Fin de semana en la Finca (1ª parte)

Volvemos ha quedar con nuestros amigos del crucero en la finca de Guillermo y su familia, para pasar un fin de semana lleno de sexo

FIN DE SEMANA EN LA FINCA.

Tal y como habíamos quedado con Guillermo y Gema, el viernes por la tarde después de que Raquel volviese de trabajar nos fuimos a su finca en la sierra de nuestra ciudad, siguiendo sus instrucciones, y el mapa que nos habían enviado por internet.

Tampoco nos habían dicho quienes iban a ir a pasar el fin de semana, salvo María, Jesús, Eva y Luis, a los que habíamos avisado nosotros. En un correo electrónico que me había mandado Guillermo, solo me decía que nos lo íbamos a pasar genial y que les habían confirmado todas las parejas a las que había invitado. Yo me imaginé y di por supuesto, que Yolanda y Gabriel también vendrían.

Tras una hora escasa de coche escasa, llegamos a una carretera comarcal, y tras unos kilómetros circulando por ella, nos encontramos el camino por el cual debíamos desviarnos, al poco de coger el camino llegamos a la puerta de entrada a la finca, el terreno de la finca era inmenso ya que desde allí no se divisaba la casa. Llamamos a un interfono con cámara que había en la puerta, y nos abrieron la puerta. Entramos en la finca esperando a que se volviese a cerrar la puerta tras nosotros, tal y como nos había pedido Guillermo en su e-mail, y continuamos por el camino asfaltado que llevaba directamente a la casa, que era realmente grande, en la puerta nos estaban esperando, Gema, Yolanda, Guillermo, Gabriel, y otra pareja a la que no conocíamos.

“Gente nueva, y no están nada mal” – dijo Raquel, fijándose en ellos, “pero que nada mal”.

“La verdad es que tienes razón” – dije yo, fijándome en la chica, que me pareció muy guapa nada más verla, y que pude comprobar nada más aparcar el coche. Nos bajamos a saludarles.

“Hola, ¿Qué tal se os ha dado? ¿Habéis encontrado bien el camino?” – nos preguntó Guillermo, acercándose a nosotros y dando dos besos de bienvenida a Raquel, y aprovechando a tocarla el culo, sin cortarse lo más mínimo, ya que esta llevaba un pantaloncito muy corto y un top ajustado.

“Si, lo hemos encontrado muy bien, siguiendo las instrucciones que nos mandaste” – le dije yo estrechándole la mano, y riéndome tras verle como le había sobado el culo a mí mujer.

“Saca el equipaje si es que habéis traído, y luego vamos a dejar el coche aparcado debajo de aquellos árboles para que no le dé el sol durante todo el fin de semana” – me dijo Guillermo.

Saqué la bolsa, con un poco de ropa de ambos, y productos de aseo, y nos dirigimos a donde estaba el resto de la gente, para saludarles y que nos presentasen a la otra pareja.

“A estos ya los conocéis, y este es mi hermano Roberto y su novia Blanca” – nos los presentó Guillermo, Raquel le dio dos besos a cada uno, y con Gema, Yolanda, y Gabriel, como había confianza hubo más roce. Yo por mi parte les estreché las manos a los chicos, y viendo las confianzas que se traían con mi mujer, todo el mundo tocándola el culo, me dispuse a hacer lo mismo con ellas, excepto con Blanca que por la falta de confianza no me atreví a meter la pata. Las chicas iban vestidas como mi mujer, pantaloncito corto tipo culote, y top ajustado.

“Bueno vamos para adentro a dejar la bolsa, y a aparcar el coche donde te he dicho, después esperamos dentro a que llegue el resto de la gente” – dijo Guillermo que parecía llevar la voz cantante.

Ahora que me había fijado más en el hermano y la cuñada de Guillermo, os puedo decir que eran muy atractivos. Roberto era 3 años mayor que su hermano Guillermo, y se parecían mucho la verdad, moreno, alto, ojos marrones, y muy cuidado físicamente. Blanca era morena con el pelo rizado, delgadita, con un buen par de tetas que parecían operadas (y que lo eran como pudimos comprobar más tarde), unos ojos negros impresionantes de esos que te penetran y parecen leerte el pensamiento, y un culo casi tan espectacular como el de mí mujer.

Como nosotros ya estábamos curados de espanto en cuanto a todo lo que nos pudiera suceder ese verano, no dimos mayor importancia a la  presencia del hermano de Guillermo allí, del cual acabábamos de averiguar su existencia, pero entre Guillermo y el mismo Roberto nos lo explicaron.

“Roberto es el gerente de la empresa en la que os vamos a ubicar tanto a ti como a María, si es que estáis de acuerdo con las condiciones claro” – se empezó a reír Guillermo.

“Las condiciones son muy buenas, no les acojones Guillermo, sé un poco serio con estas cosas” – le medio regaño su hermano, “no os preocupéis, nos hemos informado de vosotros dos, y las referencias que nos han dado son inmejorables, en cuanto a compromiso y responsabilidad en el trabajo. Y os puedo asegurar que la oferta os va a gustar”.

“Mira, solo el tener la posibilidad de trabajar, estando las cosas como están ya es un buen aliciente, así que me imagino que no tendremos problemas en adaptarnos un poco a vuestras condiciones” – le dije completamente en serio a Roberto, viendo que se había puesto serio hablando del tema.

“No os pongáis muy dramáticos, joder. Que este fin de semana hemos venido a disfrutar de una buena fiesta” – dijo Gabriel uniéndose a nosotros, y relajando un poco el ambiente, “además me juego el cuello que os estaréis preguntando si Roberto y Blanca se van a quedar con nosotros”.

“Pues la verdad es que yo sí que me lo estaba preguntando” – dijo Raquel sonriendo.

“Sí que nos vamos a quedar, como para perdérselo conociendo a Guillermito” – dijo Blanca sonriéndonos a los dos.

“Pero si fuisteis vosotros dos los que nos metisteis en esta clase de fiestas, tendrás morro cuñadita” – dijo Gema riéndose.

“Entonces ¿Por qué no fuisteis al crucero?” – les pregunté a Roberto y a Blanca.

“Porque, mi hermano y yo nos coordinamos las vacaciones, para que siempre este uno de los dos trabajando en el grupo empresarial, aunque cada uno de nosotros esté llevando empresas distintas, no nos gusta dejar todo y olvidarnos, sino que siempre queremos estar alguno de la familia localizable para solucionar cualquier problema que pudiese surgir. Pero en un par de semanas, Blanca y yo nos vamos a disfrutar de nuestras vacaciones que espero sean tan excitantes como las vuestras” – me contestó Roberto.

“Si pues como este fin de semana se parezca un poco a lo que pasó en el crucero, os lo vais a pasar genial, ya veréis, va a ser una manera increíble de empezar las vacaciones” – dijo Raquel, a la respuesta de Roberto.

Guillermo y yo, nos fuimos a aparcar el coche donde me había dicho, y los demás se quedaron dentro de la casa, que me imagino os estaréis preguntando como era, por lo que procederé a la descripción.

La casa constaba de 3 plantas. El sótano donde había una zona de juegos enorme con multitud de cosas, mesa de billar, mesa de pin-pon, futbolín, diana de dardos, y un cine pequeño. La planta baja que estaba formada por una entrada enorme con la escalera de subida al piso de arriba, un salón impresionante compuesto por un comedor y una zona de estar muy amplia con varios sofás enormes, lo que permitía que se pudiesen ubicar allí bastantes personas, la cocina enorme, mi mujer al verla dijo que era el sueño de toda mujer, con su despensa incluida, una mesa grande para poder comer allí, y equipada completamente con los últimos electrodomésticos que habían salido, también había varios baños colocados estratégicamente. La planta de arriba estaba formada por 5 habitaciones, cada una de ellas con un pequeño baño, y a pesar de no ser muy grandes en cuanto a tamaño estaban muy bien equipadas con su armario, su televisión un par de mesillas, y una cómoda, todo ello bastante moderno. En la parte de atrás de la casa había un par de pistas de tenis, una de pádel y una piscina bastante grande, con un césped muy bien cuidado.

Estábamos hablando en el salón repartidos por los sofás, cuando llamaron por el interfono, Guillermo fue a abrir, y al volver nos dijo que eran Tatiana y Joaquín, lo que nos alegró bastante la verdad. Bueno para ser sinceros, yo casi me puse a dar palmas con las orejas por lo buena que está Tatiana.

“No sabía que habíais hecho buenas migas con ellos también” – les dije.

