Fin de semana en la finca II
Segunda parte del relato del mismo titulo, el cual os recomiendo leer antes para entender todo. Volvemos ha quedar con nuestros amigos del crucero en la finca de Guillermo y su familia, para pasar un fin de semana lleno de sexo
Como siempre a la mañana siguiente fui el primero que se despertó en nuestra habitación, el resto seguían profundamente dormidos y no quise despertarles, además los cuatro en una cama estábamos un poco apretados a pesar de que la cama era muy grande.
Salí de la habitación y me dirigí a la planta baja, cuando llegué allí no había nadie por lo que salí al jardín junto a la piscina y me recosté en una tumbona que estaba en la sombra, para tomar el aire fresco de la mañana. A la media hora de estar allí, se abrió la puerta del salón y aparecieron dos chicos jóvenes a los que no conocía, y estaban completamente vestidos y cargados con bolsas y paquetes, lo que me asustó por un instante, hasta que supuse que eran los chicos del pueblo que se encargaban del mantenimiento de la casa. Al verles vestidos mi instinto provocó que me tapase mi desnudez.
“Joder que susto me habéis dado. Debéis de ser José y Ana ¿no?” – les dije yo, acercándome a ellos para saludarles, tratando de taparme como podía y recuperándome del susto inicial. Ellos también se quedaron un poco cortados al verme allí, se pensarían que todavía estaríamos todos dormidos.
“Perdona, pensábamos que todavía estabais durmiendo, y veníamos a preparar un poco de leña para la barbacoa, y a traer la carne. Perdónanos si te hemos asustado o importunado” – me dijo José.
“No os preocupéis, es que no soy muy dormilón y siempre me levanto bastante temprano, me pongo algo y os ayudo a preparar y a guardar todo” – les dije.
“No te preocupes, nosotros nos encargamos de todo y además tampoco tienes porque ponerte nada encima también somos muy liberales en cuanto al sexo, por lo que nos desnudaremos también” – me dijo ella, mirándome la polla y con una sonrisa picarona en la cara.
“Genial, porque me han hablado muy bien de tus cualidades” – la dije a Ana mirándola las tetas, que sobresalían en el top negro que llevaba.
“Si, aquí la niña tiene unas tetas impresionantes” – dijo su hermano.
Dejaron leña, junto a la barbacoa y entraron dentro de la casa, a donde les seguí. Ana empezó a guardar la carne en la nevera, organizando todo lo que había dentro y nosotros la íbamos pasando todo lo que habían traído según iba haciendo hueco. Cuando acabamos de guardar todo se giró y nos dijo:
“Bueno esto ya está, si queréis vamos al jardín a esperar que se despierte el resto de la gente”.
Y según decía esto girándose, se llevó las manos al top y se lo sacó por la cabeza, dejándome ver unas tetas enormes y muy firmes para semejante tamaño.
Ana es una chica bastante mona de cara, castaña con los ojos verdes, un cuerpo muy llamativo ya que tenía bastantes curvas que armonizaban perfectamente con sus tetas. José por su parte, era bastante alto y muy fuerte por el trabajo en el campo, estaba muy musculado, y se parecía muchísimo a su hermana, también de pelo castaño y con los ojos verdes.
“Joder, menudas tetazas tienes” – dije nada más vérselas a Ana, y sin pensar mucho.
“¿A que son bonitas? Yo estoy muy orgullosa de ellas” – me dijo Ana, cuando se empezó a desabrochar el pantaloncito corto que traía, y se lo empezó a bajar dejándome ver un coño totalmente depilado, y un culo muy redondito y apetecible.
“Son increíbles” – la contesté yo.
“Si la verdad, es que son una pasada las tetas que tiene aquí mi hermanita” – dijo José que ya se había quitado el pantalón y nos dejó ver una polla bastante empalmada y de un considerable tamaño, se acercó a su hermana por detrás y mientras esta terminaba de doblar la ropa, la agarró las tetas desde atrás, lo que me dejó un poco alucinado, y porque no decirlo me puso bastante cachondo que Ana se dejara tocar las tetas de esa forma por su hermano.
“¿Quieres tocar?” – me dijo José, al ver que me empalmaba yo también.
“Desde luego” – contesté yo acercándome a ellos y alargando mi mano, la empecé a sobar las tetas.
“Esperar vamos al jardín que allí estaremos mucho más cómodos, que estáis más salidos que el pico de una mesa” – nos dijo Ana a los dos.
Cuando llegamos al jardín siguiendo a Ana, esta se sentó en una tumbona y nos indicó que nos acercásemos a ella, cuando estábamos junto a ella nos agarró las pollas, y me la empezó a chupar mientras con la otra mano empezaba a masturbar a su hermano, lo que me dejó completamente alucinado.
“¿Pero folláis entre vosotros?” – les dije completamente alucinado mientras me la chupaba Ana, se la sacaba de la boca se acercaba a su hermano y se la empezaba a chupar a este.
“Un poco, pero no me deja metérsela en el coño, por si acaso, en el pueblo no hay muchos chicos, y los que hay son unos animales, pero las necesidades sexuales las tenemos, y desde que conocimos las fiestas que se montaban Gema, Blanca, Roberto y Guillermo, nos interesó empezar a participar en las fiestas cosa que acabamos haciendo, y una tarde que vinimos a limpiar la casa solos, nos pusimos cachondos recordando la fiesta del fin de semana anterior, y nos pusimos a follar entre nosotros, luego en una fiesta lo hicimos delante de todos, y desde entonces no tenemos ningún problema de hacerlo delante de otra gente. Se trata de sexo solamente” – me contestó José.
“Joder que pasada, menudo morbo, me estáis poniendo a cien, por lo que con tu permiso Ana te la voy a meter ya, que mira como me tienes” – les dije, y cogiendo a Ana la levante la puse a cuatro patas en la tumbona, y me acerqué por detrás para follármela. Apunté mi polla a la entrada de su coño, y empecé a penetrarla.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, joder que coño tienes, que húmedo, SSSSSSIIIIIIIIII, que coño más rico tienes tía, que cachondo me habéis puesto” – la dije a Ana, empezando a meter y sacar mi polla de su coño.
“Cómeme la polla hermanita, pero como te gusta comer polla” – la dijo José a su hermana.
“Joder que bien habéis empezado el día” – nos dijo Rosa, que también se había despertado y había bajado al jardín. Al vernos follando se acercó a nosotros.
“Hola Rosa, ¿Qué tal estas?” – la dijo José a Rosa sacando su polla de la boca de su hermana y acercándose a Rosa la dio dos besos.
“Buenos días, ¿Qué tal has dormido?” – la pregunté yo.
“De maravilla, después del polvo que pegamos en la habitación he dormido de maravilla, ¿y tú?” – me preguntó ella a su vez.
“También de maravilla” – la contesté a la vez que la daba dos besos para saludarla, después de sacar mi polla del coño de Ana.
“¿Qué pronto habéis llegado vosotros dos?” – les dijo Rosa a Ana y José.
“Si, habíamos quedado con Guillermo en pasarnos sobre esta hora para traer leña para la barbacoa y la carne” – contestó José.
“Y como este estaba despierto habéis decidido follar un poquito, que seguro que veníais con un calentón de narices” – les dijo Rosa.
“Como nos conoces, yo venía empalmado desde que hemos salido de casa. Si no nos hubiésemos encontrado con Jorge, nos hubiésemos puesto a follar entre nosotros hasta que os despertarais” – contestó José.
“Pues vamos a seguir con la fiesta, ¿no?” – dijo Rosa agachándose delante de José y metiéndose su pollón en la boca, “menudo pollón tienes José, y que dura está, me va a partir en dos en cuanto me la metas”.
“Si me la sigues chupando así, no lo dudes lo más mínimo” – la contestó José.
“Venga Jorge, vuelve a meterme la polla que estaba gozando una barbaridad con el polvo que estábamos pegando hasta que esta ha aparecido” – me dijo Ana señalando a Rosa.
“Pues ponte otra vez a cuatro patas, que te la vuelvo a meter” – la dije a Ana, que se puso en menos de un segundo a cuatro patas encima de una tumbona y me ofreció sus dos agujeros abriéndose ella el culo con las manos. Yo al ver aquello, me acerqué por detrás a ella, y se la empecé a meter en el coño, y aprovechando que seguía con las manos en su culo, empecé a meter un par de dedos en él, pudiendo comprobar lo dilatado que lo tenía, debido a las muchas folladas que debía de haber recibido con el pollón de su hermano.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, joder pero que culo tienes, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, que abierto, es una pasada, seguro que te entra una mano entera” – la dije empezando a meter y sacar mi polla de su coño.
“Como lo sabes” – me contestó ella, “luego si quieres te dejo que me lo hagas” y me empezó a sonreír. Aquello me puso mucho más cachondo de lo que ya estaba.
“Este no sabe lo guarra que eres Ana, va a flipar contigo” – dijo Rosa riéndose.
“Creo que ya se ha dado cuenta del todo y va a aprovecharse de ello” – comentó José.
“Tenéis razón, voy a empezar a aprovecharme de ello” – les contesté a todos, y sacándola mi polla del coño, apunté a su culo y me lo empecé a follar.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, joder menudo culo tienes, SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a esto se le llama un buen despertar” – la dije a Ana según la metía mi polla en su culo.
“Venga José fóllame tú también que estoy muy cachonda y quiero sentir tu pollón dándome fuerte como siempre” – le dijo Rosa a José.
“Y yo tengo ganas de follarte” – la contestó José a Rosa, la puso a cuatro patas en la misma tumbona en que estábamos Ana y yo, y poniéndola junto a su hermana se la empezó a meter por el coño.
“AAAAAAAAHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de polla tienes, es enorme, como me gusta que me folles, solo saber que veníamos aquí este fin de semana y podría follar contigo me tenía a mil durante toda la semana” – le decía Rosa a José.
“Y yo llevo toda la semana cachondo perdido sabiendo que tipo de fiestecita ibais a montar este fin de semana. Me he estado follando a Ana durante toda la semana siempre que he podido de lo cachondo que estaba” – nos dijo José.
“AAAAAAHHHHHHHHHHHH, y yo encantada de que me dieras por culo hermanito, que menudo pollón tienes, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, llevó toda la semana muy zorra” – contestó Ana al comentario anterior de su hermano.
Nos las estuvimos follando un buen rato, ambos alternábamos metiéndolas nuestras pollas un rato en su coño y otro rato en su culo, lo que a ellas las estaba encantando, y nosotros estábamos disfrutando de lo lindo. Yo no me había follado a Rosa todavía, y la verdad con lo buena que está la tenía ganas, por lo que mirando a José le dije:
“José déjame follarme a Rosa, que todavía no me la he follado y quiero metérsela que está muy buena”.
“Joder, ¿y cómo has aguantado sin follarte a esta guarra? Con lo buena que está yo no habría aguantado ni cinco minutos sin follármela” – me dijo él sacándosela del coño y dejándome su sitio.
“Es que si vieras al resto de las chicas lo entenderías, son todas unas bellezas, vamos José que te vas a poner las botas hoy, y tú también Ana, no te rías” – les dijo Rosa.
Yo tras sacársela del culo a Ana, me puse detrás de Rosa y empecé a metérsela por el coño, que estaba increíblemente mojado, lo tenía encharcado de sus jugos. Mientras José se puso detrás de su hermana y apuntando con su polla a su culo se la empezó a meter en él.
“Toma polla hermanita, como te gusta que te la meta por el culo ¿eh?” – la dijo José a Ana.
“Me encanta que me des por culo cabrón, y cuando pasas semanas como esta, todo el día cachondo y tratando de follarme a la más mínima oportunidad, me lo paso genial, AAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, venga fóllame el culito” – le decía Ana a su hermano, que se había inclinado sobre ella, y se estaba agarrando a sus inmensas tetas.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, pero qué coño más mojado tienes Rosa, ¿te ha puesto muy cachonda follarte a José?” – la pregunté a Rosa.
“Me ha puesto a cien, así que ya te puedes aprovechar de la situación cabroncete” – me dijo ella, y yo como soy muy obediente me aproveché sacándosela del coño, y empezando a darla por el culo, que estaba muy dilatado de la follada que la había pegado José.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, venga dame duro Jorge, vamos dame por culo, métemela en mi culito que seguro que me tenías ganas desde ayer, que te lo he notado desde que nos presentaron, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH” – me decía Rosa con mi polla metida en su culo hasta los huevos, y tratando de ponerme más cachondo todavía, si es que eso era posible.
“UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, pero que pedazo de pollón tienes hermanito, como me gusta que me metas tu polla en el culo, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, SSSSSSSIIIIIIIIIIII, pero que cachonda estoy, que bien nos lo vamos a pasar” – nos decía Ana con la polla de su hermano metida hasta los huevos en su culo.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, pero que culazo tienes Ana, como le gusta recibir polla, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que bien te entra” - la decía José a su hermana, “seguro que te apetece que te follemos los dos a la vez”.
“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por favor, follarme los dos a la vez, vamos Rosa déjame a Jorge, para que me follen los dos a la vez” – la dijo Ana a Rosa.
“Es todo tuyo, pero no acabes con ellos, que yo también quiero que me follen los dos al mismo tiempo, no vas a ser tú la única que reciba una doble penetración” – contestó Rosa a Ana sacándose mi polla del culo, y levantándose para dejarnos sitio en la tumbona para que nos follásemos a Ana entre los dos.
José se tumbó boca arriba en la tumbona, y Ana se puso encima de él dándole la espalda, y dejándose caer sobre su polla se la empezó a meter por el culo, yo me metí entre sus piernas y al ver sus tetas no pude reprimirme y se las empecé a chupar a la vez que me iba acercando a ella para volver a metérsela en el coño, cosa que fui haciendo poco a poco.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero como me pone esto, como me gusta que me llenen mis dos agujeritos, AAAAAAAAHHHHHHHHHH” – decía Ana, que estaba disfrutando mucho con la doble penetración que la estábamos dando.
Yo que me empecé a acordar de la noche anterior cuando se la metimos Juan y yo a la vez en el culo a Raquel, me entraron ganas de hacerlo con Ana.
“A ver si eres tan guarra como dices, y si tienes el culo tan abierto como habías dicho antes” – la dije a Ana, se la saqué del coño, y empecé a empujar tratando de meter mi polla en su culo, al mismo tiempo que tenía la polla de su hermano allí metida.
“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, métemela tú también en el culo, follarme el culo los dos al mismo tiempo, AAAAAAHHHHHHHHHH, que bueno que pasada” – nos decía Ana, cuando ya había conseguido meterla mi polla hasta la mitad.
“OOOOOOHHHHHHH, que gozada, que cachonda estoy, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me vais a hacer correr, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH” – decía Ana.
Nos la seguimos follando salvajemente entre los dos, metiéndola nuestras dos pollas en su culo, lo más profundo que podíamos, yo por mi parte me agarraba a sus tetas, pellizcándola los pezones que estaban duros como piedras. Los gemidos de todos nosotros eran espectaculares al igual que el polvo que estábamos pegando.
“Joder Ana, pero que pasada de follada te están dando” – la decía Rosa, con tres dedos metidos en su coño.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, me corro, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, cabrones como me estáis follando, me corro, me corro, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH” – dijo Ana abrazándome y dándome un morreo mientras se corría, con nuestras dos pollas metidas en su culo. Cuando se terminó de correr nos dijo.
“AAAAAAAHHHHHH, que bueno ha sido, que gozada que me metieseis las dos pollas en el culo me he corrido como no lo había hecho nunca, tendrías que probarlo Rosa” – la dijo Ana a Rosa.
“UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFF, eso me parece un poco fuerte, yo no tengo el culo tan dilatado como el tuyo” – la contestó Rosa.
“Como que no, si mi hermano te lo ha follado un montón de veces, seguro que te acostumbras rápido” – trató de convencerla Ana.
“Ya veremos, pero de momento empezar a follarme los dos, que el veros me ha puesto muy cachonda y necesito polla” – dijo Rosa, subiéndose encima de José y de cara a él se empezó a meter su polla por el coño, yo me puse detrás de ella, y apuntando mi polla a la entrada de su culo, se la empecé a meter en él.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, que cachonda estaba, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, metérmela los dos hasta los huevos, necesito sentiros los dos hasta lo más profundo de mis dos agujeritos” – nos decía Rosa que no paraba de moverse, y que se la notaba que estaba muy cachonda.
“OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de culo que tienes Rosa, que pasada, me está encantando follar contigo, y darte por culo” – la decía yo a Rosa.
“SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, métemela hasta el fondo que a mí también me está encantando que me des por culo, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, Gema ya me había avisado que todos folláis de puta madre” – me decía Rosa, mientras yo no paraba de bombear mi polla dentro de su culo.
“Venga Rosa deja que te la metamos los dos por el culo, prueba si te gusta y si no lo dejamos” – la dijo José tratando de convencerla.
“AAAAAAAHHHHHHHHHHH, vale, OOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, pero si me duele me la sacáis” – dijo Rosa, yo se la saqué del culo y la dejé espacio. Ella se sacó la polla de José del coño, y en la misma posición que estaba se empezó a dejar caer metiéndose la polla de este en el culo, cuando la tuvo metida hasta el fondo, me puse detrás de ella, y empecé a empujar para meterla mi polla en el culo también. Tenía el culo mucho más estrechito que Ana, por lo que me costó mucho más que con Ana poder penetrarla, pero poco a poco se la conseguí ir metiendo.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, joder, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, duele un poco, pero me está empezando a gustar, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, poco a poco, seguir follándome poco a poco, despacito dejar que me vaya acostumbrando” – nos decía Rosa, ya con más de la mitad de mi polla metida también en su culo.
“AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, joder que pasada, que culo tienes Rosa, como se ha tragado nuestras pollas” – la estaba diciendo, cuando ya no pude aguantar más ya que veía que me iba a correr en breve y quería hacerme una cubana con las tetas de Ana para correrme allí. Cuando estaba a punto de sacársela Rosa también se empezó a correr.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que bueno ha sido” – nos dijo Rosa corriéndose y quedándose completamente exhausta. Yo se la saqué del culo, y me fui a hacerme la cubana con las tetas de Ana, pero José siguió dando por culo a Rosa, ya que quería correrse en su culo.
“Ven aquí Ana, hazme una cubana, que me voy a correr y quiero hacerlo en tus tetas” – la dije a Ana, que se tumbó en la tumbona que estaba, yo me puse entre sus tetas y metiendo entre ellas mi polla, ella se agarró las tetas y me empezó a follar con sus tetas. Sin lugar a dudas, esta chica sabía cómo hacer una cubana, menuda forma de atraparme la polla con las tetas y masturbarme.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, me corro, toma leche Ana, toma leche, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII, OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, pero que par de tetas, menuda cubana más increíble” – la decía yo corriéndome sobre sus tetas, y de lo cachondo que estaba muchos de mis lechazos la dieron en toda la cara.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, que leche más rica, que corrida te has pegado, como me ha dejado toda perdida de leche” – me dijo Ana recogiendo los restos de mi corrida con sus dedos y llevándoselos a la boca para tragárselos.
“OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, yo también me corro, me corro, toma leche Rosa, te voy a llenar el culo con mi corrida” – la dijo José corriéndose dentro del culo de Rosa, que una vez terminó de correrse José, se levantó de encima suyo y quedándose de pie empezaron a caerla chorretones de leche de José por sus piernas.
“Que cabrón eres José me has llenado el culo de leche, mira como me cae por las piernas” – le dijo Rosa a José, y se acercó a la ducha de la piscina para lavarse un poco, seguida por Ana que también quería quitarse los restos de mi corrida. José y yo nos tiramos a la piscina para refrescarnos también, y las chicas una vez se habían quitado los restos de leche se unieron a nosotros. Cuando estábamos en el agua, refrescándonos todos un poco, y arrimándonos a las chicas todo lo que podíamos apareció por la piscina Roberto seguido de Arantxa. Unos minutos después lo hicieron María y Joaquín, y poco a poco fueron apareciendo el resto.
José y Ana se fueron presentando a todos, las chicas se quedaban alucinadas con lo bueno que estaba José y la pedazo de polla que tenía, y los chicos alucinaban con las tetas de Ana, las cuales trataban de sobar con el consentimiento de ella. Una vez todo el mundo estuvo abajo y las presentaciones hechas, entramos dentro de la casa para desayunar un poco, preparamos café, y sacamos un montón de bollería que habían traído José y Ana.
“Bueno chicos hemos preparado un juego, a ver si os gusta, y así caldeamos un poco la mañana” – nos dijo Guillermo, cuando terminamos de desayunar.
“Genial” – dijimos todos, ya que los chicos volvíamos a tener nuestras pollas entre morcillonas algunas y totalmente empalmadas la mayoría.
“El juego consiste en que, nos vendáis los ojos a los chicos que nos sentaremos en las sillas, y vosotras nos chupáis las pollas en el orden que queráis durante dos minutos. Nosotros en el momento que nos la esté chupando nuestra pareja tendremos que adivinarlo, sino quedaremos eliminados, y si fallamos diciendo que nos la ha chupado nuestra pareja sin ser cierto, veremos como nuestra pareja se folla durante 5 minutos y delante de todos a la persona que se la estuviese chupando en esa ronda. A cada chico se le permiten dos fallos al decir que ha sido su chica la que se la ha chupado, si las agotan quedaran eliminados” – nos explicó el juego Guillermo.
Tras aclarar algunas dudas que tenían algunos, nos dispusimos a empezar, los chicos nos fuimos sentando en las sillas de la mesa del comedor, las cuales habíamos puesto en línea, las chicas nos empezaron a vendar los ojos asegurándose de que no veíamos nada, y os puedo asegurar que al menos yo, no veía un pijo.
Una vez nos vendaron los ojos a todos ellas se fueron a la cocina, para organizarse, ver quien le chupaba la polla a quien, como todas querían comerse la polla de José, tuvieron que echarlo a suertes, escribieron nuestros nombres en unos papeles que doblaron y metieron en una bolsa, cada una fue sacando un papel con el nombre de a quien se la tenían que chupar.
Como en ese proceso tardaron un poquito, nosotros estábamos un poco impacientes con nuestras pollas mirando al techo, y haciendo comentarios de que como no viniesen ya íbamos nosotros a por ellas.
Finalmente, oímos como se abría la puerta de la cocina y empezaban a entrar todas las chicas, se fueron colocando todas delante del cual la había tocado a cada uno, pusieron la alarma en un cronómetro para que sonara a los dos minutos, y nos empezaron a chupar las pollas. La persona que me la estaba chupando a mí, lo hacía de maravilla, realmente bien, pero estaba convencido de que no era mi mujer, ya que a mí mujer la encanta entretenerse con la punta de mi polla, y de la forma que lo hace es muy particular. La persona que me la estaba chupando, recorrió toda la longitud de mi polla con la lengua, y luego se empezó a tragar mi polla de una manera alucinante.
Sonó la alarma del reloj, y Guillermo nos dijo:
“Bueno ahora, si alguno de vosotros cree que se la ha chupado su pareja que lo diga”.
“A mí me la ha chupado Arantxa” – dijo Rafa.
“Y a mí me la ha chupado Eva” – dijo Luis. Nadie más dijo nada.
“Venga quitaros los pañuelos y delante tendréis a quien os la ha chupado en esta ronda” – dijo Gema.
Nos quitamos los pañuelos y yo tenía delante a Arantxa, por lo que Rafa había fallado, ya que se la había chupado Daniela, y yo me iba a poder tirar a Arantxa, lo que me dio una gran alegría, y Luis tenía delante a María, por lo que también había fallado. Eva se la estaba chupando a José, y tenía un brillo en la cara sabiendo que se iba a follar a José.
“Gracias María” – la dijo Eva.
“No hay de que, sé perfectamente como te gusta chupar la polla, y las ganas que tenías de follarte a José” – contestó María sonriendo.
“Sois unas cabronas” – dijo Luis riéndose.
Por otro lado, Yolanda se la estaba chupando a Gabriel, que no había dicho nada, por lo que quedaban eliminados del juego.
“Pero tú eres tonto, ¿Cómo no te has dado cuenta que era yo?” – dijo Yolanda mosqueada con Gabriel.
“Tenía mis dudas, y no he querido arriesgarme” – dijo Gabriel tratando de justificarse.
“Si tenías dudas haberlo dicho y si fallas, pues a follar, o no hemos venido a esto” – dijo Yolanda un poco cabreada, y que se la veía con ganas de follar, y que ahora iba a tener que verlo desde la barrera al quedar eliminados.
“Bueno Arantxa con Jorge, y Eva con José, tenéis 5 minutos para follar” – nos dijo Guillermo, “que empiezan justo ahora”.
Yo me levanté de la silla cogí a Arantxa la acerqué a la mesa del comedor que teníamos detrás y de la cual habíamos quitado todas las cosas de encima, y apoyándola allí, se la empecé a meter desde atrás agarrándome bien a ese impresionante culo que tiene.
“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, si vamos Jorge fóllame, métemela bien duro que estoy muy cachonda, llevo toda la mañana con ganas de recibir polla” – me decía Arantxa poniéndome más cachondo.
