Fiesta fin de novatadas

Con el fin de la novatadas todos los de la residencia organizábamos una fiesta e íbamos de etiqueta e ella reservando un pub solo para nosotros, es la noche que más sexo hay de todo el año en la residencia.

Se recomienda haber leído antes "Mi estreno universitario" donde se explica por encima todo el contexto. Me decido a escribir el segundo relato antes de que me publiquen el primero porque soy bastante ansias y aquí tardan un tiempo en pasar el control sobre los relatos.

Al acabarse las novatadas los veteranos organizamos una fiesta con barra libre para toda la residencia y así medio comprar el perdón de los novatos durante todas esas pruebas que les hicimos pasar (aún me quedan más relatos hablando sobre las novatadas, pero eso ya los contaré otro día). En esa fiesta todos íbamos de etiqueta y al ser barra libre ya que el alcohol lo llevábamos nosotros, todos acabábamos muy borrachos y era la noche que más sexo había en la residencia con diferencia cada curso.

Para hacer un breve resumen de los que no leyeron el anterior relato yo soy Juan, un chaval de 19 años en segundo de periodismo, pelo castaño, atlético, 1,85 y medio popular en la residencia conocido por casi todos, eso atraía bastante a las novatas aunque antes de llegar a la residencia me parecía algo inútil ser popular.

Yo la verdad llegaba a la fiesta que hacía bastante que no me liaba con Claudia, iba de chica en chica muy de vez en cuando y me daba pena que se acabasen las novatadas ya que era donde más ligaba con diferencia, raro era el día que ninguna novata no viniese a ligar conmigo, otra cosa es si yo quería con ella o no, o si acabábamos follando, pero eso ya dije que eran historias que contaría otro día. Hoy tenía claro que quería buscar un polvo, porque no sabía cuando tendría otra ocasión como esa hasta el curso que viene, pero tampoco tenía a ninguna "fichada" para el tema, y mi presa favorita no iba a la fiesta, ya que al día siguiente entrenaba al balonmano (uno de los argumentos para que fuese mi presa favorita) y eso me hizo ir algo más desilusionado a la fiesta, eso sumado a que mi mejor amigo Carlos no iba a la fiesta ya que no se veía muy integrado con los novatos y ya había ido a pocas novatadas, el era el que me solía hacer el trabajo sucio cuando salíamos de fiesta para yo ligarme a X chica.

A pesar de todo, me puse mi traje que suelo usar para fin de año y fui a ver que cazaba. Las primeras horas de la fiesta siempre son para aclimatarse, vas bebiendo, sacándote fotos con tus amigos, rondas de chupitos y tal... El medidor de cuando estás llegando al punto alto suele ser cuando empieza alguno a vomitar, algunos de los de menos aguante vomita y ya te empiezas a quitar que algunos chavales ya están bailando sin camisa en el local y las mujeres a hacer twerk entre ellas y algunas ya empiezan con algún chaval. Cuando llevábamos ya media hora en ese fregado y yo ya me había arrimado a alguna novata para bailar, viene Albert, un novato que tb está en el equipo de fútbol y me dice

  • Oye Juan, me dice Leticia que quiere hablar contigo.

  • Conmigo por qué?

  • Tú vente - me agarró de la mano, me sacó de la pista y me llevó hasta la barra. - Aquí lo tienes, qué me decías sobre él? Qué querías conocerlo más?

La verdad que en aquel momento no sabía lo que estaba pasando, y todos íbamos bastante borrachos, cabe recordar que era una barra libre y había que amortizar nuestra inversión.

  • Hola Juan, vas muy guapo hoy.

  • Hola Leticia, tu tampoco te quedas atrás.

Leticia era una chica morena, 1,80m, bastante guapa de cara, un culazo escandaloso, top5 de la residencia (y eso que somos casi 300, de los cuales serán 120 mujeres aprox.) y unas tetas bastante por encima de la media. Tenía a muchos chicos detrás, lo que pasa es que sin alcohol era bastante tímida, pero de fiesta ya se había tirado a unos cuantos pero sin llegar a ser muchos. Esa noche llevaba un vestido ceñido que le marcaba bien tanto las tetas como el culo, se veía a lo que iba la verdad

  • Llámame Leti anda, Leticia suena a que alguien está cabreado conmigo jiji.

