Fin de semana en la playa II

El marido de Cristina recibe un vídeo en el que su esposa es follada por cuatro stripers

penas le envié la petición recibí un vídeo.

Era de la noche anterior y mostraban como Cristina entraba en uno de estos locales con shows para chicas en la que varios stripers se desnudan.

Cristina estaba tomando copas cuando se le acerca un adonis cachas y con una polla enorme y empieza a acariciársela a pocos centímetros de su cara. Y ella le agarra la polla y empieza a masturbarlo mientras las chicas de su alrededor chillaban histéricas.

Gritaban al unísona: - !!! Chupasela !! - !!! Chupasela !!!

Y Cristina se la chupo, primero superficialmente pero luego se la tragó hasta el fondo de su garganta... aún así no pudo ni con la mitad de aquella polla monstruosa.

Continuó chupando hasta que el chico la agarró por el brazo y la hizo subir al escenario. Entonces empieza un baile sensual a su alrededor, acariciádola y quitándole poco a poco la ropa.

Cristina intentaba evitarlo, pero sin mucha convicción así que a los pocos minutos ya tenia los pechos al aire y el chico con un rápido movimiento, agarra sus bragas por debajo de la falda y se las chita.

La escena me impactó profundamente pero mirándola, no pude evitar excitarme y empezar a masturbarme.

Cristina estaba en el escenario, de pie, sólo llevaba la falda puesta, aunque sin bragas, de modo que cuando el chico la agarró desde la espalda y empezó a restregar su polla en el culo de Cristina seguro que el contacto era piel con piel.

Entonces, Cristina se agachó un poco y el chico se la metió sin contemplaciones. La cámara no podía mostrar si realmente había penetración, pero la expresión de la cara de Cristina no dejaba ninguna duda.

De hecho, no recuerdo haber logrado que Cristina chillara de aquel modo ninguna de las veces en que hacíamos el amor. Realmente estaba gozando como nunca la había visto gozar.

Viendo la escena, otro de los stripers se unió y colocándose delante de Cristina, esta empezó a chupársela. Las envestidas que recibía desde atrás, eran tan fuertes que la polla que tenía en la boca entraba hasta el fondo, provocándole arcadas y la saliva le humedecía polla goteando hasta el suelo.

Naturalmente, Cristina era el centro de atención de todas las clientas, que enloquecidas chillaban, y animaban a los dos otros stripers que se unieran a la fiesta.

Y lo hicieron, así que uno se estiró en en suelo con Cristina encima y follándosela por el coño, otro se puso atrás y se la clavó también en el coño dándole así una increíble doble penetración a mi esposa.

Los otros dos, enfrente de Cristina, dejaban que les chupara las pollas alternativamente.

Y no tardó mucho en suceder lo inevitable, uno tras otro, todos los stripers se corrieron, unos dentro de su coño de Cristina y otros en su cara, dejándola llena de leche.

Simultáneamente, yo me corrí imaginando que mi leche se mezclaba con la leche de aquellos stripers.

Cristina permaneció tumbada unos minutos, agotada, y cuando se levantó fue a los servicios a limpiarse. Y la grabación finalizó.

¿Que se siente? ¿Como se reacciona cuando uno descubre que su mujer es una puta que ha follado con cuatro tios?

Que ha disfrutado como nunca lo había hecho contigo y que en, ¿lugar de contártelo, llega a casa y se acuesta sin decir nada?

¿Enfado? ¿terror? ¿traición? ¿excitación?.... ¿porque me excita? ¿no debería estar llamando a un abogado para el divorcio?

Entré en la habitación donde dormía plácidamente Cristina, encontré tirada en el suelo su falda; salí de la habitación y la observé detenidamente.

En efecto, estaba manchada de semen aún caliente, aún húmedo. Cogí el móvil, volví a ver el vídeo y me volví a masturbar, corriéndome encima de la falda de Cristina, y mezclando mi leche con la de los stripers que se la habían follado hacía pocas horas.

Y el mobil se iluminó:

  • ¿Te ha gustado cornudo? Aún hay más. ¿Quieres verlo?

.... CONTINUARÁ....

Podeis encontrar más de mis relatos en mi blog: www.my4dates.net/relatos/users/fernortix