Fin de semana con mamá (ahora en la playa)
Hola de nuevo a todos. Después de decirles como mi madre, Laura y yo, Jorge iniciamos nuestra aventurilla sexual, ésta sigue en la casa de la playa.
FIN DE SEMANA CON MAMÁ (AHORA EN LA PLAYA)
Hola de nuevo a todos. Después de decirles como mi madre, Laura y yo, Jorge iniciamos nuestra aventurilla sexual, ésta sigue en la casa de la playa.
Pues para retomar el hilo donde lo habíamos dejado estábamos volviendo a Madrid desde Toledo, después de ir a ver una exposición. Esa semana mi madre se vino a quedar a dormir a casa y continuamos con nuestras sesiones amatorias. Si bien al principio, por aquello del remordimiento mi madre quería que la llamase Laura, ahora prefería que le dijese mamá o mami, que le daba "más morbo"
Joder, Jorge, desde que estoy contigo me he vuelto de lo más guarra. Nunca hasta ahora había tenido la necesidad de follar que tengo ahora.
Debe ser porque hasta ahora no te habían follado con las ganas que yo lo hago
Eso por descontado.
Estábamos a punto de irnos de vacaciones, mi madre ya las tenía por su trabajo y yo sólo disponía de tres semanas. Como era lógico decidimos aprovechar el apartamento de la playa. Preparamos las cosas y nos metimos en carretera. Tras unas horas de viaje, con sus "paradas reglamentarias" incluso en una mi madre me comió la polla, tragándose mi leche y todo, llegamos a Roquetas de Mar, y nos fuimos a la Urbanización donde teníamos el apartamento.
Deshicimos las maletas y salimos a comprar comida y reconocer la zona, ya que hacía un par de años que no íbamos por la zona. Quedaban algunos de los veraneantes que conocíamos y que preguntaban lo típico, que cuanto tiempo, que tal os va, que donde estaba mi padre y eso. Mi madre, con simpatía les respondía que se habían separado y bueno, las tonterías de costumbre.
A diferencia de otras veces, esta vez fue suficiente con preparar una cama, la grande.
Mi madre tenía ahora una halo de "liberalidad" por que no era raro verla semidesnuda por la casa, o si estaba viendo la tele, venía y me chupaba la polla, o se ponía delante mía con su coño en mi cara para que se lo lamiese un poco.
La primera noche cenamos fuera de casa, por lo cansado del viaje, y para celebrar nuestras primeras vacaciones juntos. Una buena cena a base de pescado fresco, con un buen vino. Regresamos pronto a casa, para descansar ja, ja. Nada más cerrar la puerta mi madre se quitó la ropa
Ven aquí mi niño que primero te voy a comer ese tesoro y luego
Estás desatada, mami.
No lo que estoy es cachonda, con ganas de, de todo, de comerte la polla, de echar un polvo, que me comas el coño
Uf! No veas que cambio
Bueno, si. Antes era seria, decente, recatada, vamos, aburrida a más no poder. Ahora sin embargo me he quitado unos cuantos prejuicios de encima y soy más feliz, mucho más feliz y muchísimo más puta y viciosa. Anda, hazme más feliz y cómete mi coñito, jorge.
Vale, haré un esfuerzo, ja, ja.
Ese es mi niño
Um! Que bueno que bien sabe me gusta tu coñito, mami
Siiii!!! Sigue un poco más, que estoy a punto de irme, mi amor!!!
Córrete, así, mami, córrete!!!
Si, si, siiii!!! Me voy, me voy, me voy!!! Ahhhhh! Que bueno, amor, como sabes darle gusto a tu mamá.
Nos recuperamos un poco y nos fuimos a la cama, pero no a dormir todavía
Verdad que mi niño va a ser bueno y se va a follar a su mami para que duerma a gusto
Pues claro que si mamá. Tengo que descargar "todo el amor acumulado". Además tú te has corrido ya en Roquetas y yo todavía no
Manos a la obra, mi rey
Mi madre se puso a cuatro patas, signo inequívoco que quería que la follase desde atrás. Empecé un lento bombeo
¿Era esto lo que querías?