  • Vale jajaja, suele pasar, cuando te llaman por el nombre completo algo malo has hecho.

Luego se puso a cuchichear con sus amigas y me quedé en la barra con Albert y le pregunté de qué iba todo esto.

  • Hombre tu ya intuirás por donde va.

  • Si pero si estamos hablando un rato y ahora se da la vuelta y se pone a susurrar con sus amigas... No me queda claro.

  • Oye Leti, cuéntale lo de antes que tenías tantas ganas de darle un beso.

  • NO, NO, tampoco hace falta...

En ese momento la chica se puso muy roja e incluso yo tuve algo de vergüenza de que todo se diese tan forzado por Albert, porque parece que la chica quería pero luego a la hora de la verdad me daba la espalda y se ponía a hablar con sus amigas... La situación se tenía que dar pero fue de una manera bastante forzada.

  • Bueno, si hay que dar un beso se le da, no hay problema.- dije intentando quitarle hierro a todo aquello que tomaba un rumbo bastante forzado y le di un pico.

  • Buenoooooo, ni tan mal, ahora uno con lengua vaa.- Dijo Albert que parece que no estaba viendo que sobraba ya allí, que solo forzaba todo aún más.

Acto seguido ya fue ella la que me metió la lengua de manera desenfrenada delante de toda la barra del pub, a lo que se escucharon cánticos como si fuese aquello un gol en un estadio.

  • Salimos de aquí un rato?- Le dije a ella algo cansado de tanta expectación sobre nosotros.

  • Si, mejor.

Salimos del local hasta un callejón sin salida con poca iluminación para más intimidad. Ahí seguimos besándonos contra una pared y ella aprovechó para magrearme bien el culo, lo que yo correspondí sobre el suyo tb, que parecía algo fofo pero me dió igual, me ponía como una moto. Ella acto seguido me hizo un chupetón del cual yo no me di cuenta en el momento, pero me encanta que jueguen con mi cuello, yo la correspondí con otro y mientras yo jugaba con mi cuello, ella metió su mano por debajo de mi pantalón, levantó el calzoncillo para hacer lo mismo y me empezó a acariciar mi polla, que estaba creciendo de manera ya incontrolada. Yo me estaba dejando llevar tocándole las tetas por encima del vestido aún cuando le dije

  • Oye... Leti.... No será mejor irnos a la residencia a acabar esto?

Ella soltó mi polla que estaba ya erecta, casi no me cogía ya dentro del calzoncillo y me dijo.

  • Es muy pronto para subir ya no? Ostia, tengo muchos mensajes de mis amigas, se nos debió ir el tiempo un poco. Volvemos a entrar un rato a ver que quieren?

A mi en ese momento no me apetecía nada pero bueno, entramos igualmente, que iba a hacer si no? Ella se fue a hablar un rato con sus amigas supongo que relatándoles todos los detalles de lo sucedido, y yo fui intentando esquivar las preguntas de los míos porque no soy de dar detalles a gente que conoce a la implicada. Como vi que ella seguía hablando me puse a bailar en la pista, por si ella se echaba atrás y no quería rematar la faena, buscar otra zagala que estuviese interesada en quitarme aquel calentón. Leticia se debió de dar cuenta y vino a la pista, me agarró de la mano y me empezó a meter la lengua hasta la campanilla en medio de la pista, volviendo a sonar esos gritos de gol del principio de la historia. Todo eso me sonó a marcar territorio y decir: este hombre esta noche es solo mío, zorras. Después de hacer eso y magrearme bien el culo otra vez me dijo: ahora vuelvo, pero la verdad es que pasó media hora y no la volví a ver por la pista. Pasados otros 10 minutos se acercó una amiga suya y me dijo:

  • Oye Juan, Leti se quiere ir ya a la resi.

