Fin de semana con una amiga (madurita) del pasado.

Una amiga (pareja)del pasado vuelve aparecer.

Fin de semana con una amiga (madurita) del pasado.

Se habían acabado las Navidades y la vuelta al trabajo estaba siendo muy dura, viajes y mucho trabajo que me esperaba después de un parón de casi dos semanas, la primera semana pasó lenta y dura, por el trabajo y el fin de semana lo utilicé para descansar en casa y la siguiente semana fue un cálculo de la primera, solo que el martes mientras estaba trabajando sonó mi teléfono, era el watsapp:

-       María: Hola que tal? Como han ido las Navidades?

María es una mujer con la que hace bastantes años mantuve una relación bastante buena, ella quería que la cosa fuera a más, pero yo entre las dudas de que era un poco mayor que yo, y que yo era muy joven en esa época, le dije que no estaba preparado para ello y ella conoció a un chico mayor que ella y se casaron, desde hacía 10 años que no sabía nada de ella, solo comentarios por amigos en común y poco más. Ella ahora tendría cerca de los 40 años 6-7 más que yo.

-       Yo: Hola que tal? Eres quien creo que eres? Jeje

-       María: Sabes quién soy de sobra, así que no te hagas el listillo.

-       Yo: Como hace tanto tiempo que no sabía nada de ti…

-       María: Eso es verdad, pero ya sabes la vida a cada uno nos lleva por unos caminos.

-       Yo: En eso tienes toda la razón.

-       María: Como va todo?

-       Yo: Pues la verdad que bien, trabajo en una gran empresa en Valencia y vivo aquí ahora en la ciudad.

-       María: Ya lo sé, me lo han dicho.

-       Yo: Entonces para que preguntas? Y de la tuya?

-       María: Pues ahora también vivo en Valencia desde hace unas semanas.

-       Yo: a mira igual somos vecinos y no lo sabemos.

-       María: Podría ser..

-       Yo: Y eso de vivir aquí en Valencia.

-       María: Cosas de la vida, si quieres un día tomamos un café y te cuento es largo y difícil de contar por aquí.

-       Yo: Bueno pues cuando quieras me escribes y vemos si los dos podemos tomar ese café.

-       María: Mañana puedo y tú?

-       Yo: Pues lo tengo que mirar, esta noche te confirmo vale?

-       María: OK, espero tu respuesta.

-       Yo: Un beso.

-       María: Otro!!

Una vez acabé con la conversación mi mente se puso a pensar en lo que podría estar pasando, y rápidamente hablé con un amigo que la conoce, ya que su mujer es amiga de ella y le pregunté si tenía informaciones nuevas a cerca de María, al poco tiempo me contestó y me dijo que estaba esperando mi llamada, que sabía que iba a llegar pronto y que ya estaba tardando, a lo que yo le dije que no tenía ni idea de que me estaba hablando, me dijo que se había separado hace unos meses, que lo había pasado muy mal ya que su marido le había sido infiel en varias ocasiones y que sabía que pronto ella contactaría conmigo, y yo con él. Le dije que no sabía nada y que solo habíamos hablado 5 minutos por watsapp, y me dijo que eso era el principio, que estas Navidades ella le había preguntado por mí y le contó un poco donde trabajaba y esas cosas.

Una vez terminé el trabajo llame a un amigo ya que tenía que  hacerme un favor, la empresa durante estas dos semanas me había puesto un coche, para ir a todas las reuniones, ya que eran reuniones de cierta importancia, yo en mi casa solo tenía una plaza de garaje y por ello pase por casa de un amigo, y fuimos a mi casa, el se llevó mi coche a su cochera y así ya tenía el garaje para el coche de empresa que hay que decir que era un coche muy deportivo.

Estaba cenando y me acordé que tenía que responder a María sobre su petición de hablar para tomar un café, miré la agenda y todo y tener muchas cosas que hacer me puse a ver como lo podía solucionar todo por la mañana y al final pude ver que ese café era posible.

Yo: Hola mañana al final si que puedo sobre las 16:00, si quieres dime lugar y voy.

María: Vale.

Me dijo el sitio y hablamos de cosas tontas, y me despedí ya que llevaba una semana de mucho trabajo y madrugaba mucho por la mañana.

La mañana transcurrió normal, mucho trabajo como siempre, me fui a comer con dos compañeras del trabajo, ya que así aprovechábamos para hacer una media reunión que teníamos que hacer, y al acabar miré el reloj y ya era tarde, me disculpe con dejarlas, pero les dije que tenía una reunión. Subí al coche y me dirigí al lugar donde me había dicho era una cafetería por la playa, eran ya las 16:00 pasadas, y le puse que llegaba un poco tarde.

