Fiesta fin de año

Mi amiga lo preparo y yo cai, y la verdad me encanto.

Fiesta fin de año

Como cada año había quedado con mi amiga Sandra para salir de fiesta en Nochevieja, cada año era una fiesta sin igual, aun no sabíamos que hacer o que dejar de hacer pero estaba segura que iban a ser los planes ciertos;

El novio de Sandra y unos amigos habían alquilado una casa para hacer allí un fiestazo, la cosa se iba animando, nos invitaron a ir y claro como no teníamos plan pues dijimos que si, el novio de Sandra tan solo nos dijo : - id bien guapas y sexys que lo disfrutareis.

Aquella noche después de cenar en casa de mis padres, Sandra vino para prepararnos, cuando me estaba vistiendo mi amiga me propuso no ponernos tanguita esa noche para ver la sensación que teníamos al rozarnos con los chicos al bailar, la idea me excito, ya que los juegos sexuales me encantan.

Así me vestí un vestido negro ajustado sin ropa interior con lo cual conseguía que mis pezones se marcaran bien en el vestido, cosa que sabía perfectamente que iba a calentar a los muchachos. Ella llevaba un vestido rojo cortito también sin ropa interior, las dos nos miramos y sonreímos picadamente, sabíamos a ciencia cierta que esta noche romperíamos.

Al poco llamaron a la puerta y eso significaba que nos venían a buscar, salimos a la puerta y el chico que estaba con Oscar, ese era el nombre del novio de mi amiga, le dijo al oído: uff ya me pongo a cien de pensar en estas dos sumisitas.

Nosotras nos miramos pero no le dimos mas vueltas al asunto. Sandra se monto atrás con su chico mientras íbamos a la casa ellos iban comiéndose el amigo me miraba y me decía que esta noche iba a ser inolvidable, yo iba atenta a la conversación de Oscar y Sandra en la cual el la decía que esta noche tenia que dar lo mejor de si, y ella le contestaba con la cabeza baja que ella haría lo que el quisiera, me quede perpleja pero a la vez iba excitadísima, uff mi amiga era sumisa y yo no lo sabia.

Llegamos a la casa, no había ninguna casa al lado aquello estaba desierto la música sonaba, al ir a entrar Sandra me dijo que esta fiesta estaba así preparada porque ella le había comentado a su chico que a mi me volvía loca todo el tema de las esclavas y de las orgías y ellos prepararon esa fiesta.

O sea que estaba invitada a una fiesta programada sin tener ni la más remota idea pero bueno la idea me gustaba.

Al entrar en la casa tan solo vi al entrar a unos 8 chicos al fondo había una chica arrodillada desnuda comiendo la polla a saco a un chico.

Nos presentaron y note como todos nos miraban entera, me ofrecieron una copa y acepte encantada, era fin de año y había que celebrarlo.

Sandra se acerco a mi lado y me dijo al oído un bajito lo siento.

No entendí nada.

Oscar se nos acerco y nos ordeno desnudarnos que no habíamos venido hasta allí para quedarnos mirando como bobas, yo le dije que yo no era de su propiedad para que me ordenara y de un bofetón me tiro al suelo, me repitió que me desnudara y viendo que mi amiga lo hacia no me quedo mas remedio con una lagrima cayéndome por la cara que desnudarme. Mientras me iba bajando el vestido oscar me agarro fuertemente de mis pezones y me arranco el resto del vestido de repente, se echo a reir cuando vio que venia sin tanga y dijo que menos mal que su putita cumplia sus ordenes, yo quise recriminarle que no era su putita que era su novia y el se echo aun mas a reir y me dijo que aun no habia encontrado ninguna zorra de la altura de estar con el para siempre.

Sandra lo miro y note como por su cara resbalaban lagrimas. Se estaba sintiendo humillada y usada.

