Fin de semana en Sevilla (I)
Continuación de jugando a distancia. Paula viene a Sevilla y me deja follarle el culo
Al día siguiente pude despertarme mas tarde, ya que no tenia que trabajar allí en Sevilla. Cuando me desperté Paula ya se había despertado y se preparaba a ir al trabajo. Ese día no había fotos de ella, lo que si había es un Whatsapp de Tania preguntándome si no me había gustado la foto.
Mientras desayunaba me llamo mi jefe. Me preguntaba si podía cambiar el tren de vuelta. El cliente quería que fuera a una reunión a ultima hora de la mañana. Fui a cambiar el tren y en los trenes mas tardíos no quedaban plazas, así que me tocaba quedarme una noche mas en Sevilla. Para colmo cuando ya había cambiado el tren fui a recepción del hotel a decir que me quedaba una noche mas, y no tenían habitaciones normales. Sin embargo se portaron y me dejaron una suite a poco mas que lo que vale la habitación normal. Lo comento con mi jefe y después de hacerme la putada me dijo que adelante, que no pasaba nada.
Solo me quedaba contárselo a Paula. Mientras subía a la nueva habitación le llame:
Buenos días – me respondió por teléfono
Buenos días, tengo una mala noticia
¿Que pasa?
Nada, que me han puesto una reunión a ultima hora de la mañana, y como no había mas trenes de vuelta me tengo que quedar una noche mas en Sevilla
¡¡Jooo!! Con las ganas que tenia de verte
Ya lo se cariño, pero no me han dejado otra opción – justo cuando decía esto estaba abriendo la puerta de la habitación - ¡¡Coñoo!!
¿Que pasa?
Nada. Que como no había habitaciones normales me han pasado a una suite y no veas que pasada de habitación
Aun te lo pasaras bien y todo
Bueno, mejor seria contigo. Ya lo sabes
Ya lo se tonto, anda que te cuelgo, que tengo que entrar al trabajo
Estuve investigando un poco la habitación. Tenia una terraza con unas vistas chulisimas. Una cama enorme y un montón de espacio en toda la habitación. Y lo mejor de todo. Un jacuzzi en el baño, con una cristalera al lado con vistas. Le hice un par de fotos a la habitación y se las mande a Paula por Whatsapp. Me disponía a ir al trabajo cuando me llego un Whatsapp de Paula. Era una foto con un par de billetes de tren para venir a Sevilla según acabara de trabajar. Los viernes sale tarde y a las 7 de la tarde ya estaría en Sevilla.
Paula: Y si aprovechamos y voy a Sevilla
Paula: Incluso podemos quedarnos un día mas. ¿Cuanto cuesta la habitación?
Yo: Espera que lo consulto. Me la han dejado barata pero supongo que solo para esta noche
Llame al hotel y me mantenían el precio como compensación por las molestias una noche mas. Así que lo hable con Paula, cambie (otra vez mas) el billete de tren, y ya estaba hecho. Íbamos a pasar el día en Sevilla la mar de bien
La reunión fue corta, la verdad es que no tenia ningún sentido. Si no fuera porque Paula se venia a Sevilla habría sido una tocada de huevos considerable. Aun así el cabreo vino cuando me entere que la había convocado Tania. La trate en la reunión de manera totalmente profesional, pero sin duda estaba muy cabreado con ella.
Para mi suerte a la hora de comer ya estaba en el hotel. Baje a comer al restaurante del hotel cuando me llamo Tania.
¿No piensas decirme nada sobre la foto? - me dijo con un tono de voz sensual
Se puede saber a que fin convocas una reunión. Me he tenido que quedar en Sevilla una noche mas con la gracia – le dije yo en tono totalmente cabreado
Quería verte otra vez. Si quieres esta noche quedamos y te lo compenso
Ni lo sueñes. A partir de ahora trato solo profesional por favor – y le colge
Después de comer me disponía a echarme la siesta cuando Paula me hizo una videollamada desde el tren. Llevaba un vestido azul, no muy escotado pero si bastante corto, que le quedaba genial. Era bastante fino, de hecho se notaban un poco las marcas del sujetador, aunque no transparentaba nada.
Ya estoy en el tren. ¿Tu?