José por su parte, se quedó sentado donde estaba, ya que no le dio tiempo a reaccionar, según indicó el comienzo del tiempo Guillermo, Eva se sentó encima de él metiéndose el pollón de José en el coño.
“SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que pedazo de polla tienes José, desde que te he visto esta mañana quería follarte, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, joder me estás partiendo en dos, OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH” – decía Eva saltando sobre la polla de José.
“UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF, como tienes el coño Eva está completamente encharcado, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, como te gusta recibir polla zorra” – la decía José, lo que provocaba que Eva aumentara más el ritmo, saltando sobre la polla de José.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, Arantxa, pero que coño más rico tienes, como me aprieta la polla, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – la decía yo Arantxa mientras me la follaba.
“Pues porque todavía no has probado mi culo, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH” – me dijo ella, por lo que rápidamente se la saqué del coño, y apuntando con mi polla a su culo se la empecé a meter por allí.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame por culo cabrón, que ganas tenía de recibir polla por mi culo” – me decía Arantxa.
“Pero que guarra eres” – la dijo Rafa desde su silla mirándonos.
“No haberte equivocado, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, sigue dándome por culo Jorge, métemela hasta el fondo” – me animaba Arantxa a seguir dándola por culo lo más duro que pudiese.
“AAAAAAAHHHHHHHHH, Eva levanta que yo también te la quiero meter por el culo, SSSSSSSSIIIIIIIIIII, joder que cachondo estoy, vosotros si que sabéis montar fiestas” – dijo José levantándose y poniéndola en la misma posición que estaba Arantxa en la mesa, y apuntando con su polla a la entrada de su culo, se la empezó a meter en él.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero que pollón tienes José, me está partiendo en dos el culo, me los vas a dejar dilatado para el resto de la semana” – le decía Eva a José.
Estábamos los cuatro follando en la mesa cuando Guillermo nos dijo:
“Se acaba el tiempo chicos” – y empezó a sonar la alarma del reloj, “lo siento mucho, pero sacárselas ya, que el tiempo se ha acabado”.
“Joder menuda putada, con lo bien que me lo estaba pasando” – dije yo sacándosela del culo a Arantxa, y dándola un azote. Ella se giró y con una sonrisa en la boca me dio un beso.
“Ha estado genial, follas de puta madre cabrón” – me dijo ella.
“Pues si que es una putada, me he quedado a medias” – dijo Eva, cuando le terminó de sacar la polla José del culo.
“Y que lo digas” – contestó José, “me iba a correr en tu culo en un momento con lo estrechito que lo tienes”.
“Bueno os volvemos a tapar los ojos, y nos vamos a la cocina para repartir los papeles de nuevo” – dijo Blanca. Las chicas nos volvieron a tapar los ojos, y se fueron para la cocina, mientras Yolanda y Gabriel se quedarían al cargo del cronómetro.
“Cariño, me la podrías chupar que mira como estoy” – la dijo Gabriel a Yolanda, apuntándola con su polla.
“No, lo siento. No haber fallado, ahora te esperas a que otra pareja se quede eliminada y que te la chupe ella si quiere, que yo me follaré al chico. Le dejaré que me haga de todo, porque estoy a mil también, pero tu esta mañana no me pones la mano encima cariño” – le contestó Yolanda. Nosotros al oír la respuesta nos empezamos a reír de Gabriel, diciéndole más o menos todos que la había cagado de lo lindo.
Tardaron realmente poco en volver de la cocina esta vez, se pusieron cada una delante del chico que le había correspondido en el sorteo, y se arrodillaron delante nuestro dispuestas a chuparnos las pollas.
“El tiempo empieza ya” – dijo Yolanda. Las chicas se abalanzaron sobre nuestras pollas, era una auténtica gozada la forma en que al menos a mí, me estaban chupando la polla. En esta ocasión tenía ciertas dudas de que fuera Raquel la que me la estaba chupando a mí, y aunque estaba casi seguro de que no era ella, no quería arriesgar y que se acabase el juego para nosotros.
“Se acabó el tiempo” – dijo Gabriel en esta ocasión. Las chicas nos dejaron de chupar las pollas y se levantaron poniéndose cada una delante de nosotros.
“Bueno ¿alguno cree que se la ha chupado su pareja?” – nos preguntó Yolanda.
“Yo creo que me la ha chupado Raquel” – dije yo.
“Yo creo que me la ha chupado Rosa” – dijo Cesar.
“Yo creo que me la ha chupado Gema” – dijo Guillermo.
“Bueno quitaros los pañuelos” – dijo Yolanda.
Al quitarnos los pañuelos vimos el resultado. A mí me la estaba chupando Eva, a Cesar se la estaba chupando Blanca, y a Guillermo se la estaba chupando Gema siendo el único que había acertado. Raquel que se la estaba chupando a Roberto, empezó a sonreír y le dijo a Roberto:
“¡¡UUYY!! Qué bien, nunca me había follado al jefe de mi marido”.
“Para todo hay una primera vez” – contestó Roberto completamente empalmado.
Rosa se la estaba chupando a Juan, que empezó a frotarse las manos pensando por donde la iba a meter la polla a la niña, que le había puesto muy cachondo.
“Rosa vete preparando que te tengo unas ganas increíbles” – dijo Juan.
“Y yo necesito que me folles bien duro, que estoy muy cachonda” – le contestó Rosa.
“Que bien conoces mi lengua cariño” – le dijo Gema dándole un beso a su novio.
“Como para no hacerlo, la chupas increíble” – contestó Guillermo a comentario de su novia dándola un azote en el culo.
“Chicos tenéis cinco minutos para follar, que empiezan ya” – les informó Gabriel.
Roberto se puso rápidamente de pie y llevándose a Raquel a la mesa, la apoyó en ella de espaldas a él, y poniéndola a cuatro patas empezó a apuntar su polla en la entrada del culo de Raquel.
“Lo siento Raquel, pero tu culo me tiene loco y te lo tengo que follar, AAAAAHHHHHHHHHH” – empezó a decir Roberto mientras se la iba metiendo en el culo a Raquel, “joder, que pedazo de culo, OOOOOOOHHHHHHHHHHH, que ganas tenía de follártelo”.
Por su parte, Juan también había cogido a Rosa y se la había llevado a la mesa, tumbándola boca arriba en la mesa junto a Raquel. Juan se metió entre sus piernas chuparla brevemente el coño, se metió entre sus piernas y empezó a meter su polla en el coño de Rosa.
“AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame, dame polla, que ganas tengo de follar, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, estoy cachonda pérdida” – decía Rosa, nada más recibir la polla de Juan, el cual, empezó a follársela lo más duro que sus fuerzas le permitían.
“AAAAAAAAHHHHHHHHHH, que buena polla tienes Roberto, venga dame por culo, métemela hasta el fondo” – le decía Raquel a Roberto, disfrutando del polvo que estaban echando delante de todos.
“Joder yo también necesito follarme ese culito Rosa” – la dijo Juan a Rosa, y sin cambiarla de posición se la sacó del coño, y empezó a metérsela en el culo, “AAAAAAAAHHHHHHHHH, que cachondo me tienes chiquilla, pero que culo más abierto tienes, que bien se ha tragado mi polla”.
“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame el culo, que me encanta recibir polla por el culo, AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, dame fuerte” – le contestó Rosa.
Apenas se la había metido en el culo Juan a Rosa, cuando Yolanda les informó del final de los 5 minutos.
“Se acabó el tiempo dejarlo ya”.
“Joder menuda putada, con lo cachondo que estoy” – dijo Roberto.
“Esto no va a ser sano, vamos a estar cachondos toda la mañana, y sin poder corrernos” – dijo también Juan sacando su polla del culo de Rosa, al mismo tiempo que Roberto se la sacaba del culo a Raquel.
“UUUFFF, pues no os imagináis nosotras como estamos de cachondas” – les contestó Raquel.
Las chicas nos volvieron a vendar los ojos, y se fueron para la cocina, para volver a hacer el reparto de papeles.
“Deja de pajearte ya, que cuando alguno pierda te vas a correr enseguida, y la vas a dejar a medias a la pobre chica” – le dijo Yolanda a Gabriel.
“Es que estoy a cien, y si me corro seguro que me recupero en menos de un segundo” – la contestó este.
“En eso llevas razón, que eres de erección permanente” – le contestó a su vez Yolanda.
Nosotros nos seguíamos riendo de la conversación que tenían la parejita eliminada, cuando volvieron a aparecer las chicas por el salón, y se volvieron a arrodillar delante de nosotros para volver a tragarse nuestras pollas. Se volvió a repetir el proceso, Yolanda nos indicó el comienzo del tiempo, y las chicas se abalanzaron sobre nuestras pollas.
Esta vez, según me agarraron y acariciaron las pelotas antes de meterse mi polla en la boca, ya sabía quién me la estaba chupando. Era María, de todas las veces que habíamos follado y me había chupado la polla, en casi todas me había hecho lo mismo, por lo que me fue muy fácil distinguirla, y la verdad es que me encantaba como lo estaba haciendo, en realidad, es que me pone muy cachondo saber que me la está chupando ella. En esas estaba disfrutando de la mamada que me estaba haciendo cuando volvió a expirar el tiempo.
“Se acabó el tiempo golosonas y pervertidos” – nos dijo Yolanda riéndose, “bueno chicos quien tiene algo que decir”.
“Yo creo que me la ha chupado Blanca” – dijo Roberto.
“Yo no estoy muy seguro pero creo que me la ha chupado Ana” – dijo José.
“Yo tampoco estoy muy seguro pero creo que me la ha chupado Tatiana” – dijo Joaquín.
Los demás seguimos callados, por lo que nos quitamos los pañuelos y pudimos comprobar quien nos la había chupado. Yo nada más quitarme el pañuelo me encontré con María delante de mí.
“Sabía que habías sido tú” – la dije sonriendo. A lo que ella me contestó guiñándome un ojo y sonriendo también.
Pudimos comprobar tras quitarnos los pañuelos que los tres que habían hablado habían fallado. A Roberto se la estaba chupando Rosa, a José se la estaba chupando Arantxa, y a Joaquín se la estaba chupando Daniela.
“Me lo tenía que haber imaginado” – dijo Roberto, viendo como Blanca se iba a follar a Rafa, el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Ana por su parte se la estaba chupando a Guillermo, que se puso a aplaudir.
Y Tatiana se la estaba chupando a Luis, al que se le caía la baba solo de pensar en el polvo que se iba a pegar con ella.
“Bueno podéis ir empezando” – dijo Gabriel, poniendo el cronómetro en marcha.
“Anita, date la vuelta que te voy a follar bien ese pedazo de culo que tienes” – la dijo Guillermo.
“Lo que tú digas Jefe” – le contestó ella guiñándole un ojo, dándose la vuelta y con sus dos manos abriéndose el culo para que se lo follase a su antojo Guillermo, cosa que no tardó en hacer.
“Me tumbo en la mesa y me la metes hasta el fondo, que voy loca de ganas de que me metan una polla esta mañana” – le dijo Tatiana a Luis, tumbándose en la mesa junto a Ana. Luis se puso de pie, y siguiendo las instrucciones de Tatiana se la metió hasta el fondo.
“Bueno Blanca ¿por donde quiere que se la meta hoy a la señorita?” – la dijo Rafa a Blanca.
“Por donde usted más quiera” – le contestó acercándose a él y sentándose encima de él, se empezó a dejar caer sobre su polla.
“Pues si no la importa iremos alternando, que me apetece probar sus dos agujeritos” – la dijo Rafa, y según se estaba sentando Blanca encima de él se la empezó a meter por el coño. Blanca empezó a saltar sobre la polla de Rafa, lo cual la debía de estar encantando por los gemidos y las caras que estaba poniendo.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que ganas tenía de meterme una polla” – decía Blanca.
“JJJJJJJOOOOOOOOODDDDDDEEEEERRRRRRRRRRRR, pero que culo tienes Ana, que abierto lo tienes, es increíble, como se nota que estas bien follada por tu hermanito” – la decía Guillermo, según la estaba dando por culo.
“OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame así Luis, no pares, métemela bien dentro, dame fuerte” – decía Tatiana, a la que se la notaba que estaba muy cachonda, “AAAAAAAAHHHHHHHHHHH, que bueno, que gozada”.
“Te gusta mi polla, porque a mí me encanta tu coño tía buena, que ganas tenía de follarte otra vez” – la decía Luis a Tatiana, mientras se la follaba a un ritmo impresionante delante de todos.
“SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me encanta tu polla” – le contestaba Tatiana.
“Levántate Blanca que ahora me quiero follar tu culito” – la decía Rafa a Blanca, levantándola y sacándola la polla del coño. Blanca según se sacó la polla del coño, la agarró y empezó a apuntar para metérsela en el culo.
“SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, quieres follarme el culo, pues métemela en el culo, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, como me entra, que pasada, me encanta que me den por culo, pero que polla más dura, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH” – decía Blanca, ya con la polla de Rafa metida hasta lo más profundo de su culo.
Los gemidos se oían por toda la sala, y todos estábamos cachondos perdidos, todos los tíos teníamos las pollas mirando al cielo, y las chicas no paraban de masturbarse. Jesús que no podía más cogió a Eva que se la había estado chupando y sentándosela encima se la empezó a meter en el coño.
“Tiempo” – dijo Gabriel, “y vosotros dejar de follar, que los únicos que pueden hacerlo, son los que por las reglas del juego se lo permitan”.
“Lo siento, pero es que no podía más tenía que meterla en caliente” – dijo Jesús disculpándose.
“Y yo, es que necesito que me vuelvan a follar” – dijo Eva.
“La próxima vez el que folle, sin poder hacerlo quedará eliminado y su pareja se podrá follar a dos personas que ella elija, ¿de acuerdo?” – dijo Yolanda.
“De acuerdo” – dijimos todos al unísono, pero en nuestras caras se veía que alguno no iba a poder contenerse.
“Bueno chicas vendarles los ojos e iros a la cocina” – dijo Gabriel con una mano en su polla.
Las chicas nos volvieron a vendar los ojos a todos, y se fueron a la cocina, regresaron al poco oyéndoselas reír, sin duda por algún comentario que hicieron entre ellas. Se debieron de poner en posición, y Gabriel dio la orden de empezar:
“El tiempo comienza ya”.
“¿Pero que hacéis chicas?” – se oyó decir a Yolanda. Y en ese mismo instante, sentí como me agarraban la polla, y se sentaban sobre mí, metiéndose mi polla en el coño, y empezando a cabalgarme, por los sonidos, risas y gemidos que venían del resto, les debía de estar pasando lo mismo.
Yo no pude aguantar más y me quité el pañuelo, pudiendo comprobar que la que me estaba follando era Tatiana.
“SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos fóllame Tatiana, no pares” – la decía yo. El resto de los chicos estaban haciendo comentarios parecidos al mío.
“Nuevas reglas” – dijo Ana, “el que antes se corra, pierde”.
Yo me agarré al culo de Tatiana y empecé a ayudarla a marcar el ritmo de la penetración, el resto de los chicos hicieron lo mismo, algunos se agarraban al culo y otros se agarraban a las tetas, ya que la posición en la que nos estaban follando a todos era la misma.
Las parejas que se habían formado según el sorteo que habían hecho fueron las siguientes; Arantxa se estaba follando a José y por las caras y gemidos de ella, debía de estar pasándoselo en grande, claro que él no se quedaba corto; Guillermo que era el siguiente en orden de colocación de sillas estaba siendo follado por Eva, que no hacía más que decirle que la diese azotes en el culo, que estaba muy cachonda, Guillermo no se hacía rogar, y la estaba dando unos buenos cachetes; la siguiente pareja eran Joaquín y Rosa, la cual se había metido la polla de este por el culo, y no hacía más que repetir lo mucho que la gustaba que la diesen por el culo, mientras Joaquín la repetía lo buena que estaba y lo abierto que tenía el culo; los siguientes eran Rafa y Gema, la cual se estaba pellizcando los pezones con una mano y con la otra le agarraba los huevos a Rafa, mientras este se la metía en el coño, y también aprovechaba para meterla un par de dedos en el culo, avisándola que no iba a tardar mucho en metérsela por allí; a continuación venía la única pareja que había coincidido follando que eran Jesús y María, este se la metió por el culo, cosa que María aceptó gratamente, ya que desde el crucero, la encantaba que la diesen por culo, y se les oía decir amor y cariño a cada momento; los siguientes eran Luis y Blanca, que al igual que Jesús, Luis se la estaba metiendo por el culo a Blanca, mientras se agarraba a sus tetas, Blanca por su parte no hacía más que decir lo mucho que la gustaba que se la metiesen por el culo, y no paraba de saltar, lo hacía de una forma tan salvaje, que en más de una ocasión se sacó la polla de Luis del culo, teniendo que volver a repetir la operación de metérsela una y otra vez; los siguientes eran Juan y Ana, ella estaba saltando de una forma tan salvaje como lo estaban haciendo sus predecesores, salvo que Juan estaba bien agarrado al pedazo par de tetas de Ana; los siguientes éramos Tatiana y yo; y a continuación venían Cesar y Raquel, y como no, a mi querida mujercita se la estaban metiendo bien por el culo, mientras ella con una de sus manos se metía tres dedos en el coño, y Cesar se agarraba bien a sus tetitas, pellizcándola en condiciones los pezones; y por último se encontraban Roberto y Daniela, donde él se la estaba metiendo bien por el coño, mientras se agarraba también al magnífico par de tetas de Daniela, la cual no paraba de gemir, y de decirle que la follase más duro.
“Te dejo follarme porque estoy muy cachonda que sino te hacía esperar” – le dijo Yolanda a Gabriel, y se lo llevó encima de la mesa donde le tumbó boca arriba y sentándose encima de él, empezó a meterse su polla por el coño mirándonos a nosotros como follábamos.
María al verles y oírles, les dijo:
“Anda te lo cambio, que ha este me lo follo todos los días, y tengo ganas de volver a follar con Gabrielito”.
“Encantada de hacer el cambio” – dijo Yolanda, levantándose de donde estaba y yendo a donde se encontraban Jesús y María, “todo tuyo”.
María se sacó la polla de su marido del culo y se dirigió a la mesa, donde se la empezó a chupar a Gabriel antes de follárselo.
“Lo siento Yolanda, pero se la estaba metiendo por el culo a María y tú no vas a ser menos” – la dijo Jesús.
“UUUUUMMMMMMMMMMM, por el culo, por mí mucho mejor” – contestó Yolanda abriéndose ella misma el culo, para que apuntase mejor, y se la metiese allí sin problemas.
“Venga fóllame María” – la dijo Gabriel a María, esta se sacó la polla de Gabriel de la boca y se empezó a sentar encima de él en la misma posición que había estado Yolanda.
“Si Jesús se la mete por el culo a Yolanda es justo que tú me la metas a mí por allí” – dijo María, y sin darle tiempo a responder se metió la polla de este en el culo de un tirón, y empezó a saltar metiéndosela y sacándosela del culo.
El espectáculo que teníamos montado era alucinante, todos follando con todos. Lo que provocó que con el calentón que ya teníamos, las mamadas que nos habían hecho, y los polvos que habíamos pegado algunos, la gente empezó a tener problemas para no correrse.
“JJJJOOOODDDDEEEERRRRR, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me voy a correr, no voy a poder aguantar mucho sin correrme” – dijo Joaquín, “madre mía pero que pedazo de culo tienes Rosa, que buena que estas, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro”.
Y según terminó de decir esto, le sacó la polla del culo a Rosa y se empezó a correr en su espalda, dejándosela perdida de leche. Rosa se giró, y se arrodilló delante de él, volviendo a chupársela, ya que quería que se recuperara lo antes posible para volver a follar y correrse ella también.
“AAAAAAAAHHHHHHHHHH, mierda, pero que pedazo de culo que tienes Raquel, que pasada, OOOOOOOOOHHHHHHHHH, me voy a correr yo también, me corro, me corro” – empezó a decir Cesar. Mi mujer al notar la inminente corrida de Cesar, se la sacó del culo y se arrodilló para tragarse toda la leche del chaval.
“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, trágatela toda, no dejes ni una sola gota, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHH, que bueno, que bien la chupas” – seguía diciendo Cesar, que se estaba corriendo en la boca de mi mujer que no dejó ni una sola gota saliese de su boca.
Cuando se tragó toda la leche de Cesar, siguió chupándosela para que se recuperara cuanto antes.
“Vamos recupérate pronto que me tienes que volver a follar Cesar, que necesito que tu maravillosa polla me vuelva a taladrar el culo” – le trataba de animar Raquel para que se volviese a empalmar cuanto antes.
“Si vamos chúpame la polla otra vez, pónmela dura de nuevo, que te la voy a volver a meter por donde tu quieras” – dijo Cesar, animándose y empezando a recuperarse.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que pedazo de polla que tienes José, chicas tenéis que probar esto, es una pasada, me ha partido en dos, que corrida más buena” – dijo Arantxa corriéndose con la polla de José metida en su coño.
“Pues si no te importa dejármele, yo sí que quiero meterme ese pollón” – dijo Raquel, dejando de chuparle la polla a Cesar y acercándose a José.
“Vamos ven aquí, que yo también me he fijado en ese pedazo de culo que te marcas y tengo ganas de follarte” – la dijo José. Raquel terminó de acercarse a José y se sentó sobre su polla metiéndosela por el coño.
Arantxa por su parte, se acercó a Cesar, y le dijo:
“No me digas que te han dejado así Cesar”, y se sentó en sus rodillas, acercándole las tetas a la boca para que se las empezase a chupar.
Mientras tanto yo seguía en la misma postura follándome a Tatiana, bien agarrado a sus tetas a la vez que ella saltaba sobre mi polla. Me entraron unas ganas tremendas de metérsela por el culo.
“¿Te la puedo meter por el culo Tatiana?” – la pregunté.
“Claro que puedes, es más, tengo unas ganas locas de que me des por culo” – me dijo ella girándose un poco y sonriéndome, con esos pedazo de ojazos que tiene. Se levantó un poco sacándose mi polla del coño y volvió a dejarse caer, mientras yo agarrándome la polla, la apuntaba a la entrada de su culo. Se fue dejando caer poco a poco, metiéndose mi polla en su precioso y apretadito trasero.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, que bien me entra, como la noto como se va haciendo paso en mi culito” – me decía ella.
“Eso métetela así, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, que ganas tenía de metértela en el culo Tatiana, pero que buena estas, que tetitas más ricas” – la contestaba yo pellizcándola los pezones, y agarrándome bien a sus tetas, al mismo tiempo que ella empezaba a saltar sobre mi polla.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame por culo, métemela por el culo, OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, que bien me lo estoy pasando” – decía Tatiana con mi polla metida hasta los huevos en su trasero.
Guillermo por su parte, levantó a Eva de encima de él y la acercó a la mesa donde estaban María y Gabriel.
“Vamos Eva, cómela el coño a tu amiga del alma” – la dijo Guillermo a Eva, que agachándose y acercándose a María y Gabriel, la empezó a comer el coño a María, mientas Gabriel seguía dándola por el culo.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, chúpame el clítoris, así, así, que bien lo haces Eva” – la dijo María a Eva, cuando esta empezó a comerla el coño.
Guillermo al agacharse Eva para comerla el coño a su amiga tuvo su culo a su entera disposición, y la dijo:
“Prepárate Eva que te voy a follar bien este culito tan cojonudo que tienes”. Y poco a poco la fue penetrando.
A Eva solo se la escuchaban sus gemidos, ya que no despegaba su boca del coño de su amiga, la cual se lo estaba pasando en grande. De vez en cuando se sacaba la polla de Gabriel del culo, y dejaba a su amiga que se la chupase durante unos breves momentos para luego volverse a meter la polla de Gabriel por el culo.
“Que placer me estáis dando los dos, me vais a hacer correr, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – dijo María corriéndose y dejando toda la mesa empapada con la pedazo corrida que se acababa de pegar.
“Déjame sitio María, que estos dos me van a follar como dios manda” – y subiéndose a la mesa tras sacarse la polla de Guillermo del culo, se puso encima de Gabriel metiéndose la polla de este en el coño, y Guillermo subiéndose a la mesa se la empezó a meter otra vez por el culo.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, que cachonda estoy, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, follarme los dos, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH” – decía Eva con las pollas de los dos metidas en su coño y en su culo.
“Pero que buena estas Eva, como me gusta follarte guarra” – la decía Gabriel a Eva.
“Toma polla por el culo, te encanta que te follemos los dos al mismo tiempo” – la decía Guillermo.
“Me encanta que me folléis dos tíos a la vez, AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, no me lo puedo creer, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que pasada de polvo me estáis dando cabrones” – contestaba ella a los comentarios de Guillermo, “me corro, me corro, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, pero que pollas más buenas tenéis, como me habéis hecho correr”. Les terminó de decir Eva corriéndose con las pollas de los dos chicos.
“Yo también me corro, pero que culazo tienes Eva, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, toma leche, toma toda mi leche dentro de tu culito” – la dijo Guillermo a Eva, y sin sacársela del culo se corrió allí.
“Ven aquí que te limpie la polla” – le dijo María a Guillermo, que se acercó a ella para que se la limpiase, mientras que Gabriel seguía follándose a Eva.
