Fin de semana rural con papá. 4

Tú ya sabías esto.

Después de estar un rato tendidos sobre la arena de la playa, cogí nuestra ropa y nos dirigimos de vuelta al apartamento, habíamos visto la tarde caer en la orilla de la playa, conforme llegué a la habitación me metí en la ducha, eran amplia con chorros por todas partes, un hidromasaje muy completo, dejé caer el agua tibia sobre mí y cerré mis ojos, escuché como papá abría la mampara y se metió conmigo, continúe con mis ojos cerrados y lo primero que sentí fueron sus manos en mi cintura y su pecho pegándose a mi espalda.

"¿Se puede?" Me preguntó juguetón tras de mí.

"Claro que se puede." Respondí entre risitas mientras me giraba para besarle, besé su pecho, su cuello y poniendome de puntillas sus labios. Sus manos agarraron fuertemente mi culo mientras nos morreabamos, mis manos fueron a su polla, la agarré con suavidad y comencé a menearsela, no paramos de besarnos y tocarnos mutuamente, las caricias dieron su efecto el mástil de papá volvía a estar duro, me miró con una mirada diferente, sonriendo con picardía puso su mano sobre mi cabeza y me empujó hacía abajo, quedé de rodillas delante de él, el agua continuaba cayendo sobre nosotros, agarré su miembro con mi mano de la base y besé su glande varias veces, él apoyó su espalda sobre la pared de la ducha, me la metí en la boca lentamente, presionando mis labios mientras se iba introduciendo su barra de carne, una vez que la tuve lo máximo posible en mi interior, la saque suavemente dejándo sólo la punta en el interior de mi boca y volví a meterla, así comencé a mamarla más rápido, mientras mi mano derecha la agarraba de la base y mi mano izquierda acariciaba sus huevos.

El pecho y la respiración de mi padre se agitó y jadeo seguidamente, llevaba ese ritmo en la mamada, cuando sus manos agarraron mi cabeza, comenzó a marcar el ritmo de la mamada follandome la boca y lo que comenzó continuó, término por ser una brutal follada de boca, su mano me agarraba la barbilla presionando para abrirme más la boca, mientras con la otra me agarraba del pelo, sentía como su glande llegaba a mi garganta, me atragante pero continuó follandome la boca con rapidez, sus jadeos eran más seguidos y sonoros, el agua continuaba cayendo sobre nosotros, apreté mis ojos y aguante las embestidas de papá, me la metía tan adentro que sentía como sus huevos chocaban en mi garganta, cuando pensé que no podría más la sacó de mi boca, tiró de mi pelo hacía atrás, me encontraba arrodillado frente a él con mi boca abierta, el pajeo su polla.

"Ponte de pie." Dijo mientras me tiraba del pelo hacía arriba, me levanté y me puso mirando hacía la pared de la ducha, me agarré a un saliente que había para poner los lociones de baño, jabón, etc... Noté como paseaba la punta de su miembro por mi raja, me estremecí al sentirla.

"¿¡Esto te gusta verdad!?" Preguntó cachondo.

"Sí."Dije excitado.

"¡Te gusta sentir a papá dentro de ti!"

"Sí, me encanta." Respondí acto seguido.

"¿La quieres dentro?" Me agarró por la cintura con fuerza desde atrás.

"Sí papá, la deseo toda en mi interior." Mientras yo decía esto sentía como la punta de su rabo me presionaba.

"Metetela." Dijo con tono cabrón, presione mi culo contra su polla, él no se movió ni un centímetro y noté como me iba abriendo a medida que me la metía, cuando la tuve por completo en mi interior y notaba sus huevos apretados contra mi agujero esperé unos segundos entre gemidos.

Comencé a mover adelante y atrás en esta postura, inclinado, agarrándome al saliente con mis manos, sacando mi culo con mis pies en el suelo y papá detrás de mí, no se movió ni un centímetro, movía mi cintura delante y atrás, follandome el culo con el pedazo de pija de papá, mis gemidos, los jadeos de papá y el ruido del agua era el ruido que impregnaba el baño.

"Aaaaahhh papá que rico, uufff... Me gusta." Gemía sin contenerme.

"Así, mueve tu culito, vamos, Ordeñame." Decía cachondo, comencé a mover más rápido mi culo, acelerando la follada, mis nalgas comenzaron hacer ruido a cada metida.

"Aaaaaaah diooos... Siiii Aaah." No paraba de gemir.

"Ufff, Mmmmmm.... Sigue así." Me golpeó en la nalga con fuerza.

"Aaaah" Grité al sentir en azote, a papá le divertido y me golpeó varias veces seguidas.

"Ah, ah, ah, ah." Me agarré con más fuerza sin parar de moverme.

"¿Has sido un niño malo?" Preguntó morboso.

