Fin de semana en la playa... (1)
Aceptamos la invitación de unos amigos a pasar el fin de semana en su apartamento de la playa y...
Fin de semana en la playa... Introducción y 1a parte 1/3
Un saludo a todos: webmasters, lectores...
Este es nuestro segundo relato en la web. Espero que a todos les guste tanto como el anterior.
Estos primeros párrafos son comunes a todos nuestros relatos, de modo que sigue leyendo, porque aunque te suene haberlos leido antes, probablemente te encuentres ante un relato nuevo... Es mi forma de presentarnos e intentar que lo veais todo tal y como lo vivimos nosotros.
Pasaré a presentarnos y describirnos para que os hagais una idea de como somos:
Yo soy Nacho, tengo 28 años; 1,79m y 75kg; morenito de piel y de pelo, y ojos castaño-verdosillos. Intento mantenerme en forma y estoy fuertecillo, especialmente la espalda y los brazos, no muy grandes, pero si bastante musculados. Mi pene es tirando a grande, de un grosor normal (excepto la punta que se hincha hasta ponerse enorme) y bastante larguita... y que conste que no es solo porque lo diga yo, sinó que son son las chicas las que opinan.
Mi novia se llama Elisa, tiene 22 años; 1,65m y 56kg; es algo más blanquita de piel que yo, y su pelo y ojos son castaños claro. Es más bien delgada, pero marca muy bien las curvas de su cintura, caderas y culete. Sus pechos son de tamaño normalito (una 90 de sujetador), redondos, bastante anchos para lo delgadita que es, y con unos pezones gorditos y largos que se ponen durísimos... Es guapa, sabe vestir de forma llamativa; le gusta que la miren y además sabe como ir provocativa dependiendo del momento y el lugar... vamos que no es una chica que pase desapercibida. A mi me parece muy bonita.
Mi novia y yo nos queremos con locura, pero eso no quita que a ambos nos guste disfrutar del sexo al máximo; si es juntos pues genial, y sino pues disfrutamos del momento por nuestra cuenta... la confianza y la complicidad que tenemos es total y por eso poco a poco nos hemos ido atreviendo con más cosas.
Los dos vamos en silla de ruedas, pero eso no nos impide disfrutar como locos de nuestros cuerpos, os lo aseguro.
Hay un par de detalles que explicaré aquí para que a nadie se le escape nada de lo escrito y os ayude a entender algunas cosillas...
Elisa tiene menos sensibilidad de la normal a la entrada de su sexo, pero en cambio tiene mucha más en el fondo de su vagina; por tanto, cuando una penetración es profunda entonces la siente a tope y más.
En cuanto a mí; llego al orgasmo con normalidad, pero no siempre eyaculo; eso si, cuando lo hago es en cantidades industriales... Ni que decir que me lo paso de miedo igualmente.
Todas las limitaciones que podamos tener, las suplimos con imaginación, flexibilidad, inventos nuestros, posturitas imposibles... y sobretodo con ganas, muchas muchas ganas ;-) Sigue leyendo y te enterarás de más.
Mi novia dice que le gusta mucho como escribo y ha sido ella quien me ha animado a empezar a empezar a publicarlo. Lo que aquí vais a encontrar son nuestras propias historias, detalles que a dia de hoy todavia recordamos... Casi podria decirse que está escrito a cuatro manos, las de mi novia y las mias.
Mi primera intención es ir escribiendo algo así como una serie de relatos, ya que nuestro caso no habla de una historia concreta sinó de varias ocurridas en momentos distintos y que no tienen relación entre si... personas que son protagonistas en más de una historia, fantasias que hemos logrado cumplir en más de una ocasión, otras que hemos ido perfeccionando, alguna locuras con las que nos lo hemos pasado genial... Pero dependerá de la aceptación que tengan entre los lectores.
Fin de semana en la playa... 1a parte 1/3
Aceptamos la invitación de unos amigos a pasar el fin de semana en su apartamento de la playa y...
Nos levantamos algo pronto para ser un sábado por la mañana. Unos amigos de mi novia nos habian invitado a pasar el fin de semana con ellos en el apartamento que los padres de ella tienen en la playa, y queríamos aprovechar el tiempo.
