Fin de semana de pesca

Tenia el auto, el hotel, el permiso, pero me faltaba la compañia. a veces, cuando menos los esperas, mejor sale.

Hola

Llevo muchos años de pareja, con Karina, y a veces tenemos nuestras pequeñas peleas, pero no dejamos de amarnos.

La mejor manera que encontre de mantener nuestra relacion, es haciendo algunas cosas por fuera de la misma, por ejemplo, yendo a pescar con amigos, algun fin de semana, cosas por el estilo.

Hace un año, habíamos organizado una salida, con tres amigos más. La idea era ir a la costa, llegar un viernes a la mañana, y el domingo a la tarde retornar. Cerca, no más de 400 kms.

Resulto que unos dias antes, uno de mis amigos tuvo un accidente doméstico, y se fracturo la pierna, su hermano decidió quedarse, para cuidarlo. Entonces solo quedamos otro amigo y yo, y me dijo “te parece ir, solos?, no vale la pena, prefiero quedarme”.

Así que yo me quede sin poder ir de pesca. El asunto que ya habia hablado con mi chica, ¡y no habia problemas en que fuera, no queria perderme ese permiso!

Se me ocurrió que ese fin de semana podía ser, en lugar de pesca, algo de relax, quizás con algun amigo/a y empece a llamar a todas las que supuse podrían prenderse en la salida.

Recurrí a Nina, a Joan, pensé en Paula, hasta se me ocurrio volver a llamar a Gisselle. No habia caso, nadie podía, o preferían no volver a involucrarse conmigo.

Jueves a la mañana, ya tenia todo preparado en el baúl del auto, cañas, baldes, herramientas, todo, pero me faltaba el acompañante. Al encender el celular, encontre mensajes de whats app, no leídos. Empece con cada uno, la mayoría de los grupos, pero me detuve en uno de Luz (¿recuerdan?, la chica trans con una pija merecedora de un premio), un audio que decía casi llorando, “por favor, llamame”.

Lo hice, me contó que habia tenido una discusión con su jefe, y que se veía casi despedida de su trabajo, mas teniendo en cuenta su condición, y que no era facil conseguir otro trabajo.

Esa mañana la pasamos enviándonos audios, hasta que la llame y estuvimos media hora charlando. Logre calmarla, incluso hasta alguna risa. Me dijo que me dejo mensaje, porque no sabia a quien recurrir (yo tengo algunos contactos laborales, que son open mind, y no les interesa su condición sexual) y que yo podía ayudarla.

Se me ocurrio preguntarle por el fin de semana largo, “por ahora nada, ¿por?” …y le tire la invitación...” y Karina no se enojará?”, me dijo…” jaja, no sabe, ni tiene porque” ... se rio y me dijo “obvioooo…, dale, me encanta”.

Listo, todo organizado. La pasaba a buscar de madrugada, y de ahí directo a la ruta y a la costa.

Armé bolso, puse algunas “cosas” mas, Sali, la pase a buscar, en la ruta fuimos hablando de diferentes temas, escuchábamos musica, en fin, dos amigos de viaje.

Llegamos al depto. que yo ya tenia reservado a media cuadra de la costa. Me dieron la llave, entramos las cosas, y fuimos a hacer las compras. No habia nadie, pleno agosto, un poco frio el clima. Volvimos, y mientras Luz cocinaba algo para almorzar, yo me fui a la playa a “ensuciar” un poco las cañas, las herramientas, etc. tenia que cubrir mi coartada.

Cuando regrese, Luz estaba cocinando, con un top corto que dejaba al aire su abdomen casi plano, un short de jean cavado, y ojotas. Siempre la habia visto montada sobre tacos, pero ahora pude observar sus piernas torneadas, firmes, como dos columnas griegas, que terminaban en unos muslos, desprovistos de bello, y todo eso complementaba su “premio” (el cual yo ya habia saboreado anteriormente).

Me quede mirándola absorto, ¿y me dice...” que haces ahí parado?”, me acerque por detrás, meti la mano debajo de su top, acariciando sus tetas, duras, filosas, apuntando casi al techo, bese su cuello, comenzando a bajar, hasta llegar al short, puse mis manos por delante, para desabrocharlo, y lo deje caer, descubriendo un hilo dental blanco, metido entre sus nalgas.

