Fin de semana de locura swinger. capítulo 4
Una nórdica, un gang bang y por fin Patricia
La casa se había ido vaciando a medida que avanzaba la noche, y ya eran las cinco de la madrugada. El resto de la noche la pasamos de voyeurs, algunos achuchones, buenas conversaciones y para evitar lo de la noche anterior, las dosis justas de alcohol. También estuve toda la noche dándole esquinazo a Patricia pero, en una de nuestras experiencias como voyeurs, habíamos estado viendo como una pareja se azotaba de lo lindo en una mazmorra Y Patricia aprovechando la oscuridad empezó a meterme mano y cuando ya se estaba confiando, me retiré dejándola con un considerable cabreo. Su enfado iba en aumento y en ese momento pensé que se retiraría, pero lejos de eso se me acercó al oído y me susurró:
-más dura será la caída
Aquello surtió el efecto que ella buscaba….el juego había acabado, iría a por ella con toda la artillería disponible y así se lo hice saber a Mau, que en el fondo se alegró, ya estaba cansada de darle largas a Patricia.
La casa como ya he dicho estaba mucho más vacía, y ahora el gran salón se veía algo desangelado, varios invitados junto a la barra envueltos en una nube de vapores del alcohol, algunas parejas por los rincones, tres parejas de impecables nórdicos bailando en la pista de baile y poco más….eso si, las habitaciones colgaban el cartel de “no hay billetes” de modo que decidí dejar a Mau en la barra e irme de tourné voyeur individual. En una habitación abierta al jardín, se intercambiaban dos parejas, nada del otro mundo…en otra habitación de la planta baja, un hombre que rondaría los cien kilos, se estaba cepillando a Lola que emitía unos chillidos ensordecedores, “esta mujer es incansable” pensé yo para mi, subí a la planta alta y en las habitaciones al principio del pasillo más de lo mismo. Pero al llegar a una habitación con una puerta enorme abierta de par en par, el espectáculo era más interesante: una espectacular rubia que automáticamente relacioné con los nórdicos bailones, se encontraba en el centro de una plataforma con una barra de pool dance realizando un no menos espectacular baile. El contoneo de su cuerpo y su elasticidad eran increíbles, la ligereza con la que subía y bajaba deslizándose por la barra eran dignos del mejor de los espectáculos. Entré en la sala y me acomodé en una de las sillas que rodeaban el escenario, la semi penumbra no me dejaba ver quién o quiénes se sentaban en la demás sillas excepto las más cercanas a mi que estaban ocupadas por el jefe de Patricia y una especia de musculado y enorme gorila. El ritmo del baile aumentó y de repente la chica paró quedando arrodillada en el centro de la tarima, las luces se encendieron y entonces pude ver al resto de mirones que me acompañaban: los dos negros del espectáculo inicial y otro nórdico enorme que se sentaba justo al lado de una chica, que si no me equivocaba…era…Patricia….¡bingo!.
El gorila, los dos negros y el gigantón nórdico subieron al escenario, el jefe de Patricia me miró y me invitó a subir, cosa que a la vista de lo que tenía enfrente, desdeñé….se encogió de hombros y subió….se desnudaron los cinco y la rubia comenzó a chupar todas las pollas que se pusieron a su disposición, alguna por cierto no se correspondía con el tamaño del dueño, podéis imaginar. Ella era una auténtica máquina y se daba las mismas mañas que con la barra de acero….que maestría, que atención más equilibrada, ni un segundo más con una polla que con otra!! Pero mi atención prioritaria no estaba encima del escenario…..Patricia me miraba fijamente, abrió cadenciosa sus piernas, se puso una mano delante de su sexo…y me lanzó un beso restregándose la lengua por los labios….aquello me volvió loco, de todas formas los gang bang nunca han sido mi debilidad. Con la otra mano se bajó una de las tirantas del vestido y me enseñó un pecho…no eran grandes, pero eran de una exquisitez suprema, el pezón era de un morado intenso y sobresalía mucho de la aureola, y ahora con la excitación aparecían en todo su esplendor. Me miró al pantalón y se quedó por unos segundos esperando, yo me miré como si tuviese alguna mancha o que se yo……ay, imbécil, que lento eres algunas veces!!...me desabroché el cinturón y liberé mi miembro…..ella se relamió los labios de nuevo, se subió la tiranta y despacio despacio se levantó y salió de la habitación. Me recompuse como pude y dejé atrás a la rubia y su multi felación. Patricia había desaparecido del pasillo…joder!!, ahora es ella la que juega conmigo.