Llegué a las a las 16:15 aparque justo a la puerta, era un sitio con bastante sitio para aparcar y al bajar ya la pude ver sentada en la terraza mirándome.

Hacía cerca de 10 años que no la veía en persona. Nos saludamos con dos besos. Y me quede mirándola, su cara seguía igual apenas se le notaba el paso del tiempo, siempre le ha gustado el deporte como a mí, así que ya sabía que de físico se iba a conservar bien. Morena, con el pelo largo, muy guapa de cara y cuerpo de mujer (no cuerpo pequeño), pecho mediano, y un culo bastante grande y firme. Lo que más resalta de ella es su cara, una morena guapa de ojazos que puedes estar mirando todo el día.

Nos sentamos y empezamos hablar, del mi trabajo, de que se había separado, de su trabajo, ya que ahora trabajaba en una oficina en Valencia,(antes trabajaba en las oficinas de la empresa de su marido), de la zona donde vivía y esas cosas, del tiempo que hacía que no nos veíamos y del pasado.

El tiempo nos pasó rápidamente y pronto se nos hizo bastante tarde, le dije si la llevaba a casa y me dijo que vale, todo y que no vivía lejos, al ver el coche me dijo ya veo que te va bien, le dije que no era el mío, que me lo había puesta la empresa por unas semanas.

En 5 minutos y pocas indicaciones estábamos en una urbanización de apartamentos a las fueras de la ciudad en la cual me dijo que vivía, nos despedimos con dos besos y nos dijimos que ha hablábamos.

Esa tarde me fui al gimnasio ya que hacía ya varios días que no iba, por el exceso de trabajo que tenía, y al llegar a casa me hice la cena y me quedé dormido muy pronto.

Al día siguiente al despertarme pronto pude ver que me había hablado María la noche anterior, pero al quedarme dormido no lo vi, me fui al trabajo y mitad mañana le contesté:

Yo: Ayer estaba muy cansado y me quedé dormido, por eso no te contesté.

María: Ya claro seguro que estabas cenando con alguna amiga.

Yo: jaja No la verdad es que estaba muerto.

María: Bueno me lo tendré que creer.

Yo: No te queda otra.

María: me gustó mucho saber de ti y hablar como hacía años.

Yo: Yo también estuve muy a gusto y me lo pase genial, ya sabes que ahora que somos vecinos de ciudad si te hace falta algo, tienes mi número.

María: Vale, muchas gracias, ya que acabo de llegar y tengo algún conocido por aquí, pero poca cosa.

Yo: Ya sabes que por mi trabajo voy muy liado y paso bastante tiempo fuera, pero si puedo no hay problema en quedar para tomar algo.

María: No guapo, esta vez te he dicho yo, la próxima te toca a ti decir de quedar.

Yo: jaja vale como quieras.

Por la tarde la busque en Instagram, la verdad es que hace años, la había buscado para saber de ella, pero en los últimos años no había curioseado sobre ella mucho, buscando entre amigos en común la encontré y pude ver sus fotos, no era una mujer de poner fotos de esas rompedoras en instagram, pero a todas las mujeres de vez en cuando les gusta poner alguna, para sentirse guapas y deseadas, pude ver dos o tres fotos en bikini, y ver el cuerpazo que tenía, todo y que eran de hace dos años, parecía que su cuerpo no había cambiado mucho. En una llevaba un bikini blanco muy pequeño, que apenas tapaba nada, que me gusto mucho.

La tarde siguió y me puse a trabajar para acabar todas esas cosas que tenía que hacer, luego había quedado con unos amigos para tomar una cerveza y hablar de un viaje que teníamos pendiente, la cosa acabó en una cena rapidita y pronto a casa para madrugar al día siguiente.

Era jueves estaba trabajando y después de recibir diferentes e-mails de trabajo de propaganda y demás, se me ocurrió una cosa que podría ser buena, me puse a buscar un hotel con spa, y encontré poca cosa decente. Llamé a la encargada de viajes que me planifica cada viaje y le dije, que lo que estaba buscando y me dijo que no me preocupara que en un momento me lo miraba ella, tanto yo como la empresa somos grandes clientes y por eso en menos de 1 hora tenía un email con varios sitios donde podía ir. Al finalizar el correo me ponía que todos estaban muy bien, pero que ella pensaba que en su opinión el mejor era el primero, que era un sitio muy bueno para pasar un fin de y que por el precio no me preocupara que al ser un viaje de dos lo podía poner ella de los puntos acumulados.