Cojemos una bolsa donde pusimos la ropa y neceser de ambos, y una mochila para las toallas y las cosas de la playa. Lo metemos todo en el coche y nos dirigimos a una conocida localidad de la Costa Brava donde nos esperaban los amigos de Elisa.
Cuando llegamos, aparcamos en el paseo marítimo y nos vamos directamente a la playa, a la altura de un restaurante que habíamos tomado como referencia para poder encontrarnos. Buscamos un sitio lo más cerca posible de la orilla como siempre hacíamos, ya que como vamos en silla de ruedas, luego nos costaria mucho entrar y salir del agua.
Ponemos nuestras nuestras toallas juntas y nos tumbamos. Yo me quito la camiseta y el vaquero cortado que llevo, y me quedo con un bañador tipo bermuda de color gris y rojo. Elisa por su parte se quita el vestido de playa blanco y la parte de arriba del biquini estampado naranja y amarillo, quedándose sólo con la braguita, ya que casi siempre hace topless. Los dos nos tumbamos boca arriba compartiendo unos auriculares por los que escuchábamos unos mp3.
Poco más de media hora despues llegaron Eva y Jordi, los amigos de Elisa.
A Eva ya la conocia. Tiene 22 años igual que Elisa. Es una chica de pelo negro muy cortito y ojos gris azulones; mide más o menos como Elisa pero tiene algun kilillo de más, aunque eso si, muy bien repartidos. Llevaba puesto un vaquero ajustado a su espléndido culo y una camiseta de lycra negra que marcaba la costura de su biquini y dejaba adivinar dos grandes tetas.
A Jordi ya lo conocia mi novia. Yo sabia quien era de oidas, pero nada más, así que me lo presentaron. Es un chico de 26 años; bastante alto, no se si llegará al 1,90 pero casi, pelo castaño claro como sus ojos, fibrado y de espaldas anchas (luego me enteré que es nadador). Llevaba un pantalón con bolsillos a los lados de color caqui.
Con ellos venia otro chico, un poco más retrasado... Cuando llegó a nuestra altura, Eva se giró y nos lo presentó, es Alberto, su hermano. Elisa tambien lo conocia de haber estado alguna vez en casa de Eva... Es un chaval de 17 años, moreno como su hermana, y sus ojos son tambien azules pero oscuros; bastante alto, casi como Jordi, y delgadito. Iba con un bañador azul eléctrico, tipo bermuda como yo y su toalla colgada de un hombro.
Mientras ponian sus toallas y bolsas junto a las nuestras, Eva dijo en un tono medio en broma medio en serio, que no habia podido librarse de su hermano y que no tendríamos más remedio que compartir el apartamento con él; a lo que Alberto contestó con una mirada que daba a entender que a el le hacia tan poca ilusión como a su hermana.
Alberto se puso al lado de Elisa y se tumbó boca arriba. Eva y Jordi se ponen a mi lado... él se quitó los pantalones y debajo llevaba un bañadores de esos negros corto y ajustado tipo malla. Ella se sacó los vaqueros y la camiseta, se puso de rodillas y se desató los lazos del sujetador del biquini para quitárselo. No fueron más de un par de segundos que pude ver aquel par de tetas antes de que se tumbase boca abajo y se aplastasen contra la toalla... se adivinaban grandes debajo de la camiseta que llevaba, pero la impresión que me dió es de que eran enormes...
Hacia mucho calor, y no habian pasado ni 20 minutos, que Jordi dijo de ir a darnos un baño. Elisa y yo no podemos andar, de modo que normalmente entramos y salimos de espaldas al agua (como los buzos) impulsándonos con los brazos... pero al ir acompañados, lo teníamos mucho mejor, ya que nos pueden echar una mano haciéndo la carretilla como en el cole. Yo peso más, así que Jordi me cojió a mi de las piernas y Alberto a Elisa, y en un momento estábamos todos en el agua.
Eva se habia vuelto a poner la parte de arriba del biquini, supongo que por el peso de sus pechos... Elisa en cambio, seguia en topless.
Como no podia ser de otra manera, estuvimos un buen rato en la orilla tirándonos agua y jugando como niños...
Aquello era un todos contra todos... Jordi y yo le hacíamos ahogadillas a su novia... ella se defendia zafándose de nosotros y nos las devolvia... yo estaba un poco cortado, porque a veces no sabia muy bien por donde cojerla, y con la "pelea" se me iban las manos a sitios digamos poco correctos... pero dejó de importarme deprisa, porque veia como ella se comportaba con naturalidad sin darle importancia a esas cosas.