“Si, son una pareja muy simpática al igual que vosotros, y nos dimos los teléfonos para quedar con ellos, por lo que me pareció bien que viniesen también” – me respondió Gema.

“Sí, la verdad es que son muy majos” – dije yo.

“Y están muy buenos” – recalcó Yolanda, “ya verás Blanca, Joaquín está buenísimo”.

Nos empezamos a reír todos por la cara que puso Gabriel, por el comentario de su novia.

“Que pasa cariño, ahora me vas a decir que Tatiana no esta buena” – le dijo Yolanda, tras ver la cara de Gabriel.

“No la verdad es que no te lo voy a decir, porque está impresionante” – contestó Gabriel.

Salimos todos a recibirles al porche, tal y como habían hecho con nosotros, y cuando estaban llegando, volvió a sonar el interfono, Gabriel fue a ver quiénes eran. Cuando volvió nos dijo que eran María, Eva, Jesús y Luis. Cuando salieron del coche Tatiana y Joaquín, nos saludamos todos, y nos quedamos esperando a que llegase el otro coche. Cuando no habían llegado todavía a la casa, volvió a sonar el interfono, esta vez fue Guillermo a abrir, y nos dijo que eran Arantxa y Rafa, la pareja de jovencitos con la que habíamos follado en la piscina en el concurso final del crucero, y cuyo culo Guillermo había querido follar. Nos contó que también se habían intercambiado teléfonos, y que habían quedado el fin de semana anterior con ellos, y como nos conocían a todos les invitaron. A mí todo aquello me parecía muy interesante, cada vez se ponía mejor la cosa, ya que Arantxa está realmente buena.

Fueron llegando todos, los saludos iban y venían, después de que aparcaran todos los coches nos metimos en la casa, y se la fueron enseñando a todos.

“Como veréis hay 5 habitaciones y somos 8 parejas y todavía faltan por llegar otras 2, por lo que tendremos que acoplarnos, aunque si soy sincero no creo que las vayamos a utilizar para dormir en pareja precisamente” – dijo Roberto, “además la casa es lo suficientemente grande como para que no tengamos problemas”.

“¿Joder, y quien más falta por llegar?, que la verdad yo no me esperaba tanta gente, y esto cada vez se pone más interesante” – dijo Jesús.

“Interesante y morboso” – le completo la frase Joaquín. Nos empezamos a reír todos.

“Faltan Daniela y Juan,  y Rosa la hermana de Blanca y su novio Cesar” – nos dijo Guillermo. Raquel y yo nos llevamos un alegrón al enterarnos de que Daniela y Juan se iban a pegar el viaje para pasar el fin de semana con todos nosotros.

“Que bien Daniela y Juan, que calladito se lo tenían, mira que ayer estuve hablando con ella por el chat” – dijo mi mujer.

“Y vosotros que, todo queda en familia” – les dijo Luis a Blanca, Roberto y Guillermo.

“Claro, lo nuestro es amor fraternal verdadero” – contestó Blanca riéndose, “lo único es que esta chica siempre llega tarde”, y puso una cara como diciendo que su hermana era incorregible en cuanto a la puntualidad.

“Daniela y Juan, nos pidieron que no os dijéramos nada hasta que llegaseis para daros una sorpresa, y habían pedido salir antes del trabajo por lo que no creo que tarden en llegar tampoco” – dijo Gema, “en una hora más o menos deberían estar aquí”.

Estaba terminando de decir eso cuando volvió a sonar el interfono, era Rosa la hermana de Blanca, salimos a recibirles. Rosa al igual que su hermana era una morenaza, aunque sus tetas no eran operadas, ya que conservaban su tamaño original, pero sin ser en absoluto pequeñas, era de ojos negros al igual que su hermana, y el pelo rizado, pero Rosa era un poco más alta a pesar de ser un año más joven. Cesar por su parte era rubio con ojos marrones, atlético debido a los deportes que practicaba, y más o menos de mi estatura. Nos los presentaron a todos nosotros, y tenía la edad de Roberto por lo que se llevaban muy bien, según nos dijeron.

“Joder que de gente nueva” – dijo Rosa un poco cortada.

“No te preocupes si enseguida vas a coger confianza” – la dijo Blanca.

“Bueno a falta de los extra comunitarios, vamos todos para adentro, y nos damos un chapuzón en la piscina” – dijo Gabriel.

Nos dirigimos todos para dentro de la casa, allí nos empezamos a desnudar todos en el salón, dejando cada uno su ropa junto a su bolsa, Rosa parecía un poco cohibida, sin embargo su novio, su hermana y su cuñado, no tuvieron ningún problema en quedarse en pelotas. El resto estábamos acostumbrados a vernos desnudos, por lo que no supuso ningún problema.

“Joder como se nota que os conocéis todos, soy la única a la que da corte desnudarse aquí” – dijo Rosa.

“No te preocupes cuñadita, si esta noche vas a recibir una buena ración de polla de más de uno de estos” – la dijo Roberto, lo que provocó la risa de todos.

“Cuenta con la mía” – dijo Rafa, el novio de Arantxa, al que fuimos siguiendo todos, lo que provocó que Rosa se empezase a reír y se terminase de desnudar.

Se empezaron a dirigir todos a la piscina, pero Guillermo y Roberto nos dijeron a María y a mí que nos esperásemos.

“Os comentamos ahora lo del trabajo, y así lo olvidamos para el resto del fin de semana” – dijo Guillermo.

“De acuerdo” – dijimos María y yo. Nos quedamos los 4 en el salón, mientras el resto se dirigía a la piscina para tomar el sol o darse un chapuzón.

Nos estuvieron diciendo cual iba a ser nuestra función en la empresa y lo que se esperaba de nosotros, que durante las últimas dos semanas habían estado poniéndose en contacto con antiguos jefes nuestros con las referencias que nosotros les habíamos mandado, y que los comentarios que habían recibido eran inmejorables. Incluso que conocían a algún cliente nuestro, y que la opinión que tenían de nosotros dos también era muy buena, lo que les quitó las dudas que pudiesen tener.

“Mirar nosotros ahora estamos en pleno crecimiento, y estábamos empezando el proceso de selección de personal, no es ningún regalo, lo que estamos haciendo, ¿de acuerdo?” – nos dijo Roberto, “creemos que encajáis perfectamente en la estructura de la empresa, y que podéis hacer un gran trabajo, y el que Guillermo os conozca lo ha hecho mucho más fácil, y nos evita el tener que seguir haciendo otras entrevistas”.

Tanto María como yo, les empezamos a hacer un montón de preguntas, sobre los proyectos que tenían, cuales en ejecución y cuales en desarrollo. Estuvimos hablando una media hora de distintas cosas relacionadas con la empresa, y al final tocó hablar del tema económico.

“La oferta económica que os hacemos es la siguiente” – dijo Roberto, y nos pasó una hoja con el sueldo neto que nos proponían, y que superaba por poco al que cobrábamos en la antigua empresa, y además incluía un pequeñísimo porcentaje del beneficio anual de la empresa, lo que te motiva aún más para sacar el trabajo adelante en las mejores condiciones posibles.

“A mí me parece más que justo, teniendo en cuenta las responsabilidades que vamos a tener” – dije yo, y miré a María, la cual asintió sin añadir nada y me sonrió.

“En cuanto al personal de la empresa, ya los iréis conociendo a todos, algunos forman parte de este ambiente, ya os enteraréis de quienes, pero lo principal en la empresa, es sacar el trabajo lo primero, y luego todos los que quieran pueden disfrutar de la forma que les plazca, pero ante todo el trabajo, y una buena atención a los clientes” – nos dijo Roberto, “no me os pongáis a follar en el baño cada dos por tres, sobre todo si hay trabajo que sacar adelante”, y se empezó a reír.

“Descuida, nos contralaremos” – dijo María.

“Entonces lo damos, por cerrado, el jueves os pasáis por nuestras oficinas y firmamos el contrato con arreglo a estas condiciones” – dijo Roberto.

“De acuerdo” – dijimos María y yo al unísono.

“Bueno no ha sido tan raro ¿no?” – dijo Guillermo.

“Hombre depende del punto de vista Guillermo, la verdad es que nunca había hecho una entrevista desnuda, y con tres tíos desnudos delante de mí” – dijo María y se empezó a reír.

“Desnudos y empalmados, que mira como nos tienes con lo buena que estas” – dijo Roberto señalando nuestras pollas cuando nos levantábamos dejando a la vista el empalme que llevábamos los tres.