Revisé toda la casa, el jardín, todas las habitaciones, nada, ni rastro….pero es que tampoco había rastro de Mau, así que a punto de tirar la toalla y con un calentón más que evidente, cogí el teléfono para llamarla.
-Dime
-¿Dime? ¿dónde coño te has metido?
-Oye tranquilízate, tanto derecho tienes tu a perderte como yo, y si has perdido algo, conmigo no lo pagues.
-¿A qué te refieres con lo de perder?
-Sabes bien de que hablo
-Desapareció y no la encuentro
-Te ha devuelto la moneda…ahora vas a tener que suplicar tu, te lo dije.
Y se rio
-Bueno, ¿nos vamos ya?
-¿Tan pronto tiras la toalla?
-La verdad es que ya son las seis y aquí no queda nadie
-Quedan las personas justas
-¿Dónde? ¿Qué quieres decir?
-No has mirado bien tal vez
En ese momento pensé en las dos habitaciones al final del pasillo, no las había mirado, supuse que Lola las tendría cerradas con llave…le colgué el teléfono a Mau y subí las escaleras corriendo. La puerta negra estaba cerrada, no abría, tomé el picaporte de la puerta roja y este cedió, abrí y otra vez la penumbra….joder con las ganas de misterio de esta pareja, me dije a mi mismo. Una voz me condujo hacia el fondo, era Mau.
-Ven, acércate
No veía nada, avancé y topé con la gran cama
-alarga la mano
Hice lo que me dijo y lo que palpé fue el mismísimo paraíso…una piel de una suavidad extrema, pero a la vez de una tersura fuera de lo común, acaricié y recorrí parte de la espalda hasta que..
-para!! detente!!...desnúdate!
-ahora sube a la cama y túmbate boca arriba!
El tono de Mau se hacía cada vez más dominante, me alargó un antifaz y me ordenó que me lo pusiera, eso hice.. de pronto noté como un líquido se derramaba sobre mi cuerpo y como unas manos lo extendían por todos lados.…evitando mi miembro que aun se encontraba en expectativa. A través del antifaz pude ver que la luz se hacía más intensa….Mau volvió a hablar:
-te voy a atar las manos y los pies y tu no vas a decir ni mu ¿te ha quedado claro?
-¿cuál es el juego Mau?
-¿te ha quedado claro lo que he dicho?
-ok, ok
Mau me fijó a la cama con fuerza y eso empezó a poner mi herramienta en juego. Una sombra se acercó a mi oído y susurró:
-no hay ningún juego, el juego ya se acabó hace un rato…esto va a pasar en realidad y tu lo vas a suplicar…¿te suena eso?
Patricia…como no… sin tiempo de reaccionar noté como unas tetas resbalaban sobre el aceite que llenaba mi cuerpo y rozaban mi pecho, si no me equivocaba eran las de Mau, llegaron a mi boca y atrapé un pezón entre mis labios como podía, el aceite lo hacía todo resbaladizo, no había duda…eran las de Mau….pasé mi lengua alrededor del pezón y luego del otro….di un respingo, una mano me cogió los testículos y empezó a masajearlos suavemente…Mau no era, siempre le gustaba agarrarme por los huevos con fuerza, y eso era mucho más suave…en el fondo me ponía nervioso ….prefiero la fuerza. Las tetas dejaron paso a un formado abdomen, más allá un pubis que conocía a la perfección se apoyó en mi labio inferior, deteniéndose ahí
-¿creo que te va a gustar no?