En el centro de la casa en un salón enorme donde todos ellos estaban había una mesa redonda, todos los chicos se sentaron alrededor de la mesa y oscar apago la música y les dijo a los amigos:

chicos la verdadera fiesta comienza aquí 2 esclavas para toda la noche, dos ya lo saben una es dura de pelar (eso lo decía por mi) pero de ella me encargare yo domadita la dejare. Y se echo a reír.

Ordeno a Sandra subirse en la mesa y obedecer a sus amigos los cuales miraban como en celo la otra chica estaba arrodillada e iba comiendo la polla a todos en turno. Obligaron a Sandra a bailar sensualmente y es lo último que vi. mientras su supuesto novio me agarraba del pelo y me arrastraba con el.

Me llevo a una habitación y sentándose en un sofá se dedico a hacerme preguntas:

me dijo Sandra que te gustaba ser sumisa cual es tu grado

nunca fui dominada, tan solo me excita leer cosas así- respondí yo.

Mientras me colocaba unas pinzas de madera en los pezones, cosa que me dolió muchísimo, me pellizcaba los pechos, me daba nalgadas en ellos y se reia me coloco a 4 patas y me dijo que me iba a reventar como a las perras. Cogio algo de un cajon y sin mas preámbulos me lo introdujo en el coño, cogio unas botellas de cerveza de la mesa y me obligo a beber yo le dije que no queria

que me orinaba y me abofeteo, me miro y me dijo que las perras se meaban en el suelo que yo hiciera lo mismo, el dolor de mis pezones era insoportable, el instrumento que tenia en el coñito me hacia estremecer, me meaba a reventar pero aguantaba , no queria mearme alli con el mirandome, se saco la polla del pantalón, era enorme gordisima, yo pense que aquello debia dar un gustazo enorme.

Me sentia excitada totalmente, pero a la vez sentia una especie de gusto al sentirme alli totalmente a disponibilidad de el, se suponia que era el novio de Sandra y era yo la que estaba alli para ser follada por el.

Me miro , se coloco delante de mi, me agarro la cara y me inserto de una sola embestida la polla en la boca, me tapo la nariz y yo abri la boca buscando coger aire pero con eso solo consegui que el me la metiera mas adentro aun.

Siguió follandome la boca sin dejarme apenas respirar me daban arcadas continuamente pero cuando eso ocurria el me apretaba la nariz y me hacia abrir mas la boca , en menos de dos minutos me agarro fuertemente la cara y note como un chorro caliente entraba en mi garganta se estaba corriendo en mi boca. Me dijo que se la dejara limpia y reluciente. Asi lo hice me miro y me sonrio.

Me dijo que parecia que por fin habia comprendido que habia ido alli para ser usada, me dijo que me diera la vuelta que me colocara a 4 patas y le dije que por favor que no me follara el culo que era virgen de ahí, joder se empezo a descojonar de la risa y estirandome de las pinzas que tenia colocadas en mis pezones comprendi que no me iba a hacer caso.

Abrio la puerta y llamo a sus amigos y gritando les dijo que el gran momento habia llegado, les vi llegar , vi a Sandra en un sofa enculada y follada por dos al mismo tiempo, me imaginaba que iba a ser ese mi fin pero recordaba las palabras de oscar que me decia que tranquila que mi culito quedaria bien.

Sandra pasaba de mano en mano follando y comiendo polla, oscar me miro y me dijo al oido que Sandra era asi una puta en formación, que a ella le gustaba asi y que ella le habia dicho que yo era adicta a los juegos y que el queria jugar conmigo cada dia.

Cada dia pense yo? pero me calle.

Oscar se acerco a mi, comenzo a tocarme el coñito y a darme masajitos y me senti relajada me gustaba la sensación y me sentia alagada porque oscar el cual estaba buenisimo estaria conmigo, mientras la que se suponia su novia era usada por todos.