“Déjame descansar un poco que no puedo más” – le dijo Eva a Gabriel.
“No me jodas que estoy a punto de correrme” – contestó este.
“No te preocupes que yo ocupo su lugar” – dijo Daniela que estaba siendo follada por Roberto, “que necesito que me folléis los dos a la vez”.
“Como quieras Daniela” – contestó Roberto a la propuesta de Daniela.
Se levantaron de la silla, Daniela se subió a la mesa, y en la misma posición en la que había estado Eva, empezó a follarse a Gabriel metiéndose la polla de este por el coño, y dejando su culo a la entera disposición de Roberto.
“Si, vamos déjame tu culo enterito para mí, que te lo voy a follar de maravilla, menudo pedazo trasero tienes tía” – la dijo Roberto, mientras Daniela terminaba de meterse la polla de Gabriel en el coño.
“Pues estas tardando, vamos empieza a darme por culo, que no aguanto más las ganas de recibir vuestras dos pollas” – le contestó a Roberto.
“Pero que pedazo par de tetas tienes Daniela, como me gusta comértelas mientras te follamos” – la dijo Gabriel, chupándola los pezones y dándola pequeños mordisquitos en ellos, mientras Roberto ya había empezado a metérsela por el culo.
“SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, follarme los dos, pero que cachonda estoy, que pasada, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, no paréis darme fuerte” – decía Daniela con las pollas de los dos metidas en sus agujeros, y recibiendo unas embestidas impresionantes.
Yo al ver la escena que nos estaban montando cada vez estaba más cachondo, y al resto parece que les pasaba lo mismo.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que bien me has follado Luis, que corrida más buena, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH” – dijo Blanca corriéndose, y dejando a Luis con un empalme considerable, y con unas ganas de correrse impresionantes.
Al verle, me apiadé de él, y la dije a Tatiana:
“Vamos Tatiana que te vamos a follar los dos, no podemos dejar que el pobre Luis se quede así, con ese pedazo de empalme”.
“Porque soy un alma caritativa, voy a dejar que me folléis los dos, JAJAJAJAJAJAJA” – me contestó Tatiana riéndose, y dando a entender que estaba deseando que nos la follásemos los dos al mismo tiempo.
Luis por su parte ya se había tumbado en el suelo con su polla mirando al techo, y esperaba impaciente a que Tatiana se sentase encima de él, y se metiese su polla por el coño, dejándome a mí, su maravilloso culo. Tatiana empezó a meterse la polla de Luis por el coño, y yo me situé detrás de ella, cuando ya se había metido la polla de Luis hasta el fondo, me acerqué a ellos, y apuntando mi polla a la entrada de su culo, se la empecé a meter por allí. La empezamos a follar bien duro, y ella empezó a disfrutar la follada que la estábamos dando, ya que estaba realmente excitada, no paraba de soltar jugos por su coño.
“Me corro, me corro, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, toma mi leche Daniela” – la dijo Gabriel, y sacándola la polla del coño como pudo, ya que las embestidas que la estaba dando Roberto eran bestiales y no le permitía hacerlo con comodidad. Una vez la tuvo fuera se corrió en su vientre. El sentir la leche calentita de Gabriel en el estómago debió de ser demasiado para Daniela, ya que empezó a correrse también.
“OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, me corro, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, vamos Roberto córrete conmigo, lléname el culo de leche” – le dijo Daniela a Roberto, que ya estaba a punto de correrse y aquel comentario no hizo más que acelerar su inminente corrida.
“UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, quieres mi leche en tu culo, pues ahí la tienes zorra, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, toma leche, toma leche, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – la dijo Roberto corriéndose en el culo de Daniela.
“Ha sido una pasada” – empezó a decir Gabriel, “que cachondo me ha puesto el jueguecito”, a lo que la mayoría asintieron.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, sigue no pares, no pares, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me voy a correr yo también, OOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH” – se oyó decir a Rosa, que estaba recibiendo una comida de coño por parte de Joaquín espectacular. La corrida de Rosa fue la leche, le dejó la cara perdida con sus jugos.
“Pero que bien sabe tu corrida Rosa, cuando necesites que te coman el coño para correrte, me llamas que me ha encantado” – la dijo Joaquín.
“Eso está hecho” – le contestó Rosa, acariciándose las tetas y tratando de recuperarse de la corrida.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me voy a correr, me voy a correr” – dijo Rafa, que se la estaba metiendo por el culo a Gema, y sacándosela del culo, la hizo ponerse de rodillas y tragarse su corrida tras meterla la polla en la boca.
“UUUUUUUUMMMMMMMMMMMM, que rica tu lechita” – le dijo Gema guiñándole un ojo, y se levantó para ver cuál de nosotros se la podía follar, ya que todavía no se había corrido. No la tocó esperar mucho, al empezar a correrse Tatiana.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, cabrones, me corro, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, que bien me habéis follado los dos, que corrida más buena, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF” – nos dijo Tatiana.
“Si te has corrido ya, déjame tu sitio que estoy a cien” – la dijo Gema. Se la saqué del culo a Tatiana para que la dejara su sitio a Gema, y ella se levantó. Gema se empezó a sentar encima de Luis de espaldas a él, y metiéndose su polla por el culo, por lo que me dejaba su coño a mí. Cuando terminó de acoplarse y meterse la polla del Luis en el culo, la abrí bien de piernas, me agarré con una mano a sus tetas con la otra apunté mi polla para metérsela en el coño, cosa que hice en menos de un minuto.
Nos la empezamos a follar igual de fuerte que lo habíamos hecho con Tatiana, y los sonidos que salían de su coño y de su culo eran alucinantes de lo mojada que estaba la niña, no es por nada pero a Gema se la nota que la encanta el sexo, en menos de un minuto está siempre empapada y esperando recibir una buena polla en cualquiera de sus agujeros.
Mi mujer por su parte seguía siendo follada por José, que esta vez la había puesto de rodillas en el suelo a cuatro patas, y el poniéndose detrás de ella, se la estaba empezando a meter por el culo.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, que pedazo de polla tienes, como me está partiendo en dos el culo, AAAAAAHHHHHHHHH” – decía mi mujer en el preciso instante en que José se la estaba metiendo por el culo.
“Y tú que pedazo de culo que tienes Raquel, que ganas tenía de follártelo, desde que te he visto esta mañana tenía ganas de darte por culo” – la dijo José, mientras seguía dándola por culo, cada vez a un mayor ritmo.
Su hermana Ana y Juan seguían a lo suyo, Ana se había girado y estaba sentada sobre la polla de Juan metiéndosela en el coño, a la vez que Juan se dedicaba a comerse sus impresionantes pechos.
“Pero que pedazo par de tetas tienes Ana, madre mía que pasada como botan cada vez que subes y bajas para meterte mi polla en tu coñito” – la decía Juan.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, metérmela hasta el fondo no paréis, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, que corrida, que gusto” – empezó a decir Gema con nuestras pollas metidas en su coño y su culo, las cuales dejo perdidas de sus jugos, al igual que había hecho Tatiana.
Yo se la saqué del culo a Gema, y girándome me acerqué a Juan y Ana, ya que tenía ganas de follarme a la tetuda otra vez.
“Juan déjame que te ayude a que se corra esta zorrita de campo” – le dije a Juan, que se empezó reír por mi comentario. Ana riéndose también se levantó para sentarse encima de mí que me había tumbado boca arriba, y dándome la espalda se empezó a meter mi polla por el culo.
“Tanto te ha gustado mi culito que tenías que volver a follármelo Jorge” – me dijo Ana, abriéndose de piernas para que Juan se la volviese a meter por el coño, cosa que Juan no tardó en hacer.
“Y bien que lo sabes, Anita” – la contesté yo cuando ya estábamos bombeando polla por sus dos agujeritos.
Luis por su parte, se fue a por mi mujer y le plantó su polla delante de la cara.
“Chúpamela Raquel, que estoy a punto de correrme” – la dijo a mi mujer, la cual le agarró la polla y se la empezó a comer de una manera salvaje con lo cachonda que estaba recibiendo el pollón de José por su culo.
“El que se corre soy yo, AAAAAHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de polvo Ana, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, toma leche en tus tetazas” – la dijo Juan sacándosela del coño y corriéndose en sus tetas. Cuando se hubo corrido Juan, Ana se metió su polla en la boca para dejársela limpia.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que pedazo de culo tienes Ana, que abierto lo tienes, es una pasada follártelo” – la dije yo a Ana, la cual se sacó mi polla del culo, y haciéndome poner de pie hizo que me corriese en su cara, la cual deje toda perdida de leche.
Luis al ver la postura de Ana, y que se había quedado libre se acercó por detrás a ella, y poniéndola a cuatro patas apuntó su polla a la entrada del culo de Ana y se la empezó a meter por allí.
“SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame por culo tú también que me corro, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero como me estáis follando el culo, con lo cachonda que llevo toda la semana, me corro, me corro, OOOOOOOHHHHHHHHH” – terminó Ana por correrse, y Luis al ver sentir las contracciones de la corrida de Ana, tampoco pudo aguantar más por lo que se terminó por correr también.
“UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, me corro yo también, toma leche, toma leche” – la dijo Luis a Ana, y se corrió en su culo dejándoselo perdido de leche, al igual que había hecho yo con su cara.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, pero que pollón tienes José, vamos sigue follándome que me corro, dame por culo, métemela bien duro, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – decía mi mujer recibiendo las envestidas del chaval en su culo, lo que terminó por calentar a José y se corrió.
“Quieres que me corra, pues toma leche, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, que corrida, menudo pedazo de culo, te lo voy a llenar de leche, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII, toma, toma leche” – la decía José a mi mujer descargando toda su corrida dentro de su culito, lo que provocó que ella también se corriera.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que calentita como la noto, que leche más calentita que tienes” – le dijo Raquel a José.
Cuando terminaron de correrse José y Raquel, nos quedamos todos tirados y desperdigados por el salón.
“Ha sido una pasada, menuda orgía nos hemos pegado, ha estado genial” – dijo Roberto, a lo que todos asentimos, “y nos queda toda la tarde y mañana”.
“Este ritmo no sé si lo vamos a poder mantener” – dijimos varios de nosotros, mirando las caras de cansancio que teníamos por el pedazo de orgía que nos acabábamos de montar las once parejas.
“Bueno vamos a ir preparando la barbacoa, comemos y nos relajamos” – dijo José levantándose de donde estaba junto a mi mujer, la cual seguía sobándole la polla.
Todos empezamos a hacer lo mismo, nos fuimos levantando para ayudar a José a preparar todas las cosas para la comida. Fuimos encendiendo el fuego, acercando la carne, y preparando la mesa, mientras que las chicas se fueron a la piscina para nadar, limpiarse los restos de las corridas de todos nosotros y refrescarse un poco, ya que hacía un calor impresionante. Los chicos también íbamos aprovechando de vez en cuando para acercarnos a la piscina y refrescarnos.
José era todo un experto en preparar barbacoas, me imagino que esto lo da el haberse criado en un pueblo, el fuego estaba preparado en un santiamén, por lo que empezó a hacer la carne, el chorizo, las morcillas, la panceta, lo que se puede decir una señora barbacoa. Las chicas vinieron a sentarse a la mesa, cuando empezamos a sacar los primeros trozos de carne, como habíamos preparado ensalada, y un poco de sangría, empezamos todos a comer, de vez en cuando el pobre José se levantaba para coger más cosas de las que había en el fuego y servírnoslas en la mesa. La verdad es que se pegó una buena paliza.
“Está todo buenísimo” – dijo Jesús, “ya nos dirás dónde has conseguido la carne, porque está realmente buena”.
“Es de la zona, pero otras veces está más buena os lo puedo asegurar. Lo que os ocurre, es que del ejercicio de la mañana estáis muertos de hambre y os sabe mejor” – contestó José a nuestras alabanzas de la barbacoa.
“Mira es casi tan gorda como tu polla José” – le dijo Rosa a José cogiendo una morcilla bastante gorda y enseñándonosla a todos, que nos empezamos a reír por su comentario. Y empezó a meterse la morcilla en la boca como si fuese una polla y se la empezase a chupar. Todos nos empezamos a reír con su ocurrencia, y más de una la imitó.
“Tranquilas que esta tarde os damos de la auténtica todo lo que queráis” – dijo José, señalándolas a todas con las pinzas con las que estaba recogiendo la carne y las morcillas del fuego.