Susurró Patricia…..entonces el pubis dio paso lentamente al monte de mi locura, la boca se me hacía agua, la lengua exploraba un territorio archiconocido pero siempre por descubrir….el monte desapareció deslizándose sobre el aceite, dejando paso a la húmeda gruta de las entrañas de Mau, prácticamente se sentó en mi boca, la boca no se podía hacer agua…todo era un océano de sabores….tan hundido estaba en las profundidades que no había notado que de mi pene brotaban unas pequeñas gotas que, una pequeña pero suave boca se estaba encargando de lamer….ese primer contacto de sus labios me transportó a otra dimensión….mi boca y el coño de Mau se fundieron, los labios de Patricia rodeaban mi glande sorbiendo hasta casi hacer el vacío con él…a cada absorción de la boca de ella, mis caderas se elevaban al cielo….Mau se levantó y me besó…me hundió la lengua hasta el fondo y me dijo:
-ahora quiero ver cómo te comportas
Oí sus pasos y la puerta cerrarse…..Patricia continuaba con su bomba de vacío, nunca había experimentado esa sensación, era como si se fuese a llevar mi capullo en su boca, casi dolía, pero cuando soltaba y volvía a empezar, yo necesitaba más…era una extraña sensación, la cabeza se me iba….¿qué me estaba haciendo? no podía ver nada y todo eran sensaciones, pero llevadas al extremo…de repente un temblor me recorrió todo el cuerpo y un tremendo orgasmo me hizo estallar….ni una gota se derramó…todo se lo tragó…hasta la última gota
-es fantástico para la piel
-Ya lo creo que lo es, así la tienes
Y un relax se apoderó de mi cuerpo
-Ni se te ocurra dormirte
Se oyó por un altavoz, era Mau desde la otra habitación. Patricia me había desatado y aparecía sentada en las gradas junto a Mau. Las dos me miraron y Mau preguntó
-¿Todavía quieres irte?
-¿Todavía hay más?
Dije yo
-¿Crees que Patricia está satisfecha….. que yo he visto todo lo que quería?
-No quería decir eso
-¿Entonces?
-Bueno….que...
-¿Bueno que?
-Que me gustaría…
-¿Te gustaría? No creo que eso sea lo que Patri quiere oir
Joder, que confianzas, ahora ya es Patri….¿qué digo yo ahora? pensaba para mi
-Va a amanecer y tu ahí pensando
-Patri, necesito tocar tu cuerpo, necesito acariciarlo, explorar tus rincones, hacerte sentir……
Patricia me interrumpió:
-Déjate de memeces, dime realmente lo que te gustaría hacerme!!
-uuuhmmm….¿Si?.......quiero follarte hasta que te desmayes, quiero entrar en todos tus agujeros hasta que me pidas que pare, quiero derramarme por todo tu cuerpo, quiero agitar tus entrañas, quiero penetrarte hasta lo más hondo y clavar tu cara contra el cristal, quiero partirte ese ano rosado e impoluto que tienes, quiero gritarte todas las guarradas posibles y provocar que tu lo hagas también…..quiero tratarte como una auténtica puta, como mi puta……..
Patricia me interrumpió:
-HECHO.
El coche avanzaba por la avenida sin prisa, ya era totalmente de dia. Un domingo muy luminoso, los tres íbamos en la trasera del coche abrazados. Mau y Patri dormían, Laurent pensaría que yo también y cada vez que podía lanzaba una mirada a la entrepierna de Mau, sin percatarse de que lo estaba viendo. Era lo único que me había quedado sin aclarar de la pasada y agitada noche….el papel de Laurent, su impasibilidad, su excesiva prudencia,,, no se, uno se acostumbra a pensar mal y no nos acostumbramos a gente buena que no esconde nada…a lo mejor yo estaba equivocado y no había más….me dormí.
Una voz cadenciosa y elegante nos despertó, era Laurent, estábamos en la puerta del hotel…Mau salió del coche tropezando, Laurent sonrió y yo casi de compromiso me despedí…..Patricia siguió durmiendo en el asiento trasero….el coche se fue….que buena cama tiene este hotel joder.