Alberto tambien intentaba "ahogar" a mi novia, pero Elisa se resistia y tampoco se cortaba un pelo jugando con él... de hecho, se pegaron unos buenos revolcones...
Ya cansados, nos quedamos sentados sobre la arena de la orilla... Se estaba genial!
Ya estábamos casi secos... Jordi volvió a cojerme a mi de las piernas, y Alberto a Elisa, y haciendo la carretilla, volvimos hasta las toallas. Todos nos tumbamos boca abajo excepto... Eva, que tras quitarse de nuevo la parte de arriba del biquini, se tumbó boca arriba dejando sus enormes pechos al sol... y ahora pude confirmar la impresión que habia tenido antes; eran muy grandes, y sobretodo muy anchas y redondas; se veia claramente que eran más anchas que el resto de su cuerpo.
Y Alberto, que se quedó sentado sobre su toalla mirando con poco disimulo una y otra vez el culo de mi novia.
Despues de un par de minutos, Alberto le dice a Elisa ---oye... qué... es que llevas el biquini descolocado y se te ve un poco el... bueno, que se te ve---... Los demás tambien lo habíamos oido y nos incorporamos para ver lo que Alberto decia, mientras mi novia llevaba las manos atrás para comprobarlo y dice ---ei tios, quien me ha estado metiendo mano?---
Antes que tuviese tiempo para ponérselo bien, le dije ---espera, que quiero mirar---... Y ahí que estábamos todos mirandole el culo mientras ella se reia. Era cierto, el biquini se le habia movido de un lado y lo llevaba metido entre las nalguitas y con medio chochete al aire... ahora entiendo que Alberto, que era el que se habia dado cuenta mientras la acompañaba a la toalla, no pudiese dejar de mirarla.
Entonces Elisa dijo ---bueno, vale ya, no?... quien me lo pone bien?---... Yo no dije nada, y los demás se quedaron callados... entonces con cara de niña mala, añadió ---va, Alberto, ya que te has dado cuenta tú, pónmelo bien---... y Alberto ---yooooo...?---... Elisa ---venga, va, que no te va a morder---... Alberto estaba rojo como un tomate, pero acercó las manos despacio al culete de Elisa y con cuidado cojió el borde del biquini para ponerlo en su sitio... Entonces Jordi soltó un --- Uhhh!!!--- que nos sobresaltó a todos, y especialmente a Alberto que soltó la braguita apartando la mano... Despues de reirnos todos a carcajadas, Alberto volvió a cojer el biquini por el borde para terminar de ponerlo bien. Elisa le dió las gracias y un beso en la mejilla... el chico seguia bien sonrojado.
Al cabo de un rato sonó el móvil de Jordi... Solo estuvo hablando cosa de un par de minutos, pero parecia disgustado. Nos explicó que le habia llamado su padre para decirle que su coche no arrancaba bien y que fuese el a recoger a su hermano pequeño que esa mañana jugaba a fútbol y llevarlo luego a casa.
Tenia unos cuantos kilómetros de ida y vuelta, y su novia Eva nos preguntó si nos importaba quedarnos un par de horas allí con su hermano. Nosotros dijimos que no habia problema, que nos dejasen las llaves del apartamento y nosotros nos encargábamos de ir a hacer la comida dentro de un rato... Eva nos decia que de eso nada, que nosotros no teníamos por que ponernos a hacer comidas... Y nosotros que no pensábamos estar allí dos dias como en un hotel sin hacer nada, y menos hoy que ellos estaban realmente ocupados. Despues de un par de minutos discutiendo, ellos accedieron y nos dejaron las llaves, Alberto ya sabia donde era... Eran casi las 12 del medio dia y quedamos a las 3 en el apartamento para comer todos juntos.
Hacia un rato que Jordi y Eva se habian ido. Me apetecia otro baño; cojí una colchoneta de lona y me puse a hincharla. Cuando terminé, pregunté que quien se apuntaba a un baño, y tanto Alberto como Elisa dijeron que si.
En esta ocasión probamos otra cosa para ir hasta la orilla. Uno de nosotros se subia en la colchoneta y Alberto nos arrastraba los pocos metros que nos separaban del agua.
