son las 3 de la mañana.
Mi esposo y mis hijos duermen. Yo no logro conciliar el sueño pensando en todas las cosas que hice, así que decidí levantarme, prepararme una buena taza de café y desahogarme escribiendo lo ocurrido.
Ahí les va la historia.
La semana pasada tuve un par de encuentros sexuales, uno en un Motel y el otro en casa de un amigo. Por la falta de tiempo, ambos fueron muy rápidos, a las apuradas.
Sería mentir si digo que no lo disfrute, porque si lo hice y bastante, pero prefiero, hacer estas cosas con mas calma, mas relajada y no de la manera del pisa y corre como se dice popularmente.
El miércoles por la noche, durante la cena, mi esposo me hizo el comentario acerca de ir a pescar con sus amigos. Aparte de que es un fanático de la pesca, me decía que necesitaba despejarse un poco de los problemas de la oficina…
Me parece muy buena idea, le dije…, toma en cuenta que todo eso del estrés te hace mal para tu salud.
Y Ustedes que van a hacer ¿?…, me preguntó. Anda tranquilo mi amor, le conteste……
Los chicos me han estado diciendo que quieren pasar un fin de semana con la abuela, así que le voy a hablar a mi mamá para avisarle. En todo caso, que ellos se vayan el viernes, yo aprovecho el sábado para lavar ropa y voy domingo, vos anda tranquilo, despéjate y no te preocupes…. terminé diciendo.
Mientras hablaba con mi marido mi mente ya estaba en otro lado, planeando que iba a hacer cuando me quedara sola.
El jueves me levanté temprano y comencé a pensar…, a ver con quien iba a estar, que es lo que podía hacer. En realidad tenía ganas de hacer algo intenso.
En un principio pensé en Marcela y Héctor, pero no…, con ellos podía estar en cualquier momento en su casa, es mas, el martes me los crucé en el súper y me invitaron a que fuera…...
Vinieron a mi mente Juanjo y Walter dos chicos del Gym, así que les hable por teléfono y quedamos de acuerdo para el viernes por la noche.
Juanjo tiene 25 y Walter 23. Con ellos comencé teniendo relaciones por separado.
En junio del año pasado coji por primera vez con Juanjo y en septiembre con Walter.
Hasta que ambos se enteraron de lo que hacía el otro. Son muy lengua larga, les gusta presumir con quien se acuestan y bueno… en diciembre, durante una cena de despedida de año, me abordaron entre los dos y me propusieron un trío.
Recuerdo que esa primera vez, me llevaron a un hotel, Juanjo manejaba el auto y Walter iba escondido en la parte de atrás. A partir de ahí hemos tenido varios encuentros los tres, el último fue hace unos meses, en casa de Juanjo.
Ya tenía resuelto mi plan para el viernes, faltaba ver, que iba a hacer el sábado y quizás también el domingo.
El jueves después de almorzar, mientras hacía un poco de limpieza, recibo un mensaje sin ID, que decía, llámame JJ.
Era Juanjo, así que me fui al fondo para que mis hijos no escucharan la conversación y le llamé…. Que pasó Juanjo, sabes que no me tenes que mandar mensajes a esta hora, le reclamé…. Disculpa Vicky, es que quería avisarte que no vamos a poder ir mañana, no pude inventarle nada a mi novia, pero si querés vamos el sábado y nos quedamos todo el día, si te parece……Bueno dale…. , le contesté apurada, los espero el sábado a las 10 de la mañana……. Chau……… corté la llamada y borré el registro…..
Cambio de planes, pensé…, mientras seguía con lo que estaba haciendo.
Pero yo no quería esperar hasta el sábado…. Tenía que hacer algo el viernes en la noche, no podía desperdiciar un día…
Y a quien mas podía llamar ¿?…. A Juan Carlos…. Mi comodín desde que íbamos a la universidad, jajaja…..
