Fin de curso

Elena estaba impresionante con un muy ajustado vestido blanco que no dejaba mucho a la imaginación. Nada más verla los chicos ya tuvieron una prominente erección. Pero hoy era su día habían preparado todo, sus chicos preferidos para que está fuese una noche especial, una noche que no olvidaría nunca.

Por fin el curso había llegado a su fin, tanto Pablo cómo Andrea gracias a la ayuda de Elena, habían conseguido unas buenas calificaciones. Ahora empezaba una nueva vida con nuevos retos tanto dentro del estudio como de la propia vida. Elena estaba muy orgullosa de sus alumnos y acepto con agrado acudir a la fiesta que harían en una casa que habían alquilado entre todos para poder celebrar sin que nadie les pudiese cortar el rollo sus logrados triunfos escolares. Entre todos habían juntado un dinero para alquilar una casa y así poder beber y disfrutar sin que la policía les pudiese estorbar. La casa, era un caserón a las afueras, separada del resto de edificaciones, por lo que podían dar rienda suelta a sus expresiones de alegría.

A esta fiesta iban todos los alumnos y los profesores de educación física, matemáticas y Elena.

Elena estaba impresionante con un muy ajustado vestido blanco que no dejaba mucho a la imaginación. Nada más verla los chicos ya tuvieron una prominente erección. Pero hoy era su día habían preparado todo, sus chicos preferidos para que está fuese una noche especial, una noche que no olvidaría nunca.

Pablo se acercó a Elena y agarrándola por el talle la dijo.

  • Ven conmigo, te tenemos preparada una muy grata sorpresa en agradecimiento por tu esfuerzo.

Hummm zalamero ¿Qué pretendes?

No tengas miedo y confía en nosotros.

Saco un antifaz de su bolso y lo coloco en los ojos de Elena. El antifaz se cerraba con una cremallera y una vez cerrado se habría con una llave especial.

Te prometo que vas a disfrutar como una loca.

Hummmm me estoy poniendo muy perra.

Entraron en una gran habitación, tipo salón de unos 60 metros cuadrados. Pablo acompaño a Elena, más o menos hasta el centro y luego se retiró.

La excitación de Elena crecía por momentos, sabía que era un premio, pero no las tenía todas consigo. Unas manos se acercaron a su vestido y fueron bajando lentamente la cremallera, recorrieron su espalda entrando en el vestido haciéndose paso por el precioso cuerpo de Elena. Rodearon sus pechos y dejaron que el vestido se deslizase hasta el suelo. La recorrían muy lentamente rozando sus zonas erógenas.

Elena sentía mil hormigas por su piel ,estaba muy excitada y más cuando sintió esa enorme polla apoyarse sobre su culito. Aún con el pantalón se notaba bien dura y grande. Elena se relamía, las pollas grandes siempre la habían gustado y está tenía pintan de ser un ejemplar único.

Detrás de ella y aunque ella no lo sabía está el Profesor, Francisco, de educación física. Un impresionante mulato, con un cuerpo tallado en el gimnasio y que además siempre había querido darle lo suyo a Elena, pero nunca había tenido ocasión. Ahora recorría su cuerpo como si fuese la más preciada escultura.

Francisco seguía acariciando sus pechos, con esos pezones que parecían una pequeña polla, mientras bailaba con su polla apoyada entre sus nalgas. El movimiento era lento y suave haciendo que Elena gimiese por el deseo y la excitación. Dando la vuelta el profesor se puso delante de Elena beso sus pezones y la noto estremecerse cuando los succiono y los apretó.

Coloco las manos de Elena en su pecho. Elena acaricio un pecho duro bien forjado, donde se marcaban perfectamente las líneas de sus músculos, la verdad es que el coño y la boca se la estaban haciendo agua. Acaricio ese torso con verdadera pasión recorriéndolo muy lento apreciando en el tacto como esos músculos se tensaban a su paso. Bajo hasta la cintura del pantalón y desabrochó el cinturón. Estaba ansiosa por notar qué se escondía ahí adentro. Las manos la temblaban y de su coño salía una gran cantidad de jugos. El sentido del tacto estaba muy desarrollado y ella la estaba gozando como nunca. Bajo un poco más su mano a la vez que bajaba la goma del calzoncillo. Cuando lo toco no pudo evitar un grito de susto. ¿Qué era aquello?, no podía abarcarlo con la mano y con sus dos manos aún sobraba un buen cacho.

