Fin de semana en Sevilla (II)

Nos encontramos a Tania y junto a Paula decidimos vengarnos de ella

Con la tontería el día anterior nos dormimos bastante tarde, así que el Sábado nos levantamos también tarde, tanto que ya no llegábamos al desayuno. Así que estando en un hotel y despertándonos los dos desnudos que mejor que hacer que hacer el amor nada mas despertarnos. Nos corrimos los dos casi a la vez en un polvo de mañana maravilloso.

Durante el día estuvimos haciendo turismo. Hacia bastante calor (cosas de Sevilla) así que Paula se puso bastante ligerita de ropa. Una camiseta de tirantes que le hacia algo de escote y unos shorts. No os penséis tampoco que unos shorts de esos que enseñan medio culo tampoco. En cualquier caso el estar todo el día con ella y después de la noche del día anterior hacia que estuviera deseando volver a follarla.

Por la tarde me toco ir de compras, con la promesa que ya después nos íbamos a tomar unas cañas antes de cenar. Paula se compro unas cuantas camisetas, una blusa, una falda y dos pares de pantalones en diferentes tiendas. Decía que no tenia casi ropa de verano (mentira, ya sabéis como son las mujeres). En cualquier caso, como venia siendo habitual después del año anterior en la playa la ropa de Paula era mas atrevida.

En este caso me sorprendió con una blusa bastante transparente que dejaba entrever a la perfección el sujetador. Se la probo en una de esas tiendas que no dejan pasar a acompañantes a los probadores. Para mi sorpresa salio hasta fuera de los probadores con la blusa. Al ir en camiseta de tirantes llevaba un sujetador que mostraba bastante teta para que no se viera con la camiseta, así que el que la pudo ver con la blusa pudo entrever bastante teta.

Como se había comprado esa blusa se tenia que comprar ropa interior a juego, así que fuimos a una tienda de ropa interior. Se compro un conjunto muy bonito. La parte superior estaba preparado para esa clase de blusas. Tenia un encaje muy bonito por todo el sujetador menos la parte del pezón. Las bragas eran a juego. No eran muy pequeñas pero al ser de encaje dejaban ver todo. Casi me la follo allí mismo en el probador si Paula no me llega a parar los pies.

Fuimos al hotel a dejar las bolsas con ropa. Cuando llegamos me provoco un poco como solo ella sabe y al final acabamos cogiendo dos cervezas del minibar y llenando la bañera. Me hizo hacerle unas fotos tapándose con la espuma. Las fotos eran muy sugerentes, pero no se veía nada, de manera que se las podía enseñar a sus amigas para darles envidia, en palabras literales de Paula.

Estuvimos tomándonos las cervezas en el jacuzzi. Se estaba de lujo. Nos estuvimos haciendo algún selfie pero no quedaban igual que las fotos que le había hecho a Paula. De hecho alguna las tuvimos que borrar porque se nos veía todo (bueno, a decir verdad me las guarde sin que Paula se diera cuenta).

Prácticamente desde que estábamos en el hotel yo estaba empalmado, y los manoseos mientras estábamos los dos tranquilos en el jacuzzi no ayudaron. Al final echamos un polvo relajadamente en el jacuzzi.

Yo me quede dentro bebiéndome otra cerveza mientras Paula se cambiaba. Cuando salí del baño Paula estaba espectacular. Se había puesto unos vaqueros y la blusa transparente junto a una americana. Estaba muy sexy, ya que dejaba intuir bastante teta, pero a la vez era elegante.

Nos fuimos a cenar a un restaurante elegante que había reservado. Para nosotros era sin duda bastante caro, pero un finde es un finde, lo podíamos asumir. Salimos de cenar bastante tocados por el vino y nos salimos a un patio que tenia el propio bar a echarnos una copa. En el patio vi a la amiga de Tania, pero no le di mayor importancia.

Estuvimos tomando un par de copas y a Paula le apetecía ir a alguna discoteca a bailar. No me suelen gustar mucho las discotecas pero bueno, lo acepte. Cuando caminamos por la calle buscando algún sitio nos asaltaron un par de relaciones publicas. Finalmente aceptamos acompañar a uno. Nos llevo a una discoteca no muy grande, y que cuando llegamos pese a no ser muy tarde todavía ya había bastante gente.