“Pues eso se arregla rápido, habrá que follarse al jefe para empezar con buen pie en la empresa” – dijo María con una sonrisa, en el preciso instante en que Gema y Blanca entraban en el salón.

“Acabáis ya, que estos están empezando la fiesta” – dijo Gema.

“Pues nosotros íbamos a empezar otra aquí, que ya habíamos acabado” – dijo Roberto a su cuñada, “¿os apuntáis?”

“Desde luego que sí” – dijo Blanca, y se acercaron a nosotros.

Roberto que ya se había acercado a María la había empezado a chupar las tetas, mientras esta le masturbaba, Blanca se fue a por su cuñado Guillermo, y Gemas se vino hacia mí.

“Ven aquí Gemita, que te voy a follar el culo, que le tengo unas ganas desde el crucero impresionantes” – la dije a Gema.

“Pues deja que te la ponga bien dura” – me contestó ella, y agachándose delante de mí, se metió mi polla en la boca, y me la empezó a chupar de una forma espectacular.

“Vamos cuñadita a comer polla se ha dicho” – la dijo Guillermo a Blanca, que se había agachado y se había metido la polla de Guillermo en la boca.

María y Roberto por su parte se habían dirigido al sofá donde Roberto había sentado a María y abriéndola bien de piernas la estaba haciendo una comida de coño espectacular.

“Pero que bien la chupas Gema, ya no me acordaba de lo bien que mueves la lengua con la polla metida en la boca” – la dije a Gema.

“Tuve una buena maestra” – me contestó Gema mirando a Blanca.

“Gracias por el cumplido cariño” – respondió Blanca sacándose la polla de su cuñado de la boca.

“UUUUUUUMMMMMMMM, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, que bien lo haces Roberto, si cómeme toda, no pares” – le decía María a Roberto con los ojos cerrados y disfrutando de las caricias de Roberto.

“Pero que dura la tienes Jorge, seguro que venias empalmado todo el viaje, pensando en follarte otra vez a todas nosotras” – me decía Gema.

“Desde luego que venía empalmado todo el viaje, sobre todo porque no sabía a qué parejas más habíais invitado y el morbo me tenía a mil” – la contesté.

“Y seguro que te han encantado las nuevas adquisiciones al grupo” – me dijo Guillermo, que tenía agarrada la cabeza de su cuñada, y prácticamente se estaba follando su boca.

“UUUUFFFFFFF, no te lo puedes ni imaginar, las dos hermanitas están buenísimas” – le contesté yo, “claro que ellos tampoco se podrán quejar de todos nosotros”.

“Claro que no, yo estoy alucinado, menudas pedazo mujeres tenéis, os lo tuvisteis que pasar de maravilla en el crucero, me imagino que no parasteis de follar, y eso es lo que voy a hacer yo este fin de semana, empezando contigo María” – dijo Roberto, y levantándose se puso entre las piernas de María y apuntando su polla al coño de María se la metió allí.

“SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos fóllame jefe, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, métemela hasta el fondo, que nunca ningún jefe me había follado antes, y estoy muy perra, de lo cachonda que me habéis puesto, AAAAAAAAAHHHHHHH” – le dijo María a Roberto cuando este empezó a follársela.

Yo al ver a María follada por Roberto, me entraron ganas de metérsela a Gema, la llevé al sofá junto a Roberto y María, y poniéndola a cuatro patas junto a su cuñado, se la empecé a meter en el coño.

“UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF Gema pero qué coño más mojado tienes, estas cachonda tú también ¿eh, perra? Tanto que decías de mí, y resulta que habrás estado todo el día empapada pensando en la de pollas que te ibas a meter en el cuerpo este fin de semana” – la dije a Gema. Y mirando a Roberto, le dije:

“Menuda cuñadita más zorra que tienes Roberto. No me extraña que te la hayas follado ya, seguro que se lo viste en la cara según te la presentó tu hermano”.

“Que bien lo sabes” – me dijo Roberto, “según entro por la puerta el día que nos la presentó, la dije a Blanca – Ha esta niña nos la follamos, y así por fin, podrás follar con mi hermanito – que ella también le tenía unas ganas locas a Guillermito”, y se empezó a reír de su comentario.

“¿Con que le tenías ganas a tu cuñadito Blanca?” – la preguntó Guillermo.

“Pues claro, con lo buenorro que estas como para no tenerte ganas” – contestó Blanca.

“Pues ahora tu cuñadito te va a follar el culo delante de tu novio, o lo que es lo mismo, mi hermano” – la dijo Guillermo, levantando a Blanca y llevándosela al otro lado de Roberto, la puso a cuatro patas de la misma forma en la que me estaba follando yo a Gema, y se la empezó a meter por el culo.

“AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame por culo Guillermo, que me encanta como lo haces, métemela hasta el fondo no pares, por favor, AAAAAAAAAAHHHHHHHH” – le animaba Blanca.

“No te cortes Jorge, que a Gema también la encanta que la den por culo” – me dijo Roberto, “y yo voy a hacer lo mismo con María” y bajándola del sofá la puso en la misma postura que estaban Gema y Blanca, y se la empezó a meter por el culo a María. Yo también se la había sacado del coño a Gema y se la estaba empezando a meter por el culo.

“OOOOOOHHHHHHHHHHHH, UUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, menudo pedazo de culo que tienes Gema, que estrechito que es, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH” – la decía yo a Gema.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame fuerte, azótame el culo” – me pidió Gema, a la que obedecí inmediatamente, dándola unos azotes en ese maravilloso culo.

“SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, dame fuerte, métemela hasta el fondo de mi culo, me encanta que me den por culo, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH” – le decía María a Roberto.

“OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de culo tienes María, que buena estas, el que no sé si se podrá contener todos los días sin follarte voy a ser yo” – la dijo Roberto.

“Sí, que está buena la niña, vamos a tener que cambiar, que solo verla en esta postura me están dando unas ganas de volver a follarla el culo increíbles” – dijo Guillermo mirando a su hermano.

Este aceptando la propuesta de su hermano me miró a mí y me dijo:

“¿Qué tal Jorge cambiamos, y me dejas que se la meta por el culo a mi linda cuñadita?”

“Toda tuya” – le dije sacándosela del culo a Gema, y levantándome para dejarle mi sitio a Roberto.

Guillermo se puso detrás de María, ocupando el sitio de su hermano, y se la empezó a meter por el culo, por lo que a mí me dejaron a Blanca, a la que tenía unas ganas tremendas de follarme desde que la había visto en la entrada de la casa.

“Hola Blanca, que sepas que aunque no nos conocemos mucho todavía, va a ser un placer metértela por el culo” – la dije, provocando que todos se empezasen a reír.

“El placer va a ser compartido” – me dijo ella riéndose todavía del comentario anterior, y en el preciso instante en que me agarré a su culo, y apuntando mi polla a la entrada de su culo, la empecé a meter la polla allí. Menudo pedazo de culo tiene Blanca, además el morbo de follarme a la novia de mi futuro jefe, me estaba poniendo muy cachondo.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame Guillermo, vamos dame por culo, que cachonda venía en el coche” – le decía María a Guillermo con la polla de este entrando y saliendo de su culo.

“UUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, María pero que pedazo de culo que tienes, hermanito como te lo vas a pasar en la oficina, pudiendo follarte este culo cada dos por tres” – le dijo Guillermo a su hermano.

“SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, el culo de María en la oficina, y el de mi cuñadita en casa, AAAAAAAAHHHHHHH, pero que pedazo de culo que tienes Gema, como aprietas el culo cuando te meto la polla, me la exprime al máximo” – le decía Roberto a Gema, a la vez que contestaba a su hermano.

“OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, vamos cuñado, dame por culo que me encanta como lo haces, me encanta recibir tu polla en mi culo, AAAAAAAHHHHHHHH” – le contestó Gema a Roberto.

“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, que bueno, pero que dura tienes la polla Jorge, ¿te gusta dar por culo a la novia del jefe?” – me preguntó Blanca con mi polla metida hasta el estómago.

Cuando llevábamos follando en esta situación, volvió a sonar el interfono de la casa.

“Joder que putada, con lo a gusto que estoy con la polla dentro de tu culito” – dijo Guillermo, sacándosela a María y levantándose a abrir, “estos deben ser Daniela y Juan”.

“Venga date prisa y vuelve cuanto antes que necesito una polla dentro de cualquiera de mis agujeritos” – le dijo María, llevándose una mano al culo, y empezando a meterse un par dedos en su culo.

