Fin de fiesta sorpresa
Era una de las fistas que solíamos realizar con nuestros amigos pero el fin de fiesta fue especial.
Somos una pareja a la que nos gusta mucho el morbo y los juegos eróticos . En alguna ocasión habíamos practicado sexo en probadores , aseos de discos , en la playa , eran situaciones que nos excitaban a ambos . También habíamos realizado algún juego erótico a través de Webcam y con algunas parejas de amigos .
En una de esas reuniones de amigos en las que se come , bebe y al final se acaba hablando de sexo se sugirió hacer un juego en el que el morbo era el principal ingrediente. Éramos tres parejas , Luis y Ana , Jose y Mamen y Vanesa y yo . El juego consistía en que los dos que perdieran sus prendas antes que los demás pasarían a distintas habitaciones en las que tendrían que estar encima de la cama , vendados los ojos y atados al cabecero de la cama .Los demás tendrían que decidir cómo continuaba el juego . La reacción de todos se les pudo ver en los ojos . Estaban llenos de morbo y de deseo . Deseo, seguramente por poder ver , acariciar y quién sabe si más cosas con la pareja de otro/a o simplemente realizar la fantasía de hacer el amor con una persona con los ojos vendados y atada de manos .
La partida se fue desarrollando entre risas y comentarios .
Vaya sujetador que llevas Ana , te van a explotar .
Realmente tiene una tetas que dan ganas de besarlas despacio y acabar lamiendo sus pezones
La partida estaba llegando a su fin ,el cual lo habíamos puesto en cuanto nos quedáramos solamente en braguita o slip. Estábamos 4 personas a punto de quedarnos así : Mamen , Luis , Vanesa y yo . Bueno pues la primera que perdió fue Mamen. Se quitó el sujetador y aplaudimos todos entre risas . No tenía las tetas tan grandes como las otras dos chicas pero su aureola era tan sonrosadita y sus pezones tan largos que creo que nos empezó a levantar el deseo a todos.
De momento se quedo con nosotros para ver la última partida en la cual al final perdió Vanesa . Esta le pidió ayuda a Luis para quitarse el sujetador . A Luis siempre le había gustado Vanesa y habían sido novios de muy jóvenes . Luis se pegó por detrás a Vanesa y le desabrochó el sujetador después puso sus manos delante de las tetas de Vanesa como para que no las viéramos al desprenderse del sujetador y cuando lo hubo hecho Vanesa le empujó sus manos contra las tetas y empezó a mover el culo contra la polla de Luis mientras todos nos reíamos .
Pasamos entonces a cada una a una habitación y después de vendarlas y atarlas al cabecero salimos y discutimos cómo íbamos a seguir el juego . Decidimos primero que pasáramos de uno en uno a cada habitación y darlas un beso en donde quisiéramos teniendo estas que adivinar quienes éramos . Pasamos primero a la habitación de Mamen y cuando me toco el turno a mí no sabía si darle un beso en la boca o en las tetas . Me decidí por lo primero ya que sus labios eran carnosos y se la veía excitadísima .
Me acerque a ella y puse mis labios sobre los suyos suavemente ,casi rozándose , lo hice un rato así hasta que la empecé a comer la boca con más pasión . Fueron un par de minutos pero esto hizo que mi polla estuviera ya a reventar . Cuando me retire Mamen se frotaba muslo con muslo de lo excitada que estaba . Después nos tocaba la habitación de Vanesa . Pedí entrar primero ya que mi idea era quitarla las braguitas y que disfrutaran con la visión . Eso hice ,entre primero y con una tijera corte las braguitas que llevaba dejando al descubierto su coñito. No se donde la besaron los demás pero mi excitación iba en aumento pensando en que Luis y José seguro se decidieron por besarle el coñito .
Terminada la ronda José sugirió la idea de que los dos que sacaran la carta más alta pasaran a una habitación y estuvieran encerrados durante 15 minutos . Teníamos los tres la polla a reventar , se nos iban a salir del slip .¡ Que morbo! 15 minutos sin saber que pasa en la habitación en la que esta Vanesa y al mismo tiempo 15 minutos con una chica que no sabe que la voy a hacer ni quién se lo está haciendo.
Luis sacó la carta más alta y se despidió de nosotros . A continuación saqué yo la carta más alta .
Aunque suponía que Luis se había metido en la habitación de Vanesa me asome por si acaso . Abrí la puerta muy despacio y pude contemplar como Luis se había quitado ya el slip y estaba besando a mi mujer en la boca y con la mano izquierda acariciaba su coño y con la derecha tocaba una de sus tetas . Mi mujer gemía y se retorcía en la cama de placer . Sin perder más tiempo cerré la puerta muy despacio y entré en la de Mamen . Allí estaba , encima de la cama con las piernas abiertas y con el tanga medio metido en su rajita .
Me acerqué y la fui besando desde los pies subiendo por sus rodillas , muslos , bordeé su coñito , seguí por el ombligo , tetas , pezones y por fin a su carnosa boca que me estaba esperando abierta para que nuestras lenguas se juntaran en un apasionado beso .
Me puse encima de ella y mi polla se restregaba con su coño a través de la tela de la ropa interior . Bajé las manos y empecé a acariciar sus tetas primero por la zona interior acariciando solamente su aureola hasta que sus pezones se pusieron más oscuros y duros . Entonces bajé mi lengua por su cuello y fui bajando hasta llegar a su pezón . Nada mas pasarle la lengua por la punta de su pezón Mamen empezó a gemir y a pedirme que la follara . Yo después de jugar un rato con sus pezones fui bajando hasta llegar a su coñito . Le aparté el tanga y puse mi lengua sobre la parte del clítoris masajeándola suavemente para después de un rato meterle la lengua en su coñito y con la mano seguir masturbándola el clítoris. Pude notar como se corría ya que empezó a chorrear sus jugos en mi boca .
Nada más correrse me baje el slip y la metí la polla hasta el fondo juntando nuestros cuerpos fuertemente durante unos segundos y haciendo giros con la cadera para que mi polla se rozara con todo su interior . Después empecé a follarla con rapidez . Mi polla se deslizaba con facilidad en su húmedo coñito y mis huevos golpeaban el culo de Mamen . Sabíamos que no íbamos a aguantar mucho tiempo debido a lo excitados que estábamos ambos así que acelere las embestidas y cuando noté que Mamen se volvía a correr descargue toda mi leche en su interior.
Me bajé de la cama ,la di un beso y salí de la habitación.
Esto continua pero si os interesa de verdad lo que pasó después ,escribidme .
PD. Para quien prometí dedicarla mi historia . Besos