“Con el pollón que tienes cuando quieras” – le dijo Blanca. Nos empezamos a reír todos, y el resto de la comida transcurrió en un tono más normal, nos gastábamos bromas, nos contábamos chistes, e historias varias. La verdad es que es un grupo genial. Estuvimos más de tres horas sentados en la mesa comiendo y bebiendo, por lo que más de uno iba bastante achispado por la sangría, y con todo lo que habíamos comido nos entró una modorra impresionante a más de uno, por lo que decidimos irnos a disfrutar de una muy merecida siesta.
Algunos decidieron salir a la piscina y al porche a dormir la siesta allí, y otros como yo decidimos subir a las habitaciones, para echarnos en la cama, y tratar de descansar lo más y mejor posible.
Nada más llegar a la habitación me tumbe, y me quedé dormido en menos de lo que canta un gallo, apenas recuerdo ni cuando me tumbe en la cama. Estuve durmiendo cerca de 3 horas, cuando me despertaron unos gemidos en alguna de las habitaciones de al lado de donde estaba durmiendo. Me desperece como pude, me puse de pie salí de la habitación y bajé a la planta baja para ver lo que me encontraba. Nada más llegar abajo, me encontré con Blanca que estaba guardando unas cosas en unos armarios.
“¿Qué, por fin te has despertado?” – me dijo nada más verme.
“Me han despertado, mejor dicho” – la contesté yo, “¿Quiénes son?”
“No me digas que no les has reconocido” – me dijo. La indiqué con la cabeza que no, y puse cara de tonto.
“Pues son tu mujercita y tu compañera de trabajo, que se han subido con tu jefe, y su hermano. Decían que tenían que estrechar lazos con el nuevo personal y sus familiares” – me informó y se empezó a reír.
“Oye, es una buena forma de integración en la empresa” – la contesté sonriendo y acercándome a ella, la cogí estrechándola contra mí la empecé a besar y me agarré bien a su culazo. Ella me devolvió el beso, y me cogió la polla con su mano derecha, acariciándome las pelotas al mismo tiempo.
“No es mala idea” – me contestó ella, ya masturbándome completamente.
“¿Qué es lo que no es mala idea?” – nos dijo Ana entrando en el salón.
“Jorge que quiere estrechar relaciones con los familiares de los jefes, tal y como están haciendo arriba” – la contestó Blanca.
“No es mala idea” – dijo Ana con una sonrisa picarona acercándose a nosotros.
“Tendremos que avisar a Jesús, para tener a todo el personal y sus familiares contentos, ¿no creéis?” – dijo Blanca.
“Desde luego, está arriba vamos a avisarle” – dijo Ana, abriendo camino para las habitaciones. La empezamos a seguir camino de las habitaciones hasta la habitación donde se había echado a dormir Jesús. Cuando estábamos entrando en la habitación, nos chocamos con el que también le habían despertado los gemidos de nuestras mujeres.
“Que jaleo están montando estas, y ¿vosotros a dónde vais?” – nos preguntó Jesús.
“Veníamos a buscarte, que por lo visto hay que fomentar las buenas relaciones entre los empleados del grupo empresarial y sus familiares, con los jefes” – le dije.
“Genial, porque solo de oírles mirar cómo me han puesto” – dijo Jesús agarrándose la polla.
“Deja que yo me encargue de eso” – le dijo Ana, que iba abriendo el grupo. Se acercó a él, le metió para dentro de la habitación, le agarró la polla y agachándose delante de él se metió su polla completamente dura en la boca.
“Que bien sabe” – dijo Ana, sacándose y volviéndose a meter la polla de Jesús en la boca.
“Y tú que bien la chupas Ana” – la contestó Jesús.
Yo por mi parte, me había vuelto a acercar a Blanca por detrás, la pegué bien mi polla a su culo, me agarré con una mano a su teta derecha, y la otra mano la llevé a su coño donde la empecé a meter un par de dedos, comprobando lo mojado que estaba. Poco a poco la fui acercando a la cama besándola el cuello, mientras ella no paraba de respirar fuerte y gemir, animándome a seguir. Cuando llegamos a la cama, la fui inclinando sobre ella hasta que se subió poniéndose a cuatro patas.
“¿Te apetece volver a follarte a la novia de tu jefe?” – me preguntó Blanca.
“Desde luego” – la contesté yo, que ya me había subido también a la cama y estaba apuntando mi polla a la entrada de su coño, donde poco a poco se la fui metiendo.
“Pero que dura la tienes Jorge, métemela despacito que la sienta toda como me penetra, AAAAAAHHHHHHHHHHHH, que polla más buena, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, como me gusta follarme al personal de la empresa de mi novio” – me decía poniéndome más cachondo todavía.
“Vamos a la cama con ellos Ana, que yo también te quiero follar” – la dijo Jesús a Ana ayudándola a levantarse. Se acercaron los dos a la cama, donde Ana se tumbó boca arriba abriéndose de piernas.
“Eso fóllame de una vez, que estoy muy cachonda y no puedo esperar más. Necesito recibir tu polla lo antes posible” – le dijo Ana a Jesús, que se agachó delante de su coño, y tras darle un par de lamidas se incorporó y empezó a meterla su polla allí.
“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame cabrón, méteme la polla hasta el fondo” – decía Ana.
“UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF, pero qué coño más calentito y mojado tienes Blanca” – la decía yo a Blanca follándomela, “vas a tener que hacernos muchas visitas a la oficina, porque me encanta follarte, menudo coño tienes, AAAAAAAHHHHHHHHHHH”.
“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame duro, que me encanta tu polla Jorge, AAAAAAAAHHHHHHHHHH, voy a ir cada dos por tres a follaros a todos en la oficina, os voy a ir haciendo pasar uno a uno para que me metáis vuestras pollas, OOOOOOHHHHHHHHHH, sólo de imaginármelo me pone más cachonda todavía” – decía Blanca, recibiendo las envestidas de mi polla en su coño, mientras yo aprovechaba a darla azotes en el culo cada vez que se la metía hasta los huevos.
“Vamos Jesús métemela por el culo, que necesito tu polla en mi culo” – le dijo Ana, y Jesús simplemente se la sacó del coño, la levantó un poco el culo, y apuntando a la entrada de su culo, se la empezó a meter en él.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que culazo tienes cabrona, pero si parece un coño, de lo abierto que lo tienes, como se nota que tu hermano te lo tiene bien follado” – la decía Jesús, lo que nos ponía a todos mucho más cachondos.
“Blanca, prepárate porque yo también te la quiero meter por el culo, que me apetece dar por culo a la novia del jefe, que hasta este fin de semana nunca lo había hecho” – la dije a Blanca, y sacándosela del coño, la puse mi polla en la entrada de su culo y empecé a empujar sin detenerme hasta que la tenía metida entera en su trasero, que me apretaba la polla de una forma impresionante.
“SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame por culo, métesela en el culo a la novia de tu jefe que la encanta que la den por culo cabrón, AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, que polla más buena, como me estas follando, que bien lo haces” – me decía Blanca gritando prácticamente.
“OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, que cachonda estoy, voy a necesitar que me folléis los dos al mismo tiempo” – nos dijo Ana, “por favor Blanca déjamelos a los dos”.
“Bueno, pero espero que aguantéis que luego yo también os quiero a los dos para mi solita” – contestó Blanca, a la que se la saqué del culo, y dándose la vuelta se agachó para limpiarme la polla.
“Pero que bien la chupas Blanca, que bien os han enseñado los dos hermanitos a chuparles las pollas” – la dije a Blanca, que me estaba haciendo una comida de polla increíble.
“Sí, la verdad es que nos dieron unas lecciones impresionantes para aprender a chupar pollas como es debido” – me dijo sonriéndome y sacándose la polla de la boca.
Cuando me dejó libre, me acerqué a donde estaban Ana y Jesús, el cual ya se la había sacado a Ana del culo, la había dejado levantarse y se había tumbado él en la cama boca arriba, Ana se estaba sentando encima de él metiéndose la polla de Jesús por el coño, yo llegué por detrás y se la empecé a meter por el culo.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, follarme no paréis, no paréis, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH, como me gusta tener dos pollas a mí disposición” – decía Ana mientras nos la follábamos. Estuvimos follándonosla un buen rato en esa postura, hasta que yo me acordé de lo guarra que era la chica de campo, y como nos la habíamos follado su hermano y yo esa misma mañana por el culo al mismo tiempo.
“Vamos a ver si eres tan guarra por el coño como por el culo” – la dije, y la saqué la polla del culo, y apunté mi polla para metérsela en el coño junto con la polla de Jesús, este al notar lo que pretendía hacer, se la metió hasta el fondo y paro el mete y saca, para dejarme penetrarla. Poco a poco se la fui metiendo hasta que los dos la tuvimos metida en el coño de Ana hasta las entrañas.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, cabrones, SSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que bueno, seguir” – nos decía Ana, que al igual que esa misma mañana, estaba disfrutando de una forma impresionante, no iba a tardar mucho en correrse.
“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, pero que zorra eres Ana” – la dijo Blanca.
Al oírla, miré a donde estaba, y la novia de mi futuro jefe, estaba tumbada en la cama completamente abierta de piernas, y con su mano derecha completamente metida en su coño, la cual giraba y sacaba un poquito para volver a metérsela hasta la muñeca.
“Ahora te vamos a tener que hacer lo mismo” – la dije yo a Blanca nada más verla.
“Eso espero que lo estoy deseando” – me dijo ella.
“Me corro, me corro, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOHHHHHHHH” – dijo Ana dejándose caer sobre el pecho de Jesús y empapando la cama con sus jugos. Se la saqué del coño, y con mi polla completamente empapada en sus jugos, me fui a por Blanca, la saqué su mano del coño, la levanté y me tumbe boca arriba, se puso de espaldas a mí y empezó a dejarse caer sobre mi polla.
“Por el culo, métetela por el culo, que quiero follártelo de nuevo un ratito” – la dije a Blanca, la cual me hizo caso, y se metió mi polla por el culo.
“¿Te ha gustado mi culito Jorge?” – me preguntó ella.
“Me ha encantado, pero más te va a gustar a ti como te vamos a follar ahora” – la dije a Blanca. Jesús que ya se había quitado de encima a Ana, se acercó a nosotros y mirándome para corroborar lo que yo también tenía en mente, nos sonreímos y le asentí.
Jesús la abrió de piernas a Blanca y apuntó su polla a la entrada de su culo también, donde hizo un primer intento por meterla allí.
“¿Qué hacéis cabrones? Que me vais a destrozar” – dijo Blanca. Pero al segundo intento ya la había metido el capullo en el culo.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, joder con cuidado que esto me va a destrozar el culo” – decía Blanca, después de pegar un grito inicial impresionante.
“AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, cabrones, me estáis partiendo, con cuidado por favor” – nos decía Blanca, y poco a poco Jesús la fue metiendo la polla hasta el fondo. Nos la empezamos a follar los dos por el culo con mucho cuidado, y empezamos a disfrutar todos del polvo que estábamos pegando.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – empezó a decirnos Blanca, “que cabrones que sois, nunca me habían hecho eso, y ha sido una pasada, al principio me ha dolido un poco, pero cuando me he acostumbrado ha sido increíble”, terminó por confirmarnos Blanca que la había encantado recibir nuestras dos pollas en su culito al mismo tiempo.
Yo sacándosela del culo, me acerqué a Ana que se encontraba tumbada boca abajo, me tumbé encima de ella, y apuntando a su culito se la empecé a meter por allí.
“Déjame que te folle el culo, que me quiero correr dentro de él” – la dije a Ana, cuando estaba empezando a metérsela.
“Es todo tuyo, vamos llénamelo de leche, que estoy deseando recibirla” – me contestó ella.
“AAAAAAAHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, me corro, pero que cachondo estaba, como me ha puesto follarte el culito Blanca” – la dijo Jesús corriéndose dentro del culo de Blanca, la cual, cuando este termino de correrse se levantó sacándose la polla de Jesús del culo, y poniéndose en cuclillas con las piernas ligeramente separadas, empezó a recoger toda la leche de Jesús que salía de su culo, y se la empezó a llevar a la boca.
“Pero que bien sabe, para salir de mi culito, y que calentita está” – decía Blanca con una sonrisa.
Aquello terminó de calentarme y me corrí en el culo de Ana.
“Toma mi leche, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que corrida más cojonuda, toma toda mi leche en tu culito” – la dije Ana llenándola el culo con mi corrida. Una vez la saqué la polla del culo a Ana, Blanca metió su cabeza entre las piernas de Ana, y empezó a tragarse toda la leche que salía del culo de Ana.
“Como me gusta la leche, creo que soy adicta” – decía riéndose.
Después de aquello estuvimos descansando un poco en la cama, al final decidimos levantarnos e ir pasando por la ducha para limpiarnos un poco, cuando terminamos bajamos y salimos al jardín donde nos encontramos a la gente bastante relajada, ya que se habían montado una fiestecita parecida a la que habíamos tenido nosotros arriba. Mi mujer, y María ya estaban allí, al igual que Guillermo y Roberto.