Después de abrir la puerta de entrada a la finca a Daniela y Juan, Guillermo se fue completamente desnudo al porche de la casa para esperarles, lo hizo desnudo y empalmado, por lo que al llegar Daniela y Juan se empezaron a reír.

“¿Qué pasa, que no nos habéis podido esperar?” – le preguntó Daniela a Guillermo.

“La verdad es que no. Veníamos todos con un calentón impresionante, y a la más mínima oportunidad nos hemos puesto a follar” – la contestó saludándola y dándola dos besos mientras Daniela le agarraba la polla. Estrechó la mano a Juan que se estaba riendo también. Entraron en la casa, encontrándose el fiestón que teníamos montado nosotros en el salón.

“Joder pero que bien os lo montáis” – dijo Juan nada más vernos.

“Juanito”  - le dije yo al verle, se la saqué a Blanca del culo y me levanté a saludarles. Roberto hizo lo mismo que yo, sacándosela del culo a Gema, y nos levantamos todos a saludarles.

“Bueno a María, Gema y Jorge ya los conocéis, y estos dos son Roberto mi hermano y Blanca su novia, el resto de la gente está en la piscina” – les dijo Guillermo. Les saludamos todos aprovechando Juan a meter mano a las chicas incluso a Blanca, y Daniela cuando nos daba los dos besos de saludo nos agarraba las pollas a todos.

“Vamos que os está sobrando la ropa” – dije yo, “Daniela enséñales ese pedazo par de tetas que tienes, ya verás como Roberto te las quiere comer en cuanto las vea”.

“Eso espero, y también espero que me la meta por el culo como se la estaba metiendo a Gema, porque tiene una buena polla, al igual que su hermanito” – dijo Daniela empezando a desnudarse, y dejándonos ver que no llevaba ni bragas ni sujetador.

“Joder vaya pedazo par de tetas, ahora sí que me las voy a tener que comer” – dijo Roberto, nada más vérselas.

“Pues a mí no me importaría follarme a tu novia tampoco” – dijo Juan terminándose de desnudar y enseñándonos el empalme que traía se acercó a Blanca y dejó que está le agarrara la polla.

“UUUUUUUUUMMMMMMMMMM, que dura, pero que bien me va a follar” – dijo Blanca.

Cuando estuvimos todos desnudos nos acercamos al sofá de nuevo para volver a empezar a follar. Blanca, Gema, Juan y yo nos fuimos a un sofá, mientras que Daniela, María, Guillermo y Roberto se fueron al otro.

Yo volví a coger a Gema, y poniéndola otra vez a cuatro patas se la empecé a meter por el culo. Juan por su parte cogió a Blanca, y sentándose en el sofá la hizo que le chupara la polla, cosa que ella hizo encantada.

“UUUUUUUMMMMMMM, pero que polla más sabrosa tienes Juan, y que dura la tienes, ¿te pongo cachondo, te gusta cómo te la chupo?” – le preguntaba Blanca a Juan, sacándose y metiéndose la polla de este de la boca.

En el otro sofá, Daniela y Roberto se habían tumbado haciendo un 69, mientras que Guillermo se había sentado y María se sentó encima de él mirando hacia nuestro sofá y se empezó a dejar caer sobre la polla de Guillermo metiéndosela por el culo.

Al poco de estar en esa postura, Blanca se subió encima de Juan, y en la misma postura que estaba María se empezó a meter la polla de este por el culo.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, pero que pollón más rico tienes Juan, vamos métemela en el culo, no te cortes” – le decía Blanca a Juan.

“SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lo que tú quieras tía buena, menudo culo tienes, AAAAAAHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, metete mi polla hasta el fondo, vamos empieza a subir y bajar sobre ella” – la dijo Juan.

“OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, joder Gema, me encanta darte por culo, es una auténtica pasada, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH” – la decía yo a Gema.

“SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y a mí me encanta que me des por culo, me encanta como follas Jorge, me encanta el ritmo al que me metes la polla, AAAAAAAHHHHHHHH” – me contestó ella.

En el otro sofá, Daniela ya no pudo aguantar más sin meterse la polla de Roberto en el coño, por lo que le hizo sentar junto a su hermano, y ella se puso encima de él ofreciéndole sus tetas para que se las chupara, y dejándose caer sobre su polla metiéndosela por el coño.

“AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, pero que polla más dura tienes Roberto, que cachonda llevo todo el viaje sabiendo lo que nos esperaba al llegar, si llegamos a tardar una hora más hubiésemos tenido que parar a follar” – decía Daniela recibiendo la polla completamente dura de Roberto.

Estábamos follando todos, y lo único que se oía en el salón eran los gemidos de unos y de otros, por lo que estábamos disfrutando del polvo que estábamos pegando. Yo por mi parte estaba increíblemente excitado, y el ver a Blanca delante de mí recibiendo la polla de Juan por el culo, me puso más cachondo si cabe todavía, por lo que me vino una idea a la cabeza.

“Blanca prepárate que te vamos a follar los dos” – la dije a Blanca, y sacando mi polla del culo de Gema, me metí entre las piernas de Blanca, y acercándome a ella se la empecé a meter por el coño.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, que bueno, si follarme los dos a la vez, que ganas tenía de follarme dos pollas al mismo tiempo, no paréis” – nos decía Blanca.

“Vamos hacer que se corra, que yo también quiero recibir de lo mismo” – nos dijo Gema a Juan y a mí.

En el otro sofá seguían follando sin cambiar de postura, pero María no nos quitaba el ojo de encima, y se la notaba con un brillo en los ojos que nos hizo pensar que ella también necesitaba ese tipo de tratamiento.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, cabrones, me corro, me corro, no puedo aguantar más, pero que follada más buena me estáis dando, OOOOOOOOOOHHHHHHHHH, AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII” – dijo Blanca corriéndose finalmente.

Cuando se terminó de correr la sacamos nuestras pollas de sus agujeritos, y la levantamos para que la dejase su sitio a Gema, que sin ningún tipo de ayuda saltó sobre la polla de Juan sentándose de cara a él, y dejándome su culo otra vez a mí disposición.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, vamos Juan chúpame las tetas, que estoy muy cachonda, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – le decía Gema a Juan mientras se dejaba caer metiéndose la polla de este en su coño.

“Vamos hacerme un hueco, que te la voy a meter por el culo de nuevo” – les dije yo a ambos, y acercándome por detrás, la abrí bien el culo y volví a metérsela en él.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que polvo, que ganas tenía de que llegase otra vez el fin de semana” – nos decía Gema con una cara de salida impresionante.

“Joder Gema, pero que bien follas, que forma de moverte, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH” – la decía Juan, y la verdad es que la niña tenía un vaivén con nuestras pollas metidas en su cuerpo difícil de explicar.

Tras unos minutos follándonosla en esa postura, ya no pudo aguantar más y empezó a correrse al igual que lo había hecho su cuñada unos minutos antes.

“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, me corro, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, menuda corrida” – nos dijo Gema corriéndose y empapando todo el sofá con sus jugos vaginales. Yo se la saqué del culo, porque con los apretones que me estaba dando en la polla no iba a tardar en correrme.

Me levanté, y me giré para ver cuál era la situación en el otro sofá, la cual no había cambiado lo más mínimo. Me acerqué a Daniela por detrás, con la mirada fijada en su culo, y agarrándome a la teta que Roberto dejaba libre la dije:

“Hola Daniela, ¿me has echado de menos estas semanas? Porque yo sí que he echado de menos follarme este culito”. Y apuntando mi polla a la entrada de su culo, empecé a empujar metiéndola sin ningún problema la polla en él.

“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero que capullo eres Jorge, como sabes que me encanta que me follen dos tíos a la vez, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos follarme, no paréis” – nos decía Daniela al recibir nuestras pollas.

Juan tras quitarse de encima a Gema, se levantó y se vino a este sofá para follarse a María, que seguía recibiendo la polla de nuestro anfitrión en el culo.

“Vamos María, ábrete bien de piernas que te la voy a meter por el coño, mientras que el golfo de Guillermo te sigue dando por culo” – la dijo Juan con una sonrisa en la cara. María abrió más las piernas, si es que eso era posible, y dejó que Juan se la empezase a meter en el coño.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, que gozada, que auténtica gozada, como me gusta la doble penetración, sobre todo con dos pollones como los vuestros” – les decía María a Juan y Guillermo.

“Me corro, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, OOOOOOHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, que corrida me estoy pegando, como necesitaba una corrida así” – nos dijo Daniela, mientras se corría.

Yo al oírla, ya no me pude aguantar más, y tras sentir los espasmos de su corrida me empezó a llegar la mía.

“OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, me corro yo también, me voy a correr, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH” – decía yo, y sacándosela del culo a Daniela, me acerqué a Blanca y Gema, para correrme en sus caras y en sus bocas, mientras entre las dos me chupaban la polla.

“Mierda, yo también me corro, no voy a aguantar más, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, menuda pasada, pero que coño tienes Daniela” – la dijo Roberto, y sacándosela Daniela del coño, se bajó del sofá y arrodillándose delante de él, se la empezó a chupar mientras este se corría dentro de su boca.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos trágatela, trágatela toda, no dejes ni una sola gota. Pero que corrida más impresionante” – la decía Roberto a Daniela descargando toda su leche dentro de la boca de Daniela, que no dejó salir ni una sola gota.

“Pero que bien me ha sabido esta corrida, con mis jugos y todo” – nos dijo Daniela.

“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, pero que cachonda estoy, seguir follándome vamos, no paréis cabrones” – decía María recibiendo las pollas de Guillermo y Juan en sus respectivos agujeros, “vamos correros ya, que quiero tragarme vuestra leche”.

Aquellas palabras fueron mano de santo, porque no tardaron en empezar a correrse todos, el primero en hacerlo fue Juan, que sacándosela del coño, se subió al sofá y poniéndose con la polla a la altura de su cara, se la empezó a meter en la boca corriéndose en ella.

“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, chúpamela mientras me corro María, toma leche, vamos trágatela que seguro que te encanta” – la decía Juan descargando toda su leche dentro de la boca María, para la que aquello fue el detonante de su corrida.

“AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, me corro yo también, me corro” – dijo María tras sacarse la polla de Juan de la boca, y con una mano frotándose el coño, que no paraba de soltar jugos por todos sitios.

“Me corro, vamos que me corro yo también, AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, cariño trágate mi leche también, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – la dijo Guillermo a María que sacándose la polla de Guillermo del culo, y arrodillándose delante de él, empezó a comerse su polla tragándose hasta la última gota de leche.

Nos sentamos los 8 en los dos sofás tratando de relajarnos y recuperarnos, mientras nos mirábamos unos a otros sin decir una palabra.

“Que forma más cojonuda de empezar el fin de semana” – dijo  Roberto mirándonos a todos, “vamos para afuera con el resto, que seguro que estarán igual que nosotros”.

Nos fuimos levantando de los sofás y nos dirigimos hacia la piscina, al llegar vimos como Joaquín se estaba corriendo en las tetas de Arantxa y como Jesús se acababa de correr en el culo de Rosa, el resto daba la clara sensación de que se acababan de correr, y esta es de la forma que transcurrieron las cosas en la piscina mientras nosotros estábamos en el salón.

Al llegar a la piscina, mientras María, Guillermo, Roberto y yo, hablábamos del trabajo en el salón, todos empezaron a bañarse o a tomar el sol. Si de por sí ya iban muy cachondos, los que se estaban bañando en la piscina con el magreo de que “Te hago una aguadilla”, “pues ahora yo te agarro la polla”, “pues si tú me agarras la polla yo te cojo  de las tetas” terminaron por ponerse más cachondos si cabe, y se empezaron a formar grupitos. Fue en ese momento cuando Blanca y Gema decidieron venir a buscarnos por si nos queríamos unir a la fiesta.

En la piscina, Rosa, Raquel y Eva, se habían tumbado a tomar el sol junto con Luis y Cesar, mientras que Tatiana, Arantxa, y Yolanda, se habían metido en la piscina junto con Jesús, Joaquín, Rafa, y Gabriel. Cuando se metieron en la piscina Jesús no tardó mucho en acercarse a Arantxa y con la excusa de hacerla una aguadilla, se empezaron a magrear, según la hundió en el agua Arantxa le agarró la polla.

“¿Con que esas tenemos, Arantxa?” – la dijo Jesús según le agarro la polla esta. Jesús cogió a Arantxa del culo y la acercó más a él, pegándose a ella por detrás y restregándola su polla por el culo.

Joaquín por su parte empezó a bucear, se fue a por Yolanda, la cogió de las piernas y la sumergió y según lo hizo la agarró del culo con una mano, y la otra mano la llevó a sus tetas, cuando salieron de debajo del agua, Yolanda le dijo:

“Oye tú, manos largas” y acercándose a él, le agarró la polla, y le pegó un morreo, “ahora me vas a tener que follar tío bueno”.

“Eso está hecho, maciza” – la contestó él.

Gabriel y Rafa que les estaban mirando se acercaron con cara de pillos a Tatiana, y mientras Gabriel la agarraba el culo, y restregaba su polla contra él, Rafa se inclinó un poco y empezó a chuparla las tetas.

“UUUUUUFFFFFFFF, como me voy a poner” – dijo Tatiana agarrándoles las pollas y sobándoles los huevos a ambos.

“¿Y nosotras que?, ¿Nadie se va a ocupar de nosotras?” – dijo Raquel mirando cómo los que se habían metido en la piscina ya llevaban un buen rato metiéndose mano unos a otros.

“Tranquila que yo me ocupo de ti, y de ese pedazo de culo” – dijo Cesar sin cortarse lo más mínimo, y levantándose de la tumbona donde estaba tumbado se acercó a mí mujer, la abrió de piernas y empezó a comerla el coño.

Luis por su parte, se levantó y metiéndose entre Rosa y Eva las dijo:

“¿Qué tal si me chupáis la polla entre las dos?”

“Cariño, si no te importa me voy a por alguno de los de la piscina que tu polla ya la tengo en casa siempre que quiero. Además no creo que te importe quedarte solo con este bombón” – le contestó Eva.

“Por mí encantado, menudo polvazo tiene la niña” – dijo Luis.

“Anda ven aquí, que a mí también me tenéis todos a cien” – dijo Rosa, cuando se acercó Luis a ella se incorporó y se metió su polla en la boca.

“Joder que dura la tienes” – le dijo Rosa a Luis cuando se la metió en la boca.

Eva se acercó a los de la piscina que estaban saliendo de ella, y cogiendo a Rafa le dijo:

“Ven aquí Rafa, que tú y yo no hemos follado nunca, y quiero que me metas esa pedazo de polla que tienes”.

“Como desees princesa, pero me tienes que dejar follarme ese culito tan majo que te marcas” – la contestó Rafa a Eva.

“Es todo tuyo machote” – le dijo Eva.

“¿Qué pasa Gabriel que te pongo cachondo? Porque menudo empalme que llevas, te va a reventar la polla de lo dura que la tienes” – le dijo Tatiana a Gabriel.

“Me pones a mil, estas buenísima cabrona, te voy a follar con todas mis ganas, anda vamos a la tumbona que te vas a enterar de lo que es un buen rabo” – la contestó Gabriel llevándola a una tumbona, y sentándola en ella, la abrió de piernas se arrodilló delante de ella y empezó a comerse su coño.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, sigue así Cesar que bien me estas comiendo el coño” – empezó a decirle Raquel a Cesar, que la estaba haciendo un trabajito increíble.

“Venga Joaquín vamos a una tumbona que necesito que me metas esa polla lo antes posible” – le dijo Yolanda a Joaquín.

“Date prisa, que mira como me tienes” – la dijo Joaquín siguiéndola hasta la tumbona, y cuando Yolanda se puso a cuatro patas, llegó Joaquín por detrás y se la metió en el coño.

“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, vamos fóllame, como necesitaba recibir una polla en mi coño” – le dijo Yolanda cuando empezó a penetrarla.

“Joder menudo pedazo de culo tienes Arantxa, como me está poniendo” – la dijo Jesús a Arantxa.

“Y a mí como me estas poniendo tú, con tanto magreo Jesús” – contestó Arantxa.

“Vamos que te voy a follar ya” – la dijo Jesús sentándose en otra tumbona y atrayendo a Arantxa junto a él.

“¿Me vas a follar o me vas a dar por culo? Porque lo que yo creo es que me quieres dar por culo, con tanto magreo que me estás dando en él” – le dijo Arantxa mirándole picarona a los ojos, y besándole según se iba sentando encima de él.

“Pues me has adivinado el pensamiento, AAAAAAHHHHHHHH, joder que culo tienes” – la contestó Jesús cuando Arantxa ya se había empezado a meter su polla por el culo.

“AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, que cachonda estoy, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, vamos métemela por el culo, que ganas tenía de recibir polla en mi culito, que he tenido una semana demasiado tranquilita reservándome para el fin de semana” – dijo Arantxa según empezaba a subir y bajar metiéndose y sacándose la polla de Jesús del culo.