Una vez los tres en el agua, nos alejamos de la orilla llevando la colchoneta con nosotros... A Elisa y a mi nos gusta irnos unos cuantos metros adentro y luego dejar que las olas nos lleven poco a poco a la orilla cojidos a la colchoneta. Como que no podemos mover las piernas y nos tenemos que mantener a flote usando solo los brazos, nos cansamos mucho... en cambio, ir así cojidos nos relaja un montón.
Habíamos entrado ya bastante en el agua, y nos cojimos los tres a la colchoneta. Descansamos un par de minutos y Alberto se subió encima... pero enseguida lo tiramos al agua. Elisa y yo tambien intentábamos subirnos, pero cuando lo conseguíamos, nadie duraba más de cinco segundos encima antes de que los demás le diesen la vuelta a la colchoneta.
Nos estábamos cansando todos mucho y decretamos una pequeña tregua para volver a cojernos los tres. Elisa y Alberto estaban en un lado y yo enfrente.
Entonces Alberto dijo ---oye, que yo no he sido el que te ha metido mano antes---... y ella contestó ---no seas tonto, si solo bromeaba, habrá sido jugando y ya está---... y mientras bajaba una mano dentro del agua, añade ---espera, que voy a ver que no se me haya movido otra vez---... ---pues no, parece que sigue todo en su sitio, a no ser que quieras volver a ponermelo bien---... Alberto dijo ---también te lo puede poner Nacho---... y entonces contesté yo ---yo se lo pongo y se lo quito cuando quiero, a mi no me importa, tu mismo---... él estaba alucinando y bajando la mirada contestó ...---si, si que me gustaria---
Entonces Elisa, sonriéndome me preguntó ---me lo sacas tu un poco de sitio?---... Yo no contesté; cojí aire, me metí debajo del agua y con las manos, le metí la braguita del biquini en el culo como si fuese un tanga y lo moví a un lado dejando fuera todo su chochete... Hecho eso, volví a salir a la superficie.
Elisa se subió a la colchoneta apoyando el pecho encima y dejando las piernas dentro del agua. Alberto se encontró entonces con el culete y el sexo de mi novia a su lado sobresaliendo unos centímetros del agua.
Empezó a acariciarla el culo muy despacio, cojiendo sus nalguitas y apretándolas un poco... Continuó con su chochete, pasando la mano con suavidad y haciendo que sus labios vaginales resbalasen entre sus dedos...
Yo estaba frente a ellos y mi novia tenia las piernas juntas cayendo en el agua, pero el biquini se le apretaba bastante en el culo, lo que separaba sus nalguitas y me permitia ver como Alberto continuaba acariciándola.
Elisa echó un poco la cara hacia mi y comencé a besarla... Al rato, se giró hacia Alberto, le dio un beso en los labios y le dijo ...---me estás poniendo... bufff...---... El no dijo nada, solo sonrió y continuó masajeando su jugoso chochete.
Desgraciadamente, aquello no continuó mucho más... Un grupo de chavales se iban acercando poco a poco desde la orilla jugando con unas pequeñas barcas hinchables... Ellos seguro que ni habian reparado en que estábamos allí, pero a nosotros se nos cortó el rollo.
Alberto sacó el biquini del culete de mi novia y se lo puso tan bien como supo, y poco a poco fuimos remando hasta la orilla. Cuando llegamos, Alberto nos arrastró con la colchoneta hasta las toallas y se fué a buscar una botella de agua a un chiringuito.
Elisa y yo aprovechamos ese rato solos para hablar ... Yo---vaya sofocón que llevas, no?--- ... Elisa---joder, es que no veas como me estaba poniendo el niño--- ... ---ya, pero anda que no te ha gustado---... y seguimos así unos minutos, hasta que yo le pregunté ...---Te lo harias con él?--- ... ---Hombre!... una cosa es jugar o enrollarme con él, y otra cosa es tirármelo...--- ... Yo no dije nada, y entonces añadió ...---No se, Nacho... no se si me atreveria...--- ... ---pues ves pensándotelo porque ya vuelve--- ... ---bufff... calla, calla... que me pongo mala solo de pensarlo...---
Alberto llegó junto a nosotros y entre los tres dimos buena cuenta de la botella de agua que acababa de traer... Elisa y yo nos tumbamos boca arriba, y Alberto se quedó sentado mirando al agua...
