Fin de año en el campo
Pasando las fiestas en el campo con una experiencia diferente-
LLegan los días cercanos a la fiestas y comienzan los planes que hacer con quien juntarse Este año fue una elección diferente, alejada de la familia cercana y encontrarme con tios abuelos que por vivir en el campo, no los veía tan seguido-
A pesar deque supuse que esta decisión no sería muy divertida, ellos son muy mayores, acompañados sólo por personal del campo. Pero tienen todas las comodidades, piscina, una casona grande y con aire acondicionado e internet.
Me pareció un buen plan para desansar de un año terrorifico. Así hice y me vine a Carbonari, partido de Bahia Blanca. Acompañada de mi laptop, celu y mis libros.
Fueron dias de mucho calor y con el mayor contratiempo, corte de luz, que imposibilitaban la comunicación por internet, y el uso de los aires que ayudan a superar los fuertes calores.
Entonces un dia muy agotador, decidí salir a cabalgar hasta un arroyo que cruza el campo. la idea refrescarme un poco. Asi hice, el lugar muy tranquilo, ate al caballo al árbol y me apresuré a desvestirme aprovechando que no se veía nadie en las inmediaciones.
Me desnudé y disfrute de el frescor del agua sobre mi piel estuve un buen rato y no tomé conciencia de la hora. El caso es que mi tío abuelo preocupado por mi demora en volver y pensando que me podría haber caido del caballo, envió al capataz a buscarme.
No sentí en ningún momento su presencia pero él si, estaba según me contó, como embelesado con mi figura, sobre todos con mis tetas que reconozco grandes.
Estuvo un largo rato observando, hasta que dicidió hacer un ruido notorio para llamar mi atención. en cuanto giré me quedé congelada pero él muy ubicado y para quitarme ese verguenza giro dejando lugar para que me vista fuera de su mirada.
Asi lo hice y volvimos, había un gran silencio entre ambos creo que se podía escuchar hasta nuestros pensamientos. Sólo entrecruzamos algunas miradas vergonzante. A partir de ahi nos cruzamos muchas veces y nuestras miradas se entrelazaban.
Un dia debía ir al pueblo y mi tío le pidió al capataz que me alcanzara, tomo su jeep y me invitó a subir. Compramos y al volver me dice si tenia ganas de conocer otro tramo del arroyo mucho mas caudaloso y bonito.
Quedó claro para los dos, que mi respuesta indicaría que lo que sucediera era buscado por ambos. asentí y fuimos hacia alli. El en forma picara me dice : Aqui y tiene mucha más intimidad para poderse bañar desnuda, claro si no le molesta mi presencia.
Sin mayor respuesta procedí a desvestirme y el conmigo. Me gustaba su porte sin duda era un capataz nuevo, yo no lo concocia. Era alto muy musculoso, aire bonachón, pero descubri en él la picardía que había mantenido oculta
Nos metimos en agua y las caricias nos faltaronm. nuestros cuerpos. fueron explorados por nuestras manos inquietas. El calor era interno y tan fuerte que ni el agua lo apagaba.
Su boca en mis pechos producía profundos gemidos de placer, sus manos en mi entrepiernaa me hacía extremece, el era consciente de que me tenía entregada totalmente, Mis manos acariciaban voluptuosamente su pene y testículos. Pero cuando mi boca se cerro en su miembro senti como su cuerpo se sacudía con un temblor que anunciaba que en minutos quedaría ahogada por su semen.
Fue una cùpulacion increible. ambos felices y satisfechos regresamos, otra vez sin hablr, pensando en el pròximo paseo. Sin duda habiaelegido muy bien este año decomo pasar las fiestas y creo que el también.
Espero más excursiones de este tipo y luego les contaré