Otra vez fui para el fondo de la casa y lo llamé, a esa hora debería de estar en la oficina….. Hola Juanca, como estas ¿?, le dije…..
Hola Vicky, que sorpresa, como estás ¿? Y eso que me estás llamando ¿?... no me digas que…… ¿?... Dejó la pregunta inconclusa….
Si Juanca, es para eso…, como sabes… ¿?. Es que vos no me llamas para otra cosa que no sea para cojer, me contestó y comenzó a reír…….
Bueno, bueno Che, menos risa…. podrás mañana en la noche ¿? , pregunté… Si donde ¿?..., acá en mi casa, voy a estar sola……. Bueno, dale……. Cuando salga de trabajar me voy directo para allá….. Listo…, por las dudas mándame un mensaje cuando estés por llegar…….. Y colgué.
Terminó el jueves sin novedades. El viernes después del medio día, mi mamá vino a buscar a mis hijos. Mi marido volvió de la oficina a las 4 de la tarde, se cambió, engancho la lancha en la camioneta, cargó su equipo de pesca, algo de ropa, nos despedimos y se fue.
A las 7 de la tarde mas o menos, recibí un mensaje de Juan Carlos que decía… en una hora estoy, solo le puse OK y me metí a bañar.
Mientras me bañaba, me llamó mi esposo, diciendo que ya estaban por llegar a destino…., dale mi amor, cuídate y que pesquen mucho le dije….. Un beso.
Un poquito antes de las 8 llegó Juan Carlos, dejó el auto en la estación de servicio que está a dos cuadras. Lo hice pasar rápidamente…, por suerte no había ningún vecino que pudiera ver…..
Una vez adentro, me le colgué del cuello, lo comencé a abrazar y a besar…., Como estás…. Tenía muchas ganas de verte, le dije…..
Yo también, vengo con muchas ganas Vicky. Y mientras me seguía besando, comenzó a desabrocharme la blusa, a lo que respondí de la misma manera. Nos desvestimos mutuamente ahí mismo, en el comedor, la calentura era mutua, hacía rato que no nos veíamos.
Me empezó a cojer de parada…, cuando me cansé de esa posición, lo tomé de la mano y lo senté en una de las sillas y yo sobre él, con la pija adentro. Mientras lo besaba, me movía de una manera desesperada…. Acabamos casi inmediatamente, no duramos ni quince minutos.
Sin bajarme ni soltarlo…, le pregunté…. Che…y que le dijiste a tu esposa…. Nada…, que iba a tomar algo con los compañeros de la oficina y que volvía tarde. Como es algo que hago de vez en cuando, no sospecha nada….
Nos levantamos…, yo solo me puse mi blusa y Juan Carlos el calzoncillo.
Tengo hambre…., tenés algo de comer ¿?, me preguntó… En la heladera tengo pollo que sobró del medio día, mis hijos casi ni comieron y mi marido menos.
Calenté la comida en el microondas y cenamos en la cocina…, eso sí, entre los dos nos bajamos una botella de vino tinto, como para terminar de ambientarnos…. Jajajaja.
Terminamos de cenar…, me ayudó a lavar los platos y directo al dormitorio…. Había que aprovechar el tiempo.
Acostate le dije… voy al baño…, ya vengo…..
Cuando salgo del baño, veo que estaba con uno de mis vibradores en la mano y con una sonrisa me dijo…… sos tremenda Vicky …. Y esto ¿?
Que haces con eso ¿?, le reclame….. De donde lo sacaste ¿?
Es que sentí algo duro en la almohada, metí la mano para ver que era y lo agarré…, no te enojes….
No…, no me enojo, la culpa es mía por haberlo dejado ahí.
Che Vicky y lo usas seguido, tu marido que te dice ¿? Preguntó mientras lo prendía y apagaba.
Deja de jugar que vas a gastar las pilas y ya no tengo…. se lo arrebaté de las manos.