Me iba relajando cuando de repente, oscar me metio la polla en mi culito aun virgen de una sola embestida haciendome dar el grito mas terrorifico de mi vida, que dolor me la sacaba entera y la volvia a meter haciendome retorcerme del dolor todos se pararon a ver , yo crei que me moria, pero a la vez un grato placer me llenaba entera, comence a moverme a pedirle mas, nos compenetrabamos en el placer, me sentia llena totalmente con el.

Sus amigos le pidieron que les dejara probar el nuevo conejito pero el les dijo que yo era suya que aun era pronto que tenia que disfrutarme mucho

que era la mejor putita que el habia conseguido que le gustaban los retos y yo era uno de ellos.

Me siguió follando mi culito y coñito simultáneamente hasta que se corrio en mi coñito( menos mal que tomo pastillas que si no….)

Se sento en un sofa y me hizo sentarme encima de el con su polla metida en aun mi dolorido culito, me dijo que ibamos a ver un espectáculo y me quede esperando.

Los amigos de el se colocaron uno tras otro para ir follandose sin parar a Sandra la cual ya ni hablaba, estaba llena de semen, con corridas en todas las partes de su cuerpo, hacia todo por inercia y cada vez que su mirada se cruzaba con la nuestra oscar me besaba con pasion y me follaba cada vez con mas fuerza, yo cabalgaba encima de el como la putita que el me estaba haciendo sentirme.

Nunca me imagine ver a Sandra penetrada por dos pollas a la vez y disfrutar como la zorra que aparentaba ser, pero la verdad era que parecia que la gustaba y mucho.

Oscar me dejo de follar me ato en la cama para que viera el espectáculo y metio dos vibradores con un cable enchufado a la luz en mi coñito y mi culo los cuales me daban pequeños choques y me ponian a mil, mientras veia como se acercaba a Sandra la cual casi ni se movia llena de semen y follada entera.

Agarraron a Sandra y la metieron en un cuarto de baño en el cual se veia la bañera al fondo, yo desde mi posición lo podia ver. Se pusieron los chicos a su alrededor y comenzaron a mearla en la cara ordenandola que abriera la boca, ella sumisa total solo acataba ordenes, oscar estaba parado viendo como los demas la meaban entera pero cuando los demas pararon el metio su gorda polla en la boca de ella y oi como la decia quiero que lo tragues todo y si una sola gota sale de tu boca lo pagaras caro. Y comenzo a mearla en la boca.

Tan solo debieron salirse algunas gotas que los amigos comenzaron a gritar a decir que se le estaba escurriendo y oscar la agarro de los cabellos y la echo hacia atrás abriendo un grifo de repente, agua fria, Sandra lloraba le pedia perdon pero el ni la miraba tan solo se alejaba de ella, uno de los chicos se metio en la bañera con ella y comenzo a encularla de nuevo, parecian perros en busca de carne fresca pense yo al verles mordiendola los pezones con furia.

Oscar se acerco hasta donde yo estaba y llamo a 4 de sus amigos , yo me extrañe que seria lo que iba a ocurrir, los cuatro chicos me soltaron de mis ataduras y me extendieron en la cama agarrandome de las manos y de las piernas, ahí me quede yo expuesta para todos abierta totalmente, vi a oscar acercarse con unas velas encendidas y una caja con utensilios que no acertaba a ver, después de palmear mis pezones aun con las pinzas de madera me las quito, apretandolos con sus dedos, el dolor era punzante me dolian muchisimo, pero la tranquilidad de verme sin ellos tardo poco en cambiar oscar me paso por mis pezoncitos duros un cubito de hielo el cual hacia que me dolieran aun mas.

En unos segundos tras apretarme fuertemente los pezones note un pinchazo en cada uno de ellos y cuando me quise dar cuenta tenia unos aritos perforando mis pezones, el sujeto de un aro al otro una cadena la cual me dejaba las puntitas siempre tiesas.

