Fiestecita con mi prima

Durante una fiesta, lo mejor sucede en el estacionamiento con mi prima.

Aquí estoy de nuevo con una más de mis experiencias.

Antes de empezar quisiera agradecer los comentarios por mi primer relato; y bueno les escribo el segundo esperando que sea de su agrado.

También quisiera iniciar diciendo que una de las cosas que más me excitan es que las mujeres usen falda, si es corta, mucho mejor; y no sé por qué, pero de verdad me descontrolo mucho y en ocasiones termino por dejarme llevar ante las circunstancias, una de ellas terminó en esto que les relato a continuación…..

Bueno, tiempo después de ese concierto en el Zócalo, en mi familia surgió una fiesta, era el aniversario de unos tíos y bueno, siendo este un gran motivo, pues la fiesta se llevaría a cabo con unos lujitos y demás cosas características de este tipo de fiestas tan grandes.

Resulta que la lista de invitados era muy grande y se llegó a la solución de organizarla en un salón para atender a todos los invitados. Como era un motivo especial, entre los invitados estaban Mi tía Margarita y sus hijas: Paulina de 26 años y la menor Fabiola de la misma edad que yó, 18 años en ese tiempo, ahora ella y yo tenemos 19. Yo recuerdo que por un tiempo llegaron a vivir en una casa enfrente de la mía, cuando mi tía estaba aún casada, pero por problemas conyugales tuvieron que mudarse a otra ciudad y desde ahí se habían desaparecido hasta ese día de la fiesta,

Entre todos esos recuerdos estaba mi relación con mis primas, en especial Fabiola, que debo decir que era una clásica relación de niño-niña, en la que ella me odiaba y ella me caía mal, y siendo niños, pues siempre existían las peleas y las envidias y bueno, así transcurrió mi relación con ella, aunque había veces que llegabamos a congeniar y terminábamos jugando juntos. Hasta ahí todo era normal, hasta el día que tuvieron que mudarse y de nuevo cuando reapareció en esa fiesta

Para el día de la fiesta todo transcurría sin pormenores, la tradición familiar dictaba una misa de agradecimiento por el aniversario de mis tios antes de la fiesta, por lo que el camino a la iglesia era inevitablemente largo y tedioso, no me gusta ir a la iglesia. Cómo éramos muchos primos, y uno de los más grandes tuvo que sacar su camioneta, y en una especie de compadrismo, todos los primos nos iríamos con el, bueno, al menos los que cabían.

Y ahí iba yo, en la parte trasera, y en un acto de confusión, mi prima Fabiola se sentó a mi lado…..

Hacía tiempo que ya no nos veíamos, para ser exactos, hace 10 años, cuando ambos teníamos 8 y sin ser mala onda no tenía el menor interés por saber lo que le había sucedido por todo ese tiempo.

Sin darle la mayor importancia, no tuve problemas por que élla se sentara junto a mi en ese trayecto hacia la iglesia. Les recuerdo que éramos muchos primos, e íbamos un tanto apretados, además de que yo llevaba una caja grande con recuerdos para los invitados y que en ese momento llevaba en mis piernas.

Era inevitable el contacto con Fabiola, ella iba a mi lado izquierdo pegada a la ventana….. Debo de aceptar que es guapa, sin ser espectacular, pero es delgada, con unos pechos dignos de una copa B y de las caderas no supe distinguir en ese momento, por el vestido que ella traía….

Ya en camino a la iglesia, ella notó mi indiferencia, y en un gesto de molestia terminó por externar con groserías, su NO SIMPATÍA por mi…. DIABLOS!!!! aún faltaba cerca de una hora de camino.Traté de aminorar ese pequeño percance volteando como pude hacia mi derecha dónde estab mi primo con el que mejor mellevo y me olvidé por un momento de FaBiola.

Llegamos a la iglesia un poco tarde y la misa ya llevaba tiempo de haber iniciado por lo que tuvimos que sentarnos en las filas de hasta el final, que eran las únicas que quedaban…. La suerte hacía de las suyas una vez más, y ahí estaba otra vez con Fabiola a mi lado, por lo que tuve que cambiar mi asiento con otra prima. No sé por que lo hacía, tal vez por que en ese momento estaba molesto con su grosería, por lo que me dediqué a evitarla todo el tiempo. Hasta que llegó la fiesta.