Me iba a echar una siesta, así estoy descansado para esta noche
Perfecto, te aviso cuando vaya a llegar si quieres
Como quieras. Vas muy guapa por cierto
Que tonto que eres – me dijo mientras se daba la vuelta enseñándome todo el modelito. Al darse la vuelta el vuelo del vestido se levanto casi enseñándome las bragas a mi y a todo el tren - ¡¡Huyy!! Digo agarrándose la falda
Anda te dejo, que quiero estar descansado
La siesta fue bastante larga, de hecho casi me despisto y no llego a la estación de tren a recoger a Paula. Cuando por fin me encontré con Paula esta me dio un beso que me dejo sin respiración. Me la hubiera follado hay delante de todos si hubiera podido.
Fuimos al hotel a dejar la maleta de Paula. Cuando esta entro a la habitación flipo como lo había hecho yo por la mañana
Vaya pasada – dijo mientras lo recorría
¿Te gusta? - le dije a la vez que por detrás le daba un beso en el cuello y le sobaba un poco el culo
Me encanta
Seguido se alejo de mi y se tumbo en la cama. Yo no me lo pensé y me tumbe encima de ella y la bese. Puse mi mano sobre su rodilla y empece a subir por su pierna hasta llegar a sus bragas, para mi sorpresa estaban ya húmedas. Pase a besarle el cuello mientras seguía tocándole por encima de las bragas cuando Paula de un empujón nos volteo (tampoco puso resistencia) colocándose encima miá.
Me abrió la cremallera del pantalón y se sentó justo sobre mi paquete mientras se frotaba. Yo ya estaba empalmadisimo y solo la tela de sus bragas y de mi calzoncillo nos separaba. Mientras se frotaba yo le estaba sobando las tetas por encima del sujetador. Le solté el broche del sujetador y ella colaboro quitandoselo sin quitarse el vestido. Estaba en el mejor momento sobandole ya las tetas directamente metiendo las manos dentro del vestido cuando de repente se levanto de la cama.
Ala vamos a dar una vuelta y cenamos. Que ya es tarde
¿En serio me vas a dejar así? - le dije señalándome mi paquete
No, así no
Seguido sin tumbarse en la cama me saco la polla de los calzoncillos. Me paso la lengua por toda la polla para después meterse el capullo en la boca. Chupo unos segundos y después se volvió a levantar
- Así si, así coges la noche con ganas
Insiste un poco pero no hubo forma, así que me guarde la polla para irnos a cenar. Para mi sorpresa Paula no se volvió a poner el sujetador. Estuvimos cenando por un par de bares de tapas muy cercanos al hotel. Enseguida con 3 cervezas Paula estaba ya bastante contentilla. Yo aprovechaba para darle besos y meterle mano. Gracias a lo corto del vestido con disimulo le pude tocar el culo unas cuantas veces, con la única barrera de sus bragas (que no eran un tanga pero dejaban buena parte del culo a la vista).
Cuando terminamos de cenar Paula me pidió echar una copa. Preguntamos a unos jóvenes que pasaban por ahí donde ir a echar una copa y nos indicaron un bar que estaba a 5 minutos. Los chavales no perdían detalle de Paula. A esas horas hacia un poco de fresco y Paula marcaba perfectamente los pezones al no llevar sujetador. Ademas con el contentillo era mas descuidada y en un par de ocasiones casi le pueden ver las bragas.
Fuimos andando hacia donde nos habían dicho cuando pasamos por una calle solitaria. Aproveche para besar a Paula y meterle la mano por el vestido dándole un pellizco en un pezón.
- Estas hecha una guarrilla. No veas como te miraban los chavales
Seguido le levante un poco el vestido y le di una palmada directamente en el culo. Echando a andar. Enseguida Paula se puso a mi par y me dio la mano. Estuvimos un buen rato en el bar donde nos echamos dos copas. La verdad es que estaba muy bien. Las copas estaban muy bien puestas y la música estaba baja para poder hablar. Paula me estuvo contando que había estado hablando estos días con Helen (la chica de la playa, podéis leer los relatos en mi perfil para saber quien es) y que le había contado sus experiencias sexuales y que Helen estaba alucinada por nuestros avances, pero que al lado de ellos nos quedábamos en unos mojigatos.
Cuando acabamos la 2º copa nos fuimos al hotel. Pasaban las 12 de la noche y ya se veía poca gente por la calle excepto los que estaban de fiesta al ser de noche. Estábamos a 5 minutos del hotel pero con las veces que nos paramos y nos metíamos algo de mano nos costo llegar bastante mas. Cuando llegamos cruzamos la puerta de la habitación y enseguida empece a besar a Paula. Esta respondió a mis besos unos segundos hasta que se separo de mi. Seguido se quito las bragas (enseñándome el coño en el proceso), cogió el neceser de la maleta y se metió al baño.