Me fui a pedir dos copas que venían incluidas con la consumición mientras Paula se quedaba un poco alejada de la barra. Cuando me acerque estaba hablando con 2 chavales, bastante guapillos a mi parecer. Uno de ellos, que era el típico chulito de gimnasio agarraba a Paula de la cintura, con la mano demasiado cerca del culo. Cuando llegue con las dos copas Paula se me abalanzo y me empezó a dar un beso bastante largo. Hubiera aprovechado para tocarle el culo o algo pero me tuve que conformar con recibir el beso, tenia las dos manos ocupadas por las copas.

  • ¿Querías darme celos? - le pregunte en cuando me dejo de besar. Los dos chavales ya se habían alejado

  • Que va, todo lo contrario. Se me acercaros esos dos chavales y no había manera de que se me alejaran. El descarado de el de hecho al principio me puso la mano en el culo y se la tuve que quitar – seguido de contarme esto me cogió su copa y echo un trago largo

-  ¿Y te ha gustado? - le pregunte mientras ahora era yo el que pasaba a sobarle el culo

  • No es mi tipo el chico, aunque un buen polvo tenia – me dijo mientras me guiñaba un ojo

Seguimos tomando la copa mientras Paula bailaba. Esta de vez en cuando restregaba su culo contra mi polla poniéndome a mil. En cuanto me alejaba un poco por la gente alguien intentaba bailar con ella, aunque ella enseguida volvía a mi. De regalo me lleve mas de un beso y algún refroton para que vieran que estaba acompañada.

Cuando nos acabamos las copas Paula me dijo que si podía ir a por otras y ya de paso le dejaba la americana en el guardarropa, que tenia calor. Se quito la americana y con la blusa transparente estaba espectacular. Sabia que en cuanto me alejara iban a intentar ligar con ella

  • Sabes que en cuanto me aleje van a venir a ligar contigo – le dije mientras le mordía la oreja

  • ¿Mi chico esta celoso?

  • Todo lo contrario. Orgullosisimo de estar con la chica con las mejores tetas de la discoteca y saber que esta noche me la voy a volver a follar

  • Eso sera si te dejo. Anda, tira a por esas copas, que tengo sed

  • Vale. Pasatelo bien mientras, y ya sabes. Yo no tengo celos

Me fui primero al guardarropa. Había un poco de cola así que tuve que esperar. Justo acabe y me dirigía a la barra cuando alguien me tapo los ojos. Me di la vuelta y para mi sorpresa era Tania. Venia vestida con un vestido con una camiseta y unos vaqueros. La camiseta era bastante prieta y le marcaba todas las tetazas.

  • Hola. No sabia que seguías por Sevilla

  • Si. Por culpa de una mala pecora me tuve que quedar una noche mas y ya se ha venido mi pareja a pasar el finde – le dije con un tono enfadado. El estar algo borracho no ayudaba a que disimulara

  • Perdona, de verdad. No tenia ninguna mala intención

  • Ya ya, bueno. Al final, no nos ha salido mal la jugada, que nos lo estamos pasando bien

Se me acerco un poco mas (la verdad es que con la música sino costaba hablar) y al oído me dijo:

  • Bueno, si os lo queréis pasar mejor ya sabéis donde estoy

Fui a por las bebidas y luego fui a por Paula. Cuando llegue donde Paula esta estaba bailando con un chico. El chico era bastante bajito pero era guapillo. Paula bailaba restregando el culo contra su paquete mientras este le agarraba de la cintura. Cuando me acerque a ellos le di unos segundos un poco de espacio. Paula me vio pero siguió bailando un poco con el chico mientras me miraba fijamente.