Aquí sí que Elena destilo todos sus jugos y no pudo evitar ponerse de rodillas y abriendo su boca intentar meter esa polla en su boca. Realmente era imposible, así que empezó a pajearlo a la vez que lamía sus huevos, subiendo por el tronco hasta llegar al capullo que metía en su boquita y chupaba con deleite. Sentir esas venas y como palpitaba en sus manos la estaba poniendo muy cachonda. Quería comerse esa polla y disfrutar de ella hasta que su cuerpo no pudiese mas

Túmbate.

Francisco se tumbó y Elena puso su coño en su boca mientras ella engullía el trozo de polla que podía albergar en su boca. La lengua de Francisco busco su clítoris y con su punta la estuvo rozando sin ninguna prisa. El roce de esa lengua estaba matando a Elena que apretaba su cuerpo contra la boca de Francisco intentando que está la devorase entera. Elena a su vez pajeaba la polla de francisco chupando su capullo y este estaba en la gloria con la chupada. Francisco succionó su clítoris a la vez que su lengua lo apretaba y lo movía de lado a lado, Elena ya no aguanto más y abriendo su boca tragó un poco más de polla y se corrió en la cara de Francisco dando pequeños botes sobre él.

Uhhhhmmmm uhhhmmmm agggg aaaagggggg

Elena había tenido un fuerte orgasmo y ahora necesitaba esa polla dentro. Como pudo se separó de esa lengua que tanto placer la estaba dando y se fue acercando a la polla. Se puso en cuclillas frente a ella y muy lentamente la fue introduciendo en su coñito. Aunque estaba muy mojada, notaba perfectamente cómo esa polla entraba en ella separando las paredes de su coño. Elena subía y bajaba, sobre el capullo que era lo único que tenía dentro. La polla ahora estaba mucho más dura y Elena quería, necesitaba seguir bajando. Francisco cogió sus caderas y fue muy lentamente metiendo su polla hasta tener la mitad dentro. Elena abría la boca buscando aire para seguir engullendo con su coño ese pedazo de polla. El roce era bestial y la sensación de estar llena, la transportaba a otro mundo.

Francisco notaba el roce con las paredes del estrecho coñito y sabía que tenía que ir despacio hasta que se fuese dilatando. Dejaba que Elena fuese la que subía y bajaba por su polla. Esta lo hacía con lentitud, pero el placer la estaba torturando, el llevar los ojos tapados la producía una sensación de mayor goce. Algo en ella la pedía dejarse caer, pero aun mantuvo la cordura Consiguió con esfuerzo introducir tres cuartos de esa polla y subiendo y bajando tuvo su primer y sonoro orgasmo.

Asiiiii siiii ábreme el coñoooo siiiii

Rompeloooo hummmmm me siento tan llenaaaaaa siiiiii dameeee siiiii me corroooo

Y diciendo esto se corrió encima de la polla dejándose caer hasta parar contra el cuerpo de Francisco. Al sentirla tan dentro tuvo otro tremendo orgasmo que la dejo inconsciente y con los ojos en blanco.

Francisco la cogió en volandas y la depósito sobre un sofá que había en la habitación en espera que recuperase el sentido.

Los tres chicos se habían puesto muy cachondos con la escena, sobre todo Andrea que también quería para ella ese pedazo de polla. Se soltó del abrazo de los chicos y fue gateando hasta el sofá y se agarró a la polla de Francisco sintiendo que era aún más grande de lo que ella había pensado. Tenía la boca más grande que Elena y se pudo tragar casi media polla, hasta que llegó a su garganta y ya no podía pasar. La media con sus labios y enroscaba su lengua alrededor de ese falo que la tenía loca. Francisco la puso en pie y metiendo sus potentes brazos entre sus piernas la levantó acercando su coño a su polla. Andrea se agarró con fuerza del poderoso cuello de Francisco y noto como éste apuntaba su polla a su coñito. Sintió como esa polla abría su coño y como iba avanzando por el hasta estar la mitad dentro. Francisco balanceaba sus caderas y Andrea gemía y gritaba.

Follameeee, follameee cabrón, taladrame siiii la quiero bien dentro.

Francisco la levantó y dejo entrar toda su polla dentro. Andrea noto como atravesaba su útero y poniendo los ojos en blanco tuvo un largo y prolongado orgasmo que hizo que regase las piernas de Francisco dejando un gran charco en el suelo. Así empalada como estaba en esa polla empezó a moverse sintiendo cada vez más placer.

Vamos follameee, venga síii quiero esa polla quemando mi coño siiii hummm qué gusto. Dame fuerte síii dameeee.