Yo al verlo ya así hecho le dije que me lo reservara para este fin de semana, de viernes a lunes, para dos personas.

En poco tiempo me llegó el correo con la reserva hecha y le dije que muchas gracias.

Lo había reservado sin consultar nada, y podría ser que María tuviera ya planes, pero yo iba a ir de todas formas. Así que le escribí al watsapp y le dije: Bueno la siguiente quedada me tocaba a mí, así que mañana a las 17:00 paso a por ti, tienes que llevar maleta para pasar dos días, en cuanto a ropa no hay más información solo que tienes que llevar el bikini blanco que te sienta muy tan bien.

María: Tu siempre igual, mandando!!!!. 1º Bikini? Estamos en Enero!!! 2º dime donde vamos que no es lo mismo la ropa que tengo que llevar 3º Ya podrías consultar por lo menos si puedo o no puedo. 4º Esto igual te funciona con algunas, conmigo solo va a ser para ponernos al día. Te espero mañana!!

Yo: Un beso guapa. Hasta mañana.

Esa noche me preparé maleta y todo para pasar a por ella una vez finalizara el trabajo, el día pasó rápido ya que tenía mucho trabajo que hacer y cuando faltaba poco le dije que iba hacia su casa me dijo que vale!!

Una vez llegué aparque y al poco salió ella, iba guapísima y con una maleta bastante grande, parece que no quería fallar con la ropa y había puesto en su maleta muchas cosas para poder ir vestida en diferentes sitios.

Cargue su maleta y arrancamos teníamos una hora y media de trayecto, la cual nos sirvió para hablar casi todo de trabajo y poca cosa más.

Al llegar yo ya pensaba el plan, por la mañana había visto la reserva y pude ver el sitio donde íbamos, era un balneario y nuestra habitación era una de las más altas de su hotel, la cual era para escapadas románticas de cierto nivel y tenía un jacuzzi muy grande.

Al llegar entramos al hotel, nos dieron nuestra habitación y entramos, María se quedó bastante contenta al ver la habitación, era una habitación a la que no le faltaba de nada, una cama grande, un jacuzzi enorme, una baño muy completo, y todo ello en tonos rústicos combinados con toques modernos.

Era tarde casi hora de cenar le dije que yo me iba a dar una ducha, ella ya venía duchada de casa y me dijo que mientras yo me daba una ducha ella se iba a cambiar para bajar a cenar. Después de una buena ducha, de bastante tiempo, para darle tiempo a que se cambiara, salí de la ducha me puse el bóxer y salí fuera para cavarme de vestir.

Al verme dijo, muy fresco vas tú!!! Y se puso a reír, ella se había puesto un vestido negro y unos tacones, estaba muy guapa, me dijo que le subiera la cremallera del vestido y pude ver que no llevaba sujetador, la subí y me vestí rápidamente para bajar a cenar.

El salón estaba bastante lleno pero encontramos una mesa para cenar, la gente que estaba cenando era gente de mediana edad y los cuales parecían tener cierto poder adquisitivo, no había pagado yo el Hotel, pero parece que el precio de dos noches allí será bastante caro. La cena transcurrió con tranquilidad, hablando y bebiendo una botella de vino, le dije que estaba más guapa que hace 10 años, y me dijo que eso lo decía por hacerle la pelota, le dije que no que era verdad, que su carita seguís siendo de chica buena y que tenía un cuerpazo que se le notaba que seguía haciendo deporte, me dijo que claro igual que yo!! Que te he visto al salir de la ducha que sigues con el gimnasio y esas cosas, le dije que cada vez iba menos por el trabajo, pero bueno que lo que el tiempo permitía. La botella de vino se terminó y en los postres, hablamos tema pareja, sexo,, me dijo que desde que se separó nada y hacía ya unos meses de eso, que había sido un palo grande aunque ahora ya lo tenía muy superado, ella me preguntaba pero yo intentaba hablar poco sobre mí, no soy de hablar mucho de mis andanzas jeje.

Terminamos de cenar y dijo ahora que hacemos? Le dije que ahora lo vería subimos a la habitación, y me puse a llenar el jacuzzi, era grande parecía que iba a tardar un poco y nos sentamos a tomar la botella de champan que ponen de bienvenida, brindamos y seguimos hablando hasta que el jacuzzi se llenó.