“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Cesar vamos métemela por el culo, que mi culo lo está deseando” – le dijo Raquel a Cesar, que había puesto a mi mujer a cuatro patas en la tumbona y la estaba empezando a meter su polla por el culo, “pero que polla más rica, sigue así métemela hasta el fondo”.

“Joder, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de culo tienes, ya me habían avisado, pero es mejor de lo que me esperaba, que prieto lo tienes Raquel, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHH” – la contestó Cesar a mi mujer.

“Vamos Tatiana ponte tú también a cuatro patas que te voy a meter la polla” – la dijo Gabriel.

“Sí vamos, méteme tu polla por donde quieras  que me tienes cachonda perdida con la comida de coño que me estabas pegando” – le dijo Tatiana a Gabriel poniéndose a cuatro patas y dejando que Gabriel se la metiese por donde el quisiera. Gabriel se puso detrás de ella, y apuntando su polla a su coño se la empezó a meter allí, metiéndola en el culo un par de dedos, con la clara intención de follárselo a continuación.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que cachonda me estas poniendo cabrón, si fóllame, métemela hasta el fondo, y prepárame bien el culo, que también quiero que me folles el culo” – le decía Tatiana a Gabriel.

“Vamos túmbate en la tumbona que te tengo que follar, me voy a meter tu polla hasta el fondo de mi coño, que me tenéis cachonda perdida entre todos joder” – le dijo Rosa a Luis, que tenía la polla a punto de reventar con la mamada que esta le estaba haciendo. Luis no tardó en obedecerla y se tumbó mientras que Rosa se empezaba a sentar encima de él, metiéndose su polla en el coño, y dándole a chupar sus tetas.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, pero qué coño más húmedo tienes Rosa, menuda pasada, que gozada está siendo que te metas mi polla” – la decía Luis.

“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, como me habéis puesto entre todos, como necesitaba que me follases” – le dijo Rosa a Luis, empezando a saltar sobre su polla, “no pares de comerme las tetas, que me pone más cachonda si eso es posible”.

“Venga Eva que me habías prometido tu culito, y somos los únicos que no hemos empezado a follar todavía, y me tienes a mil” – la dijo Rafa a Eva, llevándola a una tumbona, poniéndola a cuatro patas y empezando a meterla su polla por el culo.

“SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que cachonda estoy, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, que ganas tenía de que me follaras desde que te he visto en la casa, que en el crucero te me escapaste, y tenía unas ganas terribles de tu pollaza” – le decía Eva a Rafa.

“Pues solo me lo tenías que haber dicho, que tu culito me tenía encandilado, AAAAAHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII, joder que estrechito lo tienes, ya sabía yo que sería una pasada follártelo” – la dijo Rafa, empezando a meter y sacar su polla del culo de Eva, y agarrándose a su culo con todas sus fuerzas, y empezando a darla azotes.

“SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, venga azótame mientras me follas, dame fuerte, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, que bien lo estás haciendo Rafa, no pares de darme por culo” – le animaba Eva, que estaba disfrutando de verdad con la polla de Rafa metida en su culo.

Estuvieron follando todos durante un buen rato, cambiando de posturas y de agujeros, cada uno con la pareja que había cogido en un principio, hasta que Rosa les dijo:

“Joder, que cachonda estoy, el estar aquí en medio viendo como folláis todos, AAAAAAAHHHHHHHH, necesito que alguno de vosotros me la meta en el culo, mientras Luis me sigue follando”.

Rosa estaba encima de Luis, que alternaba su coño con su culo.

“Si no te importa Arantxa, yo me apunto a follarla” – dijo Jesús, que la tenía ganas al culo de la jovencita desde que la vio entrar por la puerta esa tarde.

“No me importa siempre y cuando luego hagáis lo mismo conmigo entre los dos” – le contestó Arantxa, dejando que Jesús se la sacase del culo y se fuese a por Rosa.

“Hola Rosita, ahora te vas a enterar de lo que es una doble penetración, con las ganas que tengo de follarme ese culito” – la dijo Jesús. Luis seguía en la misma postura follándose a Rosa y dejando su culo a la entera disposición de Jesús, que se puso detrás de ella, y apuntando su polla a la entrada de su culo se la empezó a meter allí.

“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que bueno, como me gusta que me follen dos tíos a la vez, que cachonda estoy, OOOOOOOHHHHHHHHHHHH” – decía Rosa con las dos pollas de Luis y Jesús metidas en su cuerpo.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, pero que culo, que pasada, que estrechito, Luis que suerte has tenido en follártelo el primero, porque seguro que estaba incluso más estrechito que ahora, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH” – le decía Jesús a Luis.

“Ya te digo, me estaba exprimiendo la polla de una manera bestial” – le contestó Luis.

Estuvieron follándosela un buen rato, hasta que Rosa con el calentón que llevaba no pudo aguantar más y acabó por correrse.

“AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, me corro, que pasada, que corrida, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, que ganas tenía de que me follaseis por mis dos agujeritos al mismo tiempo” – dijo Rosa terminando de correrse. Cuando se terminó de correr Jesús se la sacó del culo y Rosa se levantó sacándose la polla de Luis del coño, para dejarla su sitio a Arantxa, la cual no tardó mucho en ocupar su lugar.

Arantxa se levantó, y sentándose encima de Luis de espaldas a él, se empezó a dejar caer metiéndose la polla de Luis por el culo.

“Venga Luis, ¿te gusta mi culito, te gusta como me meto tu polla por el culo?” – le decía Arantxa a Luis, mientras esperaba que Jesús se acercara a ella para metérsela por el coño, y así recibir la doble penetración que ya había recibido Rosa un poco antes.

“Me encanta, pero que pedazo de culos que tenéis todas, es una pasada poder meteros las pollas por todos vuestros agujeritos, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que verano más impresionante, que polvazos estamos pegando entre todos” – dijo Luis en respuesta al comentario anterior de Arantxa.

“La verdad es que está siendo un verano impresionante, AAAAAAAHHHHHHHHHHH, pero que buena estas Arantxa, menudo pedazo de polvo que tienes” – la dijo Jesús cuando se la empezaba a meter por el coño.

“SSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, follarme los dos vamos no paréis, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – empezó a decir Arantxa cuando ya tenía las dos pollas metidas en su cuerpo.

Raquel levantándose de donde estaba recibiendo la follada de Cesar, se acercó a Eva que estaba tumbada boca arriba recibiendo las embestidas de Rafa, y poniéndose encima de ella haciendo un 69 la empezó a comer el coño a Eva, y a chuparle la polla a Rafa, mientras que Cesar llegando por detrás se la empezó a meter por el culo alternando con la boca de Eva.

“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos Eva cómeme el coño mientras Cesar me da por culo, que estoy muy cachonda, mueve la lengua por favor no pares” – la decía Raquel a Eva.

“OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, Raquel pero que pedazo de culo tienes me estas poniendo a cien, que forma de follar” – la decía Cesar a mi mujer, metiéndosela por el culo y recibiendo las caricias en sus pelotas con la lengua de Eva.

“AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIII, UUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFF, como me gusta recibir dos pollas al mismo tiempo” – dijo Arantxa corriéndose con las pollas de Luis y Jesús metidas en su coño y en su culo.

“Bueno a ver quien es la siguiente que quiere una follada doble” – dijo Jesús levantándose y mirando el panorama que le quedaba. Al girarse vio a Tatiana encima de Gabriel recibiendo la polla de este por el coño mientras la comía las tetas, por lo que se acercó por detrás y sin previo aviso empezó a acoplarse detrás de Tatiana para follársela por el culo.

“Pero que buena estas Tatiana y menudo culo tienes, como me lo voy a follar” – la dijo Jesús cuando pegó su polla a la entrada de su culo y empezó a empujar para metérsela dentro.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, vamos métemela Jesús, meterme vuestras pollas, follarme los dos a la vez, OOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, darme fuerte” – les decía Tatiana recibiendo la polla de Jesús en su culo.

Mientras Luis tras sacarse a Arantxa de encima se acercó a Yolanda que estaba sentada encima de Joaquín de cara a todos ellos y metiéndose la polla de este por el culo, la dijo:

“Bueno Yolanda, ábrete bien de piernas que te voy a follar el coñito mientras Joaquín te sigue dando por culo”.

