Fiestecita privada tras la orgía a pelera...

Y tras la orgía a pelera...evento privado sólo para VIP's jaja

Así es como acababa la orgía a pelera:  Eran ya las 10 de la noche, y al final Rafa y yo no decidimos quedarnos a dormir, puesto que más tarde (sobre las 3 de la mañana) coincidimos en la barra con Agustín, su esclavo el tirillas, el maduro que también se llama Rafa  y el alemán del pollón, y decidimos irnos a continuar la fiesta por nuestra cuenta al piso que tiene Agustín en el centro de la ciudad (donde vivía con su mujer hasta que se quedó viudo hace 5 años). Pero desde que salí del jacuzzi con el maduro hasta que nos fuimos de la orgía pues pasaron más cosas, aunque lo más reseñable ya ha sido contado al detalle. Rafa y yo hicimos alguna que otra gang-bang, hubo partidas de cartas entre tíos y el que ganaba las manos elegía a alguien para que se la chupara durante la siguiente mano…hubo meadas a tíos, escupitajos a CD’s, humillaciones varias…jajajaja. Espero que os haya gustado. En fin, sobre las 3 de la mañana, como decía, decidimos irnos a terminar la noche a casa de Agustín, de modo que en el coche de mi amigo Rafa se metieron Agustín y su esclavo, y yo me metí en el otro coche, que conducía el otro maduro Rafa que conocimos en la fiesta, el alemán y yo. Yo iba degustando el pollón del alemán en el asiento de atrás de camino a casa de Agustín mientras Rafa conducía con la polla fuera jejeje.

Tras más de media hora de camino y con la boca pegajosa  y babeada de tanto comer salchicha alemana, llegamos al parking del edificio de Agustín, tenía varias plazas para él así que no hubo problema para aparcar. Ya arriba en su casa (bastante amplia, aunque decorada con poco buen gusto, pero bueno, todo lo que necesitábamos era una gran cama y un gran salón con sillones y  sofás) Agustín ordenó a su esclavo que se arreglara y maquillara como la putita esclava que es mientras nosotros nos poníamos cómodos.

El esclavo se metió al cuarto del baño de la habitación ensuite de Agustín y nosotros nos quedamos en el salón sirviéndonos unos buenos licores cortesía de Agustín, quien se metió a un cuarto y al minuto salío con una bandeja con puros habanos de los buenos (Montecristo, Cohíba, etc) y un par de botes de popper. “Para que a mis invitados no les falte de nada y quieran volver” dijo. Todos reímos, asentimos y le agradecimos su hospitalidad. Los dos Rafas y yo nos sentamos en los sillones del amplio salón a degustar nuestros licores y en ese momento entró al salón el esclavo de Agustín. Una zorrita impresionante: duchada , perfumada (dolce gabanna blue), con una peluca violeta, maquillada (ojos y labio), con pendientes de aro), un vestido negro de fiesta que tapaba apenas su culo, con un mini tanga de hilo debajo y con relleno en el sujetador. También llevaba unos zapatos de tacón alto negros, muy elegantes. Fumaba un cigarrillo recién encendido, como debe hacer una buena zorrita buscona. Nos saludó a todos con un efusivo morreo con lengua mientras Agustín nos la presentaba: “os presento a Noelia, es muy complaciente y está aquí para serviros en lo que queráis, yo también la voy a usar, pero no tanto como vosotros espero, ya que vive conmigo y me puede servir cuando quiera. Disfrutadla, mi casa y mi esclava son vuestras”

Todos le dimos las gracias y en ese momento, Noelia, al ver que mi amigo Rafa buscaba mechero para encenderse su habano y no encontraba ninguno, Noelia se acercó dócil con un mechero encendido, se arrodilló delante de él y le dijo “aquí tiene señor, disfrute del habano” mientras se lo decía, y con la primera bocanada de humo que salió de la boca de Rafa a la cara de la zorra, añadió: “desea alguna cosa más el caballero?” a lo que Rafa contestó: “No, de momento retírate a encender los puros de mis amigos” Y Noelia se dio la vuelta y gateando vino a encendernos el habano al otro Rafa y a mí, que estaba en el otro sofá, completamente enfrente de mi amigo Rafa, mientras el otro Rafa estaba en el sillón del centro. Cuando teníamos los tres encendido el habano y estábamos bebiendo relajados y sentados, vimos cómo Agustín estaba en otra parte del salón mamando el pollón del alemán, que le cogía la nuca para hundirle la cabeza contra su polla y con la otra mano esnifaba algo de popper. “Mmmmm como me gusta la polla del alemán, qué gustazo” decía Agustín mientras succionaba su rabo una y otra vez.