Le dije que ya estaba listo tenía mucho espuma y salía mucho calor de él, empecé a quitarme la ropa y me quedé en bóxer y le dije que no te bañas? Ella me dijo que le bajara la cremallera del vestido, lo hice y pille su copa y la mía y la llevé al jacuzzi la deje al lado y ella estaba de pie mirándome, me giré de espaldas a ella baje mi bóxer y entré al jacuzzi, le dije que le estaba esperando, y me dijo que no iba a entrar desnuda, se fue al armario cogió el bikini blanco entró al baño y en poco tiempo salió con el bikini puesto y viniendo rápidamente, como con vergüenza entró al jacuzzi.

Le di su copa y brindamos otra vez, yo estaba apoyado le dije que viniera la puse de espaldas a mí, y le daba un masaje en la espalda, suave, mientras seguíamos hablando de todo, le dije entonces llevas unos meses sin sexo? Y ella me dijo que si , al mismo tiempo que yo le daba unos besos suaves en el cuello, y por detrás de la oreja, ella movía el cuello, como forma de que le gustaba, yo seguía con el masaje y le quite el nudo de la parte de arriba del bikini, para quitársela, y seguir suave con el masaje, se le notaba un poco nerviosa y muy caliente, mis manos rozaban cada vez más los laterales de su cuerpo y de sus tetas, y creo que ella ya empezaba a notar mi polla en su espalda, al poco tiempo tenía sus pechos en mis manos y ella giraba la cabeza para poder besarnos, jugábamos suave con nuestras lenguas, hacía mucho tiempo de nuestro último beso pero parecía que no había pasado el tiempo, solo que había más deseo después de tantos años, le di la vuelta y nos besamos al mismo tiempo, que con una mano la pasaba por su coñito por encima del bikini, estaba muy caliente, lo apartaba y lo rozaba con un dedo, mientras que ella ya muy caliente, me agarraba bien la polla con una mano.

La senté fuera del jacuzzi, aparté un poco su bikini y le pase la lengua por ese coñito, ella me miraba yo se lo lamía suave mirándola, viendo la cara que hacía de placer y viendo como echaba la cabeza atrás, diciendo que se corría mientras me cogía la cabeza fuerte y se corría en mi boca.

La deje descansar y me senté a su lado, al poco nos besábamos y era ella la que se ponía debajo para empezar a comerme la polla, solo ver su cara me ponía a mil, y me lamía bien desde los huevos hasta la punta de mi polla, una y otra vez, y cada vez más rápido, me tenía muy caliente.

Nos levantamos y salimos del jacuzzi, nos secamos y no fuimos a la cama, ya completamente desnudos, la puse a 4 patas en la cama y abriendo bien ese culazo, le volví a lamer el coño y su culo, ella volvía a estar muy cachonda, y me decía que no la hiciera esperar más, le dije que tranquila, seguía lamiendo y cuando se iba a correr paraba, una y otra vez, hasta que cuando estaba a punto de correrse empecé a follarla, primero suave, pero metiéndosela toda hasta dentro y luego a medida que se estaba corriendo más rápido, hasta que se corrió gimiendo mucho, casi gritando.

La deje descansar un poco y me acosté en la cama, una vez se recuperó y nos besábamos se subió encima y empezó a follarme, primero suave y luego cada vez más rápido, yo le daba cachetes a ese culo, a la vez que jugábamos con nuestras lenguas, luego le di un dedo a su boca para que lo lamiera y lo hacía como si fuera mi polla, para llevarlo a su culo, mientras me follaba, la mire a la cara tenía cara de placer, y me dijo que hoy su culo no por favor, le dije que tranquila y seguía fallándola cada vez más rápido. Al poco paré, nos levantamos, y delante de un espejo grande que había la puse a ella, yo detrás, se inclinaba sacando el culo, y empecé a follarla cada rápido y fuerte, la cogía del pelo y le daba azotes al culo, mientras estaba a punto de volver a correrse, y me decía que no papara, hasta que se corrió.

Se puso de cuclillas al lado del espejo y me empezó a comer la polla, me decía que quería la leche y yo le cogía la cabeza y le follaba esa boquita, escupía en su boca la besaba y le volvía follar la boca, hasta que estaba a punto de correrme y la saque y me corrí en su boca y su cara, mientras le caía a las tetas. Nos lavamos en el baño y desnudos nos fuimos a la cama.

Era una buena manera de empezar el fin de semana.

Se agradecen los comentarios. Un saludo.