“Mi coñito lo está deseando, y es todo tuyo” – contestó Yolanda abriéndose más de piernas y ofreciéndole su coño a Luis, que se fue acercando a ella y metiéndose entre sus piernas empezó a penetrarla mientras Yolanda seguía siendo enculada por Joaquín.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, me corro, mierda me corro, pero que bien me estas comiendo el coño Raquel” – la dijo Eva a mi mujer, mientras seguía siendo follada por Rafa. Cuando se terminó de correr se levantó de la tumbona, donde se tumbó Cesar boca arriba, Raquel se sentó encima de él metiéndose su polla por el coño, y ofreciéndole el culo a Rafa cosa que este aceptó encantado.

“Vamos follarme los dos que yo también necesito recibir dos pollas al mismo tiempo, AAAAAAHHHHHHHH, que cachonda llevo toda la semana, SSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – les dijo mi mujer ya con las dos pollas metidas dentro de su cuerpo.

“AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, me corro, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, pero que orgasmo más increíble, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH” – empezó a decir Tatiana moviéndose de una forma increíble al mismo tiempo que se corría, lo que provocó que Gabriel también se empezase a correr.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, mierda yo también me corro, OOOOOOOOHHHHHHH, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro” – anunció Gabriel, lo que originó que Jesús se la sacase del culo a Tatiana, para que esta se bajase hasta la polla de Gabriel y se tragase toda la corrida de este.

“UUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMM, pero que bien te sabe la polla Gabriel, que lechita más buena” – le decía Tatiana con una sonrisa en la cara, a la vez que se tragaba toda la leche de este.

Jesús al sacársela del culo a Tatiana se giró y vio de nuevo a Rosa con las piernas abiertas y tocándose el coño, por lo que se acercó a ella y se la empezó a meter otra vez en el coño.

“Que cabrón eres Jesús, como sabes que estoy cachonda perdida, venga fóllame duro otra vez, no te cortes, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – le decía Rosa ya con su polla metida en su coño.

“OOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, que bueno, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH” – empezó a decir Yolanda corriéndose con las pollas de Joaquín y Luis dentro de ella.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, yo también me corro, SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII, joder que corrida más cojonuda” – dijo Luis sacándosela del coño a Yolanda y corriéndose en sus tetas. Cuando los dos se terminaron de correr se levantaron, y dejaron a Joaquín con la polla mirando al techo, lo que aprovechó Arantxa que volvía a estar disponible, para sentarse sobre su polla.

“¿por dónde quieres que me la meta, por el coño o por el culo?” – le preguntó Arantxa a Joaquín.

“Por donde a ti te apetezca, porque me voy a correr en breve” – contestó este. Por lo que Arantxa decidió metérsela por el coño, y a las dos embestidas se la sacó y se la empezó a meter por el culo, y así estuvo alternando sus dos agujeritos.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, joder me corro, pero que culo tienes Raquel, que manera de follar tienes, es increíble, que pedazo de culo, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIII” – la dijo Cesar a Raquel, sacándosela del culo y corriéndose en su espalda.

“AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, yo también me corro, me corro, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, que ganas de polla tenía, OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH” – dijo Raquel corriéndose con la polla Rafa todavía metida en su coño, el cual siguió follándosela hasta que se corrió.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, vamos Raquel, trágate toda mi leche, SSSSSSIIIIIIIIIIIII, trágatela toda” – la decía Rafa a Raquel que se había metido la polla de este en la boca y se estaba tragando toda su corrida.

Jesús que seguía follándose a Rosa, iba alternando su coño con su culo, y agarrándose bien a sus tetas, ya no pudo aguantar más y se empezó a correr en el mismo momento que nosotros llegábamos a la piscina.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, me corro, OOOOOOOOHHHHHHHHHHHH, pero que pedazo de culo que tienes Rosa, que ganas de follártelo tenía desde que te he visto llegar” – la dijo Jesús corriéndose en las nalgas de Rosa.

“Y que ganas tenía yo de que me lo follaseis” – contestó Rosa.

“AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, por fin yo también  me corro, SSSSSSSSIIIIIIIIIIIII, vamos Arantxa cómeme la polla que me quiero correr en tu cara” – la dijo Joaquín a Arantxa que sacándose la polla del coño, se agachó y se tragó la polla de Joaquín con toda la leche que este soltó, que no fue poca.

Cuando se terminaron de relajar todos, y nosotros nos acercamos y nos sentamos junto a ellos en diferentes tumbonas, Guillermo dijo:

“Bueno, veo que os lo estáis pasando bien”.

Y se metió en la piscina para refrescarse un poco, todos le fuimos siguiendo, el resto de la tarde lo estuvimos aprovechando para tomar el sol, y bañarnos en la piscina, los magreos se sucedían, lo que provocaba que los chicos nos empalmásemos  cada dos por tres, pero conseguimos aguantar sin follar. Estuvimos hablando y contándonos cada uno como habíamos conocido a nuestras parejas, es decir, el tema romántico de nuestras relaciones, y bla bla bla. Así seguimos hasta que oscureció, y con el ejercicio de toda la tarde nos empezó a entrar hambre, por lo que decidimos empezar a preparar la cena:

“Venga vamos a montar las mesas aquí en el porche, que al aire libre se está de maravilla” – dijo Roberto levantándose, los chicos le seguimos, juntamos un par de mesas para que entrásemos los 20, y le seguimos a la cocina a coger platos, vasos y cubiertos. Las chicas por su parte empezaron a sacar toda la comida que ya estaba preparada para la cena, que constaba de una gran variedad de embutidos y ensaladas.

“Para esta noche, es todo picoteo, mañana ya haremos una señora barbacoa” – dijo Gema.

“Mucho mejor así, que no hay que preparar nada, y es menos trabajo para todos” – dijo Joaquín.

“Por cierto, ¿quien os cuida y limpia la casa? Porque me imagino que vosotros no lo haréis” – preguntó Arantxa.

“Viene una familia del pueblo que hay a unos kilómetros, todos los lunes y Jueves, y dejan todo preparado el fin de semana, son también los que se han encargado de preparar toda la comida” – contestó Blanca.

“¿No se presentaran de forma inesperada, verdad?, porque se iban a llevar una sorpresa de aupa si nos ven a todos desnudos y follando” – preguntó María.

“No lo hacen casi nunca, pero si lo hiciesen tampoco pasaría nada, ya están acostumbrados a nuestras fiestecitas, y en más de una ocasión los hijos se han unido a nosotros, a los que conoceréis mañana ya que les gustan nuestras fiestecitas” – dijo Gema.

“¿Son jóvenes?” – preguntó Daniela.

“El chico tiene 26 años y la chica 23, y no están mal la verdad, el tiene una pedazo de polla impresionante de 25cm, y muy gorda. Y ella tiene unas tetas bastante grandes, que estos siempre que la cogen se hacen una cubana con ellas” – dijo Yolanda riéndose.

“Si os soy sincero, con la cantidad de comida que hemos comprado, se imaginaran la pedazo de fiesta que estamos montando y estarán deseando que llegue mañana para unirse a nosotros” – dijo Roberto, “que esos dos siempre van calientes”.

Terminamos de poner la mesa y nos sentamos a cenar, la mayoría de nosotros estábamos hambrientos porque al principio casi ninguno abrió la boca para otra cosa que no fuera llevarse algo a la boca. Además todo estaba realmente bueno, el embutido que habían traído era de la mejor calidad, y las ensaladas estaban muy buenas. Cuando ya habíamos saciado el hambre, empezamos a hablar de nuevo unos con otros, de las cosas más variadas que os podáis imaginar, la verdad es que el ambiente era genial y muy distendido.

Incluso acabamos de cenar y ninguno de nosotros se movió de la mesa, porque estábamos realmente muy cómodos, y con el fresquito de la noche se estaba de maravilla en el porche. Seguimos un par de horas sentados y hablando unos con otros, hasta que Roberto nos dijo:

“Nos tendremos que organizar, para dormir, porque ya habéis visto que solo hay 5 habitaciones”.

“No es que yo sea un lumbreras, pero somos 10 parejas y ya que las camas son bastante grandes no creo que haya ningún problema en que 2 parejas se metan en una habitación. Además me juego el cuello, que lo que menos vamos a hacer todos es dormir” – dijo Juan sonriéndonos a todos, y expresando lo que todos estábamos pensando.

“Bueno y como nos organizamos, lo echamos a suertes, ¿o qué?” – dijo Gabriel.