Después se dio la vuelta, le dio un beso en la mejilla y vino hacia mi. Cogió la copa, echo un trago y  después me dio un beso. Mientras me besaba el chico volvió a acercarse a Paula y a bailar restregándose a ella. Paula paro de besarme y me dijo al oído

  • Buff, la tiene durisima

Seguimos un poco mas. El chaval agarro a Paula del lado de la cintura que no le agarraba yo. Yo seguía dándole besos. Paula parecía a gusto así que no intervine. Vi como se mordía el labio de hecho, le estaba gustando. El chico empezó a subir la mano y llego a tocarle la teta a Paula. En ese momento Paula se dio la vuelta. Se separaron algo de mi. Paula le dijo algo al oído. Vi como el chico sacaba el móvil. Paula le debía estar dando su numero. Después se dieron dos besos y para sorpresa el chico se fue

  • Sabes que le has dejado al chico mas caliente que una mula no – le dije cuando vino para mi

  • Y el a mi, no te pienses. Así que agradecéselo – me dijo mientras me volvía a besar

Estuvimos un buen rato bailando (o intentando bailando yo, se me da muy mal). Aproveche para contarle a Paula todo lo de Tania, incluso le enseñe la foto que me había mandado. Nos lo estábamos pasando muy bien, así que fui a por otra ronda, esta vez de cervezas. Ya íbamos algo tocados

Por el camino me encontré a Tania. Estaba morreándose con el chaval de antes. Tania no se cortaba el pelo y le sobaba el paquete por encima del pantalón. Volvi con las dos cervezas a donde estaba Paula

  • Tu amigo pronto se ha olvidado de ti. Esta morreándose en medio de la pista con Tania

  • A cada cual mas guarro

  • No me puedo quejar, tengo una guarrilla mejor conmigo – le dije mientras le daba un beso y le tocaba el culo

  • Ya, ya. Pero seguro que te gustaría follarte a Tania

  • No te lo voy a negar. Tiene un buen polvo. Pero después de lo que me hizo el viernes ni de coña

  • ¿Te apetece vengarte?

  • Que te propones

  • Que te parece si voy donde ellos y le quito al chico

  • Sabes que el chico no se va a volver a conformar con un baile y un manoseo no

  • Bueno, ya me inventare algo. ¿Te apetece?

  • Venga. Os vigilo desde lejos. Hazme una señal si necesitas ayudaron

Paula se alejo hacia donde estaban los dos. Yo me quede escondido a una distancia prudencial. Era complicado esconderme porque soy bastante alto, pero gracias a una esquina y que había unos espejos en la sala me pude poner en un sitio donde los viera.

Cuando Paula se acerco le agarro al chico de la cintura y se puso a bailarle. Le pegaba las tetas por la espalda, así que el chico enseguida se tuvo que imaginar que podía ser Paula. El chico dejo de besar a Tania y miro para asegurarse, pero seguía bailando con Tania. Esta vio que tenia competidora y se esmeraba mas en su baile. Tania no conocía a Paula así que no sabia de que iba el juego.

Como digo Tania se esmeraba bastante. Se agarraba pasandole la cara bastante cerca del paquete e incluso rozándole con las tetas. Paula seguía a lo suyo por detrás, poniendole las tetas en la espalda y le pasaba las manos por el abdomen al chico. El chico no perdía el tiempo. No podía verle bien las manos por la multitud pero creo que no dejaba de tocarle el culo a Tania.

El chico volvió a besar en un par de ocasiones a Tania. Era como si lo que le hiciera Paula le diera igual. En un momento dado después de un beso a Tania se dio la vuelta y beso a Paula. Paula al principio se quedo parada pero enseguida le respondió al beso. A mi la verdad es que me dio cierta sensación de celos, pero yo le había empujado a la situación, y me daba mas morbo que celos.

Aun faltaba lo mas morboso de todo. Tania se puso detrás de Paula y empezó a bailarle como Paula había hecho antes con el chaval. Solo que ademas le daba besos en el cuello a Paula mientras esta besaba al chaval. Paula entonces echo la cabeza hacia atrás, y con la que se fundió en un beso era con Tania.

La escena era superexcitante, mire un poco a mi alrededor y gran parte de los que estaban alrededor miraban al trió que se había formado. Imaginaros la situación, dos tías buenas con buenas tetazas, una de ellas con una blusa que transparenta por completo el sujetador, y besándose entre ellas y con el tío.