Volvió a insistir con la misma pregunta…. Y tu marido que dice Vicky…. Nada que va a decir, él mismo me los ha regalado…, le conteste.
Y siempre lo dejas debajo de la almohada ¿?...... no…, es que anoche se me olvidó guardarlo…… y tu marido ¿?..., nada, estaba, acostado al lado mío….. el me ha dicho que los use cada vez que lo necesite y bueno, anoche lo necesité, jajaj…….. y él que hacía ¿?……. Dormir, supongo, estaba volteado para el otro lado….
Me estaba levantando de la cama para guardarlo cuando Juan Carlos me dice no…, espera…. Quiero ver como lo usas……….. para que ¿?... si estás vos ahora……. No dale, quiero verte…..
Me acosté junto a él a jugar con el vibrador, mirándolo fijamente y notando que su pija comenzó a pararse…. Mira como me pones Vicky…, con solo verte.
Comencé a frotármelo con más fuerza y a metérmelo en el interior de mi vagina.., se arrodillo y metió su pija en mi boca, mientras se la chupaba, llegué a un orgasmo….
Saqué muy suavemente el vibrador de mi concha y le pedí que me cojiera.
Me quedé acostada boca arriba, con las piernas abiertas y él, sobre mí.
Me estuvo cojiendo en esa misma posición durante un rato largo, hasta que no pudo más y acabó….. que lindo Juan Carlos, me encanta como me cojes, le dije….
Nos quedamos acostados y abrazados un buen rato hasta que lo empecé a provocar nuevamente…. Quiero mas…, le dije……Sos insaciable…, me contestó. Empezó a besarme y a cojer otra vez, pero esta vez yo arriba de él. Acabé varias veces, luego me bajé, me arrodille a su lado, apoyé la cabeza en la almohada y le susurré …. cojeme por el culo…….. Se puso detrás de mí y me la metió por atrás….., en un momento, mientras me cojía, agarré la otra almohada para estar un poquito mas cómoda, ahí estaba el vibrador …. Lo prendí y comencé a frotarme el clítoris y a introducirlo…. Lo fui metiendo y sacando en la velocidad mas baja.
Con el vibrador en la concha y la pija de Juan Carlos en mi culo, comencé a pensar y a imaginar lo que iba a hacer al día siguiente con Juanjo y Walter…., me calenté aún mas, así que lo puse en la velocidad mas fuerte y a meterlo y sacarlo cada vez más rápido. Esto provocó que Juan Carlos no aguantara más y me acabara en el culo y yo comenzara a estremecerme también por el orgasmo tan intenso….
Cuando dejé de temblar, apagué el vibrador lo fui sacando muy despacio, al igual que Juan Carlos me sacaba la pija del culo…..
Que manera de cojer Vicky….. no cambias más…, como te gusta la pija……… Si le dije…, me fascina…. Recostándome sobre su pecho y acomodándome un poco el pelo.
Ya es muy tarde Vicky, me tengo que ir……. No…, un ratito mas, no seas malo…, la estamos pasando bien, le decía mientras le acariciaba los huevos y le besaba el cuello.
No ya no puedo, me pasé de la hora acostumbrada…, voy a tener problemas si no llego a mi casa….
Bueno dale Juan…., te voy a dejar ir por esta vez, le dije y me levanté.
Juan Carlos se baño rápido y se fue….. hasta el próximo encuentro me dijo cuando iba saliendo.
Ya eran las 3 de la mañana, me volví a acostar e inmediatamente me quedé dormida….
Pasaditas las 8, me despertó el timbre y el grito del sodero, los sábados, siempre recibimos los garrafones del agua, tuve que levantarme, no me quedaba otra.
Me preparé un café y desayuné algo rápido…, en un rato mas iban a llegar los chicos.
Tenía que acomodar el desorden que había quedado de la noche anterior y tenía un montón de ropa para lavar……