- Pide una botella de cava o champan al servicio de habitaciones mientras lleno la bañera y cuando te diga entra desnudo al baño
Le hice casos. En escasos 5 minutos me habían subido la botella con 2 copas y un cubo de hielos. Me desnude y me tumbe en la cama a esperar a Paula. Mientras me fui tocando la polla, aunque de lo cachondo que estaba no era necesario.
Cuando Paula me llamo entre con el cava y las copas. Lo deje al lado del jacuzzi y me metí dentro. Dentro me esperaba Paula rodeada de espuma y por supuesto desnuda. Estuvimos tomándonos el cava y metiéndonos mano mientras nos dábamos besos. Aun así en un par de ocasiones fue a meterle un dedo a Paula y esta me decía que todavía no, que era un ansioso. Muy raro en ella
En una ocasión que me había levantado a llenar las copas de cava de repente mientras llenaba la segunda note como Paula me empezaba a chupármela. Estuvo un rato chupándomela sin profundizar bastante. Normalmente necesito un poco mas para correrme pero estaba tan cachondo que no iba a durar nada y así se lo anuncie. Entonces se puso la polla entre las tetas y empezó a subir y bajar haciéndome una cubana. Con la espuma que tenia por el cuerpo aquello resbalaba de cine y la sensación era fantástica.
Me voy a correr cariño. Que tetas tienes
Correte, aun queda mucha noche
No necesite mucho mas para correrme con la polla entre sus tetas. El primer chorro le cayo entre las tetas. En cuando Paula lo sintió me agarro la polla y se la dirigió hacia su cara. Llego tarde pero aun le cayo un poco en su cara. Según termine empezó a chuparme la polla, limpiándome de la corrida sin ella limpiarse ni la cara ni las tetas.
Eres fantástica cariño
Pues recuperate pronto que aun queda lo mejor
Siguió chupándomela un poco mientras se acababa su copa de cava y yo hacia lo propio. Para cuando acabo su copa ya la tenia dura otra vez pese a que no habían pasado ni 5 minutos desde que me había corrido. Metió la mano en el neceser que lo tenia al lado del jacuzzi y saco un condón. Lo abrió y me lo puso con la boca para a continuación hacerme sentar dentro del agua.
Costo un poco que entrara dentro del agua pero enseguida Paula se sentó encima miá empalándose entera. Abrazados fuimos moviéndonos muy lentamente entre gemidos de ambos. A ese ritmo desde luego no íbamos a corrernos ninguno de los dos pero la sensación con el agua caliente era extraordinaria.
- Ven, vamos a la cama – me dijo Paula, dándome la mano y saliendo los dos del jacuzzi
Nos secamos un poco mutuamente (o mas bien nos manoseamos mutuamente) y enseguida estábamos en la cama. Me extraño que cogiera el neceser del baño. Paula lo dejo en la mesita de noche y seguido se tumbo boca arriba y yo me puse entre sus piernas a comerle el coño. Empece con besitos suave por los alrededores pero en seguida me lance a su clítoris mientras a la vez le metía un dedo. Paula me agarraba del pelo y me empujaba la cabeza para que no parara de chuparle el clítoris. Como me pedía mas pronto le metí un segundo dedo e incluso un tercero. Finalmente no me costo mucho que se corriera.
Me tumbe al lado suyo. Todavía sin quitarme el condón me tocaba la polla poco a poco. Paula enseguida me beso, tocándome la polla ella, y se puso a cuatro patas pidiéndome que la follara. Se la metí de una vez y pase a follarle bastante rápido. No hacia nada que me había corrido así que pese a que estaba cachondisimo me iba a costar bastante correrme.
En un momento dado Paula se incorporo sin sacarse mi polla. Debido a la postura (los dos de rodillas) no podía follarle con mucho ímpetu, pero a cambio podía tocarle las tetas y darle besos en el cuello. Paula me agarro la mano con la que le sobaba las tetas y se metió varios dedos a la boca. Seguido se volvió a poner a cuatro patas y sin soltarme la mano la dirigió hacia su culo.