En el salón, los primos teníamos una mesa reservada y de nuevo la suerte me sentaba ahora enfrente de Fabiola, Siguiendo con mi plan de evitarla transcurrió gran parte de la noche entre comida, baile y sobre todo BEBIDA. Ingredientes perfectos para liberar las personalidades de cada persona.

Estando yo un poco mareado por el alcohol, decidí sentarme un rato en la mesa pegado a la pared esperando a que se me quitara un poco el mareo. De pronto sentí que Fabiola se acercaba hacia mi, en ese momento pensé que solo vendría a molestarme o algo así, pero no, solo llegó y se sentó a mi lado sin decir nada, pensé en levantarme y seguir bailando pero no lo hice, me dediqué a seguir bebiendo. Fué entonces que mi prima habló.

  • Me sirves un poco???? Preguntó.

  • Claro.

Tomé su vaso y le serví un poco de Tequila. No la miraba, me concentraba en la botella que con dificultad sostenía en mi mano cuidando de no tirarla.

  • Gracias

  • De nada

Era claro que ya no estaba molesta y lo ocurrido en la tarde solo había sido una pequeña pelea como las que acostumbrabamos de niños… Ahora recuerdo:

Recuerdo que ella siempre me había gustado pero entre la pena de la infancia y las peleas; además de la moral familiar, jamás creí posible el hacerle saber eso, solo era un secreto….pero esa noche fué diferente.

  • Te enojaste por lo que te dije??? Me dijo en tono burlón.

  • No. Respondí en tono sarcástico.

  • Ay primito, eres un chillón, lo sabías????? Comenzó a reirse.

  • Ja ja, que graciosa, tu tienes boca de camionero. Yo me reí.

El ambiente tomaba un aire un poco tenso.

  • Y aparte de ponerte guapo que mas te has hecho???? Pregunto más discreta

  • Queeeee????? Guapo yo???? Jajajajajajajajajajaja. Me reí.

  • Si que tiene???, por que te ries???

  • Mmmm, la verdad es de que nadie me dice eso, y mucho menos mi prima que no he visto en tanto tiempo.

Ella se acercó un poco más y con su tomo la mía en una especie de juego.

  • Me sirves otra??? Me preguntó.

  • Está bien. Respondía mientras con la otra mano libre le servía de nuevo su vaso.

No sabía que era eso, no sabía que vendría después, pero algo me hizo mostrar más interés por ella y en una plática un poco larga, terminó contándome un poco sobre lo que había hecho en todo ese tiempo, sus problemas, y todas esas cosas que platican la mayoría de amigos que se reencuentran después de mucho.

Y digo amigos, porque por momentos me olvidaba que era mi prima y entre juegos y tragos ya me atrevía a hablarle al oído y tomar sus manos.

La mesa en donde estabamos estaba un poco lejos de las ventanas y el calor humano derivado del baile y las máquinas de humo inundaron todos los rincones, combinandose con el humo del cigarro, por lo que decidimos salirnos del salón, a una especie de patio frontal, en el que decidimos continuar nuestra plática al igual que varias personas que ya conversaban en ese lugar. También había una especie de juegos inflables, por lo que también había muchos niños. Y así continuamos nuestra plática.

La noche fría se hacía notar cada vez más, y en una fuerte ráfaga de aire frío ella me preguntó si la acompañaba al estacionamiento en busca de su sueter, yo por flojera le ofrecí el mío, pero ella me lo rechazó diciendo que el mío no le gustaba, así que terminé acompañandola al estacionamiento, que se encontraba un poco retirado del salón,

Rodeando por completo el salón, llegamos a la camioneta de mi primo en busca del sueter, obviamente la camioneta estaba cerrada por lo que no lo pudimos sacar, así que ella terminó aceptando el mío.