  • Pero está mal? Conmigo o sin mi?

  • Como va a ser hombre de dios, contigo!

  • Donde está?

  • Os está esperando el taxi en la entrada del pub.

Yo me fui algo apurado, porque no sabía nada de eso, no la había visto en 40 minutos y tampoco sabía como les dio tiempo a llamar a un taxi y que llegara y no de avisarme a mi? Justo cuando me monté yo Leticia ya estaba dentro y otra pareja se subía a la residencia con nosotros, la pareja se montó atrás al lado de una Leticia dormida y yo delante. Fue dormida todo el camino y a mi me estaba haciendo replantearme mi objetivo de la noche.

  • Como llevas a la chavala eh Juan! Que guerra le vas a dar esta noche!!- me dijo el novato de la otra pareja.

  • No me digas eso que no se que hacer, verla así de perjudicada me está dando algo de pena, quizá sea mejor dejarlo para otro día.

  • Oh, que caballero!- dijo la novata de la pareja.

  • Chorradas! No dejes escapar esta oportunidad, a esta la espabila una buena ración de rabo. Además Leticia tiene fama de ser muy cerda cuando va borracha y mira como está hoy.

Luego la pareja empezó a discutir entre ellos por el último comentario del chaval, bastante inapropiado con Leti delante. Después de eso en pocos minutos el taxi llegó a la residencia y me tocó despertar a Leti diciéndole que ya habíamos llegado, ella medio abrió los ojos y entramos juntos. Al entrar vi que ellla iba tambaleándose por las escaleras y los pasillos y la verdad me quitaba las ganas verla en ese estado, en el rato que no estuvo conmigo debió pasarse aún más bebiendo, y eso que en el primer tramo ya íbamos los dos bastante borrachos. A pesar de todo ella me llevó hasta su habitación directamente. Ahí nos volvimos a besar y ella se empezó a desvestir, mientras yo intenté decirle que tampoco teníamos por qué follar esa misma noche:

  • Oye, te veo algo perjudicada por el alcohol eh.

  • Si, jajaja. Como todos hoy, no?

  • Bueno si, algunos peor que otros, no? Viniste todo el trayecto en el taxi sobada y ahora te costó llegar a tu cuarto.

  • Bueno estaba bastante cansada la verdad y me sobé en el taxi, y luego como estaba medio sobada pues me costó andar bien.

Ella ni corta ni perezosa mientras hablábamos se fue quitando toda su ropa menos un tanguita bien mono que llevaba, en cuanto se quitó su vestido sus tetas dieron un par de botes hasta que se quedaron en su sitio, un poco caídas para su edad ya, pero muy grandes y preciosas. A mi en ese momento se me volvió a poner morcillona.

  • De verdad que no hace falta hacer nada hoy eh, otro día que salgamos me llamas y ya rematamos lo empezado- a pesar de estar bastante caliente, a mi yo borracho le seguía tirando para atrás todo lo que vi desde que entré en el taxi.

  • Bah, no seas tonto, ven aquí anda.

Lanzó su mano sobre mi polla por encima del pantalón, mientras con la otra mano me desaflojaba la corbata, me la quitaba, me desabrochó un par de botones de la camisa, me la quitó como pudo y empezó a pasar sus manos por mi pecho.

  • Quítate los zapatos que yo igual no puedo, pero el resto es trabajo mío...

  • Estás segura de que quieres hacerlo hoy?

  • Que siiii, y por lo que veo tu también....

Y al acabar la frase volvió a lanzar su mano sobre mi polla y la dejó caer hasta mis huevos de los cuales tiró hacia abajo para dejar mi glande desnudo debajo del calzoncillo. Yo totalmente empalmado le hice caso y me quité los zapatos. Ella con una sonrisa de oreja a oreja, me quitó los pantalones rápidamente y cuando ya tenía su mano rodeando mi pene dije:

  • Espera, espera. Lo siento Leti sigo sin verlo eh, me pones muchísimo bien lo puedes notar, pero no me parece bien follarte en este estado. Si quieres me quedo a dormir y otro día rematamos pero yo así no lo veo.- No busquen explicación a mi pesadez sobre el tema, yo iba bastante borracho también, no tanto como ella, pero había pillado una gorda aquella noche también.