“No estaría mal, aunque también lo podemos hacer según nos organizamos en el crucero, es decir, por ejemplo, Juan, Daniela, Raquel y yo fuimos juntos al crucero y en más de una vez ya compartimos la cama para dormir. Eva, María, Luis y Jesús lo mismo que nosotros, al igual que Gema, Yolanda, Gabriel y Guillermo, por lo que ya tendríamos 3 habitaciones organizadas. A Rosa, Blanca, Cesar y Roberto no creo que les resulte muy extraño compartir la cama, que para eso son familia y ya estarían 4 habitaciones organizadas. Los únicos que quedarían serían Arantxa, Tatiana, Rafa y Joaquín, y no creo que les importe compartir la cama” – les dije a todos.

“Joder, que rápido lo habéis organizado” – dijo Roberto, “así me gusta que seáis agiles de mente”, y empezó a asentir dando su aprobación a la organización que había propuesto yo.

Todos estuvieron de acuerdo por lo que empezamos a recoger la mesa, tirando los platos que eran de plástico a unas bolsas de basura que habíamos sacado, y guardando las sobras de nuevo en la nevera y en la despensa respectivamente. Cuando terminamos de recoger, nos fuimos a las habitaciones.

“Bueno vamos para las habitaciones a dormir o hacer lo que cada uno quiera, pero tratar de descansar que mañana va a ser un día muy duro, pero que muy duro” – dijo Roberto.

Fuimos desfilando todos camino de las habitaciones, cuando nos quedamos solos Daniela, Raquel, Juan y yo, mi mujer les dijo:

“Anda sin vergüenzas, que calladito os teníais que nos ibais a hacer una visita”.

“Has visto, es que sabíamos que os iba a encantar la sorpresa” – contestó Juan.

“Pues a mí lo que me va a encantar es que me vuelvas a follar” – le contestó Raquel a Juan, y sentándose en la cama le indicó que se acercara a donde estaba ella, y cuando estuvo al lado de ella le agarró la polla y se la empezó a chupar.

“¿Jorge a que estas esperando?” – me dijo Daniela que se había sentado en el otro lado de la cama, y estaba esperándome. Cuando me acerqué hizo lo mismo que estaba haciendo mi mujer con la polla de su marido, se la metió en la boca, aunque de vez en cuando se la sacaba y se metía mi polla entre las tetas para hacerme una cubana.

“Esperar un momento” – dijo Daniela, tumbándose en la cama, “ven aquí Raquel, ponte encima de mí”.

Empezaron a hacer un 69, yo me acerque a ellas y empecé a meterle la polla en la boca a mi mujer, mientras que al otro lado Juan hacía lo mismo con su mujer, nos estuvieron chupando las pollas a ambos hasta que yo ya no pude aguantar más, y sacándosela a mi mujer de la boca apunté mi polla a la entrada del coño de Daniela, y empecé a penetrarla. Juan por su parte al ver como empezaba a follarme a su mujer, se la sacó de la boca a Daniela, y apuntando al culo de Raquel, la empezó a dar por culo.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH, pero que culazo tienes Raquel, como lo he echado de menos estas semanas, UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF, que ganas tenía de follártelo de nuevo” – la decía Juan a Raquel.

“OOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, fóllame Jorge, métemela, que yo también he echado de menos tu polla” – me dijo Daniela, mientras yo estaba agarrado a sus piernas, y no paraba de metérsela y sacársela de su coño.

“SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, UUUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM, que polla más rica tienes Juan, vamos dame por culo, métemela hasta el fondo, dame fuerte AAAAAAAAHHHHHHHHHH” – le dijo Raquel recibiendo la polla de Juan.

“AAAAAAAHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII, que coño tienes Daniela, que bien follas, es una pasada follar con vosotros” – les dije yo. Y mientras me la follaba, me empecé a fijar en su culo y me entraron unas ganas enormes de follárselo.

“Prepárate que te voy a dar por culo Daniela, que yo también tengo ganas de follártelo y dejártelo como una boca de metro” – la dije a Daniela.

Ella llevó sus manos a su trasero y abriéndolo me dijo:

“SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, venga vamos dame tu polla, métemela por el culo, AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que ganas tengo de que me folles el culo”.

Estuvimos follando un buen rato, metiéndolas nuestras pollas en sus culos.

“Venga cariño, que necesito que me folléis los dos al mismo tiempo” – le dijo Daniela a Juan. Raquel se quitó de encima de ella, Juan se tumbó boca arriba en la cama, Daniela se sentó encima de él, y dándole un beso se empezó a meter la polla de su marido por el coño. Yo llegué por detrás y abriéndome camino se la empecé a meter por el culo. Raquel por su parte se tumbó junto a Juan, y mientras les besaba a ambos se estuvo masturbando, metiéndose hasta cuatro dedos de su mano derecha en el coño.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, follarme no paréis, como me gusta recibir vuestras pollas al mismo tiempo” – decía Daniela mientras nos la seguíamos follando.

“Jorge, sácasela del culo y métesela en el coño junto con la polla de Juan” – me dijo mi mujer, con una sonrisa en la cara. La obedecí y en menos de un minuto estaba haciéndome paso en su coño junto con la polla de Juan.

“Eres una cabrona, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, como sabes que me encanta que me metan dos pollas en el coño, AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH, no paréis, follarme, darme bien fuerte” – nos dijo Daniela, disfrutando de la follada que la estábamos pegando.

“Venga darla bien duro, follárosla, hacer que se corra rápido, que yo también quiero que me folléis como os la estáis follando a ella” – dijo Raquel.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro, me corro, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, que bueno, menuda corrida, AAAAAAAHHHHHHH” – nos dijo Daniela, corriéndose y quedándose completamente exhausta después de correrse.

La sacamos nuestras pollas del coño y la levantamos para que dejara su sitio a mi mujer, la cual se sentó encima de Juan de espaldas a él, y empezó a meterse su polla por el culo.

“Venga Raquel, metete mi polla por el culo, AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, joder que pedazo de culo que tienes” – la dijo Juan disfrutando como mi mujer se metía su polla por el culo. Yo me acerqué a ellos y abriendo bien de piernas a mi mujer se la empecé a meter por el coño.

“AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, que bueno, follarme los dos, que bueno como me gusta que me folléis a la vez los dos, SSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – nos decía Raquel recibiendo nuestras embestidas en su coño y en su culo.

Después de estar un buen rato así, Daniela nos dijo:

“Hacerla lo mismo que a mí, metérselas por el coño al mismo tiempo, ya veréis lo poco que tarda en correrse”.

“Mejor aún, cariño métemela tú también en el culo, como hicisteis en el crucero” – me dijo Raquel.

“Al final te destrozamos el culo cariño, con tanto follártelo” – la dije.

“Tu métemela por el culo, que estoy deseando volver a sentiros, AAAAAAAAAAHHHHHHHH” – me insistió Raquel, por lo que se la saqué del coño, y acercando mi polla a su culo mientras estaba siendo follado por Juan, empecé a empujar para tratar de hacerme un hueco en el culo de mi mujer.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, joder como cuesta al principio, pero que bueno es esto, OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH” – decía Raquel, ya con nuestras pollas metidas en su culo.

“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, que bueno cariño, pero que culo tienes, es increíble, no me extraña que todo el mundo quiera follártelo, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIII” – la decía yo a mi mujer.

“SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, es increíble la suerte que tienes de follarte este culo siempre que quieras Jorge, AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH, me voy a correr, joder, me corro, OOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH” – empezó a decir Juan, que se la sacó del culo y empezó a correrse en sus nalgas.

“AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH, OOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH, yo también me corro, vamos cariño córrete conmigo, SSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII” – me dijo Raquel, corriéndose.

“UUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFF, SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, me corro yo también, ven aquí Daniela que me quiero correr en ese pedazo par de tetazas que tienes” – la dije a Daniela que se acercó a mí y agarrándome la polla me empezó a masturbar delante de sus tetas ayudándome a correrme en ellas. La dejé las tetas perdidas de mi leche, la cual llegó Raquel y empezó a chupar tragándose toda la leche que la había echado a Daniela en las tetas.

Cuando nos callamos y nos relajamos pudimos escuchar los sonidos que nos llegaban de las otras habitaciones, que no debían de ser muy distintos a los que habían salido de la nuestra.

“Bueno habrá que dormir un poco, que mañana seguro que nos espera un día movidito” – dijo Daniela, y se recostó en la cama.

“Sí será mejor que nos acostemos” – dije yo.

Raquel y Juan secundaron nuestra propuesta, y nos acostamos con la clara intención de dormirnos, poco a poco se fueron apagando los sonidos que llegaban de las otras habitaciones, por lo que al final nos quedamos dormidos.

CONTINUARA............