Al ver la escena, me había puesto cachondo y subí mis piernas casi a la altura de mis hombros, ordenándole a Noelia que viniera a lamerme el culo y los huevos, cosa que hizo sin rechistar y con la mejor de sus sonrisas. Fumó de su cigarrillo, tiró el humo a mi ano y empezó a mamar y mamar sin cansarse. Me estaba dando un buen gustazo, mientras los dos Rafas le acariciaban, sobaban y azotaban su culo de zorra que estaba en pompa lógicamente. Le estrujaban los huevos por atrás y le dejaron el culo rojo de tanta azotaina. Hasta que el otro Rafa, no mi amigo, decidió dejar se de tonterías y embestir a Noelia sin miramientos, le apartó el tanga y de una embestida se la metió entera. Mi amigo Rafa observaba la escena tranquilamente fumando, bebiendo y esnifando popper, mientras el alemán era dueño del culo de Agustín ya desde hacía un rato, bombeándole con tranquilidad pero sin pausa, mientras Agustín daba grititos de placer-dolor. Rafa, con el puro en la boca, continuaba follándole el culo a Noelia, mientras  ésta ya hacía rato que la había forzado a tragarme la polla y había dejado mi culo tranquilo, obligándola a mamar como una puta mientras le tiraba el humo de mi puro a su cara.

Mi polla estaba bien babeada y ensalivada dentro de la boca de Noelia, ya que ésta no prestaba a tención a mamármela la muy zorra porque estaba demasiado ocupada recibiendo la follada de Rafa, así que decidimos cambiar tornas y ahora se la metí yo de golpe a Noelia, mientras Rafa se sentó en el sofá donde estaba yo a relajarse mientras recibía la mamada de la zorra CD. La verdad es que entró sin dificultad, puesto que Rafa, que también tenía buen rabo, la había estado trabajando.  De pronto, mi amigo Rafa se levantó, dice que se aburría de vernos jajajaja, y se puso de pie al lado del otro Rafa con la polla dura a escasos centímetros de la cara del otro Rafa, y éste entendió enseguida lo que quería, sonrió, le pegó una buena calada al puro y se metió la polla en la boca. Tragaba con muchas ganas y ansia…así estuvimos unos 5 minutos hasta que ocurrió una cosa morbosísima…nos corrimos los tres, los dos Rafas y yo, al mismo tiempo. Yo preñé a Noelia su precioso culo depiladito y blanquito, Rafa preñó a su vez la boca de Noelia, que nos ocupamos de que no dejara escapar ni gota previamente mediante amenazas de pasarlo muuuuy mal si lo hacía…y mi amigo Rafa preñó, de pie, la boca del otro Rafa…

Tras quedar exhaustos, y con Rafa y Noelia todavía con las lefadas en la boca, ordené a Noelia que se arrodillara, abriera la boca para ver la lefada, para a continuación escupirle y tirarle las cenizas del puro tanto Rafa como yo, y el otro Rafa, el cual había recibido la otra lefada, se la derramó en la boca a Noelia, de modo que Noelia tenía lefa en su culo y lefa y babas de tres tíos viciosos en su boca. Le dimos unos buenos tortazos y azotes los tres, diciéndole lo zorra que era, y parece que le gustaba ya que tenía el rabo durísimo, hasta que la obligamos a tragar todo, cosa que hizo gustosamente y con la mejor de sus sonrisas. Todos reíamos…

De pronto se acercó el alemán a nuestra zona del salón para encenderse un puro y sentarse a relajarse en el sofá: se acababa de follar a Agustín y lo había con el culo totalmente abierto (tenía un pollón el cabronazo, y eso que ahora sólo estaba morcillona y brillante de la lefada…). Agustín se encontraba apoyado en la mesa donde había sido follado, relajado, con el culo totalmente abierto. Mi amigo Rafa, que no había enculado a nadie todavía en la casa, se acercó sin decir nada y se la empezó a meter no antes de esnifar un poco de popper (todos echábamos en falta algo de coca pero no nos quedaba y Agustín no tenía en su casa) quería preñarle el culo, y yo me dispuse a comerle la polla y los huevos al otro Rafa, quien quiero recordar que también tenía un rabo delicioso y muy grande, mientras obligué a Noelia a darle placer al alemán mamándole su rabo y metiéndole suavemente un dedo por el culo.

Así estábamos, con Rafa fumando y bebiendo relajado en el sofá mientras compartíamos mi puro y le hacía un buen mamadón, y con Noelia haciendo lo propio con el alemán, cuando le dije a Noelia de cambiar e ir combinándonos las pollas. Estuvimos mamándosela al alemán a dúo mientras Rafa nos empujaba las cabezas contra la polla del alemán. Cuando el alemán se corrió, apenas le quedaba lefa ya que se la había dado toda al culo de Agustín, el cual a estas alturas ya tenía también toda la lefa de mi amigo Rafa, ya que estaba contemplando nuestra escena desde detrás del sofá. De pronto se acercó al alemán y se la metió en la boca, haciendo que el alemán se la limpiara a conciencia.

Ya eran más de las 5 de la mañana, estábamos cansados de tanto follar, nos dimos los teléfonos los que no los teníamos todavía, y nos prometimos ver pronto para repetir la experiencia o para que Agustín nos cediese a su zorra para mi o para nuestro disfrute.

Soy bisexual y tengo mogollón de experiencias, tanto reales como ficticias, y tanto con hombres como con mujeres, parejas, parejas bi, parejas hetero, parejas homo…me encanta el sexo en grupo en general. Si gusta mi relato contaré más, los tengo de infidelidad, orgías, gay, interracial… espero comentarios. También busco hombres, mujeres y parejas para sexo por zona de Levante. Mi e-mail: fit2012@hotmail.es