A la entrada del estacionamiento, habían unas escaleras amplias pegadas a la parte trasera del salón, que daban hacia la azotea del lugar, pensando en lo mareado que estabamos y lo lejos que estaba la entrada del salón, decidimos sentarnos en las escaleras y seguir platicando,

Cuando nos sentamos, ella se sento de mi lado izquierdo, la falda del vestido se le subía a la altura de las rodillas, y noté que llevaba unas medias blancas por lo que ella mejor utilizó el sueter para taparse los pies del frío.

Allí ella se disculpó por la grosería y me dijo que solo era un juego, como los que acostumbrabamos de niños….

Ya avanzada la charla, ella me preguntó si tenía novia, a lo que yo respondí que nó. Ya con esta información, ella me preguntó:

  • Y alguna vez lo has hecho con alguien???

No pude evitar ponerme un poquito nervioso pero le respondí que si,

  • Sabes??? Desde que eramos niños me has gustado. Me confesó.

Ella también me gustaba, y esa noche más, por lo que respondi:

  • La verdad es que también me gustas.

  • Cuantas veces lo has hecho??? Me preguntó.

  • Un par de veces, con algunas novias de la escuela. Contesté.

  • Y si te digo que quiero hacerlo contigo???? Volvió a decir.

  • Cómo??? Aquí??? Mmmmmm…. No sé…. Lo dices en serio o estás bromeando????

  • En verdad crees que es un juego???

Mientras ella decía esto, ella logro girarse y sentarse sobre mi con las piernas abiertas, la falda se le subió un poco más y vi sus muslos descubiertos, al parecer llevaba unas pantimedias de esas completas.

Yo me quedé quieto, solo pude verla a los ojos mientras me seguía diciendo:

  • Entonces que piensas??? Yo tengo mucho frío y al parecer tu estás calientito….

Bajó su mano y tocó mi verga por encima del pantalón. Y entonces traté de acercarme y besarla, pero ella solo me esquivo y me dijo que fuera más tranquilo que aún no respondía su pregunta.

  • Pues tu también me gustas…. Quieres hacerlo???

Ella termino por acercarse y me dió un beso corto, y se alejó. Yo trate de acercarme de nuevo, pero otra vez me dijo que mantuviera la calma que sería como ella quisiera y que si no, que mejor me olvidara de hacerlo con ella…..

Rayos!!! Para ese momento solo pensaba en poseerla, pero ella trataba de dominar la situación, cosa que no me gusta mucho, pero ahí estaba entre sus piernas y con una terrible erección, por lo que terminé asintiendo con la cabeza.

  • Bésame solo con los labios, me dijo.

Yo me acerqué; cuando sus labios hicieron contacto con los míos, ella acercó mas su cuerpo con el mío quedando mi verga frente su conejito, obviamente existía una capa de ropa de por medio, pero entre el calor de nuestros cuerpos, sentí como ella movía sus caderas de atrás hacia delante frotandose con mi verga, primero despacio.

Mientras la besaba traté de utilizar mi lengua, pero ella se retiró un poco y me dió un pellizco.

  • Te dije que no utilizaras tu lengua!!!

Yo me molesté un poco, y le dije:

  • Entonces??? Yo también estoy excitado.

  • Ok. Me dijo. – Pero entonces no vamos a hacer nada. Lo tomas o lo dejas???

Decidí jugármela y le dije: -Ok, no importa.

De nuevo nos besamos, esta vez lo pude hacer como a mi me gusta utilizando con maestría mi lengua sin abusar de ella. Al sentir ella mi lengua, se quedó inmovil, probando hasta donde era capaz de utilizar mi lengua; y así lo hice: lentamente con mis labios separe los suyos, y apenas con la punta de mi lengua tocaba sus labios, toso era delicado, sin ser abceno.

Al parecer funcionó porque de nuevo ella retomaba mi ritmo y ahora ella utilizaba su lengua en un beso mas candente; mientras sus caderas de nuevo buscaban mi pelvis para seguir frotando su sexo con el mío..