  • Boh, haz lo que veas.

Acto seguido se tiró en cama y se tapó con las sábanas dándome la espalda. Al ser las camas tan pequeñas ya que son camas individuales y tocarme a mi el lado de la pared, solo podíamos dormir en la posición de la cucharita. Yo en ese momento tenía mi miembro en su máximo esplendor de erección y no es para menos, tener aquel monumento pegado a centímetros de mi solo tapado con un tanga era increíble, y la posición de la cucharita teniendo que dormir pegado a mi no ayudaba. Ella tenía que estar notando mi erección si o si en su culo como un trabuco apuntándola (no hablamos tampoco de ninguna herramienta pequeña, 18cm erecto). Y no se me ocurre otra cosa en ese momento después de decirle que no quería nada esa noche que levantar algo la sábana entre los dos para ver primero si se me notaba tanto la erección y segundo ese monumento de culo que tenía desnudo delante mía. Al ver aquello aún vi como mi polla crecía más y ella soltó

  • Pues por mucho que me digas parece que quieres jugar algo más aún eh, pillín.

  • Fue algo instintivo de verdad Leti.

  • Mira ya está bien- tiró las sábanas al suelo, se puso sobre sus rodillas y se quitó el tanga, dejándome ver un coño muy muy mojado y totalmente depilado- Hazme lo que quieras Juan, soy toda tuya, hago lo que me digas.

En ese momento mi polla creo que aun creció un poquito más al oír eso.

  • Bueno vale, por ahora empecemos metiéndote un dedo.

  • Uno solo? Que aburrido.

  • Ah si? Pues venga, 3 dedos valiente.

  • Ooooooh, por fin empieza lo divertido, oooooooh más rápidoooo.

Estuve un rato dándole bastante rápido hasta que mi brazo no pudo más y probé con los 5 dedos.

  • OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH, JUAN QUE HACEEEEEEEEEEEEEEEEEEES?

  • No querías juegos?

En aquel momento yo le metía los 5 dedos hasta los nudillos prácticamente y por como acabaron mis nudillos hasta más atrás incluso alguna de las veces. No se en que momento me recoloqué en la cama y ella aprovechó para agarrarme los calzoncillos y quitármelos del todo, mi polla saltó de su jaula como un resorte.

  • OOOOOOOOH que pollón te gastas Juan, ya lo notaba yo en aquel callejón, ven aquí que tengo un poco de hambre aún.

Se metió mi polla en la boca hasta que le dieron arcadas.

  • Como eres eh Leti, siempre consigues lo que te propones o qué?

  • En la cama si, sobre todo cuando voy borracha que soy una cerda muy puta.

Al acabar la frase además de mi polla también se metió mis huevos en la boca.

  • Bueno pues lo conseguiste.

La levanté en el aire prácticamente para darle la vuelta, la puse a 4 patas y la empecé a penetrar y a penetrar y llegué a una velocidad que creo que nunca había llegado, creo que fue debido a que me pasé toda la noche caliente y al final el momento aliviarme yo nunca llegaba, y eso los hombres sabrán que es bastante duro. Pues tal era el asunto que las patas de la cama se arrastraban de adelanta hacia atrás y el borde de la cama estaba golpeando de manera bastante fuerte contra la pared. A mayores de todo esto, Leti seguía gimiendo como una tremenda loca, esta vez no es que nos escuchara toda la residencia, es que creo que igual venía el vigilante de noche a llamarnos la atención, y lo vería completamente normal (pero claro, ponte tu en la situación de ese hombre, interrumpir a medio polvo está muy mal visto). Yo estaba disfrutándolo como nunca, pero había momentos en los que de tan rápido que íbamos me llegaba a doler algo el glande.

  • Leti, creo que me corro yaaaaaaa, ahí viene.