“¿Te lo estás pasando bien cariño?” – la pregunté a mi mujer.
“De vicio, nunca mejor dicho. A ti, no te pregunto porque estoy convencida de que sí. Después de oíros follar con Ana y Blanca” – me contestó ella sonriendo.
“Tú tampoco te quedabas corta, que nos habéis despertado a todos los que estábamos durmiendo arriba” – la dije yo, dándola un azote en el culo, el cual parecía muy dilatado. Ella se giró para darme un beso, y abrazarse a mí. Nos fuimos junto a la piscina, yo me metí en el agua, mientras mi mujer se tumbaba en una de las tumbonas para tomar el sol y descansar un poco. El resto de la gente, estaba igual que nosotros algunos se metían en la piscina y otros se tumbaban para tomar el sol, y si era posible descansar un poco.
Los que estábamos en el agua decidimos jugar a un partido de Volley-water, no sé como llamarlo la verdad. Pusimos una red en mitad de la piscina, y teníamos que pasar la pelota al campo contrario tratando de que tocara el agua, vamos como el volleyball pero en el agua, para los entendidos deportistas que lo lean.
Los piques eran constantes entre nosotros, cada vez que uno perdía un punto, las risas del equipo contrario eran generalizadas, mofándose de la persona que había fallado el punto. Los equipos estaban compuestos por chicos y chicas entre mezclados unos con otros, y los partidos que echamos fueron muy igualados. Cuando terminamos era ya bastante tarde, por lo que decidimos salir de la piscina, para calentar otra vez el fuego y cenar el resto de las cosas que había traído José para la barbacoa.
Empezamos el mismo proceso q habíamos llevado por la mañana, José se puso a calentar el fuego, y le fuimos acercando todas las cosas, para que no se tuviese que mover demasiado, que ya llevaba una buena paliza durante todo el día, las chicas prepararon la mesa, y sacaron toda la bebida, poco a poco se fueron haciendo parte de la carne que quedaba, sacamos un motón de aperitivos que habíamos traído entre todos y poco a poco nos fuimos sentando todos y empezamos a cenar. Al igual que a la hora de comer, José se levantaba de vez en cuando para sacar cosas de la barbacoa y acercárnoslas a la mesa. El ambiente de la cena fue muy parecido al de la comida, bromas constantes, historias varias, e incluso nos dispusimos a arreglar un poco el mundo, ya que los políticos nos lo están dejando bastante maltrecho.
Tras dos horas de cena y tertulia, decidimos que era hora de irse a dormir o a follar mejor dicho, Ana y José en un principio dijeron que se tenían que volver al pueblo, pero Guillermo les convenció para que llamasen a sus padres y se quedasen a pasar la noche en la finca, es más, fue el propio Guillermo el que acabo llamando a sus padres para que no se preocupasen. Les dijo que habíamos estado bebiendo durante todo el día, y no era plan de que cogieran el coche, que era mucho mejor que se quedasen a dormir en la finca, que sitio había de sobra. Tras convencerles nos decidimos a reubicarnos en las habitaciones.
Sacamos un par de barajas, una para los chicos y otra para las chicas, las dos cartas mas altas de cada lado se irían a la misma habitación, y como al quedarse Ana y José íbamos a ser parejas impares decidimos que la última ronda seria de 3 parejas e irían a la habitación más grande, cuya cama es un poco mas grande, y donde se podrían acoplar mejor las seis personas.
Empezamos a barajar, y en la primera ronda les tocaron a Juan, y a Rafa, por parte de los chicos, mientras que por parte de las chicas les tocaron a Yolanda y Blanca.
En la segunda ronda les tocaron a Cesar y a Guillermo por parte de los chicos, mientras que por parte de las chicas fueron Ana y María.
En la tercera ronda me toco a mí, junto con Luis, cosa que celebre ya que me cae de fabula, en cuanto a las chicas, salieron Tatiana y Arantxa, por lo que ambos nos pusimos a dar palmas con las orejas, por lo buenas que están y por lo bien que follan.
En la siguiente ronda salieron por parte de los chicos Roberto y José, y por parte de las chicas salieron Raquel y Eva.
Y por lo tanto quedaron para la habitación más grande, por parte de los chicos Jesús, Gabriel, y Joaquín, y por parte de las chicas, Gema, Rosa y Daniela.
Una vez organizados, y con la excitación del sorteo, nos fuimos dirigiendo hacia el piso de arriba para cada grupo meterse en la habitación que les había correspondido, os podéis imaginar como llevábamos los chicos a nuestros soldaditos durante todo el camino de subida, lo que provocó más de un comentario por parte de las chicas.
Poco a poco nos fuimos dando las buenas noches unos a otros, y nos fuimos metiendo en las habitaciones correspondientes. Luis y yo, como buenos caballeros dejamos a Tatiana y Arantxa que pasasen delante nuestro, eso si, aprovechando a tocarlas bien el culo.
Dentro de la habitación, Arantxa dijo:
“Bueno nosotras nos vamos a dormir, que con el día que llevamos necesitamos descansar”.
Y mirando a Tatiana guiñándola un ojo se fueron las dos a la cama. Luis y yo nos empezamos a reír, y dijimos al mismo tiempo:
“Que cabronas, no os lo creéis ni vosotras que os vamos a dejar dormir”.
Nos fuimos a por ellas, yo cogí a Arantxa mientras que Luis cogía a Tatiana, las pusimos boca arriba encima de la cama, y tras abrirlas bien de piernas las empezamos a comer el coño a ambas. Estuvimos un buen rato así, hasta que las levantamos de la cama y nos tumbamos nosotros boca arriba, entonces ellas se pusieron encima nuestro y empezamos a hacer un 69 espectacular, yo tenía la polla que me iba ha estallar de lo dura que me la estaba poniendo Arantxa con la mamada que me estaba pegando, y ella por su parte no paraba de soltar jugos por ese coñito tan sabroso que tiene. Luis y Tatiana estaban al igual que nosotros, increíblemente cachondos, por lo que Tatiana acabó por decirle a Luis:
“Vamos fóllame de una vez, que me tienes a mil, y necesito que me llenes el coñito”.
Tatiana se fue echando para adelante, hasta sentarse sobre la polla de Luis, la cual se metió en su coño de un solo golpe.
“SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que coñito más calentito tienes Tatiana, como me gusta follar contigo” – la decía Luis a Tatiana.
“Y a mí me encanta que me folles, AAAAAAAAHHHHHHHHHHH” – le contestaba Tatiana a Luis, subiendo y bajando sobre la polla de este, “pero que dura la tienes cabrón SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII”
Yo al verles como empezaban a follar, ya no me pude contener, y haciendo que Arantxa se levantase de encima de mí, la puse a cuatro patas, y colocando mi polla en la entrada de su coñito, se la empecé a meter en él.
“OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, pero que polla más dura tienes Jorgito, venga fóllame, no pares que estoy muy cachonda, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH” – me decía Arantxa, mientras yo seguía bombeando mi polla en su coño.
“Pero que buena estas Arantxa, menudo culito tienes, pero que durito, vete preparando que te lo voy a tener que follar en breve” – la fui avisando a Arantxa, ya que al tenerla a cuatro patas me estaba agarrando a su culo, y aquella visión me provocó unas ganas tremendas de metérsela por el culo.
“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, métemela por el culo cuando tu quieras, que me tienes a mil” – me contestó ella. Por lo que, sin hacerla esperar mucho se la saqué del coño, y empecé a metérsela por el culo.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de culo tienes tía, como se ha tragado mi polla, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que pasada” – la decía yo, con mi polla entrando y saliendo de su culo.
“¿Quieres metérmela por el culito tu también, Luis?” – le preguntó Tatiana a este, pero sin darle apenas tiempo a responder, se había sacado la polla de Luis del coño, y estaba empezando a metérsela ella misma por el culo.
“SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, métetela en el culo, pero que pasada Tatiana, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH” – decía Luis, con Tatiana saltando sobre su polla.
Estuvimos un buen rato en esa postura, hasta que Tatiana que estaba muy cachonda nos dijo:
“No aguanto más, necesito que me folléis los dos, que necesito correrme, por favor Arantxa deja que me follen los dos”
“No te preocupes si cuando acaben contigo, más les vale recuperarse pronto para que hagan lo mismo conmigo” – la contestó Arantxa. Yo se la saqué del culo a Arantxa, y me metí entre las piernas de Tatiana, y agarrándome con una mano a sus tetas y con la otra la polla, apunté para metérsela por el coño, mientras que Luis seguía con su polla metida en el culo de la morenaza.
“AAAAAAAHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que bueno, no paréis por favor, follarme, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH” – decía Tatiana, que estaba disfrutando mucho con nuestras pollas, por lo que no tardo en correrse de una forma espectacular.
“OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, me corro, pero que corrida, que bien me habéis follado tíos, que pasada, UUUUUUUFFFFFFFFFF” – nos dijo Tatiana mientras se corría.
Poco a poco se fue relajando, yo se la saqué del coño, y me fui a por Arantxa, a la cual cogí mientras estaba tumbada boca arriba y se la metí en el coño, mientras que Tatiana se levantaba y dejaba a Luis que hiciera lo mismo poniendo su polla en la boca de Arantxa.
“Vamos ven aquí Arantxa que te tengo que follar” – la dijo Luis, por lo que yo se la saqué, Arantxa tumbó a Luis boca arriba y se puso encima de él dándole a probar sus apetitosas tetitas, y metiéndose su polla por el coño, por lo que me dejó su culito a mi entera disposición cosa que no desaproveché.
“Te la voy a meter por el culo, que es lo que estas deseando rubia” – la dije a Arantxa, acercándome por detrás a ella, y metiéndola mi polla en su apretadito trasero. Que gozada metérsela por el culo a esta chica. Estuvimos follándonosla bien duro entre los dos, pero yo estaba que no me podía aguantar mucho más, por lo que se la saqué del culo a Arantxa, y me fui hacia Tatiana, a la cual la metí mi polla en la boca mientras me corría.
“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, si me corro, toma mi leche Tatiana, tómala que seguro que te encanta, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos trágatela” – la decía mientras me corría en su boca.
“Me corro, sigue follándome cabrón no pares ahora que me estoy corriendo, AAAAAAAAHHHHHHHHHHH” – decía Arantxa prácticamente saltando sobre la polla de Luis, el cual también parecía apunto de correrse. Cuando terminó de correrse Arantxa, y parecía más o menos relajada Luis la dijo:
“Levanta de encima Arantxa, que me voy a correr y quiero hacerlo en tu boquita”.
Arantxa, se sacó la polla de Luis del coño, y se fue bajando hasta meterse la polla de Luis en su boca, empezando a hacerle una mamada espectacular, lo que provocó que Luis se empezase a correr también.
“SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, toma toda mi leche Arantxa, que seguro que te encanta tragar leche, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, toma, toma cariño” – la decía Luis mientras se corría.
Poco a poco, nos fuimos relajando los cuatro, empezando a comentar lo bien que nos lo habíamos pasado follando esa noche, y durante todo el fin de semana. Nosotros cuatro estábamos de acuerdo en que fines de semana como este los teníamos que repetir al menos un par de veces más al año. Con la charla, y los sonidos de otras habitaciones que se iban apagando, nos fuimos quedando todos dormidos, ya que con los dos días de follar que llevábamos estábamos un poco cansados todos.
A la mañana siguiente nos levantamos bastante tarde, yo sobretodo para lo que para mi es habitual, vinieron a despertarnos sobre la una del medio día. La verdad es que con la semana que llevaba, no me extraña que no me levantase tan temprano como siempre. Una vez despiertos y desperazados todos nos fuimos duchando y bajando al piso de abajo, cuando yo llegué allí prácticamente estaba todo el mundo, mi mujer entre ellos la cual se acercó a mí para darme los buenos días.
“Buenos días cariño, se ve que oí has descansado más de lo habitual” – me dijo Raquel, dándome un beso, al que yo correspondí.
“Buenos días, ¿y tu que tal?¿Te han dejado descansar?” – la contesté yo.
“Me tuvieron hasta bastante tarde follándome como locos, pero luego si que me dejaron tranquilita hasta hace un ratito que me despertaron para bajar a comer” – me dijo Raquel con una sonrisa en la boca.
La verdad es que todos estábamos muertos de hambre, por lo que nos pusimos a hacer la comida calentando las sobras de las barbacoa de la noche anterior, y sacando todo lo que quedaba en la nevera, fuimos poniendo la mesa, y cuando estuvimos todos empezamos a comer. La comida transcurrió en el mismo ambiente que las anteriores, pero esta vez sin alcohol de por medio, ya que teníamos que conducir para volver a nuestras casas por la tarde.