Yo la abrazaba y la apretaba contra mi cuerpo para sentir mas sus caderas. Con mi brazo izquierdo la bordeaba, y con mi mano derecha comencé a acariiciar su espalda de arriba hacia abajo, después busqué tocar su pecho por arriba de la ropa. De nuevo ella se apartó y retiró mi mano.

  • Te dije que no lo haríamos. Me dijo molesta.

  • Entonces??? Para que nos besamos???

  • Es que tu vas muy rápido.

  • Ok, iré mas despacio. Está bien????

De nuevo empezamos a besarnos, y pasó un rato hasta que volví a acariciar su cuerpo, ahora ya no me decía nada, al parecer ella se había excitado más ya que sus movimientos de cadera eran cada vez más intensos,

Bajé más mis manos; ahora comencé a sobar sus nalgas, les recuerdo que todo era por encima de la ropa, y bajando mas mis manos, me seguí con sus piernas, sus rodillas, sus pantorrillas, ya solo me estorbabaan las medias que traía, subiendo mis manos hasta su pantaleta ella se separó. Yo pensaba en que todo se terminaba y que se iría molesta. Pero nó, se levantó y toando mi mao me jaló para que la siguiera hacía el espacio que se hacía entre las escaleras y la pared, para que nadie nos viera por si venían al estacionamiento. La seguí y pegándose a la pared ella me preguntó:

  • Crees que me aguantes???

  • Cómo???

  • Que si aguantas a levantarme en tus brazos???

  • Ah!!!, pues si, si te aguanto.

Y diciendo esto, le separe las piernas, y con una en cada brazo, la levante con las piernas abiertas y apoyándola contra la pared. De nuevo nos besábamos y el movimiento de caderas de nuevo se hacía…..

Yo ya estaba a mil, y ya no aguantaba frotarme por encima de toda esa ropa, con mis manos comncé a acariciar sus nalgas, ya solo me estorbaba su ropa interior y por supuesto las medias, entonces aproveche que ella me abrazaba para no caerse y con mis manos ya le acariciaba con un poco de dificultad los muslos y sus nalgas, así como susexo por encima de las medias.

Ella quizo quitarme, pero esta vez no pudo y ahora era yo quién dominaba la situación, así que apoyé más mi cuerpo para evitar que me empujara y continué manoseándola.

Las medias que ella traía eran unas muy delicadas, entonces con la fuerza e mis caricias, lograron romperse, de la parte entre las piernas donde estaba su conejito.

Crei que ella se molestaría por eso, pero al parecer no le imprtaba ya que ahora me besaba con mas pasión y solo movía sus caderas de arriba a abajo.

Tomé esto como un permiso, y decidí romper su medias para poder tocar ya su piel…..

Ella me dijo que me quitara, que se estaba cansando y la lastimaba un poco la espalda, la bajé y bajó su mano para tocar su entrepierna, me miró un poco sorprendida y pensando en sue se molestaría, se quitó los zapatos para poder sacarse las medias por completo enfrente de mí. Era increible se levanto el vestido y me dijo ACERCATE…. Así lo hice y me dijo que mejor se las quitara yo mismo…. Metí mis manos y pude tocar un poco su vientre, estaba calientito rodeé su cadera y con los dedos, lentamente le fuí bajando las medias coa que aprovechaba para acariciar sus piernas tan suaves. Como el plan era quitarselas tuve que arrodillarme para hacerlo, entonces me quedé bako su falda, y le besé despacito las piernas, muy despacio, mis manos ya acariciaban sus nalgas y sus piernas por atrás, lentamente y con besos me fuí acercando a su conejito le di unos pequeños besitos por arrib ade su panty, sentí como ella brincaba … deslicé mis manos hasta sus caderas para bajar parcialmente su panty hasta sus rodillas, continué besando sus piernas, con una mano rocé su vagina que ya se encontraba húmeda y ardiendo de la excitación, noté que le gustaba, pues ella separo un poco más las piernas, y entonces saqué mi mano y sin pensarlo acerque mis labios a su monte de venus espumoso y lentamente con mi lengua buscaba el inicio de su sexo sentí su aromabesé cada centimetro de sus labios vaginales, hundí mi nariz una vez más en su vello y con mis dedos busque su clítoris, sentí como temblaban sus piernas y en seguida un sabor inconfundible inundaba mi boca con los jugos de su primer orgasmo; me encantó su sabor, y le liempié todo con mi lengua.

