Fin de semana aburrido
Sin darme tiempo a reaccionar, me empujo a la cabaña y empezó a lamerme la axila derecha, uff, su gran lengua lamia con desespero, su nariz absorbía todos mis olores, sus dientes alaban mis pelos y mi polla implantaba una gran carpa en mis pantalones!
Hay fines de semana que parecen van a ser muy aburridos!
Y así pintaba este: El equipo de mi hijo había clasificado para las finales que se llevaron a cabo en otra ciudad, así que habíamos planeado viajar todos, el fin de semana para acompañarlo; pero a mis jefes se les ocurrió que el sábado debíamos hacer un tese de la nueva línea de producción y claro, eso significaba que yo debía quedarme.
Mi esposa se puso malgeniada, pero aprovecho para sugerirme que cambiáramos de carro, porque el mío era más grande que el suyo y así los dos niños iban a estar más cómodos.
A mi no me gusta el cambio, porque su carro siempre tiene algo que arreglarle, y aunque me he prometido a mi mismo no hacerlo, siempre termino reparándolo, de mi cuenta.
Salieron el viernes en la noche, pero como tenia que madrugar, me acosté temprano y solito.
El test de la línea, fue todo un éxito, así que a medio día ya no había mas que hacer…Desafortunadamente todos estaban programados y nadie me propuso alguna actividad a hacer.
Después de putear a todo el mundo, me dispuse a pasar el fin de semana mas aburrido de mi vida.
Llegue a casa, me puse la lycra de ciclismo y salí a montar en bicicleta, regrese a casa pasadas las 4 p.m. y me fui a descansar al patio, mientras tomaba una cerveza. Encontré que la piscina necesitaba mantenimiento y el césped requería ser cortado, así que me puse manos a la obra, empezando por el césped.
Estaba ya terminando de podar, cuando oi musica al lado y caí en cuenta que mi vecino tenia invitados en la piscina y que los estaba molestando con el ruido; me dio mucha vergüenza con ellos y me acerqué a la malla de separación, para disculparme.
Lo llame y le expliqué lo que hacia y que no sabia de sus invitados y el me dijo que no había problema, que solo era su familia que habían venido a celebrar el cumpleaños de su pequeño y que dado el clima, aprovechaban para refrescarse en la piscina.
Estábamos en plena conversación, cuando llego un chico de unos 28 a 30 anos con unas cervezas en las manos, bastante bromista, diciendo, casi gritando, cerveza para el vecino, que debe estar recaliente de trabajar en este clima y con unos pantalones tan ajustados!
Los colores debieron pasar por mi cara, porque mi vecino se disculpó, diciéndome que no le hiciera caso, que era su hermano menor Pablo, que era el bromista (el payaso literalmente) de la familia.
Le hice un scaner al chico, es decir lo mire de arriba abajo deleitándome con lo bueno que estaba. Desnudo de la cadera para arriba, delgado, con torso marcado, pero no exagerado y un pantalón de baño, de esos largos que empiezan desde la cadera y dejan ver dos pequeños músculos sobresalientes a los lados y permiten perfilar el inicio de la raya entre las nalgas, además tenia un tatuaje en su brazo izquierdo que le daba un aire de chico malo, su color de piel rojizo (por el sol), unos ojos color caramelo y una boca grande de labios firmes y dientes blancos impecable…Estaba tan bueno como mi vecino, a quien nunca me había atrevido a hacerle proposiciones porque tiene pinta de muy hetero.
En ese momento mi vecina llamo a su marido y el se disculpo regresando a su lado, mientras, Pablo me entrego la cerveza, diciéndome descaradamente: No sabia que estaba tan bueno el vecindario!... Y yo le conteste, pero los visitantes no tienen nada que envidiar, pues sobrepasan las expectativas.
La cosa se puso un poco caliente, desafortunadamente Henry, mi vecino, regreso, se disculpo de nuevo por su hermano y me invito a unirme a ellos, para terminar de pasar la tarde. Le dije que le agradecía y me diera un tiempo para terminar lo que estaba haciendo antes de unirme a ellos.
Henry regreso donde su esposa y Pablo donde la novia, no sin antes guiñarme un ojo. Yo volví a mis quehaceres, mientras mi deleitaba en mis recuerdos que combinados con la imaginación hacían que mi polla se pusiera morcillosa.
Termine mi trabajo, me quite la camiseta y me dispuse a guardar los equipos en la cabañita al fondo del patio, cuando fui interceptado por Pablo quien mostrándome una cerveza, me dijo: Me mandaron a refrescarte…
Sin darme tiempo a reaccionar, me empujo a la cabaña y empezó a lamerme la axila derecha, uff, su gran lengua lamia con desespero, su nariz absorbía todos mis olores, sus dientes alaban mis pelos…y mi polla implantaba una gran carpa en mis pantalones!
Que haces? Le dije con tono sorprendido…
Vine por lo que andan ofreciendo en el vecindario, me dijo…y siguió su acción, su boca, dientes y lengua, recorrieron mis tetillas, mi vientre, mi ombligo y siguieron la línea al paraíso…bajó mi pantalón y se engulló toda mi verga, de una, sin precalentamiento, me dio una sensación tan fuerte que me hizo temblar todo el cuerpo y me vine en pocos minutos, le cogí su cabeza rapada y le clave mi polla hasta el fondo y comencé a venirme en su garganta…auque dio arcadas, se tomo toda mi lefa.
Después de regresar del cielo, me disculpe por esa eyaculacion precoz y sonriendo me dijo: mas tarde vas a pagarme este agravio…ja,ja,ja
Pablo regresó donde su hermano, yo tome una ducha e hice lo mismo.
El resto de la tarde fue maravilloso, mis vecinos se esmeraron en atenderme, comimos y bebimos sin límite.
Yo continuaba caliente, pero Pablo, estuvo indiferente el resto de la tarde, dedicando todas las atenciones a su novia.
Hacia las 10 pm, todos empezaron a anunciar que partían; Pablo se despidió y se fue con su novia y yo, no tuve mas que hacer que despedirme y regresar a casa.
Ya estaba tarde, así que llene la bañera, puse lago de música, me desnude y me metí en el agua para relajarme. La sensación del agua caliente sobre mi cuerpo y los recuerdos de la tarde, hicieron despertar mi pene y bueno empecé a masturbarme lentamente, mientras me mordia mis labios y pensaba en la bocaza de Pablo, comence a sobra mi ingle y a dar pequenos circulos de presion sobre mi ano, Pero...
Ring, ring, El timbre de la casa no paraba de sonar, Salí corriendo de la bañera, me puse una toalla en la cintura y fui a ver quien era…
¿Pablo?, ¿que haces aquí?, ¿no habías salido con tu novia?
Había! Me contesto.
Como hiciste, donde esta tu carro?
La dejé en su casa, deje mi carro en mi apartamento y tome un taxi hasta aquí!, pero mes vas a dejar pasar?. Mira que alguien tiene una deuda con migo!
…Hola si les gusta…puedo terminar de contar como pague la deuda! Frankpe50@hotmail.com