  • Déjame a mi.

Se dio la vuelta y se metió mi polla entera en la boca, y me debí correr justo en su campanilla, directo a su garganta todo el semen.

  • Joder Leti, estoy reventado eh, vaya polvazo.

  • La verdad es que si eh, mira que yo iba a polvo por cada noche que salía de fiesta, pero este es el mejor de todos. Aunque se hizo de rogar bastante eh... Ves como al final no era para tanto?

  • Bueno, mañana a ver que pensamos en frío.

  • Lo que tu digas, venga ahora a dormir.

Y se puso a dormir, pero no solamente a mi lado, no, con el culo en pompa y con su coño aún mojado del todo pegado a mi polla.

  • Oye Leti, no será mejor pegarnos una ducha o algo? - Le dije ya que ella seguía totalmente mojada.

Ella no respondió, y al mirarle a los ojos vi que ya se había dormido. Yo en esa posición obviamente no tardé ne volver a tenerla morcillona, y entre el alcohol y lo caliente que estaba se me ocurrió sacarle una foto a ese culo que tenía pegado a mi, ya que no me dejaba dormir en esa posición y ella estaba en absoluto trance. Así que cogí mi móvil que tenía debajo de la cama en el suelo (ya que dormía contra la pared y no podía dejarlo en ninguna mesa cerca) le puse el flash ya debajo de las sábanas y le saqué una foto a ese monumento. Luego al rato de leer unos WA en el móvil me quedé sobado también de lo cansado y borracho que estaba. Cuando me desperté ella estaba medio despierta pero casi no se podía levantar, tenía los ojos prácticamente cerrados.

  • Buenos días, que tal estás?- le pregunté

  • Fatal. Mareada, con ganas de vomitar y no es por mal pero no me acuerdo de casi nada de lo que pasó ayer, por lo que veo acabamos follando no? Vi que estábamos desnudos...

  • Si, insististe mucho...

  • No hace falta ni que me lo cuentes, prefiero casi no saberlo... No es por echarte de malas maneras pero preferiría que te fueras ahora, sobre todo porque tengo la cabeza como un bombo y ganas de vomitar.

  • Bueno, vale. Si necesitas algo avísame.

  • Si no te preocupes.

Me vestí y me fui a mi cama a seguir durmiendo, porque no había dormido una mierda. Al levantarme me empecé a rallar por todo lo que había dicho Leti al despertarse ella. Luego aún me rallé más cuando vi que en el comedor ni me miraba y se ponía roja cada vez que yo estaba cerca. Intenté hablarle un par de veces cara a cara pero respondía con monosílabos y en cuanto podía se alejaba de mi. Hablé esto luego con un amigo de confianza y me dijo unas sabías palabras que siempre recordaré:

  • Bueno tío, yo creo que hiciste bien. Date cuenta de que ella fue quién insistió por la noche y tú también ibas borracho, o qué pasa? Qué solo ella tenía derecho a ir borracha en la fiesta de fin de novatadas? Vamos hombres yo si fuese tú ni un pelo me rallaba. Piensa en qué pensarías ahora si no te la follaras: qué tonto he sido, menudo pivón me perdí... Y ella? Qué pensaría? Es que igual no le pongo, que fea soy, no sé excitar a un hombre... Anda menos rallarse y si no quiere hablar contigo ya, a buscarse a otra, no hay más.

La verdad que después de oír esas palabras me quedé más tranquilo y me apliqué su consejo.

FIN

Espero que les haya gustado este segundo relato si todo pasa el control en estos, me estoy enganchando a escribirlos y si gustan lo seguiré haciendo con mucho gusto, tengo aún miles de anécdotas de la residencia y otras lejos de ella. Repito que la mejor anécdota creo que fue la que me descartaron hoy pero a ver si con suerte la puedo recuperar y si no, si veo mucho apoyo y comentarios pidiéndola la reescribo. Por favor no sean muy exigentes por ahora que es el tercer relato que escribo y aún sin feedback, con el tiempo espero ir mejorando.