Si, esto, que me llenes, así
Estás hecha un auténtica zorra
Si, una zorraaaa!!!
Me gustas más así!!!
Y a mi me gusta lo que me haces, sigue así ,así
Si!!! Toma para ti, todo para ti, puta
Diossshhh!!! Siiii!!! Que bueno, mi amor, sigue, sigue
Me voy, mami, me voy
Aguanta un poco más, un poco y me voy contigo
Te espero, mi amor
Ya me vengo, me vengooooo!!!
Y yo, tómala, toda!!!
Nos corrimos casi al tiempo. Después de sacar mi polla del chorreante coño de mi madre, ésta vino y me la limpió con la boca.
Menuda zorra estas hecha
No te lo imaginas
Si que me lo imagino, vamos lo estoy comprobando, personalmente
Ya, pero sabes, antes era bastante mojigata y ahora soy más bien tirando a puta y sabes lo que te digo?
¿Qué?
Que entre mojigata y puta prefiero ser puta me lo paso mucho mejor.
Di que si.
No aseamos y nos fuimos a dormir, el viaje ya empezaba a cobrar peaje
Nos levantamos bastante tarde para lo que era nuestra costumbre y después de desayunar nos fuimos a la playa, que estaba muy cerca del apartamento, un pequeño paseo. La playa es la que se conoce como de la Urbanización Roquetas de Mar.
Al llegar, en su nuevo estatus de liberal, mi madre, como por otra parte hacen muchas mujeres, se quedó en topless, pero la verdad es que en ella era novedoso, claro que antes estaba el beato de mi padre, que casi no permitía el bikini. De todas formas, salvo en la piscina del chalet, mi madre no se había puesto en topless y ahora todo el mundo podía apreciar las maravillosas tetas de mamá.
Cuando nos acercábamos al agua siempre me hacía alguna travesura, como una niña, tipo tocarme la polla, o acercarme una teta a la boca la verdad es que disfrutaba, por mi mismo y por ve feliz a mi madre. Se la veía orgullosa, incluso me daba la sensación que sacaba pecho cuando se exhibía por la playa, ya que lo suyo, más que paseos eran exhibiciones de sus melones.
Cuando llegábamos al apartamento siempre estaba caliente y con ganas de marcha, lo cual a mi me parecía perfecto, ya que por mi parte, otro tanto de lo mismo.
Al día siguiente y después de una noche loca de sexo nos fuimos a la playa, pero ese día mi madre dijo que le apetecía cambiar un poco y quería ir a la playa de Los Cerrillos y me temí lo que en realidad sucedió.
Al llegar a la playa no había mucha gente y la mayoría estaba en pelotas, era una playa nudista, por lo que tras buscar un sitio apropiado, mi madre, ni corta ni perezosa se quitó toda la ropa, quedándose como Dios la trajo al mundo. Como he comentado estaba totalmente desinhibida. Insistió en que yo me lo quitase todo también, y claro quien le dice que no a una madre. No es que solo quisiera ir a la playa nudista, sino que se pavoneaba y saludaba a los conocidos que estaba allí, la mayoría en pelotas, si bien vimos algunos conocidos en los que él si estaba en pelotas y su mujer, en topless. La mayoría de los hombres contemplaban las espectaculares tetas de mamá. Incluso cuando se tendía a tomar el sol lo hacía con las piernas bien abiertas para que todo el que quisiese le pudiera ver bien el conejo
Mira que eres puta, mami te gusta exhibirte.
Pues, si, y a mucha honra. Si hay que ser puta, pues lo soy y mucho. Las cosas o se hacen bien o no se hacen
Pero córtate un poco, parece que quieres que te vean el coño
Es que
quiero
que me lo vean. Si dejo atrás los prejuicios e inhibiciones es de forma total. Que sentido tiene ir a una playa nudista y no poder enseñar el conejo. El que me lo quiera ver, pues que me lo vea.