En una acción un poco extraña le subí de nuevo su ropa interior, y salí de su falda para levantarme ella permanecía con los ojos cerrados me acerqué y la besé nuevamente, era increible el sabor de su conejito conbinado con el alcohol que aún permanecía en nuestros labios.

Ella se recuperó y me volteó contra la pared, y acarició con mucha fuerza mi verga, sin pensarlo, desabrochó mi pantalón y liberó mi sexo tomándolo entre sus manos, comenzó a masturbamre mientras me besaba el cuello, la cara, etc….

Se acercó y entonces con mis manos levanté una vez más su falda, ella entendió, pero se volteó dándome la espalda…. Aquí me acordé de esa experiencia con la niña chica del Zócalo, así que sin bajar su ropa interior, coloque mi miembro entre sus muslos, y comencé a bombear, me pidió que le avisara cuando sientiera que eyaculaba.

Y así estuvimos un rato hasta que le dije que terminaría, entonces se separó y se arrodilló para meterse mi verga en su boca, era increíble, sentía sus labios por todo mi glande, y su lengua rodeando mi verga…. Terminé en sus labios, ella se levantó y me hizo besarla para que probara mi propio semen, que aunque no me gustó, tampoco me desagrado,

Ella siguió masturbándome, hasta que consiguió levantar mi miembro, de nuevo, se acercó y de frente le bajé la panty, metí un dedo, y noté como seguía hirviendo su sexo, le masturbé un poco, y llevándome los dedos a la boca , quedamos de frente, pegando nuestros sexos y como ella es un poco más bajita, tuve que doblar un poco las piernas, ella separo las suyas y con sus manos colocó mi verga entre sus labios vaginales, de nuevo, como si se estuviera colgando, me abrazó y logré introducir un poco mi verga en su coñito.

La posición en la que estabamos era un poquito incómoda, por lo que tuve que girarla y follármela por atrás, ella se movía extasiada, mis manos acariciaban sus pechos su cintura, sus piernas, me hubiera gustado quitarle el vestido, pero por el lugar en el que estabamos era muy arriesgado asi que solo podía meter mis manos bajo su vestido y tocar lo que podía de piel, que no era mucho, pero mientras la penetraba, logré buscar su clítoris para estimularla y hacer que se viniera, cosa que logré después de un rato, y terminó mojando toda mi verga, sin evitarlo, terminé poco después de ella, pero antes de hacerlo, saqué mi verga, para frotarla entre sus ricas nalgas y venirme entre ellas,. Sentía muy rico como sus nalgas apretaban mi verga hasta sacar me la última gota de leche que terminé embarrando por todas sus piernas y sus musloas…..

Ella se volteó, y nos dimos un gran beso, ella terminó por arreglarse un poco y se fué de nuevo al salón, yo me quedé ahí, estaba muy excitado, por lo que terminé masturbándome de nuevo pensando en lo ocurrdo, sentía mi cuerpo tambar de tanto placer, y cuando terminé, regresé a la fiesta que ya estaba por terminar.

De regreso, ya no veía a mi prima, por lo que pensé que ya se había ido, pero ya al final de todo, la vi de nuevo cuando ya todos nos íbamos, y solo se acerco para darme un pellizco, y decirme que había hecho trampa porque nunca hice caso a sus advertencias pero que aún así, le gustaría repetirlo de nuevo….

Nos despedimos con un pequeño beso en la boca, que me asusté, porque todos estaban presentes, pero por fortuna nadie nos vió, al otro día había un recalentado en casa de mis tíos, por lo que prometimos repetirlo al otro día

Pero eso es un historia que NO PUEDO CONTARLES, porque tristemente, ella no estuvo presente, y bueno, las cosas hasta ahí llegaron, porque ella se fué con su mamá al otro dia y sin despedirse, por lo que ya no la he vuelto a ver