Habia pasado un rato, Elisa cojió su móvil y se puso a escribir un sms... Me pasó el móvil y me dijo ...---le voy a mandar esto a mi madre para que sepa que estamos bien...--- ... Yo no entendia a que venia eso, pero cojí el móvil y empecé a leer ... ""No kiero q t enfades, ok? lo he estado pensando, y si intento alguna cosa con él m gustaria ir sola, xq creo q contigo delante m voy a cortar"" ... Yo no tenia ni idea de que ella todavia seguia dándole vueltas a nuestra conversación... La miré y vi que estaba nerviosa por lo que pudiese contestarla. A mi la situación me daba mucho respeto, pero lo que no iba a hacer ahora era añadir mis dudas a las que ya tenia ella... así que le dije... ---vale, mándaselo, así estaremos todos más tranquilos...--- Ella, sonriéndome con timidez me preguntó... --- si? --- ... y yo con una media sonrisa tambien le contesté... --- si! ---... Se acercó y me besó con dulzura...
Entonces dijo... ---Alberto, me tendrias que acompañar al apartamento... es que quiero ir al lavabo--- ... ---Ah, vale... Tu Nacho, te quedas aquí?--- ... ---Si, tranquilo... ya me quedo yo con las bolsas y las toallas...---
Elisa se puso la parte de arriba del biquini, me dió otro beso en los labios y se fueron los dos...
Habian pasado unos 20 minutos, cuando sonó mi móvil... Era Elisa... ---Oye, que soy yo... Si te indicase como llegar hasta el apartamento, te vendrias?--- ... ---Por qué has cambiado de opinión? Estás bien?--- ... ---Si, si, tranquilo... Es que, bueno, que no quiero que estés ahí abajo solo... que si tu quieres podemos intentar de estar aquí los tres juntos--- ... ---Ya, pero, y Alberto? él que opina--- ... ---Ya lo he hablado con él, y me ha dicho que por el no hay problema... Va! vente, porfaaa...--- ... ---Vale, de acuerdo, dime como lo hago para ir hasta alli... --- ... Me dió las indicaciones necesarias para llegar hasta el apartamento, y me dijo que dejarian la puerta de la entrada encajada en el marco pero sin cerrar, para que pudiese entrar cuando llegase.
Recojí las toallas y nuestra mochila... Seguí las indicaciones que me habia dado Elisa y encontré el bloque de apartamentos sin problemas. Subí hasta el nuestro y tal como me habia dicho, encontré la puerta sin cerrar... Entré en el apartamento y dije ...---Ya he llegado...---... Fuí hasta una habitación donde se oia algo y llamé a la puerta; oi a mi novia que me decia que pasase...
Entré en la habitación y me encontré a Alberto encima de Elisa, desnudos y en pleno mete-saca sobre la cama... Sabia lo que me iba a encontrar en el apartamento, pero aun y así, me impactó muchísimo ver como a mi novia se la estaba tirando otro tio; fué algo violento, pero tambien morboso.... Elisa levantó los brazos hacia mi para que fuese hasta ella... Me cojió la cabeza y empezó a besarme con fuerza, ... Sentado a su lado, podia ver como Alberto le levantaba las piernas para poder metérsela bien adentro una y otra vez... Elisa seguia besándome con la respiración cada vez más acelerada... Bajé con mis labios por su cuello hasta llegar a sus pechos y empecé a chuparlos pero sin llegar a tocar sus pezones. Ella empujaba mi cabeza para que se los chupase, pero yo evitaba cuaquier roce; en sus gemidos se notaba su desesperación... Cuando noté que le llegaba el orgasmo, me metí un pezón en la boca y cojí el otro con los dedos, apretando con bastante fuerza, justo como sé que le gusta que se lo hagan y no me equivoqué; despues de un breve instante en el que pareció contener la respiración, mi novia soltó un chillido que nos dejaba bien claro a Alberto y a mi que habia tenido todo un señor orgasmo.