Francisco la apoyó sobre un escritorio y la empezó a dar con fuerza hasta que ya no pudo aguantar más y se corrió dentro de ella , provocándola otro orgasmo

Siiiii siiiii hummmm me has llenado siiiiii jodeer siiiii qué gusto hummmmmm

Andrea pego su boca a la de Francisco mientras se corría agarrando su cintura con sus piernas

Elena se encontraba con la polla de Andrés en la boca y la de Pablo en su coño. Pablo la daba despacio con ritmo a la vez que Andrés follaba su boca con dulzura. Era un polvo lento que apetecía a los tres. Elena se sentó encima de Pablo y dejó su culito expuesto, cosa que Andrés agradeció y colocándose detrás se la metió por el culito. El ritmo era muy lento y los tres gemían en un solo grito.

¿Te gusta putita, te gusta? ¿Sientes mi polla después de ese trabuco?

Siiii hummmm me gusta siiii y te siento. Me encanta que follemos así de despacito hummmmm me voy a correr, no pareiiiis hummmmm siiiiii

Y apretándose contra Pablo, Elena se corrió besando su boca.

Andrea se había sentado sobre Francisco y lo cabalgaba con fuerza, quería más y estaba dispuesta a todo. Los chicos aún no se habían corrido y Andrés se colocó detrás de Andrea y su perfecto culito. Apunto su polla al agujerito y aunque le costó entrar, pues la polla de Francisco ocupaba un buen espacio. Andrea se sentía morir con esas dos pollas dentro y no paraba de pedirles que la diesen bien fuerte.

Vamos dadme fuerte vamooos síii vamooss

Los dos subieron el ritmo llevando a Andrea a encadenar una serie de orgasmos que terminó con esta temblando sobre Francisco y con el culo lleno de lefa.

Siiiii joder que pasada hummmm como me aprieta este culito hummmm siiiiiii

Por su parte Elena le estaba chupando la polla a Pablo mientras esté pellizcaba y estiraba sus pezones. Elena chupaba con devoción esa polla y quería para ella todo su líquido. Rodeaba el capullo con su lengua para lentamente engullir toda la polla mientras con su mano acariciaba los huevos. Pablo no iba a aguantar mucho, apretaba la cabeza de Elena contra su polla llevando su capullo a su garganta y dejando que Elena moviese su cabeza para pajear el capullo con su garganta .

Ya no aguantaba más y sujetando su cabeza clavo su polla en su garganta y empezó a soltar ríos de esperma hasta su estómago. Elena dio una arcada y tiro de su cabeza hasta afuera sacándo su boca llena de semen y babas que en un hilo juntaban su boca con la polla. Una vez que tomo aire, volvió por esa polla y la rechupeteo hasta dejarla bien limpia.

Los cinco se tomaron un descanso que los llevo hasta la salida del sol.

Elena amaneció con Francisco chupando sus pezones que estaban como la polla de un recién nacido. Mientras Andrea chupaba la polla de Pablo y Andrés la follaba por detrás. Esa sensación de placer fue despertando el calor en Elena que llevó su mano a la polla de Francisco notándola semierecta. Esto es lo que le gustaba ir poniendo bien dura una polla. Con suavidad la fue acariciando mientras Francisco apretaba sus pezones. Elena se iba calentando y el recuerdo de aquella polla la estaba excitando al máximo. Se acercó a Francisco y le dijo, quiero que me folles sin compasión, hasta dejarme otra vez inconsciente.

Francisco la levantó y sujetándola por sus nalgas apoyo su espalda en la pared e introdujo su polla en ella, de una entro hasta la mitad y dando un fuerte golpe de riñones consiguió meterla entera.

Síii cabrón asiii siiii hummm rompemeeee enteraaaa

Francisco empezó un fuerte mete y saca que no duró mucho ya que ambos se corrieron en poco tiempo.

Elena se agarró con fuerza al cuello de Francisco y este doblando sus rodillas cayó al suelo e introdujo toda su polla dentro de Elena.

Siiii parteme en dos siiiii hummm qué gusto siiiii asiiiii hummmmmmm lléname entera siiiii

Y escuchando estas palabras Francisco se vacío en Elena que tenía un continuo orgasmo.

Al escuchar esto Pablo y Andrés aceleraron el ritmo llenando el coñito y la boca de Andrea con sus líquidos.

Traga Andreíta hummm traga golosa

. Buscaron un baño para asearse, se ducharon y se marcharon.

El curso había terminado y el próximo año se verían en la universidad.

¿O no?

Esta serie está escrita por Icharlines y Gata Colorada. Esperamos sea de vuestro agrado y estaremos encantados de recibir vuestros comentarios y correos.

La serie es:

La profesora uno y dos, que lindo sos pablito, Pablito y fin de curso de Icharlines

La profesora perversa, Gata Colorada.