Siguieron un buen rato con el juegecito, alternándose besos entre los 3. En un momento dado Paula se fue a la barra a pedir una ronda de cervezas. Mientras estaba en la barra vi que cogía el móvil. Me llego un Whatsapp de ella

Paula: Buff. No veas como me están poniendo entre los dos. Al final se me va de las manos

Yo: A mi me estáis poniendo también cachondisimo

Paula: Tania nos quiere llevar a su piso. Cuando salgamos coge mi americana y síguenos sí que te vea, ya veremos cómo me libro de ellos

Paula: Por cierto, mira a ver si le mandas algún Whatsapp a Tania para jugar con ella

Le hice caso y le mande un Whatsapp a Tania mientras Paula volvía con ellos

Yo: Ya veo que no pierdes el tiempo

Vi que Tania miraba el móvil. Miro hacia sus alrededores pero por fortuna no me vio. Después me contesto

Tania: Ya que tú no me haces caso me lo monto con los dos

Yo: Que pronto has tirado la toalla

Tania: ¿Aun tengo posibilidades?

Yo: Vete al baño y quítate el sujetador y me lo pienso

Vi como Tania se fue hacia el baño. Paula mientras tanto seguía besándose con el tío. Di un rodeo para interceptar a Tania a la vuelta del baño, pasando cerca de Paula a la que le guiño un ojo. Cuando volvía Tania del baño se cruzó conmigo. Al quitarse el sujetador y con la camiseta tan prieta que llevaba se le marcaban los pezones perfectamente, y más con la luz de la discoteca.

  • Eres un cabrón. Primero ni caso y ahora dándome ordenes – me dijo

  • Me has puesto muy cachondo viéndote como te lo montabas con los dos

  • Vamos a mi casa por favor, y los dejo allí – me dijo, y seguido me dio un beso al que le correspondí.

  • Hoy no puedo. Estoy con mi novia, pero en dos semanas tengo que volver a Sevilla. Ya quedaremos

  • De acuerdo – mientras me sobaba el paquete – lo estaré esperando con ganas

Se marchó hacia donde estaban Paula y el chico, llevándose un azote de camino. Cuando llego donde ellos les dio la mano a ambos y se los llevo afuera de la discoteca. Me fui directo a coger la americana de Paula al guardarropa. Menos mal que había poca gente porque si no los hubiera perdido.

Cuando salí pude ver en qué dirección justo se iban. Los seguí a una distancia prudencial. Era ya bastante tarde y por las calles donde no había bares o discotecas no había un alma. En un momento dado vi como Paula agarraba a ambos de la mano y los metía a una callejuela. No parecía que fuera a poder librarse de ambos así que me dirigí a la callejuela

Cuando entre la escena era supermorbosa. El chico se había desabrochado los pantalones y tenía la mano por encima de los pantalones mientras Paula y Tania se besaban. Paula había levantado la camiseta de Tania y le tocaba una teta que estaba totalmente al aire. Por fin podía ver las tetas de Tania. Eran muy firmes y la aureola del pezón era bastante grande.

Les deje a su aire. Nadie decía nada. De repente dejaron de besarse y fue cuando Tania me vio

Tania: Que haces tú aquí

Paula: Le he dicho yo que vendría

Tania: ¿Lo conoces?

Paula: Claro es mi novio – dijo mientras venia hacia mí y me daba un beso

Después volvió hacia Tania y le agarro del pelo sin llegar a estirar

Paula: No te creerías que me iba a poner los cuernos no – recibió un no por respuesta, pero lo que dijo a continuación me dejo alucinado – Todavía quieres follartelo

Tania: Lo estoy deseando

Yo: No sabes tú cuando. Os quería dejar tirados en la discoteca. De hecho la guarra de ella en la discoteca le he pedido que se quitara el sujetador y lo ha hecho sin rechistar – no sé hasta donde quería llegar Paula pero el juego me estaba gustando

Paula: Bueno, si te lo follas luego ya veremos, pero no pretenderás dejar con el calentón a nuestro amigo – dijo mientras la llevaba hacia él, que en todo este rato no había dicho ni mu – Si quieres venir con nosotros hasta el hotel te vas a arrodillar y se la vas a chupar hasta que se corra en tu boca

Tania ni replico. En cuanto Paula le soltó el pelo se puso en cuclillas. Le saco la polla de los calzoncillos al chico, que miraba alucinado como no creyéndose lo que estaba pasando. Cuando se la saco los que alucinamos fuimos los demás. El chico calzaba una herramienta considerable. Debía medir cerca de 25 centímetros. Ahora entendía a Paula cuando en la discoteca me dijo que la tenía durísima cuando se restregaba con ella.