Puta!!! (en tono jocoso)
Si, mucho.
Esa noche tenía intención de probar algo nuevo, al menos para mí, ya que nunca había practicado sexo anal, pero era una sorpresa para mi madre. Realmente no sabía si ella lo había hecho pero no se lo quería preguntar.
Tras una cena ligera en el apartamento nos sentamos a ver un rato la tele. Lo normal es que en verano los programas sean bastante malos, y esa noche no era una excepción. Así que al cabo de un rato estábamos jugando como dos niños, que si te hago cosquillas, que si te toco una teta o el culo o la polla, hasta que poco a poco nos fuimos quitando la ropa.
Nos enfrascamos en un 69 espectacular. Mi madre era una experta en comerme la polla y sabía perfectamente como me gustaba que lo hiciera. Por mi parte, con mi lengua podía conseguir que mi madre se corriese unas cuantas veces antes de follar.
Que bueno es mi niño con su mami.
Si, pero la cosa es recíproca.
Después de hacer que mi madre llegase al orgasmo en un par de ocasiones fue ella la que me llevó hasta el éxtasis. En su espiral de perversión justo en el momento de mi eyaculación se sacó la polla de la boca e hizo que mi leche se derramase por sus tetas, extendiéndosela luego un poco más, con cara de absoluta viciosa.
Al poco tiempo ya me estaba pidiendo que la follase, con su postura habitual y preferida, a cuatro patas.
Te gusta así, a cuatro patas como una perra
Es que soy una perra y me gusta que me follen como a un animal.
Aprovechando la coyuntura fui metiéndole poco a poco un dedo bien ensalivado en su culito
¿Qué haces, Jorge? Creo que te has equivocado de agujero
Creo que no. Como has dicho mami, eres una puta y como tal te trato. Voy a romperte el culo, puta.
No, espera, es que por ese agujero no ha entrado nada
No te preocupes, iré muy despacio, relájate que es mejor
Por favor hijo, vete muy despacio, y si te digo que pares, lo haces, ¿vale, mi amor?
Si, mami
Para empezar solo apoyé mi capullo contra la entrada de su lindo ano. Mamá no sabía si gemir o llorar. Estaba un poco tensa. Iba a ser la primera vez que le daba por culo a alguien y ese alguien era mi madre, que además había esperado a su lindo hijo para ser desvirgada analmente.
Más despacio, mi rey
Así, despacio, despacio ahora no me muevo dejo que te acostumbres
Si, sigue ahora otro poco, más despacio hijo de puta
Lo que tú digas, mamá
Sabía que el decirle palabras como mamá, mami o bien otras más "sonoras" como puta, perra, zorra, etc. ponían a mi madre como una fiera y se calentaba de sobremanera
Ahora estoy bien, mi amor, dame
Lo estoy deseando
Si mi amor, rómpele el culo a tu puta madre
Siiii!!!, me encanta!!!
Ahora, mi rey, sigue, pellízcame las tetas siii!!!
Lo tienes tan estrecho!!!
Siii!!!, claro, lo estaba reservando para ti, amor
Es delicioso, mami
Si, lo es mi vida, sigueeee!!!
Así, me gusta
Un poco más los pezones, jorge, los pezones, me vuelves loca!!!
Y tú a mi, mami,
Me partes!!!
Ohhhh!
Que cabrón eres, hijo. Me has destrozado. Pero a la vez me has llenado y me alegro de haber sido la primera contigo en algo.
Te quiero mucho, mamá
Y yo a ti, hijo.
Esas fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Al final mi madre ha alquilado su apartamento de Madrid y se ha venido a vivir conmigo. De puertas afuera somos madre e hijo, pero dentro de casa somos una pareja de lo más pasional.