Les dijo a sus amigos que me sujetasen fuerte pero que

me podian sobar,mientras el me echaba la cera, cosa que me iba a doler pero que era muy necesaria para eliminarme el resto del vello pubico que yo tenia, me lo depilaba casi siempre pero siempre dejaba un triangulito que yo lo consideraba sexy, me sacaron el vibrador que tenia en mi coñito y comenzo a echarme la cera por encima, cada gotita de cera que me caia en mi cuerpo me ardia y junto con el dolor de apretarme los pezones los amigos de el me resultaba insoportable, cuando termino de llenarme entera de cera mi conejito, me metio unos hielos en mi coñito, uff crei que me moria estaba tan caliente y me estaban introduciendo algo tan sumamente helado, el contraste era doloroso. Uno de los chicos me raspo para eliminar los restos de cera y echo un liquido en el con el cual comenze a botar en la cama , me ardia.

me arde por favor – dije yo con lagrimas en los ojos.

Ninguno me miro tan solo volvieron a sujetarme y abrirme aun mas, oscar se acerco a mi me beso en la boca y me escupio en la cara diciendome:

sumisa lo mejor viene ahora.

No le veia tan solo note como me iban metiendo algo en mi coño parecian unos dedos, pero cada vez empujaban mas,me estaba follando con la mano, uno de sus amigos le pregunto si estaba seguro que iba a conseguir meterme la mano en el coño. En mi coño estaba loco pense yo si solamente habia entrado en el pollas o pepinos o dilatadores pero una mano era exagerado, oscar se giro y les dijo que pensaba dejarme el coño y el culo abiertos al maximo que o entraba por las buenas o por las malas, y yo me asuste, comence a moverme y intentar girarme, oscar paro y se levanto saco los dedos de mi coño y se acerco con un mando a mi lado puso el vibrador de mi culito el cual me proporcionaba choques de electricidad en el, estaba intensamente cachonda , y el lo percibio tras apretarme los pezones uno de los chicos me metio 4 dedos juntos en el coño, y le dijo a oscar que yo ya estaba lista;

Llamaron a otro chico el cual vino con Sandra , y una varita de bambu, azoto unas cuantas veces a Sandra en el culito y la pidio arrodillarse para hacerle una mamada,

El chico se coloco enfrente a mi y con la varita me daba golpecitos en los pechos, oscar comenzo a meter sus dedos en mi coñito, uno a uno y apretando cuando llevaba los 4 al querer meter 5 dolia mucho y yo grite , pero lo unico que consegui fue un callate zorra y un latigazo en los pezones. El saco la mano para meterla con mas fuerza , pense que me iba a reventar cuando pude comprobar por los gritos de los amigos que ya me estaba metiendo la mano entera, me dolia a rabiar y cada vez que me movia me daban un azote en los pechos con la vara, salian lagrimas de mis ojos que dolor que impotencia, yo no queria eso, suplique a oscar que me dejara que no siguiera, pero el ni me contesto , y siguió con su accion metiendo y sacando su mano entera de mi coñito ya humedo, no se por que pero me sentia muy humeda muy caliente, parecia como si a mi cuerpo ese dolor le excitara y asi era, el siguió con su mete y saca hasta que consiguió que yo estallara en un orgasmo intenso.

Cuando consegui el orgasmo, oscar paro saco la mano y me sonrio diciendo, la putita paso la primera prueba.

Primera? Pense yo, pues cuantas serian y para que necesitaba yo esas pruebas.

Los chicos se levantaron y se fueron, oscar me dejo alli tirada y me dijo que nos podiamos vestir o quedar eso era decisión nuestra, nos dio informaciones de cómo llegar a la ciudad y dandome un beso en la boca, me dijo al oido que ya me llamaria.

Fui a levantar a Sandra para irnos a casa que no se podia mover, estaba empapada de semen y apestaba a orin , me miro me pidio perdon de nuevo y yo la conteste que no me importaria repetir……..