Tania empezó a chupar. Parecía dispuesta a acabar rápido porque se metió un buen cacho en la boca a la vez que se la sacudía con la mano.

Paula: Relaja – le dijo Paula, estaba claro que estaba deseando humillar a Tania – lo primero de todo las guarras como tú la chupan de rodillas – Tania le obedeció y se puso de rodillas – y las manos detrás de la espalda guarrilla, no querrás que acabe rápido – Tania para sorpresa mía volvió a obedecerle

Me acerque a donde estaba Paula y le di un beso mientras no perdía detalle. Tania seguía chupándole la polla al chico. No llegaba a tener arcadas pero se le notaba que estaba sufriendo, y no tenía más que la mitad de la polla en la boca. Yo mientras jugaba con Paula. Le desabroche varios botones de la blusa y le sobaba las tetas por encima del sujetador mientras no perdíamos detalle de la mamada de Tania

En un momento dado Paula volvió a agarrar a Tania del pelo y empujo su cabeza. Prácticamente toda la polla del chico entro en la garganta de Tania, era impresionante que una persona tan pequeña se podría meter tanto trozo de polla. A Tania le vino una arcada, y Paula dejo de presionar. Tania se sacó la polla de la boca buscando aire. Paula no le dejo descansar más de 3 segundos y de nuevo cogió su cabeza y le hizo tragarse la polla. El chico decidió participar también y con movimientos de cadera se follaba la boca de Tania. No pasó mucho tiempo que a Tania le volvieron a venir varias arcadas y tuvo que sacarse la polla para volver a coger aire

El chico mientras Tania cogía aire se empezó a hacer una paja. Era impresionante la mamada que se estaba llevando sin decir ni mu en todo este rato

Paula: Ahora guarrilla, le vas a dejar que se corra en tu boca y te vas a tragar todo. Si quieres follarte a mi novio más te vale no dejar caer ni una sola gota

Tania le chupo un poco los huevos al chico mientras este se pajeaba. No le costó ni unos segundos dirigir el capullo a la boca de Tania. En cuanto Tania se metió el capullo Paula le volvió a empujar la cabeza metiéndole más de media polla en la boca. El chico empezó a gemir y a correrse en la boca de Tania. Esta intento tragarse todo mientras este eyaculaba pero se le escapo parte por la comisura de los labios. Cuando el chico termino de correrse y le saco la polla Tania empezó a toser. Se había tragado casi todo.

Paula le dejo respirar un poco y después la levanto del pelo haciéndola ponerse de pie y que me mirara. Las pintas de guarra de Tania en ese momento eran impresionantes. Tenía el maquillaje corrido porque había soltado alguna lágrima de la mamada forzada. Se le había escapado además algo de babas y semen que había caído en su camiseta justo en uno de sus pezones y este se transparentaba.

  • Que hacemos con esta guarra – dijo Tania dirigiéndose a mí – quieres follartela o con una guarrilla como yo te vale

Le di un beso a Paula. Después metió la mano bajo la camiseta de Tania. Le toque un poco una teta pero pronto pase a pellizcarle un pezón. Tania ni se quejo

  • Ya veremos si me la follo. Por ahora que venga al hotel y que vea como folla una mujer de verdad

Paula entonces se hecho la mano a la espalda por dentro de la blusa y se quitó el sujetador. Me dio un beso y aproveche para meter la mano y tocarle una teta. El chaval aún no se había guardado la polla y se estaba empalmando otra vez. Con la blusa transparente y sin sujetador a Paula se le veian las tetas a la perfección. Me quito la americana de la mano y se la puso

  • Venga, vámonos al hotel. Vente putilla – dijo Paula

Me dio la mano y nos fuimos. Tania nos seguía por detrás sumisamente. El chico se quedó con un palmo de narices

De camino al hotel yo estaba empalmadisimo pensando en que podía hacer con las dos.