Una vez acabamos de comer, empezamos a recoger la casa entre todos y ha ordenar todo, para dejar la casa tal y como nos la habíamos encontrado, cuando terminamos de recoger nos fuimos ha vestir para emprender el camino de vuelta a nuestras respectivas casas, ya que no queríamos volver muy tarde, para no tragarnos el atasco de entrada a la ciudad. Eran las 5 de la tarde cuando estábamos todos vestidos y despidiéndonos en la entrada de la casa, y esperándonos ver pronto para repetir la fiestecita en cuestión. Para volver María y Jesús se vinieron con Raquel y conmigo, ya que Eva y Luis tenían que pasar por casa de los padres de Eva a recoger unas cosas. Nos metimos todos en el coche y emprendimos camino, el trayecto hasta la ciudad no es de más de 1 hora por lo que nos lo íbamos tomando con mucha calma, hablando un poco de todo, les comentamos la sorpresita que nos dieron nuestros vecinos el Jueves pasado, lo que les puso muy cachondos a los dos y dijeron que querían conocerles si eso era posible, yo la verdad, me pareció buena idea por lo que les dije que se pasasen al día siguiente por nuestra casa y se los presentábamos, a lo cual estuvieron de acuerdo. Por otro lado, también estuvimos hablando del trabajo que nos habían propuesto, y las buenas condiciones del mismo, lo cual nos alegraba bastante a todos. Jesús y Raquel se estuvieron riendo un poco a nuestra costa diciendo que no nos pusiésemos a follar a la más mínima oportunidad, que ellos por desgracia tampoco pueden ir tirándose a cualquiera en la oficina. Cuando estábamos a unos 20 minutos de la casa de María y Jesús, sonó el teléfono de esta.
“¿Dígame?” – contestó María, “Hola Marta guapa”.
Era la otra amiga de la infancia de María con la que ya habíamos tenido un escarceo nosotros, Marta llamaba a María para ver que tal nos había ido el fin de semana, y María la dijo que si quería se pasara a su casa y se lo contaban allí. Pero Marta les dijo que mejor se pasasen por su casa, que no la apetecía estar cogiendo el coche.
“Por mi no hay problema, pero vamos con Raquel, y Jorge, que nos están haciendo de taxistas hoy” – dijo María a Marta.
“Mejor, que se vengan ellos también, así me lo paso mejor con dos tíos, que estoy cansada de pajearme” – fue la respuesta que la dio Marta a María. Esta la dijo a su amiga que tardaríamos un cuarto de hora en llegar a su casa, y se despidieron.
“Pobrecita mía, la tenemos que buscar una parejita que la atienda, para que se pueda venir a estas fiestas” – dijo María.
“Si la verdad, es que la pobre con eso de que no quiere venir sin pareja, luego se lleva unos calentones impresionantes cuando la contamos las historias” – siguió diciendo Jesús.
“Pues ahora que lo decís, yo creo que Mario, el primo de mi amiga Sara podría ser un gran candidato” – dijo Raquel, “no es el más guapo del mundo, pero es un encanto de tío, y tiene una polla increíble”.
“Ostras es verdad” – dije yo, “no había caído en que Mario también esta sin pareja, y además podrían encajar. Se lo tenemos que presentar”
“Eso estaría bien esta semana nos tenemos que organizar para ver como les presentamos” – nos dijo María, “que mi niña necesita un hombre que la atienda en condiciones”.
“Pues te puedo asegurar que Mario puede hacerse cargo de ella sin ningún problema” – dijo Raquel.
“Genial” – dijo Jesús, “porque Marta es una tía de puta madre, y la verdad me jode que se pierda estas fiestas”
“A ti lo que te jode es no poder tirártela en estas fiestas también, que te encantan sus tetas” – le contestó María a su marido.
“Mujer es que tiene unas pedazo de brevas impresionantes” – dije yo al rescate de Jesús, ganándome la correspondiente colleja por parte de Raquel. Nos empezamos a reír todos.
Continuamos bromeando con este tema y varios más, por lo que el tiempo y el camino se nos hicieron muy cortos, y antes de que nos quisiéramos dar cuenta estábamos aparcando en la puerta del edificio de la casa de Marta. Dejamos las bolsas en el maletero del coche y llamamos al telefonillo para que nos abriera. Se ve que nos estaba esperando, porque no tardo ni medio segundo en abrir la puerta del portal, subimos a su casa y nos estaba esperando con la puerta abierta. Marta llevaba un bikini de colores llamativos azules y verdes, muy bonito la verdad y con el pedazo par de tetas que tiene la quedaba de escándalo, la saludamos nada más entrar en la casa, y nos dirigimos al salón, una vez llegamos allí, cerró la puerta del pasillo, y nos dijo:
“Vosotros iros desnudando, que me vais a follar ya mismo, que no aguanto más. Y vosotras dos podéis hacer lo que queráis”.
Nos empezamos a reír, pero tanto Jesús como yo no nos lo pensamos mucho y nos empezamos a quitar la poca ropa que llevábamos encima. En cuanto estuvimos desnudos nos llevó al sofá del salón, mientras nosotros la íbamos quitando el bikini, y sobando ese par de preciosas tetas que tiene. Nos sentó en el sofá y arrodillándose delante de nosotros nos empezó a chupar la polla, un rato a mí y otro poco a Jesús. María y Raquel, que se estaban riendo del calentón que llevaba Marta, tampoco se quedaron cortas y retirando la mesa que había delante del sofá, se pusieron a hacernos un striptease espectacular, sobándose entre ellas, y desnudándose la una a la otra, pegándose unos morreos increíbles. Jesús y yo teníamos las pollas a reventar por lo que Marta, acabó por levantarse para follarnos a los dos.
“Primero me voy a follar a Jorge, que su polla la he probado menos que la tuya Jesús. ¿No te importa, verdad?” – dijo Marta, sentándose encima de mí y metiéndose mi polla en el coño.
“Para nada, es toda tuya, aquí hemos venido a darte lo que tu quieras, y como lo quieras” – contestó Jesús, subiéndose al sofá y poniéndola su polla en la boca.
Mientras María y Raquel, ya se habían desnudado completamente, y estaban tumbadas en el suelo delante de nosotros haciendo un 69 espectacular.
“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, pero que polla más dura tienes Jorge, venga métemela hasta el fondo que estoy muy cachonda, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, joder pero que caliente que estoy” – decía Marta, y se volvía a tragar la polla de Jesús.
“UUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM, pero que coñito más rico que tienes Raquel, me encanta comértelo” – la dijo María a mi mujer.
“Y a mí, me encanta comerme el tuyo también, UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF” – la contestó Raquel. Jesús que tenia un primer plano de todo, ya no pudo aguantar más, la sacó la polla de la boca a Marta, se bajo del sofá, y se puso detrás de ella con la clara intención de darla por culo mientras yo me la follaba por el coño.
“OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, eso dame por culo Jesús, follarme los dos, que necesito sentir vuestras pollas dentro de mí, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que bueno, darme duro” – nos decía Marta corriéndose por primera vez. Con el calentón que llevaba no quisimos sacárselas y nos la seguimos follando un buen rato, hasta que a mi me entraron ganas de follarme su culito también.
“Jesús cambiemos, que yo también quiero follarme el culito de esta tetona” – le dije a Jesús, que sacándosela del culo, la dejó espacio para que se levantará. Jesús se sentó al lado de donde había estado yo, Marta se sentó sobre su polla metiéndosela por el coño, y yo me dispuse a metérsela por el culo.
“OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de trasero tienes, que nalgas más cojonudas para agarrarse a ellas” – la dije a Marta, cuando ya tenía mi polla metida hasta la mitad en su culo, cosa que no me había costado nada hacer.
“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame duro Jorge, follarme los dos duro, que me vuelvo a correr, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH” – nos dijo Marta volviéndose a correr. Seguimos follándonosla un poco más, hasta que se volvió a correr.
“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSIIIIIIIIIIIIII, pero que desahogo, que ganas tenía de correrme con un buen par de pollas” – empezó a decirnos Marta, bastante más relajada, que cuando entramos por la puerta de la casa. Pero ahora los que estábamos a cien éramos Jesús y yo. Me giré y me encontré al culo de mi mujer delante, que estaba encima de María comiéndose el coño de esta. Le saqué la polla del culo a Marta, y me dirigí hacía mi mujer, a la cual me apetecía metérsela por el culo, cosa que últimamente estaban haciendo otros más que yo.
“Prepárate cariño, que ahora me toca a mi disfrutar de tu culito” – la dije a Raquel. Me puse detrás de ella, y tras meterla un poco la polla en la boca a María para que me la lubricara convenientemente, se la empecé a meter por el culo a Raquel.
Jesús que se había quitado a Marta de encima se metió entre las piernas de su mujer, y la metió la polla en la boca a Raquel, para seguidamente metérsela en el coño a María. Nos pusimos a follárnoslas con la clara intención de corrernos, ya que la follada que nos había pegado Marta nos había dejado al límite. Después de unos minutos follándome el culo de mi mujer ya no pude aguantar más, se la saqué del culo, me levanté y me dirigí a donde estaba Marta, para tumbarla en el sofá y metiendo mi polla entre sus tetas correr en ellas mientras me hacía una cubana.
“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, pero que tetas más cojonudas tienes Marta, menuda cubana, UUUUUFFFFFFFFFFF” – la dije después de correrme en ellas, y los lechazos llegaron incluso a su cara. Ella sin decir nada, iba recogiendo la leche que podía y se la llevaba a la boca con una sonrisa picarona.
Jesús por su parte, al ver la oportunidad de volver a follarse por el culo a mi mujer, no la desaprovechó, en cuanto vio que me levantaba, se la sacó del coño a María y rodeándolas se puso detrás de Raquel y se la empezó a meter por el culo.
“OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, joder pero que culazo tienes, como me gusta follártelo” – la decía Jesús a mi mujer, mientras María seguía comiéndose el coño de Raquel, la cual ya no pudo aguantar más y se acabó corriendo.
“SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro” – les informó Raquel.
“Y yo me corro contigo, UUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – dijo Jesús sacándosela del culo y metiéndose en la boca a María para que se tragase toda su corrida.
Marta se dio cuenta de que Raquel estaba sin aliento prácticamente, y había dejado desatendida a su amiga, por lo que se bajo del sofá, se arrodilló delante del coño de su amiga y se lo empezó a comer, metiéndola dos dedos en el culo, para ayudarla a correrse cuanto antes, cosa que no tardó en hacer.
“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, sigue así, que me corro, me corro, OOOOOOOHHHHHH, pero que bien comes el coño Marta, como se nota que te encanta hacerlo cabrona, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, UUUUUUUUUMMMMMMMMMM” – la dijo María a su amiga, llenándola de jugos la cara.
Poco a poco nos fuimos recuperando todos y nos sentamos entre el suelo y el sofá todos, tal y como dios nos trajo al mundo.
“Muchas gracias chicos, que llevaba un calentón impresionante durante todo el fin de semana, necesitaba correrme pero con un poco de carne dándome matraca” – dijo Marta riéndose.
“Pues para estas cosas nos puedes llamar cuando quieras” – la contestó Jesús, sonriendo “otra cosa es si quieres que te hagamos alguna chapuza en la casa”.
“Que cabrones sois” – dijo Marta, y se empezó a reír.
“De todas formas, para la próxima fiestecita te hemos buscado una pareja, con la esperanza de que se os de bien a los dos” – la dijo María a su amiga.
“Si ¿Quién?” – preguntó Marta expectante. María y Raquel se lo estuvieron explicando, y Raquel la estuvo explicando las cualidades físicas de nuestro amigo, sobretodo las cualidades de la pierna del medio.
Entre risas y más historias de lo bien que nos lo habíamos pasado ese fin de semana, nos dio la hora de cenar, por lo que nos quedamos en casa de Marta cenando. A las 10:30 de la noche, ya decidimos que era hora de irnos a nuestras respectivas casas, quedando con Marta para el próximo sábado para presentarle a Mario. Raquel y yo acercamos a María y Jesús a su casa, y nos dirigimos a la nuestra, para tratar de descansar y prepararnos para el ajetreado día que íbamos a tener ese Lunes.
// <![CDATA[ var __chd__ = {'aid':11079,'chaid':'www_objectify_ca'};(function() { var c = document.createElement('script'); c.type = 'text/javascript'; c.async = true;c.src = ( 'https:' == document.location.protocol ? 'https://z': 'http://p') + '.chango.com/static/c.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0];s.parentNode.insertBefore(c, s);})(); // ]]>