La gire, y ella apago la cocina. Su pija ya tomaba confianza, y se mostraba por arriba del elástico, pugnando por salir. Meti los dedos, en los costados, y suavemente fui terminando de quitar su tanga, hasta desnudar aquella hermosa hembra.

A medida que iba pasando los minutos, la miraba a los ojos, y ella acariciaba mi cabeza, como aceptando aquello que llegaría pronto. Por fin su pija quedo totalmente al descubierto.

De un tono más oscuro que el resto de su cuerpo, con una leve curva hacia su izquierda, sin un solo vello púbico, lo cual agigantaba (si era eso posible) aun mas aquella portentosa herramienta. La tome con ambas manos, incluso habia lugar para una mano más, tal era su tamaño. Sentía como temblaba, mientras la sangre fluia hacia su cabeza, poniéndola a un rojo vivo, casi violácea. Su bolsa cubría unos hermosos huevos, que coronaban aquel mástil de ébano, casi negro.

La descabece. Con mi mano derecha fui corriendo aquella piel, hasta dejar su glande al aire libre.

Se notaba, con la claridad que entraba al depto., como ya empezaba a babear, aprete su cabeza, y esa gota de miel cayo al piso. La acaricie, desde adelante, hacia casi su final, oia como la respiración de Luz era dificultosa, la mire a los ojos, y sin dudarlo saqué mi lengua, y apenas roce su pequeño orificio. Ella se estremeció, una corriente eléctrica recorrió su cuerpo, deje pasar unos segundos, y nuevamente rodee su cabeza, con mi lengua. Luz, en un aullido minimo, suplico “por favor, chupala todaaa.” …

Abri mi boca, agarre su verga con ambas manos, y apoye la cabeza en mi lengua. Con una mano, fui bajando hasta llegar a sus huevos, su bolsa empezaba a inflarse, notaba el calor que aquellos hermosos huevos emanaban. Ultima descabezada completa, y me engullí la pija hasta donde pude, casi hasta la mitad ,porque más allá sentía arcadas.

Saque la verga, hilos de saliva mezclados con sus primeros jugos, quedaban colgando, desde su cabeza, hasta mi boca. Volvi a intentar meter algo mas de ese hermoso tronco, pero solo pude un poco más allá de la mitad.

La sensación era la de poner un tronco caliente dentro de mi garganta, Luz gemía sin parar. Queria ver hasta dónde podía llevarla, en su éxtasis.

Comencé a meterla y sacarla, de mi boca, muy despacio, saboreando cada centímetro que apoyaba en mi lengua, y con una mano apretaba sus huevos, buscaba exprimirlos suavemente, como si fuera una naranja fresca, y jugosa. Se notaban llenos de leche, de hermosa crema.

Apoyó una de sus piernas en mi hombro,para poder ayudar la chupada que le estaba dando. Tambien dejaba al descubierto la entrada a su culo, y por eso chupe uno de mis dedos, y explore, hasta llegar a su ano.

Cuando lo pude ubicar, lo introduje hasta mis nudillos, Luz acomodo sus nalgas contra la mesada, y horade su tierno ano, ahora con dos dedos. Bufo, gimio, se acomodo mejor aun, yo estaba ordeñando su verga, aprovechando el fondo de placer que habia en su hermoso culo.

Hice un hueco con mis manos, y asi empece la mamada final, queria sentirla acabar, queria saborear su leche, y asi sucedió.

Mis manos se apoyaron a ambos lados de su verga, y su cabeza escupió un tiro de semen, hacia mi cara, cayendo en una mejilla. Me pase el dedo y continué mamando, hubo algun disparo más, y luego a medida que apretaba la cabeza iban saliendo pequeñas porciones de crema blanca, caliente, y mi lengua la iba tomando, como si fuera un dulce que deja escapar su miel. Fueron varios, hasta que Luz me pidió que pare,” ...por dios, amor...me hiciste acabar como una bestia” ...

Me pare, y nos fundimos en un hermoso, húmedo, y largo beso. Y ese fue el comienzo de nuestro fin de semana, aun faltaban dos dias más.