Elisa se puso entonces a cuatro patas encima de la cama... Alberto se puso detrás de ella y, ayudándole a abrir bien las piernas, volvió a metérsela... Yo me puse de rodillas delante de mi novia, llevé mi polla hasta su boca; y ella empezó a chupar... Elisa mantenia el equilibrio con las manos en la cama, por lo que no podia cojerme, así que puse las manos en su cabeza para guiar mi polla dentro de su boca, ya que con Alberto detras suyo bombeando, le costaba mantener el ritmo...
Alguna vez habíamos introducido a otra persona en nuestros juegos sexuales (ver nuestro anterior relato) pero nunca habíamos hecho realmente un trio...
Llegó un momento que entre los tres cojimos un ritmo perfecto... Alberto habia empezado a bombear un poco más deprisa y entonces yo dejé de empujar dentro de la boca de mi novia para limitarme a acompañar los movimientos de él... Elisa se relajó; arqueó la espalda permitiendo que Alberto la penetrase más profundamente y echó la cabeza hacia atrás abriendo más la boca para dejar que mi polla le entrase más... Con la polla en la boca de mi novia, tenia la sensación de estar recibiendo yo mismo placer de las embestidas que Alberto la estaba pegando... A veces, él empujaba un poco más fuerte, y entonces mi pene se metia casi hasta la garganta de Elisa, provocándole una arcada que la obligaba a bajar la cabeza sacándosela un poco, pero en ningún momento hizo ningun ademán de querer dejarlo, al contrario, enseguida volvia a echar la cabezá atras para que mi polla siguiese entrándole en la boca al ritmo que Alberto marcaba detras de ella con su polla golpeando dentro de su vagina... se se la veia muy cómoda con todo aquello...
Los tres estábamos ya casi a punto... Alberto se habia cojido a las caderas de Elisa y empujaba cada vez con más fuerza... Con la espalda tan arqueada como la tenia mi novia, podia ver perfectamente como su polla se metia entera entre los labios de su hinchado chochete... Yo por mi parte, sentia a tope el capullo de mi polla dentro de la boca de Elisa; el roce con su paladar, sus dientes, su lengua, buff... Acariciaba su pelo y le apartaba mechones pegados a su carita por el sudor, cuando el orgasmo me llegó de repente... Ella lo notó y atrapó mi pene dentro de su boca chupando con fuerza, y aunque esta vez tampoco llegué a eyacular, fué una pasada... Cuando hube terminado, puse mis manos sobre su cara y mi novia abrió la boca dejando que mi polla saliese resbalando sobre su lengua muy poco a poco... ella sabe que me excito muchísimo visualmente y que me encanta ver como hace estas cosas... bufff...
Me senté apoyando mi espalda en la cabecera de la cama y me quedé viendo como Alberto seguia penetrando a mi novia... pensaba que terminarian así, pero al cabo de un ratito, Elisa me preguntó ---crees que pudes follarme un poco?---, lo que hizo que el estado de semierección que tenia, dejase de ser semi y pasase a ser completa...
Se echó hacia adelante y yo la ayudé a sentarse encima mio de rodillas... Estaba mojadísima y mi polla le entró con facilidad de una sola vez, pero aún y así, no pudo reprimir un gemido de la impresión al notar como le penetraba...
Alberto se habia quedado un poco cortado, y Elisa se dió cuenta, así que le pidió que se acercase de pié a su lado... Cojió su polla y sin más preámbulos se la metió en la boca... Entonces me fijé en la polla de Alberto; de un grosor normal, pero bastante larga... Comenzó a chupársela mientras movia el culo adelante y atras con mi pene dentro de su chochete... Yo la cojí del culo y empecé a subirla y dejarla caer para que mi polla se le metiese hasta el fondo... ahí ella nota muchísimo la penetración y en pocos segundos su respiración se habia acelerado y sus gemidos se convirtieron en un chillido cuando llegó a un nuevo orgasmo...
Yo puse mis manos en su cintura y seguí penetrándola, pero con suavidad... Ella se habia tenido que sacar la polla de Alberto de la boca, pero seguia meneándosela mientras me daba un morreo increible...