Entendí la señal y sin mucho esfuerzo le metí un dedo en el culo. Empece a follarle el culo con el dedo, acompasándolo a mi follada, cuando le metía la polla sacaba el dedo y al revés. A Paula parecía gustarle la sensación y pronto me pidió mas. Junte dos dedos y todavía mojados de saliva se los empece a meter. Costo un poco mas pero no era la primera vez así que no hubo problema. En cuando empece a follarle con esos dos dedos me costo prácticamente nada conseguir que se corriera, una segunda vez.
Yo seguí follandola, ya que quería correrme yo también, cuando Paula me pidió que parara. Se salio, se dio la vuelta y después de quitarme el condón me la chupo un poco. Se la metió un par de veces entera, con una arcada incluida, llenándome la polla de saliva, cuando de repente cogió el neceser.
Mientras buscaba dentro del neceser me empezó a dar un beso. Pronto saco algo del neceser y me lo puso en las manos. Era un bote de lubricante. Se echo un poco en los dedos, se puso a 4 patas, y sin casi esfuerzo se metió dos dedos en el culo.
Te dije que faltaba lo mejor – me dijo entre gemidos – hoy quiero que me folles el culo ¿Tendrás cuidado?
Ya sabes que si - le dije mientras me ponía al lado suya y le daba besitos en el cuello
Seguido le di un beso y me puse detrás de ella. Me di lubricante en los dedos, y quitandole los suyos junte 3 y se los metí. Volvió a costar un poco pero enseguida entraron. Estuve moviéndolos un poco mientras con la otra mano le tocaba un poco en el clitoris.
- Follame ya – me dijo Paula
Saque los dedos y me di lubricante por la polla. Mientras Paula se tocaba, estaba bastante cachonda. Cuando ya me habia esparcido lubricante por la polla puse la punta en su culo, haciendo que la sintiera, y le pregunte
¿Estas segura?
Uff – dijo un momento parando de tocarse – venga si
Volvió a tocarse y entonces empece a presionar con la punta. Entro relativamente fácil, pero solo la punta. En cuando paso la punta aquello estaba pretisimo y ya costaba mas. En cualquier caso seguí empujando sin parar, poco a poco. Poco a poco iba entrando. Aquello estaba prieto y la sensación era brutal.
Hacia la mitad aproximadamente Paula se quejo. Pare un momento mientras Paula respiraba profundamente. No habían pasado ni unos segundos cuando Paula me dijo
Cuanto me has metido
La mitad mas o menos
Venga, sigue poco a poco. Me gusta mas de lo que pensaba aunque duele un poco. Pero parate cuando la metas entera
Seguí empujando, y poco a poco conseguí metersela al final entera. Me quede quieto mientras se acostumbraba y le avise. Mientras tanto Paula entre gemidos seguía tocándome. Finalmente me dijo
- Follame poco a poco. Estoy muy cerca de correrme
Empece a follarle muy despacito. Apenas le sacaba y le metía la polla un par de centímetros muy lentamente. Aun así la sensación era brutal. Fui aumentando poco a poco la follada, aunque seguía siendo muy lentamente
- Follame cariño, voy a correrme – me dijo
No pasaron ni unos segundos que Paula aguantando la respiración se corría. Entre gemidos me decía
- Sigue, sigue, no pares, esto me encanta
Seguí follandola. Paula me dijo que le diera mas duro así que le hice caso y aquello se convirtió en una follada en toda regla. No hacia ni unos segundos que Paula se había corrido cuando me dijo
Madre miá, me voy a volver a correr
Y yo
Correte dentro
Casi los dos a la vez nos corrimos. Le metí la polla hasta el fondo y empece a soltar chorros dentro del culo. Me note a la vez las piernas mojadas, la corrida de Paula era también bastante grande. Aun así no paraba de tocarse. Me salí de Paula y ambos nos tumbamos de lado. Como vi que Paula seguía tocándose pase yo a meterle un par de dedos en el coño.
No me costo mucho sacarle un ultimo orgasmo mas pequeño que el resto. En el proceso vi como Paula dejaba escapar por el culo un chorro de semen acompañado de algo de sangre.
- Buff. Me voy al baño, voy a poner sino todo perdido
Paula estuvo un rato en el baño, cuando salio ambos nos abrazamos desnudos.
Ha sido maravilloso, te quiero. Te he hecho mucho daño
Un poco, pero me ha encantado. Ya repetiremos, pero dame unos días para recuperarme
Entre besos nos dormimos. Y aun quedaba casi todo el fin de semana