"Muy malo papi, castigame." Le respondí juguetón mientras follaba su polla, me dio varios azotes más y me agarró de los muslos, mis pies dejaron de tocar el suelo, solo me quedé agarrado de mis manos en el saliente y con mis piernas abiertas sujetado por papá. Fue entonces cuando comenzó a follarme duro, abriendo mi culo desenfrenado.

"¿Vas a seguir portandote mal o empezarás a obedecer?" Me dijo embistiendo fuertemente.

"Aaaaah, aaaaaah, Diooooooos." Gemí.

"¡¡¡Responde!!!" Volvió azotarme, pero esta vez me folló más brusco.

"Voy a portarme bien... aaaaarggg."

Sin esperarlo me agarró forzosamente por detrás, me llevó en volandas, empapando el suelo del baño y el de la habitación, me tiró empapado sobre la cama con brusquedad, agarró mis tobillos poniéndose sobre mí y abrió mis piernas muchísimo, su mirada era desenfrenada igual que su respiración, había perdido el control y saber que eso era por mí me ponía a cien, sin más me la metió hasta el fondo haciéndome gritar de placer. Me penetraba seguido rápido, sin detenerse ni un momento, haciendo golpear el cabezal de la cama contra la pared.

"Aaaaah, aaaarg, si, si, si. Mmmmmmm... Aaaaaarg. Dioooos..." Estaba gozando de su rabo, sentía todo su cuerpo mojado sobre mí, me soltó de los tobillos y echándose más sobre mi, me agarró del cuello, con mis dos manos agarré fuerte su antebrazo mientras me follaba, sus jadeos y soplidos eran fuertes, aunque mis gemidos mayores. El ruido de los fluidos se escuchaban cada vez que sus huevos hacían tope en mi agujero, notaba como movía todo mi cuerpo cada vez que golpeaba su cuerpo contra el mío, haciéndome temblar, después de estar así un buen rato cambiamos de postura y se puso tras de mí los dos de costado sobre la cama, comencé a follarme de nuevo, me agarró la polla desde atrás y mi pezón, mientras me.follaba me pajeaba fuerte, poco tarde en comenzar a colvulsionarme.

"Papáaaa, me corro."

Me la metió dentro y agarrándome fuerte sin dejar de pajearme me corrí sintiendo todo mi culo lleno de su pollón palpitante.

"Aaaarg, papá... siiiiii... Aaaaarg." Mi cuerpo estaba tembloroso y lleno de sudor. Me acostó boca abajo sobre la cama y echándose sobre mi me la volvió a meter de nuevo.

"A mmmmm... ¡Dioos mio!"

"¿Quieres que te preñe?" Me preguntó pegado a mi oído desde atrás.

"Sí, la quiero toda dentro papá." Dije excitadísimo, comenzó a follarme duro nuevamente, las embestidas me llevaban al séptimo cielo, tenía mis ojos completamente en blanco y sentía todo el placer recorriendo mi cuerpo.

Su polla tiesa entraba y salía llena de presemen, completamente lubricada, apretaba mi culito sintiendo ambos el doble de placer, cuando comencé a sentir como los jadeos de papá se hacían más sonoros y su cuerpo se tensaba pegado a mi, mientras su polla estaba chorreante.

"Sí, si dentro papá, en mi interior por favor aaaaaaarg."

"Me... Me corro..." Dijo de forma entre cortada por los jadeos, su lefa comenzó a inundar mi culo, apreté fuerte su rabo para ordeñarle bien, que caliente que bien me sentía cuando sentía como su esencia invadía mis entrañas, sus gemidos cesaron después de la corrida y los dos quedamos tendidos en la cama, mientras mi culo aun continuaba echando leche.

"Nunca me voy a cansar de esto." Dije acostado boca abajo mirándole a él, mi padre rió divertido.

"Que no lo olvidarás eso es seguro." Respondió aún agitado igual que yo.

"Lo sé." Le toqué la cara.

"Cuando te vayas a cansar de esto ya tendrás novio." Me guiñó un ojo.

''Para que voy a buscar otro, si todo lo que me gusta ya lo tengo." Le respondí.

"Me refiero cuando ya no hagamos nada de esto." Sonrió.

"¿Por qué dices eso?" Frunci el ceño.

"Porque soy tu padre."

"¿Y..?" Levanté mi ceja mirándole.

"Que esto no va a ser enterno, ni dudadero." Respondió él, le miré con mala cara.

"Eso también lo sabes tú, no me mires así." Me dijo.

"Yo no he pensado en un final." Dije molesto.

"David sabes perfectamente que esto no va a ninguna parte a largo plazo, no eres un niño." Dijo seguro.

"¿Así que no hay nadie en el mundo que me quiera como lo haces tú, pero solo vamos a echar cuatro polvos?" Pregunté enfadado.

"David no me vengas ahora con esas, te quiero y te querré siempre, pero tu tendrás tus parejas y yo seguiré con tu madre, vaya polémica por algo que sabemos los dos." Dijo dando por zanjado el asunto.

"¡Eres un cerdo!" Dije levantandome y me encerré en el baño.

Espero sea de su agrado.