Elisa volvió a meterse la polla de Alberto en la boca... A mi me resultaba extrañamente excitante ver como mi novia se la chupaba a otro tio a escasos centímetros de mi cara... Podia ver perfectamente como le pasaba la lengua a lo largo, como se la metia hasta la garganta y la volvia a sacar llena de saliva para pajearlo durante unos segundos antes de volver a metérsela... Una de esas veces que se la sacó, Alberto le dijo ---como chupas, tia...--- A mi novia le gusta mucho que le hagan ese tipo comentarios y le sonrió agradecida... Entonces yo le dije ---te apetece?--- y ella me contestó ---muchísimo---... contestó deprisa, como cuando estás esperando que te digan algo... Y continuó chupándosela, con más ganas si cabe, mientras acompañaba los movimientos con una mano... Un par de veces, vi como Elisa abria la boca todo lo que podia, se iba metiendo poco a poco hasta el último centímetro de aquella polla en la boca, y la dejaba dentro de su garganta unos segudos hasta que no podia respirar más... Al cabo de unos minutos, oimos a Alberto que decia ---me voy a correr, tia... no aguanto más--- ... Elisa aceleró los movimientos, y con su mano libre, le cojió del culo para empularle contra ella... Sus gemidos fueron de escándalo cuando se corrió en la boca de mi novia... y pude ver como Elisa apretaba los labios y succionaba al mismo tiempo que se lo iba tragando... No era al primer tio al que se la chupaba desde que salimos juntos, pero si era el primero al que dejaba que se le corriese en su boca.
Cuando Alberto hubo acabado, mi novia se la sacó de la boca y, exprimiéndola un poco más, consiguó sacarle otro poco que recogió con la lengua... La cara de Elisa, sonriente, era de satisfacción.
Alberto quedó hecho polvo. Se levantó y dijo que iba a darse una ducha... Elisa le preguntó si podia esperarse, que queria entrar ella tambien en el baño y que seria un momento, y él dijo que vale... Mi novia se levantó, se sentó en su silla y se fué al baño.
Cuando Elisa salió de la habitación, Alberto me dijo ---tio, no te ofendas, vale?, pero tu novia la chupa de puta madre--- Yo no pude evitar reirme por el comentario, y le contesté ---que va! si yo estoy encantado... le encanta chuparla... le hecha muchas ganas, ya lo has visto---
Entonces entró Elisa en la habitación... Alberto se despidió dándome la mano y se levantó de la cama para irse a dar esa ducha. Elisa alzó la cara cuando pasó por su lado buscando que le diese un beso y él se le acercó a darle un ligero beso en los labios... Elisa se metió en la cama conmigo... me pregutó ---de que os reiais?--- ... Yo volví a reirme y le dije ---nada, tonterias de Alberto--- ... y ella ---vaaaaa, dimelo...--- y entonces le contesté ---pues literalmente, me ha dicho que la chupas de puta madre--- y entonces fué ella la que empezó a reirse... Y me dijo ---gracias--- ... y Yo ---por qué?--- ... Elisa ---por ser como eres, Nacho... porque estoy segura de que con ninguna otra pareja podria disfrutar tanto de todo como lo hago contigo--- ... Yo---no me des las gracias, porque te aseguro que yo tambien lo he disfrutado muchísimo--- ... Elisa ---de verdad?--- ... Yo ---si, te veo muy tranquila y a gusto con lo que hacemos, y eso para mi lo es todo--- ... Elisa ---ves, eso es justo lo que queria decirte, me das muchísima tranquilidad, y me haces atreverme con cosas que ni en sueños hubiese imaginado que haria---... y añadió ---he ido a lavarme los dientes... me das un beso?--- Y mi contestación fué justo eso, un beso... largo y dulce... Sudorosos y cansados como estábamos, nos quedamos medio adormilados.
El fin de semana dió para muchísimo más... solo un par de horas despues, Elisa y yo ya teníamos más material para seguir escribiendo, pero esta primera parte termina aquí.
Continuará...
He abierto una cuenta de correo donde recibir y contestar a los mails que nos envieis. Tanto Elisa como yo, estaremos encantados de responder a todo el que quiera escribirnos, especialmente a chicos y chicas que tambien vayan en silla y que les apetezca hablar del tema o hacernos cualquier consulta... pero insisto, el correo no está cerrado a nadie, sea cual sea su sexo o sus circunstancias. Tambien podeis dirigir vuestros mails a uno de los dos, para ello basta que en el apartado "asunto" lo indiqueis, por ejemplo poniendo el nombre de Elisa o el mio, Nacho... Apuntad, noccio@terra.es y no dudeis en escribir.